Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    AUGUSTA mi niña, mucho ánimo. Tu madre desde dónde esté, cuida de vosotros...

    Qué gracia lo de la cita a ciegas!!!!¡

    Comment


      OVONENAS 2014



      Suxi, hoy es tu transfer mi niña. Todo te va a salir bien, te mereces que sea
      así. Estoy segura de que ha llegado tu momento. La marea rosa lo inunda todo, y
      tu vas incluida. Espero que disfrutes mucho del momento de la transfer.
      Cuentanos cuando puedas.

      Comment


        OVONENAS 2014

        gracias walqui y luna. un besito para vosotras.
        Que lo paseis bien en vuestra quedada.

        Suxy allá que vas... toda la suerte del mundo.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Mandarina, enhorabuena!! otra mami más en el foro. Me alegro un montón.
          Suxi, hoy te toca transfer! Venga a continuar con la racha de positivos que el verano que viene se nos llena de peques.
          Sonrisa de Estrella, misueño, sernoa, un día menos para vuestra beta.
          Sernoa bonita transfer, ahora sólo te queda esperar un poco hasta el 28.

          Ifa, Walkie, en la plaza nueva hay un bar al lado de una de las entradas es el Gure Toki. Os parece que quedemos allí a las 19:30? (por fijar un sitio en contreto y ver si nos encontramos). Yo pelo muy rizado castaño e iré con cochecito de bebe!

          Indias, seguro que la operación de IAN va fenomenal mañana. Da un gran beso al peque.
          Opita, espero que la operación de tu peque no sea nada y salga bien. Un gran beso a tus peques también.

          Estos días no puedo entrar mucho pero me acuerdo un montón de todas.
          Un gran beso para todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Ay Mandarina que estas preñada! Que felicidad más grande. El foro luce Rosa total y no parará. Enhorabuena guapa. Se buena.
            Alma, disfruta de tu eco de 20 semanas, son momentos muy especiales. Un fuerte abrazo para Achuu, se que no es fácil para ella.
            Suxy ,muchos ganchitos, miles de ellos.
            Sernoa ánimo con la espera, cruzando dedos para tu positivo.
            Luna, pedorreta de las gordas para Ian, muchas gracias, siempre tan atenta de todas.
            Augusta, otro Pilar de este foro, siempre con palabras de ánimo para todas, un fuerte abrazo.
            Opitta, deseo que todo vaya bien, yo pienso que este foro es más que un foro de fertilidad, estamos para todo.Ánimo.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Pru ya te comenté que la ecoespera es más dura aún que la betaesperaera. Las hormonas también hacen de las suyas. Ánimo Lagartija que todo irá bien

              Comment


                OVONENAS 2014

                Luna.... qué gracias lo de la cita a ciegas!!!! Porque es que va a ser literal!!! Jajajajaj!!!!

                Pru, cariño, no me he dado cuenta de tu bajoncillo, pero sí, estamos pasando por trances muy duros, todas, y ahora estás hormonada, entre tu embarazo y la progesterona.... has pasado de preocupación, a bajón, siempre con la depresión tocándonos de cerca, después ilusión, luego esperanza, luego impaciencia, luego miedo y decepción otra vez, y luego un subidón y una alegría infinitas.... pero sabéis lo que es eso para el cuerpo???? Tenemos las energías como una noria!!!!!!! Así que, pues nada, si el cuerpo te pide llorar, llora, y si te pide reír, ríe..... Tu cuerpo manda ahora, y no intentes controlarlo que es peor........... Ahora el que se tiene que aguantar es tu chico..... Jejejejejej......

                En cuanto a la soja, tiene muchas isoflavonas, que no son malas, pero pueden incidir en el aumento de estrógenos, y un aumento de estrógenos puede estar relacionado con cánceres de útero, de ovarios, de mama.... pero no más que toda la medicación que hemos tomado, como el meriestra, que también son estrógenos, pero además de origen sintético, lo que es peor, o fíjate, yo estaba pidiendo DHEA sintético (dehidroepiandrosterona, que es que lo vuelvo a escribir para parecer lista... jejej), también incide en la FHS, y un aumento de estrógenos. Por eso preferiría el Tribulus Terrestre después de que AlmayJavier hablara de ello y tras consultar en Internet, lo tengo claro, porque esto hace que tu cuerpo genere DHEA de forma natural. En ese sentido, dependiendo de tus antecedentes, puede ser bueno, no tan bueno, o malo.

                La soja, pero en general todas las legumbres, las debemos tomar con precaución. Dicen que la mejor manera de tomar legumbres es un cacito de legumbres con el resto del plato por ejemplo de arroz. La leche de soja es un buen sustitutivo de la leche de vaca, pero tampoco hay que abusar. Yo he descubierto una leche de soja de canela y limón que es un vicio, como beber un batido y no tengo medida con eso... pero claro, para el estómago es una bomba, es como beber leche de alubias, por lo que es muy dura para la noche, dificulta la digestión.....

                Hay mucha gente que no tolera la soja, y de hecho, dicen que la mejor manera de tomar la soja es cuando está texturizada (para hamburguesas), o cuando ha fermentado (yogures, "queso"), pero sobre todo en productos preparados como el miso, que son muy buena fuente de alimento. Como todo: equilibrio y mirar cómo es cada una, y lo que a cada una le va bien....

                Bbenito, en el Gure Toki a las 19.30. Ok!!! Mañana entraré para deciros con qué ropa voy.... no sé si ir envuelta en pieles de guerrera, dejarme la lanza en casa, igual tampoco llevo el casco con cuernos que me da mucho calor y mañana va a hacer bueno..... jejejejejej......
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Gracias por estar pendientes de mi niño, mañana todo irá bien aunque los nervios durante la intervención no me los quitará nadie. Entiendo que este es un foro de fertilidad y que hay muchas chicas que no nos conocen pero si hablo de Ian es porque muchas de las que aquí estáis nos habéis acompañado en todo momento y os siento un poco como de la familia.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Indias, perdona, no me había dado cuenta..... Muchísima suerte para mañana!!!!!! Un besote al pequeñajo!!!!!!!!
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Ahora no me da mucho tiempo a escribir y os leo en diagonal pero mis buenos deseos siempre están orientados hacia este foro y hacia todas las mamás y futuras mamás....porque no lo dudéis, de aquí salís preñada todas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola princesas
                        Perdonad que no personalice pero necesito vuestro consejo.
                        Estoy manchando marroncito otra vez, es muy clarito pero constante, he decidido hacer reposo total y me he enchufado otra pringuesterona por si las moscas, pero ahora estoy pensando que quizás es mejor esperarme a hacerme la beta el lunes y así ya sabré si está prosperando bien.
                        Como lo veis? si no me hago la beta mañana voy a estar impaciente cuatro días, pero si me la hago mañana y sigo manchando voy a sufrir igualmente por si la siguiente beta no ha subido, y creo que va a ser peor.

                        Es que todavía me parece imposible que esto me esté pasando a mí, me da la sensación que en cualquier momento tengo que estrellarme de la nube, como si a mí no me pudiera pasar algo tan bueno.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          mandarina1-- has hecho bien..progesterona al canto..y a descansar.
                          No puedes hacer mas...piensa que en embarazos de fiv se suele manchar mas que en "naturales"...

                          el peque está "haciéndose" el sitio...tiene que incrustarse en el endometrio y al formarse la placenta se pueden ir rompiendo vasos sanguineos..o puede q viene de cuello de utero..

                          es marroncito....no es fresco..asi que tu sigue tranquila...y yo me haria la beta mañana..que mas da 2 o 3 dias...asi tendras un valor de referencia..que si sigues manchando casi seguro q te piden repetir la beta para ver si duplica bien..

                          Un beso y muuuchos muchos animos.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Mandarina beta mañana y quedaras tranquila porque como te ha dicho Oppita es bastante frecuente manchar en este tipo de embarazos. Reposo si o si. Cuídate y mucho ánimo que esta vez todo irá bien.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola cariños buenos diad!!
                              MANDARINA cielo coincido plenamente con lo que te han dicho OPPITA y INDIAS.Cuidate mucho preciosa.
                              OPPITA creo que no he coincidido contigo,te mando mucha fuerza y animos en la operacion de tu peque.Espero de corazon que salga todo genial.
                              INDIAS los mismos deseos para ti preciosa,animos para mañana todo ira bien.Un besazo para ti y otro enorme para IAN.
                              EVITA me ha emocionado muchisimo leer que tu eco fue preciosa y que ALBA esta genial.
                              PRU corazon yo tambien pensaba que me relajaria con la beta positiva,y hay dias que estoy super nerviosa,pero como nos aconsejan las compis aprenderemos a sobrellevarlo.Te mando un abrazo.
                              SUXI hoy es un dia muy especial para ti mi niña,te deseo mucha muchisima suerte en tu transfer y muchos ganchitos!!
                              AUGUSTA SIAV LUNA un abrazo muy fuerte y especial para vosotras.
                              EVATO como estas guapa?Y tu niña que tal?Supongo que super feliz con la noticia.
                              Chicas me dejo a muchad,estoy con el mobil y es horrible.Muchos besos a todas y fuerza a las betaesperantes!!!!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                PRU, mi enhorabuenisimaaaaaaaaaaaa por esa betazaaaaaa ole ole ole estoy muy muy contenta por ti

                                Comment

                                Working...
                                X