Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Verasi, nos hemos cruzado. Gracias por tus palabras. Os iré contando.
    Besotes a todas.

    Comment


      OVONENAS 2014

      holaaaaa, a ver si me acuerdo con la medio chuleta que he
      hecho.....

      SIAV tomo
      noto de tus recomendaciones del sobre el cuello y los síntomas que tuviste.A la
      dra. le pregunté si yo me enteraría de algo si fuera mal y me dijo que igual podría
      sentir molestias o malestar…cómo si no sintiéramos molestias¡¡¡¡

      La semana que viene tengo la eco de las 20, se que lo van a
      medir pero yo en cada consulta insistiré.

      Espero que hayas pasado la fecha “señalada” con la esperanza
      de que lo volverás a conseguir, tú cuerpo puede.Mucho ánimo y todo mi cariño.

      LUNA no
      creo a los médicos, lo siento pero no.4 abortos y es normal, vaya qué coincidencia
      que las mujeres que los sufren siempre tienen algo relacionado….

      Te animo a que t emires todo,yo me haría una buena histero,
      inmunóloga y hematólogo.

      Mira, yo ayer mismo fui al hematólogo con Fariñas.Él me puso
      heparina y adiro con mis alteraciones, no está totalmente demostrado con lo que
      yo tengo que sea necesario pero si que se ha demostrado a través de todas las
      que vamos a verle que ayuda por los rdos obtenidos…..además SR me dijo que las
      cardiolipinas las tenía un poco indeterminadas….no me salen positivas pero me
      salen valores muy muy raros.Ayer el hematólogo me lo dijo tb, ahora si que si
      heparina hasta el final y adiro el máximo tiempo posible. Quizá sea esa la
      causa verdadera y no lo primero…pero como no da la cara claramente….

      Asi que, ánimo, porque es muy cansino pero merece la pena.

      INDIAS mucha
      suerte para el viernes en la operación de IAN. Todo va ir bien¡¡¡un fuerte
      abrazo¡¡¡

      EVATO me
      alegro por esa eco y qué linda tú niña¡¡¡ha sido muy bonito lo que has contado.

      AUGUSTA
      tienes toda la razón.En los foros encuentras el arropo de mucha gente y conoces
      a mucha gente. Recibo con cariño tus abrazos.De ACHUU, pues me gustaría que
      entrara ella y os contara.Pero en resumen está cogiendo fuerzas, necesita
      muchas para continuar.

      WALKIE
      espero que en la siguiente punción haya hecho efecto las cosillas que tomas y
      haya algún ovulillo más.Yo tb tomé ovusitol, onagra, y tomé una cosa que tomaba
      mi marido y yo a lo último tb lo tomé.Se llama Tribulus Terrestre. El del
      herbolario siempre me decía, tómalo tb tú pero me daba cosa porque parece cosa
      de hombres…luego lees y no, parece que mejora la fsh….léelo, yo lo tomé y en
      los últimos intentos lo noté.

      CRISPETA Naia tiene que ser un bombón.Te digo, y mi madre siempre lo dice porque es lo que le
      dijeron a ella cuando yo nací y salí y volví para adentro una semana porque me
      deshidrataba “estos niños de mayores no dan ningún problema” y efectivamente,
      quitando que llevo gafas,jajajaja,apenas visitaba los médicos.

      Y yo tb creo que son muy espabilados¡¡¡¡

      SUXI no
      noto patadas, los noto.Pero no se como decirte.La cosa que allí donde los noto
      pongo el angel sound y no falla, ahí están….el día que no noto nada puedo
      tardar un ratín en localizar los corazones.Pero estoy deseando que entre la
      20-22 note las patadas porque si no me subiré por las paredes.

      Mucha suerte para mañana¡¡

      SERNOA
      suerte para tu transfer de hoy

      MISUEÑO qué
      tal fue la tuya?

      EVITA hoy
      es tu eco de 20 semanas? yo la tengo el jueves que viene.

      BBENITO qué
      bonita tu niña¡¡¡qué blanquita¡¡¡

      TRISHI
      espero que controles poco a poco esos malestares.

      PATTY qué
      tal con los dos bebés? Supongo que a pesar de ser cansado el deseo de tanto
      tiempo supera ese cansancio, no? No recuerdo con cuántas semanas diste a luz,
      pudo ser parto natural…madre, no recuerdo muchas cosas, me voy a empezar a preocupar.

      PRU por
      qué iba a estar mal desear que sea
      uno¡¡¡yo por el contrario ansiaba que fueran dos¡¡¡que salga todo bien que es
      lo importante.Mira, yo me he encontrado con que mucha gente te deja cosas.Al
      final sólo el carro, sillas coche y las tronas es lo que no tengo.Todo lo demás
      prestado.

      NORDIKA no es
      la primera vez que oigo lo del trato del IVI.Ya sabes las ganas que tengo de
      que uses las colonias de granulocitos. ¿vas a Fariñas? Él tb confía en ello…

      MALAJITA pues
      me alegro que puedas intentarlo con IA, tu cree en ti en tú cuerpo y palante¡¡¡

      MANDARINA yo tb creo que pinta bien...

      De mi contaros, pues que mañana son 19 semanas y el jueves
      que viene tengo eco de 20. Que me traen loca controlándome la diabetes….todo
      porque en el desayuno doy un pelín alto, en plan 95/98…y tengo que estar por
      debajo de 90 y 1 hora después quieren que esté por debajo de 120 y suelo estar 125/130….el resto del día tengo
      glucosas de 70 antes de comer y 95 después….y antes de la cena 84 y después
      100.

      A mí me parece que exageran al punto de que dicen que igual
      me ponen insulina.Yo espero que m hagan antes la curva(en mi hospital a todos
      la larga directamente) para que en el segundo y tercer pinchazo vean que no
      tengo la glucosa alta (espero no equivocarme).

      Ahhhh y que tomo prednisona aún por las noches y eso lo sube…..

      En fin, todo sea por los peques….

      Un besazo al resto

      Comment


        OVONENAS 2014

        Yujuuuuuuuuu!! Me acaban de llamar de ivi Alicante... Si que hay trnsfer, además me han dicho que podremos congelar y me la va a hacer mi doctor... Nos vamos a la ducha!! Q me han dicho que mi marido tb puede entrar...
        Muchas gracias por los ganchitos y los ánimos a todas millones de besos!!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos días chicas.
          SERNOA mucha suerte y miles de ganchitos para la transfer de hoy! ya empieza la cuenta atrás para cantar el positivo.

          IFA me parece estupenda la idea de intentar darle una oportunidad a tus óvulos y hacer todo lo posible con la alimentación, vitaminas, relajación... hay muchas chicas que han tenido éxito cuando los médicos no daban un duro. Además tienes que hacer lo que te diga el corazón, eso es lo más importante.

          MISUEÑO ya nos contarás como fué tu transfer, que día tienes la beta?

          BASET vaya rollo con el malestar, pero supongo que sarna con gusto pica un poco menos no? piensa que esto es temporal, cuando menos te lo esperes lucirás una barriguita preciosa y te encontrarás de fábula. Muchos besos preciosa.

          EVITA no sé si tienes mi tlf, lo dejé por aquí hace unos días, si no, se lo puedo pedir a alguna de las chicas. Yo ahora tengo todo el tiempo del mundo y vivo en Sant Cugat, por lo que estoy a un tiro de piedra de Rubí. Podemos quedar para comer si tienes un ratito en el curro, solo dime cuando y donde!!
          Si, mi marido y yo nos lo pasamos pipa haciendo el tonto, es nuestra mejor terapia para todo, con un poco de risa llenamos nuestro mundo de color, tengo mucha suerte, es un compañero 10.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días preciosas!!
            Entro rapidito para desearle mucha suerte y millones de ganchitos para SERNOA en su transfer.Venga mi niña que todo irá bien.
            SUXI cariño y tu mañana!!Cómo estás?Te mando un besazo.
            Betaesperantes MANDARINA,SONRISA Y MISUEÑO cómo vais?Ánimo que ya queda menos.
            DESEO y AUGUSTA que mensajes más bonitos nos habeis escrito,y tan ciertos!Me han emocionado muchisimo vuestras palabras,sois muy especiales,vosotras y todas las mujeres de este foro.Me siento muy afortunada de haberos encontrado.
            ALMA 19 semanitas ya!!Espero que salga bien lo de la insulina cielo.Un besazo y una caricia a esa barriguilla.
            Chicas me dejo a muchas,os mando muchos besitos a todas!!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Yo llevo desde ayer por la noche manchando marroncillo, estoy desanimada porque todavía sigue, y me han empezado a dar dolorcillos de regla, todavía muy leves pero....
              Hoy es mi 9 día post tranfer y no tengo ni idea del día que me tocaría la regla porque voy con ciclo substituido, meriestra, adiro y progesterona.
              A vosotras en los negativos que día post tranfer os vino la regla?
              Ay chicas estoy hecha un flan, y todavía me quedan 5 días hasta la beta, no sé si voy a llegar.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas!!!!
                Sernoa mucha suerte para hoy
                Suxi mañana te toca a ti mucha suerte

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días preciosas!!!!!!!!

                  Sernoa!!!! Muchos ganchitos o pegamento SuperGlue3!!!!!!!!!! Ya verás qué bien!!!!!!!

                  Qué tal las betaseperantes??? Ánimo que cada día es un día menos!!!!!!!

                  Mandarina..... sé que es difícil no pensar.... pero no pienses en ello!!!! Ánimo campeona!!!!!! Me encantan las chorradas que hacéis tú y tu clementino..... yo soy igual con el mío y lo cierto es que nunca me aburro con él..... bueno, cuando estamos solos, porque es hiper tímido e hiper introvertido, o sea que todo lo bueno me lo da a mí.... jejejjej...... aunque luego parece super seriote... por esto también me llaman la woman del callao..... jajajajajjajajajja!!!!!!!!

                  Alma, gracias por lo del Tribulos Terrestre, ya voy a mirar a ver qué es y si no está contraindicado con todas las demás cosas que estoy tomando, no sea que termine supervitaminada y supermineralizada como super ratón!!!!!!!!!!! Jajjajajjajaa!!!!!!

                  Por otro lado, alguien dijo que habías hehco FIV, que te habías pasado a OVO, y siendo todo fallido, te habías pasado a una clínica privada (IVI no), haciendo un tratamiento experimental con tus propios ovocitos, y que bueno.... el resultado a la vista está! Alma y Javier!!!! Pero, de qué tratamiento se trata? Quiero decir, yo me apunto a todo!!!! Eran los grillos crudos, no? Jejejejjeje....

                  Ifa, el Ovusitol sí te lo puedes tomar estando embarazada, de hecho es ácido fólico e Inositol (vitamina de la rama de las B que incide en el sistema nercioso, tranquilizandolo). De hecho en el prospecto pone que si estás embarzada es bueno que empieces a tomarlo incluso antes, cuando estás planificando quedarte.

                  En cuanto al Brudyfertil, en el IVI me dijeron que estaba estudiado que mejoraba la calidad de los espermatozoides, y que en mujeres que no estaba probado, pero que normalmente las mismas sustancias ayudan a un espermatozoide que a un óvulo, porque se trata de ayudar a la síntesis de la membrana, del núcleo... y que en ambos casos se formaban igual, así que seguro que algo bueno hacía, aunque me repitió que no estaba probado en mujeres, porque no se había hecho ningún estudio. Para mí es suficiente. Siguen siendo ácidos grasos omega-3, y minerales. Eso nunca puede ser malo, todo suma a mejor, seguro.

                  Bueno, recién estrenadas preñis!!!! Cómo seguís???? Flotando en una nube, verdad? Jijijijijij!!!!!!! Qué guay!!! Me alegro un montón!!!!!!!

                  Betaesperantes y transferentistas!!!!!!! Un poquito de paciencia, pero siempre con mente positiva, como hacía Pur, con mantras y visualizando que se enganchan a vosotras, eh!!!!

                  Gemelas Evita y Evato.... vosotras seguís adelante, con paso firme!!!!!!!!

                  Ifa y Bbentio, la hora como queráis, 18.30, 19.00 o 19.30... yo aparcaré por arriba, por Indautxu (así me miro algunas tiendecitas, jejejejej...), y bajaré en metro o así.... Os parece bien la salida grande del Casco Viejo? (así si hace frío o llueve, podemos estár un poco resguardadas....), e importante.... cuando vayamos con nuestra flor en la solapa, el libro bajo el brazo, o el sombrero de flores, nos podremos reconocer..... jejejjeej.....

                  Chicas!!!!! A TODAS!!!!!!!!!!!! QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Verasi guapa, que maja eres, gracias por dedicar tiempo a buscar mi historia, y por ponerme en la agenda, eres un amor.

                    Mandarina que gracia lo de nuestros rayos X, si es que tienes razón, en esos días vemos más que el propio superman. Y seguro que el lunes estaréis tú y tu chico dando volteretas pero de alegría!! Que sí que llegas, que si, que si.

                    Deseo muy bonito todo lo que escribes, tomo nota de la promesa de llevarle a Eurodisney, y no me acuerdo también quién comentó que prometió a su lentejita ir a comprarle algo si se quedaba con ella. Tenéis muy buenas ideas, espero poder ponerlas en práctica!

                    Augusta recomiendas muy bien lo de las comidas y bebidas, yo prácticamente dejé los lácteos y mira que me encantan, aunque todos los días me tomo un yogurt desnatado para merendar, sigo una dieta de 5 comidas al día, por lo menos entre semana. Los findes si me como algún que otro sándwich, y no me privo de nada pero siempre en cantidades reducidas. Tu reflexión me ha encantado, aunque llevo muy poco leyéndoos, y un poco menos participando, pero estar en este foro es una ayuda enorme, para mí es como una terapia.

                    Luna muchas gracias guapa!

                    Walkie que ocurrente! Me sacas una sonrisa con cada una que escribes

                    Sernoa guapa, has visto como si que salía bien esta vez? Y tenéis hasta para congelar! Cuando estés tranquilita nos cuentas cómo ha sido. Muchos besos

                    Achuchones para todas, me voy a llamar a IVI para que me cambien la cita del endocontrol porque mi jefe me lo ha chafado todo, que viene de visita desde otro país.. mierrr!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Manadarina pero eso tiene pinta de implantacion!! Tranquila....que buena pinta tiene!!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Sernoa genial a por tus bichines!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Luna estoy de acuerdo con alma. Hazte todas las pruebas que puedas y fariñas para mi es el mejor.

                          Alma que felicidad ya en tu semana 20

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Alma no te preocupes si llegas con la insulina, conozco gente en el embarazo con ella y no pasa nada, al contrario estarás muy controlada. Por cierto mi hermana tenia una bici estatica en casa y asi es como bajaba un poco el azucar despues de cenar y comer...por si te ayuda

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              VERASI gracias por los consejos...si es que es realmente en el desayuno, después de levantarme y el fin de semana ni eso porque duermo mas...nada, que me salga bien y si no, no importa me la pincha.Lo que quiero es que no se me quede o de lugar a que se quede.Tengo antecedentes de diabetes por parte padre y madre.

                              WALKIE te explico.Yo me hice primero 4FIV en Madrid, de la que tuve como rdo 5 transfer, con 2 bioquimicos y un aborto. Después fui a IVI con Crespo y me fue fatal de los fatales, tuve como siempre 8-9 ovocitos y sólo fecundaron dos embris que no llegaron a día 2, un chascazo.

                              Después volví a Madrid con mis dras me hice un tto y tuve otro bioquímico....ellas me dijeron que pasara ovo...hice una ovo y el rdo fue fatal, sólo 2 embris y de peores calidades que las mías.Obtuve otro bioquímico.Entonces dijeron en laboratorio igual es tú marido....consultamos más médicos y dijeron que nada de marido....asi que como lo que me volvían a ofrecer era otro ovo y sin nada nuevo consulté a una dra que trato a una amiga en Barcelona y ella me dijo si hay algo inmune ni con ovo ni con lo tuyo, pero ella si que pensaba que podía intentarlo una vez más con el tto inmune que me pusiera ella.Y así hice, fui con su propuesta y con nuestros gametos, el rdo fueron 8 ovocitos, 6 maduros y 5 fecundados.Dos me trasfirieron y dos se quedaron.Tome de todo, desde parches de testosterona, melatonina, ovusitol, el tibulus, intralípidos (mas económicas que las gammas), tras la transfer me inyecte la colonia de granulocitos y decapeptyl diario, heparina, adiro, isovorin, vitaminas y corticoides.

                              Ella estaba convencida de que los receptores de mi endomentrio eran los que fallaban, porque la calidad de los embris no era mala, mi antimulleriana estaba en 4 y pico....asi que yo no veía tp causa de seguir con ovo.¿ha sido casualidad? hombre, pues creo que nuestro esfuerzo sirve de algo y algo de todo eso hizo que fuera bien.....

                              Te deseo mucha suerte en este esfuerzo vuestro¡¡

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                ah y WALKIE en el ciclo anterior a la transfer me hicieron un scratching endometrial igual que cuando me quedé embarazada. Por eso yo tb creo que todo estaba en el endometrio.Es más, en 2 FIV me cancelaron trasfer en frescos por no tener un endometrio decente.

                                Comment

                                Working...
                                X