Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Deseodemialma.... qué chulo lo que has dicho..... ese niño es un txikarron de pura cepa!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      SERNOA: suerte mañana, disfruta de la trasferencia, y luego paciencia en la betaespera.

      ¿BETA-ESPERANTES, qué tal? MANDARINA, SONRISA DE ESTRELLA Y MI SUEÑO. Cada día un día menos para cantar el positivo. Madre mía, no sé si la nube rosa va a poder con tanto peso, entre mamis y barriguitas... QUE SI, que puede con todo.

      SUXI, VERASI, DULCE, NODEJES DE SOÑAR, PATRI, vosotras muy pronto la trasferencia, venga ánimo

      PATTY; qué alegría saber de ti. Enhorabuena por tus mellizos. Gracias por contarnos.

      INDIAS: preciosa, un día menos para que operen a IAN, todo saldrá bien cariño.

      PRU: tú a sonreír y sonreír, lagartija, que te lo mereces.

      WALKIE, nos alegramos que todo haya ido bien.

      AUGUSTA, es precioso lo que dices, estoy totalmente de acuerdo, aunque yo no habría sabido expresarlo tan bien.

      UN BESO A TODAS, Y CARICIA A LAS TRIPITAS, LAS GRANDES Y LAS PEQUEÑITAS.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Mandarina!!!! Ni volteretas ni martilo neumático!!!!!

        Es que no tienes plastilina??????? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Muxus, guapa!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Joooeeeee..... qué le pasa hoy a Murphy conmigo????

          Llevo escribiendo a cachitos varios días para que no se me borren los testamentos, y llevo ahora ya varios post (no sé si 5 ó 6), que se me borran, pero SOLO aquellos post en los que me pongo tiernita y ñoñita. Qué pasa Murphy? No te gusta mi versión ñoñawarrior????
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Bueno, pues que sepáis (si no se me borra), que estoy con Augusta. Es muy chulo eso que has dicho, además de muy cierto... el apoyo de unas a otras es increíble. Hay quien te anima, quien te enseña, quien te arranca una sonrisa, quien te aconseja, quien te mima, quien llora contigo...... es algo muy grande, preciosas!!!!!!!!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Jooooeeeee.... otro que se me ha borrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Caca-teta-culo-pedo-pis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                A lo que iba: yo tengo que esperar a la regla para empezar un ciclo de reposo ovárico (aprovechamos para hacer la histeroscopia), y luego cuando me vuelva a bajar, volver con las banderillas.

                Bueno, banderillas de otro tipo voy a tener todo el rato, que con la acupuntura me van a estar pinchando igual igual...... jejejeeejeejj

                Antes he escrito algo mucho más largo explicando todo bien, pero estoycansada de escribir para que se me borre... o sea que paso. [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG]

                Mañana más................ jejejejejejejejejejje...........................
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Gabon potxolas!!!!!!!!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas, ui cuántos posts! :-O
                    A las que me preguntan por qué tratamiento me he decidido, deciros que sigo a la espera que me baje la regla a principios de diciembre y la gine vea finalmente todas mis analíticas y me diga mis opciones, aunque ya me dijo que por edad directita a ovo. Si tengo que elegir entre ovo y adopción de embris elegiré la segunda opción; y si me da la opción de FIV pues no lo sé, hasta que no llegue el momento no lo sabré.

                    No sé si podré estar al día con todas ni personalizar como veo que hacéis, pero gracias por preguntar y quedáis todas saludadas, a todas y cada una de las que me han dedicado unas palabras, que sois la mayoría, y cómo no al resto también.

                    Ojalá TODAS, TODAS, tengáis un día, espero que pronto, un bebé vuestro en vuestros brazos.

                    Apolonia

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos dias

                      Sernoa hoy es tu gran dia!!! Todo saldrá genial. Besitos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola Chicas: Sernoa, creo que te lo he dicho antes pero aún a riesgo de ser pesada. MUCHOS GANCHITOS para ti. Visualiza, no dejes de visualizar. O Como dice Walkie, que la fuerza te acompañe! Sonrisadeestrella, que envidia esa tranquilidad. Las chicas que están ahora en “espera” creo que opinarán lo mismo. Un abrazo! Mandarina, me ha gustado mucho eso de que tu marido y tu competís por meteros en la cama de forma rara. No lo había oído nunca. Me has dado una gran sonrisa. Gracias!. Y no te preocupes mucho por el manchadito rosa, ya ves para muchas de las chicas eso no ha sido malo, ni mucho menos. Baset, no has contado mucho de tu eco. Pero estoy segura que como bien dices ha sido maravillosa. Menudo subidón!! Deseodemialma, has escrito un post precioso. Me he emocionado. Sobre todo lo de los niños del limbo. Un abrazo muy fuerte! Pru, tu ahora a flotaaaaaaaaaar! Walkie, voy a mirar los dos acupunturistas a ver cuál me convence más. Gracias por los alimentos. Los tendré en cuenta en mi dieta. Y por otro lado el Ovusitol habéis dicho que mejora la calidad de los ovocitos, y ¿se puede tomar aunque estés embarazada?. Me explico. Si mejoro la calidad de mis ovocitos y consigo quedarme embarazada (gracias a un milagro), hasta que me entere lo seguiré tomando. Por eso lo pregunto. Brudyplus toma mi marido por prescripción de la gine de IVI Bilbao. En teoría es para mejorar la calidad del esperma. No sabía que existía una versión femenina. La serie era CSI Las vegas, uno de los capítulos antiguos. Grisón que tiene respuesta pató. Sí a la quedada, pero tengo cena a las 21:00 en Bilbao. Así que depende de la hora y el lugar….   Y yo aunque cada vez asumo mejor la ovodonación, sigo pensando en que renunciar a mis ovocitos…. Estoy dándole vueltas a la cabeza que como tengo consulta con la SS en enero, quizás ponerme a punto por mi cuenta (acupuntura, medicación, alimentos) y probar con nuestras células otra vez. Y en esas estoy. Pero mucho más tranquila que hace unos meses cuando pensaba que la vida es una mierda y por qué a mí…. Todas vosotras sois responsables de la mejoría. Así que tengo mucho que agradeceros. Creo que Augusta lo ha dicho mejor, pero la idea es la misma. Por vuestros consejos, vuestras experiencias, vuestros sentimientos, por preocuparos por mí, MUCHAS GRACIAS!. Mi vida no sería igual. a. Visualiza, no dejes de visualizar. O Como dice Walkie, que la fuerza te acompañe! Sonrisadeestrella, que envidia esa tranquilidad. Las chicas que están ahora en “espera” creo que opinarán lo mismo. Un abrazo! Mandarina, me ha gustado mucho eso de que tu marido y tu competís por meteros en la cama de forma rara. No lo había oído nunca. Me has dado una gran sonrisa. Gracias!. Y no te preocupes mucho por el manchadito rosa, ya ves para muchas de las chicas eso no ha sido malo, ni mucho menos. Baset, no has contado mucho de tu eco. Pero estoy segura que como bien dices ha sido maravillosa. Menudo subidón!! Deseodemialma, has escrito un post precioso. Me he emocionado. Sobre todo lo de los niños del limbo. Un abrazo muy fuerte! Pru, tu ahora a flotaaaaaaaaaar! Walkie, voy a mirar los dos acupunturistas a ver cuál me convence más. Gracias por los alimentos. Los tendré en cuenta en mi dieta. Y por otro lado el Ovusitol habéis dicho que mejora la calidad de los ovocitos, y ¿se puede tomar aunque estés embarazada?. Me explico. Si mejoro la calidad de mis ovocitos y consigo quedarme embarazada (gracias a un milagro), hasta que me entere lo seguiré tomando. Por eso lo pregunto. Brudyplus toma mi marido por prescripción de la gine de IVI Bilbao. En teoría es para mejorar la calidad del esperma. No sabía que existía una versión femenina. La serie era CSI Las vegas, uno de los capítulos antiguos. Grisón que tiene respuesta pató. Sí a la quedada, pero tengo cena a las 21:00 en Bilbao. Así que depende de la hora y el lugar….   Y yo aunque cada vez asumo mejor la ovodonación, sigo pensando en que renunciar a mis ovocitos…. Estoy dándole vueltas a la cabeza que como tengo consulta con la SS en enero, quizás ponerme a punto por mi cuenta (acupuntura, medicación, alimentos) y probar con nuestras células otra vez. Y en esas estoy. Pero mucho más tranquila que hace unos meses cuando pensaba que la vida es una mierda y por qué a mí…. Todas vosotras sois responsables de la mejoría. Así que tengo mucho que agradeceros. Creo que Augusta lo ha dicho mejor, pero la idea es la misma. Por vuestros consejos, vuestras experiencias, vuestros sentimientos, por preocuparos por mí, MUCHAS GRACIAS!. Mi vida no sería igual.
                        Feliz miércoles mis ovonenas.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Sernoa, mucha suerte en la transfer de hoy!. Vas a estar muy bien acompañada durante la betaespera!.
                          Mandarina, ese manchadito rosa tiene muy buena pinta. Ya te falta menos para que nos cantes un gran positivo y pases a la lista de futuras mamas.
                          Sonrisa de Estrella, se te nota muy tranquila así que espero que puedas seguir así durante toda la betaespera. Sois unas cuantas compis en betaespera así que estáis acompañadas.
                          Misueño, ¿qué tal tu transfer de ayer?.

                          ¿Habéis visto cuantas futuras mamis tenemos en la agenda??. Venga que poco a poco todas lo vamos consiguiendo.

                          Ifa, walkie, me parece que vamos a estar nosotras tres. Zorione no puede quedar este viernes. ¿Os parece quedar sobre las 18:30-19:00 en Bilbao?. Ifa tú que tienes la cena nos dices si esta hora te viene bien. ¿La Plaza Nueva os encaja como sitio para quedar?. Yo me puedo ajustar a la zona y hora que os venga bien.

                          Futurobebe, ¿cómo estas?¿te han comentado algo nuevo?.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Iifa me parece muy buena idea lo que dices de prepararte por ti mismA e ir a tu cita de la ss, es evidente que necesitas hacerlo, no te quedes con las ganas que si no te vas a sentir mal.
                            Para lo demás si fuera necesario... Tienes tiempo

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Chicas, perdón por el post. No se donde le he dado. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                              Walkie, Bbenito a las 19:30 en plaza nueva genial. La cena la tengoalas 21:00 en un restaurante del kasko.
                              Besos chicas.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días a todas.

                                Mandarina, la vuelta al curro es un rollo pero que le vamos a hacer. Porque no coges el tren un día y comemos juntas en Rubí ? Si quieres también podemos quedar cuando salga de trabajar. Salgo a las 19.30. Me encantaría quedar contigo. Me encanta la relación que tienes con tu marido, sois como dos críos y dentro de poco seréis tres.

                                Walkie guapa dos más!!!!

                                Baset que suerte todos esos síntomas !!! Yo al,principio estaba más nerviosa por no tener ninguno. Todo el mundo me dice que es una suerte que me encuentre tan bien pero yo sé que hubiese estado más tranquila con algún vómito (somos así de raras)

                                Jo augusta sólo puedo mandarte muchos muchos besos, eres tan especial.

                                Sernoa, hoy te toca a ti? Mucha suerte!!!

                                Agggggggg. Ya no tengo más tiempo. Muchos besos a todas.

                                Aunque no os nombre me acuerdo de todas vosotras.

                                Comment

                                Working...
                                X