Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ifa, perdona que te no te he preguntado. Tu como sigues?

    Comment


      OVONENAS 2014

      Pues mi transfer fue preciosa.Mi médico de Ivi Madrid es un cielo.Mi marido entro conmigo. Esta ha sido mi cuarta transfer.
      La tercera fue la que dio lugar a mi precioso hijo.
      Ahora ya con mi hijo, lo vivo de distinta manera.Con mayor serenidady tb mayor confianza.
      Estoy tranquila, me levante y me prepare para trabajr,cogi coche y estoy trabajando.
      Pensando que ya esta conmigo y muy feliz.
      Besos a todas.Mi beta el 26

      Comment


        OVONENAS 2014

        Jo sonrisadeestrella que maravilla. Tu tranquilidad es admirable. Que dice el hermano mayor?

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola a todas!!!!

          Entro solo para desearle mucha suerte a Misueño!!!

          Sonrisa de estrella ya estás en betaespera, me alegra oir que estás tranquila.

          Sigo currando. Besos a todas y que la fuerza os acompañe

          Comment


            OVONENAS 2014

            Sonrisa muchísima suerte en esta espera que tienes por delante, yo tengo endocontrol el mismo día de tu beta, así que ojalá nos salga todo bien, igual que a Mandarina, Misueño, Sernoa y Suxi. En nada estaréis las cinco, una detrás de otra cantando vuestros positivos, como ya lo han hecho las 4 mosqueteras Trishi, Nuniet, Baset y Pru. Y juntaros todas en la lista de mamis que seguro que hace mucha ilusión.

            Besitos a todas.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola bonitas!!
              SONRISA DE ESTRELLA que bonito como explicas la transfer, me alegro mucho que haya ido bien y ya tengais a la lentejita con vosotros, ahora a cuidarse, que estás preñi hasta que la beta lo confirme.
              un beso bien grande!

              EVITA como llevas la vuelta al curro? debe ser un palazo después de esas estupendas vacaciones!
              Yo estoy aburrida como una ostra así que cuando tengas un ratito podemos quedar. Me haría mucha ilusión conocernos y de paso manosearte la barriga a ver si mi pingÜinito se inspira!

              WALKIE que bien que te sacaron a esos dos ovulotes regordetes y encima colocón gratis de anestesia. Ahora como sigues? en el siguiente ciclo ya te pones al lío? vaya tute de banderillas te vas a pegar.

              MISUEÑO mucha suerte para tí! espero que haya ido genial esa transfer. Venga va, únete a mi betadeseperación, así nos hacemos compañía y se hace mñas ameno!

              TRISHI como va esa barriguilla? va asomando ya? siento no poder ayudarte con respecto a las comidas y náuseas, pero yo también voy tomando nota de lo que te dicen las compis aventajadas en el tema. Estoy muy feliz que todo vaya normalizándose al menos ya sin sangrados.

              PRU bonita preciosa! sigo en una nube contagiada de tu positivo, tiene que ser una emoción indescripible. No me extraña que estés tan superamable en el curro, ahora que estás embarazada que arda Troya, que a tí no te quitan la sonrisa!

              Con respecto a mi espera, pues sigo sin síntomas, nada de nada, ni un pequeño dolorcillo de ovarios, solo mi media tetilla y ayer al limpiarme vi un poquito de algo rosita en el papel, pero solo apreciable por nuestros ojos con rayo laser análisis exaustivos de bragas y papel, ya sabeis..

              Quería contaros que lo de las volteretas en la cama tiene una explicación, cuando mi marido está en casa acostumbramos a hacer como una especie de competición para ver quien se mete en la cama de la forma más extrabagante, y claro, no podía quedarme atrás [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] (aunque ganó él, valió la pena) ya que no podemos hacer guarreridas, nos entretenemos con métodos alternativos.

              Perdón por la chapa, pero la espera ya está empezando a hacer mella en mi salud mental.

              Luego sigo!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Mandarina qué graciosa,claro que sí hay que poner humor a la espera,ya te queda menos.
                Pru como te sientes ya embarazada?
                MI SUEÑO como te ha ido?
                Thishi yo en mi embarazo no tuve nauseas, solo durante la asquerosa prueba del azúcar.Y en el parto es impresionante,no hay miedo, solo ganas locas de tenerle en brazos y pegadito a NUESTR HIJO.Qué momento chicas, es único.Lloré y lloré de alegria, me parecia imposible después de tantos años de lucha.
                Princesas mil besos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola a todas!!
                  Sonrisa de estrella, Mi sueño, ya con vuestros sorbeticos dentro! que bien!!

                  No me he podido poner al dia... tengo todos los sintomas del embarazo multiplicados jajajaja, creo que Trsihi esta como yo, no soy capaz de comer mucho, y parece que tengo nauseas todo el dia :-(

                  Mandarina me acuerdo mucho de ti... un dia menos, cuando menos te des cuenta estan cantandonos tu positivo!

                  Evita espero que sea leve la vuelta al trabajo :-) poco a poco

                  Patri en nada estas tambien en faena!

                  Por cierto actualice la agenda con lo que me he ido quedando jaja pero hay demasiado movimiento

                  Malajita a seguir las indicaciones de Walkie ( incluso criptonita :-) ) y a por todas!!

                  Se que deseo ha escrito, buscare su post porque la verdad he mirado en diagonal un poco todo desde el movil

                  Besos miles a todas

                  PD: mi eco fabulosa... momentazo!!! parece que ya me lo creo un poquito mas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    BASET,.jaja q honor q quieras buscar mi post. No es como los q yo solía escribir.
                    Me maravilla ver q tantas tantas ovonenas lo consiguen + tarde o + temprano!!! yo estuve 10 años buscando pero no tantos de tratamientos..No habría tenido cuerpo, ni bolsillo. Ya la vida se encargò de poner trabas...
                    y falta de energía...muchas veces
                    pero hay algo q nos caracteriza a todas..Se llame cabezonería o persiatencia...hay algo q no nos deja parar. Yo creo q nuestra alma
                    toma las riendas y pese a las caídas, negativos, abortos....nos levanta de nuevo.
                    Yo creo q nuestros bebitos nos eligen. Ven tanto amor( bueno, al mío le prometí llevarlo a Eurodisney...)
                    yo creo q existe algo q no vemos, q la Ciencia ayuda...q hay muchos factores...una hadita compatible con los bichines de nuestros chicos, unos embriones congeladitos ansiosos de ser adoptados...un doctor q da con la tecla de nuestro tratamiento...al.final está un bebito ,.un alma q quiere materializarse en un cuerpecito y venir a este mundo loco para darnos la oporrunidad de dar lo mejor de nostras, enseñarnos a amar INCONDICIONALMENTE. q no han de ser mini yos o parecerse a nuestro físico.
                    Yo creo q tb los bebitos del limbo se comunican. A mí me gusta pensar q FRAN, q estaba en la barrigota de su mami,.convenció a Pewue viajero la noche antes de mi transfer mientras comíamos juntas en Valencia.
                    y cuando hablais de quedada en Bilbao...ah...mi peque fue fecundado un 30 nov hace 2 años en esa bella ciudad.
                    sabéis cuál ha sido su primera palabra: AITA
                    y no me cabe la menor duda q Manuelita le susurra en sueños. Fabio duerme super bien desde el principio...no hay línea entre el limbo, los angelitos q velan x nosotros y el mundo q nuestros sentidos nos dejan ver.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Deseoooo que alegria y lindo sigues escribiendo!!!
                      Has visto como al final Pru y yo de la manito, como pensabamos desde que entramos por aqui a principio de este año!

                      Como bien dices la clave esta en el amor!! Y aqui en este foro lo que sobra son mujeres llenas de amor esperando que ese bebito llegue !!

                      Este otoño nos dará muchas alegrias

                      Un beso enorme y gracias por no olvidarnos!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Patri he estado buscando tus posts para conocerte un poquito mas y ya me he centrado, asi que en diciembre la traferenci jo que ilusión, vamos muy juntitas. Porque además mi mejor amiga y que mas quiero se llama como tú.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenas noches,

                          SONRISA haber si hay suerte y tenemos al hermanito. Un beso gordo y estaremos pendientes de ti.

                          DESEO me alegra tanto que escribas de vez en cuando. Eres un alma tan sensible, tan transparente y tan generosa. Tienes toda la razón, de aquí no solo se sacan bebes, que yo estoy convencida de que los conseguimos entre todas, sino que además conoces gente que sabe lo que es el amor incondicional de todas todas, mujeres que nos brindan su amor no solo por sus hijos sino también por sus semejantes... Un beso gordo.

                          MI SUEÑO que continúe la racha.

                          MANDARINA... Que tienes que tomar el relevo de PRU... yo estoy segura de que ese colorcillo rosilla a lo mejor es una buena señal. Mucha fuerza y esperemos que así sea.

                          SERNOA, suerte para mañana, toda la suerte del mundo.

                          WALQUI qué tal te fue? espero que muy bien.

                          De MARI hace ya unos días que no se sabe nada. Qué haces reina?

                          ESTHER Y MIA ya no os queda nada. Un besito.

                          MALAJITA creo que tu preguntabas por alimentación para tu IA. Aquí solemos recomendar beber acuarius, hidratarte muy bien, nueces y pipas, que esas ya puedes empezar a tomarlas porque prepararan el utero, sardinas, mantener calentitos los pies, no hacer esfuerzos (es muy malo la fregona y la escoba), si puedes hacerte alguna sesión de acupuntura antes y toma ya algún complejo vitamínico tipo femasvit. No tomes espinacas ni acelgas ni pescado grande tipo emperador o atún. Dicen que la leche también puede impedir, así que puedes tomarla sin lactosa o directamente no tomarla. No tomes tampoco infusiones.

                          Mas o menos es todo lo que se me ocurre.

                          Para acabar quería hacer una reflexión, alguien ha dicho que le sorprendia el esfuerzo que hacíamos para saber todas las historias y como unas cuidábamos de las otras. Esto es así, yo así lo siento. Todas nos preocupamos por todas, unas pueden tener más sintonía con otras por motivos varios pero al final siempre estamos. Porque si una no puede estar siempre habrá otra que la supla y esté por todas las demás.

                          Ha sido así al menos desde que yo entre al foro, muchas de vosotras (antiguas y nuevas) habéis sido un puntal para mi en los últimos años de mi vida. Un puntal necesario, me habéis recogido cuando me he caído o al menos me habéis ayudado a levantarme. Y yo he procurado hacer lo mismo con algunas de vosotras, y si no lo he hecho yo sé que alguna otra compañera lo ha hecho o al menos lo ha intentado. Y así no nos regodeamos en nuestro propio y único dolor y somos conscientes de que hay más mujeres en nuestra misma situación y tal vez un dolor como el que tenemos inicialmente se haga más llevadero sabiendo que hay otra hermana que está en la misma situación que yo. Y si ella puede sobrellevarlo porqué no voy a poder yo?.

                          Ciertamente nos cuidamos unas a otras aunque no nos conozcamos. Yo no he entrado jamás en otros foros pero sé que este es único por la energía que mueve. Entre todas lo conseguimos ( las que estuvieron, las que están y las que vendrán).

                          Acabo mi reflexión mandando un beso gordo a SUXY, CONCHICA, BASET, PRU, NO DEJES DE SOÑAR, MI SUEÑO, TIAPUCA, GINS, VIDABELLA, YOVAN, IFA, NORDICA, VERASI, RONITA, SIAV, BRIDGET, CRISPETA... y como alguna dice por ahí para las que no nombro ración doble.

                          suerte mañana SERNOA.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            que me dejo a las mellizas evato y evita y también a trishi... un beso bonitas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenas noches chicas

                              Augusta, precioso lo que escribes, estoy de acuerdo contigo. Un beso enorme

                              Sernos, mucha suerte mañana guapa

                              Mi sueño, ya en betaespera, testas bien acompañada

                              Mandarina, pinta bien lo de la marchita, animo en estos días que te quedan

                              Sonrío la, se te nota tranquila, eso es importante, animo estos días

                              Deseo, espero que tu convenzas a mi bebe que esta esperando para venirse conmigo y cuidado por mis ángeles

                              Besos a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenaaaas!!!!!

                                Ya os he leído a todas, preciosas!!!

                                Ifa y Bbenito, quedamos el viernes o no? Tachán...... el directo acojona, eh? Jejejej.... A mí sí, que luego soy super cortada aunque no lo parezca.... jijijijij!!!! Ya me diréis!!!! Sé que ha más txikarronas, pero no sé quienes son.....

                                Ifa, has hablado de una serie de televisión que decían que la vida no empezaba sin sangre... no sería Sobrenatural, no? Qué jodía!!!! Por los protas, no? Que están como para comérselos!!!!! Jajajjajaj!!!!!!! Diossss.... cómo me mola Dean, el hermano mayor......
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X