Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    PATTYYYYYYYYYYYYYYY cómo me ha alegrado leerte. Sabes? tus preciosidades comparten cumple con mi querido y recordado PONTO. Es una tontería, pero me acordaré de ellos cada vez que sea el 02 octubre, a la vez que recuerdo que tu cumple era el 23 diciembre, uno después del mio, no?
    Felicidades y a disfrutar y amar a raudales.

    PRU, entro poco pero he llorado al ver tu positivo. Viva!!!!

    VIDABELLA, yo fui madre con 46. Mi gine me mando un correo animandome cuando tuve mis negativos con 45 y me decia que NO hay difrenrencia entre 45 y 46, que no envejecemos tan rápido...'adelante, cariño

    Llevo tiempo queriendo escribir pero no tengo mucho tiempo. Había cosas que quería comentar...como el origen de mi nick o lo del tema del color de ojos..pero ahora no dispongo de mucho tiempo.

    siento no entrar más a menudo. Estoy FELIZ con mi hijito, es lo mejor que me ha pasado. Pero no estoy bien de animos por otros muchos temas y uno de ellos vinculados a la familia de PIPI, que me ha dejado muy triste. Nunca es el mejor momento para contarlo aqui, porque ni muchas lo vivieron, siempre hay betaesperantes, ecoesperantes...transferesperantes...y no es justo preocupar o entristecer a nadie..y tampoco tiene mucho sentido contar nada aqui de algo que deja de ser propio de un foro de ovodonación...en mi caso, y volviendo al hilo de lo qeu comenta Patty de lo tocada que le dejó el tema de NUNCA...yo he tenido la gran suerte de vivir muy muy de cerca a PIPI y tb a NUNCA...pero luego he sufrido muy mucho la pérdida. Siempre me consolaba pensando que me quedaba con haber conocido a la hermana de PIPI y lo mucho que esa familia me había dado. Esa mujer se ofreció a coger un avión y venirse a cuidarme en las primeras semanas post parto que yo estaba sola y muy perdida...nunca olvidaré ese detalle por mencionar uno de tantos.

    En fin, que este foro no solo da hijos, sino tb a gente que se les querrá siempre

    LUNA, estoy muy pendiente de tí. Chiquetina, Todo va a ir bien.

    MANDARINA, te mande sms para decirte que vivo a pocos km de Maastricht por si tumarido andaba por aqui, pero como no has respondido he imaginado que no sabías quien era, o que no necesitabas nada. Mucha suerte en tu beta

    Sonrisa de ESTRELLA...se oyen las sirenas aqui en Belgica...seguro que ya tienes a tu embrioncito. Lo que daria yo por darle un hermanito a FAbo...se me cae la baba al leeros lo que contais de las reacciones de los hermanitos. Mi nino tiene una hermana por parte de padre con 17 añitos y auqneu todo parecia que estaba ilusionada...ha sido nacer el bebé y ella decir que no quiere vivir más con nosotros e irse a casa de la madre...no lo ha hechoen plan tragedia y es como hay que verlo..dice no integrarse en la nueva famila de su padre..viene de visita, le hace 2 carantoñas a mi hijito y punto...pero no queda otra que aceptar que es una adolescente en su mundo y egosimo, como casi todos los adolescente. Supongo que para el padre es aun más doloroso

    De mi ninito os cuento en otra porque necesitaria mucho espacio...solo puedo decir que estoy enamorada hasta la medula que es PERFECTO...que no podía ser más simpatico, r isueño y estoy loca con él. Es el DESEODEMIALMA y no lo hubiera imaginado así de PERFECTO

    Y yo nunca he pedido la perfección.

    NO lo quiero mas por haber estado en mi barriguita, independientemente de donde venia ese ovulito...le adoro porque es el bebé que es...por como rie, como llora, como mama, como come, como caga..como balbucea, como huele, como reacciona, como es... y porque me ha elegido como mami

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas

      Tengo que leer td desde el viernes.Pero paso a felicitar a PRU muchísimasssssss felicidades!!! Qué alegría!!! Menuda racha,yo es que estoy convencida que en 2015 hay un babyboom que va a ayudar hasta la sociedad,jajajaja,ni podemos ni podamos,jajajaja.

      Es broma,lo del babyboom no,gggg

      Comment


        OVONENAS 2014

        GIU, es muy bajita si, no se que decirte. Esta dificil, ya lo sabes. Me jode muchisimo de verdad. Tengamos algo de esperanza para el miercoles, se han visto casos donds va bien con betas tan bajas. Si no sale bien, y te has puesto gammas y todo, yo creo que el problema no es inmunologico, si no mas bien de calidad embrionaria, porque tu endo estaba bien esta vez, y receptivo. Te has hecho DGP alguna vez? Has pensado en ovodonavion? Mira, a mi me ha dicho IVI, que la proxima FIV que hacemos es la ultima con nuestros gametos, que no podemos seguir dandonos con un muro. Al principio estuve en sock pero ahira veo que hay taaantas manerad de conseguirlo, que por favor GIU pase lo que pase no te vengas abajo ni tires la toalla, reinventa. Un besazo enorme, estare pendiente de ti!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ay chicas, que lo ultimo que he escrito no era para vosotras, me he equivocado de hilo, que lio tengo!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Nordika jaja es que esto es un lio, yo llevo tiempo sin escribir y me lío.

            Misueño mañana es tu dia, disfrutalo muchisimo

            Luna eres un encanto siempre pendiente de todas. Ya veras que con el tiempo estaras fuerte y conseguiras todo lo que te propongas, date tiempo.

            Patri y apolonia disculpadme pero tengo que leeros mas tranquilamente

            Sonrisadeestella si van los bomberos te acompaño!! Jaja. Mucha suerte preciosa

            Malajita que te han dicho??

            Walkie que tal la puncion?? Cuantas mas te quedan entonces?? Eres genial.

            Mandarina el lunes que viene la misma alegria que este ya lo veras.

            Bbenito elisa está preciosona de verdad. Muuuuac

            Evato a mi es que tu hija mayor me tiene enamorada, que sensible y madura. Es un ammmor

            Sonrisadeestrella que bien ya embarazada, para cuando la beta??

            Comment


              OVONENAS 2014

              Bueno pues la consulta ha ido mejor de lo q pensaba... al parecer mi reserva no es tan baja... sigo ovulando aunque solo tenga uno ovulo por ciclo y eso juntado con mi edad pues es esperanzador... hay entre un 5 y un 10 x ciento de posibilidades de quedarme embarazada x IA. Lo voy a intentar. Podria optar x un FIV con un 30 xciento d posibilidades haciendo 8 punciones y almacenando los ovulos pero se me sale de presupuesto... asi q lo intentare con la IA y a ver si hay suerte....

              Comment


                OVONENAS 2014

                Dios que lio con la tecnologia.

                Sabia que ha sonrisa de estrella algo la habia puesto ya,, bueno dos mensajes que hoy se lo merece

                Ifa que tal bonita, llamaste a acupuntura?

                Evita animo en el trabajo!!!

                Indias seguro que todo sale bien, besito a Ian

                Ah pues buenas noticias malajita, cuando te lo hacen. Me alegro que estes contenta

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Besitos al resto. Prometo ponerme las pilas y estar mas por el foro.

                  Por cierto el viernes me pincharon ya el decapeptyl. Ahora a esperar a la regla

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Patty felicidades por tus dos amores!

                    Pru tu beta nos ha hecho felices a todas las ovonenas.

                    Muuuaaccc

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas,
                      vuestro foro es complejo, jeje, tantas mujeres, tantas betaesperas, transfeesperas, partoesperas, ;-)

                      Así que agradezco de nuevo la bienvenida, perdonad por no personalizar, sois muchas y aunque desde el otro día me he leído vuestros posts, es difícil controlar todo..; es admirable el esfuerzo que hacéis por seguir las historias de cada una y cuidaros las unas a las otras.

                      PRU, enhorabuena!!!, eres de las primeras que me he aprendido tu historia y tu nombre. Entiendo pues que tu has hecho una adopción de embriones.

                      Sí, cómo decís algunas, le veo algo bonito a esta opción.. a salvar un embrioncito que está allí, dormido, vitrificado, que es un mini ser humano en potencia.. y darle la vida, cobijarle, para que crezca en nuestro interior..

                      Igualmente es admirable cualquier opción cuando de lo que estamos hablando es que pasamos por todo esto para querer, amar, criar a un pequeño ser, sea o no sea genéticamente "nuestro".

                      Alguna de vosotras me ha preguntado cuando empiezo, pues a principios de diciembre espero la regla y la visita con la doctora y revisión de analíticas.

                      Mucha mucha suerte para todas!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Bueno apolonia pues no te queda nada bienvenida atrasada y el 2015 va ser tu año. Lo empiezas con medicos y terminas con tus niñ@s.

                        Besitos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Patty que alegría, enhorabuena, mira que te dijimos que este cumple ya serías mami y no fallamos. Muy feliz de leerte. Un abrazo muy fuerte.
                          Mi sueño, muchos ganchitos para ti.
                          Alguien sabe algo de Serendipia?
                          Pru seguro que aún flotando, verdad?
                          Baset Qué tal la eco?

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días OVONENAS!

                            Comment


                              OVONENAS 2014




                              Buenos días a
                              todas!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                PRUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!! ES QUE CÓMO NO SE IBAN A QUEDAR? ERES SU MAMI Y NECESITAN QUEDARSE CONTIGO!!!!!!!

                                Ay! Me alegro un montón!!!!!! Fíjate que cuando he visto que había 8 páginas por leerte y he visto que alguien te felicitaba, y ays!!!!!! Que ya está!! Que no he leído nada más!!!!!

                                Muchísimas felicidades!!!!!!!!! Eso es poder de tres, eh? Brujilla buena, que es que estás haciendo magia!!!!!!!!!!!!!!

                                Yo ayer desconectada de Internet todo el día.... es que con el movil no me arreglo para nada, entre la cobertura, la señal, la velocidad, el tamaño de la pantalla y la batería..... paso, prefiero el tamtam....

                                Pues yo ayer con la droga muy a gustito... jejejej..... Me han sacado dos ovocitos maduros que han congelado bien. Luego tuve sesión con el acupuntor, y bueno, me ha dado buena onda.... ya veremos.......

                                Y bueno!!! He leído de pasada también que hoy había transfer de Misueño???? Mucha suerte preciosa!!!!! Tu sueño está ahí!!!!!!

                                Y al resto, un peasodebeso, que es que no me he enterado de nada.... Jijijijijij!!!! Luego os leo tranquilamente, que seguro que para cuando tenga tiempo para leer, me habéis sumado otras 5 páginas.... jejjejejeejejejejejeje...........

                                Un beso mis valientes!!!!!!!!!!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X