Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bbenito tu hija es preciosa esta para comérsela
    Patri a ti también te queda poquito la semana se pasa volando

    Comment


      OVONENAS 2014

      Jooooder me vais a hacer llorar otra vez... vaya día que llevo... ainssss

      De verdad que incluso esta mañana me tomé mi eutirox como siempre y dice, pufff es la ultima que me tomo.... en el fondo no me atrevía a dejar la medicación por ser rigurosa y esperar a la notificación oficial.

      En fin.... es un sueño y no me lo creo, aún no....

      Mandarina tu eres la siguiente mi niña. Bravo por ese dolorcillo de media teta. Parece que si sentimos algo nos animamos un poco no? al menos a mi me pasa.... mucho cuidadito con esas volteretas y con hacer el bruto eh! venga animo preciosa. Entonces caerá un pipitest este finde?

      Walkie, cariño mucho animo para tu punción. Espero que todo salga bien y sea un ratito de nada. Cuentanos en cuanto sepas, vale?

      Mia, que está apuntito de caramelo con sus peques. Toda la suerte del mundo para tu parto mi niña bonita.

      Misueño, mañana tu transfer con nuestro maravilloso doctor. Mira que Carlos me ha dejao preñi asi que confia en el que al final va a ser que sabe lo que hace y todo! jajajaja (es broma) lo dicho, confía en el.

      Todos mis pensamientos y mi fuerza contigo mañana mi niña.

      Mi eco es el 27 a las 20h. la he cogido a ultima hora para poder ir con mi chico. Ese día veremos si es un garbancito o dos... ayy!!! esta mal si digo que quiero uno?? seré super feliz si son dos, pero con uno nos apañaríamos mucho mejor

      Bueno ya veremos, ahora hay que dejar a la naturaleza que trabaje. Ella es sabia.

      En cuanto tenga un huequecito os leo bien y os escribo.

      Muass

      Comment


        OVONENAS 2014

        MUCHISIMAS FELICIDADES PRUUUUUU!!!!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Chicas que feliz estoy por PRU!!!!

          BBENITO, pero que preciosidad de ELISA, son todas las fotos
          preciosas!!! La que estáis las dos, que bonita por favor y la última del
          gorrito está pa comérsela!!!!!

          SONRISADEESTRELLA,
          que no te había dicho nada, mucha suerte en tu transfer, venga a por el
          hermanito!!

          SUXI, bonita, el jueves tu transfer, verás como tu ángel te
          va a ayudar a todo, a pasar estos días de la betaespera más tranquila y a que
          todo salga bien, es verdad que a veces pensamos que en donde nos hemos metido,
          pero al final todo esto tiene su recompensa y vosotros la vais a tener. Mucha
          suerte mi niña!!!

          CRISPETA, como me alegro de leerte, ains que bonito lo que
          le decías a APOLONIA, de tu pequeña NAIA, que la rescataste y gracias a tu
          barriguita le has dado la oportunidad de vivir…..me ha encantado…tienes razón…yo
          no lo había pensado así…pero me lo quedo yo también!!! Gracias por tus
          palabras, yo sé que me entiendes a la perfección, hace poquito estabas tu en mi
          situación, ahora solo falta que Dios me dé la oportunidad de seguir tus pasos y
          en Mayo pueda disfrutar de mi pequeño/a como tu lo estás haciendo de NAIA. Muchos
          besos preciosa!!!!!

          SERNOA, te han llamado? Entonces tu transfer el miércoles?? Mucho
          ánimo guapa y a pensar en positivo!!

          MANDARINA, lo estás haciendo muy bien, que es eso de
          sentirte mala madre? ni mucho menos,
          venga bonita que esos agobios y esos pensamientos son los típicos de los últimos
          días de betaespera!!!

          TRISHI, y tu como estás? Estáis mas tranquilos? Os lo creéis
          ya? Cuidate mucho ehhh!!!

          LUNA; cariño, yo tb pienso que es muy pronto y necesitas
          darte tiempo, y que todos esos sentimientos que tienes de tristeza vayan
          saliendo y se vayan convirtiendo en fuerza para seguir luchando, recupérate y
          en cuanto puedas vuelve a intentarlo con todas esas pruebas que te hemos dicho,
          eres una mujer fuerte y muy luchadora y lo vas a conseguir, estoy segura, al igual que tantas mujeres de este foro, así
          que mucho ánimo y antes de nada a recuperarte. Ya sabes aquí estamos para lo
          que necesites. Te queremos!!

          SIAV, tus palabras me emocionan, eres un dulce, siempre tan
          pendiente de todas!!! Un beso enorme y gordo!!

          IFA, gracias bonita a ti tb, la verdad que entre todas me
          habéis hecho sentirme mejor de lo que ya me siento…..es verdad que estoy
          feliz.!! Coincido contigo en la forma que ha tenido Crispeta para describir el
          tto de la adopción de embris…me ha encantado…

          EVITA, ya veo que has disfrutado de tus vacas, ahora vuelta
          al trabajo…..Te confieso algo? Los fines de semana que no trabajo allí me ves
          en mi cocina desayunando y viendo con mi niña a la princesa Sofia jajaja….me
          encanta!!

          MISUEÑO, suerte para tu transfer de mañana!!!!! Un besito y
          ya sabes muy tranquilita y a disfrutar!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            PATRI36, AUGUSTA, DANIA, INDIAS, BRIDGET, MALAJITA, Y A TODAS LAS QUE NO NOMBRO MCHÍSIMOS BESOS!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas bien por pru enhorabuena guapa, yo tb estoy con la meriestra como patri36, dulce y suxi no si hay alguna compañera mas, mañana endocontrol. Un beso para todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Elisa está para comérsela. Es preciosa. Mami gracias por compartid las fotos con nosotras. Me ha emocionado ver cómo ha crecido y lo bonita qué es. A ti sé te ve tan feliz... Qué alegría.

                PRU deja salir la emoción, son muchos nervios contenidos... Ahora a empezar a creertelo y compartirlo con tu chico. Ay, y haz reposo cielo, cómo te han dicho.

                MANDARINA, tu eres la siguiente, ya veras como sigue la racha.

                MISUEÑO suerte en la trasferencia de mañana. Junto con SONRISADE ESTRELLA Y MANDARINA seréis tres en beta espera

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  PRU, inmensamente feliz por ti! Enhorabuena! Ahora toca ecoespera y podrás disfrutar de ver lo que sucede hay dentro. Mil besos lagartija

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Mi sueño suerte mañana y a malajita creo que es asi tb suerte con la consulta. Un beso

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bbenito, Elisa es preciosa. Muchas gracias por compartirlo.
                      Luna, tomate tu tiempo, todo está aún muy reciente, ya sabes como es esto de la montaña rusa, muy pronto volverás con energías renovadas. Vas a ser otra mama maravillosas, no lo dudes. Un fuerte abrazo.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Pru, enhorabuena!!! Me alegro un montón. Es un buena beta. Ahora pasas a la ecoespera.
                        Misueño, no me acordaba que mañana es tu transfer! Venga que tienes que seguir con la racha.
                        Vaya semana de noticias

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Muchas felicidades Pru, te lo mereces. Bueno nos lo merecemos todas y poco a poco lo vamos a conseguir.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            FELICIDADES PRU!!!!!!



                            Me ha hecho muchisima ilusión. Es verdad que parecía que no, pero ya ves tus mantras y tu positivismo ha hecho que pudieras con todo.



                            Un beso desde mi corazón!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Elisa es preciosa. Menudo bombón. Enhorabuena

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Y a todas las demas que estais en trasnferespera, betaespera y ecoespera, ya veis todo es posible. Mucha fuerza chicas! Que podemos con todo! (Auqnue si fuese un poco menos no nos importaría, ¿verdad? jejejeje)

                                Comment

                                Working...
                                X