Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días a todas!!!

    Trishi yo durante mi ecoespera manche marrón. Como es normal me asure mucho y me fui a urgencias. Me dijeron que podrían ser restos de la progesterona pero que mientras que no manchase rosado que no me preocupase. No voy a decirte que estés tranquila ya que yo no lo conseguía pero seguro que no es nada.

    Como van las betasesperantes? Y las ecoesperantes?? Yo ya estoy de 19 semanas y sigo siendo ecoesperante. Me hacen una cada mes y el tiempo se me hace eterno y eso que yo era de las que están en contra de las ecos que no son estrictamente necesarias por un tema de no violar la intimidad del bebe. Como se nota que no tenía ni idea de lo que se sentía estando embarazada. Igualmente me resisto a la eco 3D aunque cada vez me lo planteo más a menudo.

    Yovan me a alegrado leerte. Seguro que estas preciosa con tu barriga. Yo poco a poco tengo menos miedos y espero que cuando noté sus pataditas se me quiten del todo aunque necesito repetirme cada día cientos de veces "todo está bien"

    Nórdika yo juraría que puedes pedir que tenga los ojos azules. El médico toma los rasgos de la dos y os hacen una foto pero tu puedes expresar tus preferencias y seguro que si le explicas con sinceridad tu caso lo tendrán en cuenta.

    Le doy la bienvenida a todas las nuevas. Cuando vuelva de vacaciones me pongo al día.

    Un beso muy fuerte a todas. Me acuerdo de todas aunque no os nombre.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola preciosas

      Nordika estoy segura que si esto mismo de los ojos lo explicas en la clínica no vas a tener problemas guapa

      Malajita huye de Esa clínica. .ilegal?? Impresionante. ..

      Patri y sernoa que poquito os queda!!!

      Nuniet, Baset, suxi, siav nodejesdesoñar todas con ecos y avanzando cada vez mas

      Walkie ánimo con tus pinchazos

      Evato en cuanto estés preparada harás muy feliz a la gente de tu alrededor, pero cuando estés preparada para contarlo aunque no dudes que todo va a salir bien

      Futurobebe, evita ,

      Mandarina y pru

      Comment


        OVONENAS 2014

        Sigo

        Pru y mandarina unas beraesperantes que nos van a demostrar en breve que nuestro sueño se hace realidad

        Faba. Gracias por el enlace

        Futurobebe, sharonystone, martikka, evita, tiapucca, luna, sernoa y al resto miiiiiiilllllllbesos

        Comment


          OVONENAS 2014

          Mia, susiinma, ifa, qué tal vais??

          Besos

          Comment


            OVONENAS 2014

            Yo es que con lo de rellenar mis características no se me ocurrió mentir ni poner otra cosa que no fuesen las mias.

            De todas formas fijaos que ahora mi hadita es con el pelo castaño claro y de piel clara... vamos, todo lo contrario a mi [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Comment


              OVONENAS 2014

              Evita, pasalo muy bien estos días de descanso... ufff quien pudiera ahora hacerse una escapadita a las islas. Eso si que es desconexión!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                LUNA, muchas gracias guapa.

                MALAJITA, veo que Walkie y Pru te han contestado muy bien a tus preguntas. Un besito

                PRU, yo estoy tomando la meriestra y el 25 tengo eco de endo. Quédate súper tranquila con los no-síntomas que tus embris están ahí y cada una somos un mundo, incluso cada ciclo no tiene por qué ser igual al anterior, hay millones de casos que lo demuestran, un súper "ohmmmm" para tí.

                SERNOA ya lo tienes casi, verás como sale todo bien esta vez, confiemos.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Pru, mi niña, me alegra tanto tenerte en betaespera. estoy deseandi lleer tu positivo!!!

                  mandarinab, nuestra maravillosa hadita, también tu positivo está cerca.

                  Luna, txiki, siento mucho lo quw te ha ocurrido. espero k retomes fuerzas y vuelvas a la carga. cuando menos te lo esperas llega el regalo. vas a ver.

                  yovan, que

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    yovan, que alegría leerte. cada día está más cerca el tener a tu bebé en brazos ¿Ya tienes nombre? ya lo siento, estoy muy perdida.

                    mia, tb a ti te queda poco!!!!!! esther, tú también estás en la recta final.

                    dania, has pasado ya la mitad del embarazo. ay!!!!

                    suxi, guapa, seguro que la vida te recompensa por el dolor sufrido. y aunque siempre nos quedará un agujero en el corazón por no tenerles con nosotros también disfrutaremos de los hijos que llegurn sabiendo que nuestros angelitos no nos dejan. mucho ánimo

                    lo mismo os digo a Siav, Sharon y Ronita. sois unas valientes y maravillosas mujeres y vuestros bebés del limbo os están esperando

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      enhorabuena a los últimos positivos:baset, nuniet, trishi... y todas las que me dejo. enhorabuena y a disfrutar de todos los pasos. es normal agobiarse en las eco esperas, no conseguimos creernos que todo va bien. pero si que va bien. mucho ánimo!!!!!

                      al resto de las chicas, mucha fuerza, paciencia y esperanza. Pronto se harán realidad vuestros sueños.

                      De mi, deciros que estoy feliz. agotada porque Ane tiene muchos gases, pero feliz de tenerla. No me puedo creer que Dios me haya regalado este milagro. Cada día estoy más enamorada de ella.

                      un besazo guapas, intento leeros aunque no escriba y no m de tiempo a estar al día

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Truchita!!! como estas tu mi niña?? que tal Ane? tiene que estar tan amorosa, para comérsela seguro.
                        Espero que estés disfrutando, ahora sí que sí, aunque tal vez ahora tus preocupaciones son otras claro. Como me decía Crispeta el otro día, desde el comienzo de todo esto, no terminamos de estar preocupadas, aunque con la peque en brazos seguro que se llevan mejor, verdad? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Nordika, me alegra que te haya servido mi experiencia. En cuanto al cuestionario siento discrepar con alguna ovonena pero esta es mi segunda ovo. La primera la hice en ivi Valencia y tampoco rellene el cuestionario con mi medico, y esta segunda en Ivi Madrid ya os dije que tampoco. A mi el fisico de mi bebe me da igual, mis hermanos no se parecen nada a mi ellos son rubios y con ojos azules, yo morena y ojos marrones asi que....pero insisto ningun medico ni nadie estaba delante cuando rellene el cuestionario. Solo quiero ser madre de un bebe al que pueda coger, cambiar los pañales, que me agote, que me haga reir...

                          Trucha, me encanta leerte ya sabes que Ane me tiene loquita y es un rayo de luz para mi por muchas razones.

                          Malajita,
                          ya veo que te han explicado perfectamente todos los terminos. Ya veras lo que se aprende aqui.

                          Pru, mi niña ya sabes que estos toboganes que tenemos son normales y lo importante es que cada vez que nos tiramos por el tobogan y caemos sigamos teniendo ganas de volver a subir y a ti eso te sobra. Te envio un achuchoncete virtual[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Mandarina,
                          ¿Como lo llevas?

                          Futurobebe, ya me ha dicho mgrh que has pedido mi mail, cuando quieras aqui estoy.

                          A las ecoesperantes, las betaesperantes, las futuras mamis, las ya mamis y las que esperan empezar tratamiento un besazo

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Muchas gracias a todas por todos los buenos deseos para que encuentre hadita lo antes posible, la verdad es que la espera es terrible pero bueno yo me consuelo diciendo "ya falta menos" no se cuanto pero seguro que menos..

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas!!!!!
                              Hoy me llamaron de la clínica para empezar con la meiestra hoy y a partir de mañana tres al día, y el dia 20 tengo cita por la tarde, estoy súper rara no se como si no fuera conmigo supongo que será por normal y por el tiempo que tenemos que esperar
                              Besos a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Dulce me alegro mucho antes de que termine el mes...embarzada!! Ya veras que con la traferencia todo se vuelve real.

                                Muac

                                Comment

                                Working...
                                X