Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Mandarina, bien por esa transfer y que no doliera, ahora a descansar y pensar en positivo y compartir el vagón de la montaña rusa con Pru
    Como sigues Pru? Que día te ha tocado hoy en este vaivén de emociones? Lo importante es que es un día menos

    Baset, animo en la eco espera. Lo del estreñimiento yo lo lleve fatal todo el embarazo y no suelo tener problemas de ese tipo, así que mucha paciencia

    Trishi, seguro que no es nada ese manchadito, pero por si acaso haz un poco mas de reposo. El miércoles ya está ahí

    Evato, entiendo que no quieras decir nada todavía, yo me arrepentí de decirlo tan pronto y eso que espere a la semana trece. Todo te va a salir bien

    Plastilina, que bien saber de ti y de tu nena

    Patri, bienvenida

    Suxi, tu endocontrol es el jueves?

    Hay tantas cositas que me pierdo ... Vamos a tener un fin de año estupendo

    Buenas noches chicas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Yovan 32 semanas! Es verdad que el tiempo al final de un embarazo parece que va mas lento y entiendo tu miedo al parto pero como te dicen las chicas, es un proceso biológico, que llevamos tan dentro que ya verás cómo va a salir todo rodado.

      Verasi ya este viernes el decapyptel y a esperar.. Que se te haga corto guapa.

      Mirgh gracias por el enlace de la Crespo, y felicidades por tus nenas.

      Walkie eres la caña, muy cierto todo lo que dices y muy interesante lo de la cadera abierta. Ánimo con esos pinchazos, estoy de acuerdo en lo importante que es la tranquilidad de saber que se ha hecho todo antes de pasar a ovo.

      Pru no había entendido que ibas con adopción de embriones, seguro que se van a quedar contigo, así tiene que ser, ya queda menos, la cabeza va a su bola y a veces se va donde no tiene que ir, pero tu energía positiva la trae de vuelta por el camino del Sí lo puedo conseguir!

      Mari45 que yo sepa el tiempo de embarazo lo calculan desde el último día de regla, independientemente de cuando haya sido la "concepción".

      Siav72 a ver qué te dicen mañana en el gine, que todo vaya bien.

      Sernoa guapa! Tu y yo ya hablamos por otro lado, pero me alegra compartir aquí también, yo si puedo siempre intento coger unos días después de la transfer para estar tranquila y ahora con el frío seguro que lo haré para intentar mantener mis pies calentitos por lo menos los primeros días, que siempre los tengo como un témpano. Ah! Yo también estoy intrigada con el anuncio por lo de que te devuelven el dinero, que ya sabemos lo que cuesta esto.

      Evato este jueves va ir muy bien tu eco y podrás contarlo tranquila a tu nena, tienes derecho a darle esa felicidad, y ella a recibirla, si algo estoy aprendiendo de vosotras es a dejar los miedos a un lado y disfrutar cada paso, cada buena noticia, nos lo merecemos.

      Evita que envidia.. Tenerife! Y yo aquí con mi pijama de oso.

      Bbenito que valentía ir sola a por tu sueño, yo tengo que reconocer que dependo mucho de los ánimos que me da mi pareja.

      Ronita gracias, si que estoy avanzada.. pero tengo muy poca paciencia, aunque con todo el trabajo que voy a tener en lo que queda de año, seguro que se me pasa rápido.

      Trishi, Baset, Nuniet, las 3 embarazaditas, que os salgan muy requetebién esas ecos y a disfrutaaarrrr! Baset lo del estreñimiento tela, porque pensar en que no puedes hacer fuerza, me imagino que no se pasa nada bien.

      Malajita tu y yo somos las nuevas, no se muy bien cómo va la adopción de embris, entiendo que son de parejas que ya se han quedado y el resto los han donado, por eso y tal como tu dices, si son buenos y tu estás bien, por qué no? Qué raro que te hayan dicho que es ilegal ¿? No lo entiendo.

      Nodejesdesoñar, futurobebe, y todas, gracias por la bienvenida, sois unos soles.

      Mandarina que bien cómo ha salido tu transfer con ese campeón de campeones que se va a quedar contigo, ya verás, se está agarrando a su mami que lo quiere ahí por mucho tiempo!

      Sharonystone que esa hadita c1c1, esté donde esté se deje encontrar pronto.

      Nordika llevo queriendo escribir desde que encontré el foro pero no aceptaba mas registros, por eso me conformaba con leeros, pero ya por fin! Yo creo que mi costi tampoco está abierto a la adopción de esperma ni de embriones, pero oye, si hay que hacerlo vamos a tener que mentalizarnos porque esto parece que no acaba nunca y hay que dar los pasos, de uno en uno, pero hay que darlos, que si no no llegamos. Yo también usé synarel en mi segunda Fiv y no tuve síntomas, pero el procrin me estaba volviendo loca. Lo que falla en nuestros ciclos es la mala calidad de los embriones. Te han hecho DGP? No entiendo que no te sepan decir qué parte es la que puede estar fallando, normalmente si las pruebas del hombre salen bien, deducen que el problema está en los óvulos. Respecto a lo de mentir en los rasgos, yo no lo haría, no pienses en que se parecería a la donante, piensa en que se parecería a tí. De todas maneras creo que podrías comentarlo con tranquilidad que seguro te saben ayudar, son dudas que surgen, miedos que ellos estarán cansados de resolver todos los días.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Mandarina, que emocionante... Tu embrioncito es un campeón, por eso ha llegado hasta el final. No dudes que es el que te va a hacer mama. Además no te dolió nada la trasferencia, cómo debe ser. Creo que es muy importante porque no ha sido nada traumática y eso es otro factor a favor de ese positivo que nos vas a cantar.

        PRU, ¿Como lo llevas peque? Estamos aqui para que te desahogues. No tienes que ser tu siempre la mas optimista. Estamos aqui para "pedalear" un ratito en tu lugar, si estas cansada. Pru que ya no queda nada para que te subas a la nube. Estoy SEGURAluna19702014-11-11 10:10:13

        Comment


          OVONENAS 2014

          Mandarina, bien por esa transfer!!. Ahora ya estás con Pru en la beta espera!.
          Pru un día menos!! ¿Cómo lo llevas?
          Nuniet, hoy es tu primera eco, no?. Nos tienes que contar si vienen uno o dos!!.
          Trishi a ti te toca mañana así que un poco más de paciencia.

          Malajita, flipo con lo que te han dicho en tu clínica. Vamos lo de ilegal me ha llegado al alma!. No sé que clínica es pero se han lucido. No todos los embris que pasan a adopción son procedentes de FIV (en mi caso por ejemplo tengo tres blastos congelados de doble donación). Yo miraría en otras clínicas.

          Futurobebe, te paso los valores de referencia que el laboratorio dónde yo hice los analisis tenían para el tema de las NK. Espero que te sirva un poco para saber si tienes valores altos o no.

          Observaciones: Valores de referencia indicativos
          Linfocitos totales: 900 - 5175 /mmc
          CD16+CD3-(Células natural killer): 5-16 % células linfoides
          CD56 (Células actividad natural killer): 8-20 % células linfoides
          Subpoblaciones células natural killer:
          CD3-CD56+CD16+: 4-16 % células linfoides
          CD3-CD56+CD16-: Hasta 2 % células linfoides
          CD3-CD56-CD16+: Hasta 2 % células linfoides
          Linfocitos T natural killer (NKT cells) CD3+CD56+: Hasta 13 % células linfoides.

          Muchos besos para todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            SUXI, FUTUROBEBE, NODEJESDESONAR, ya queda muy poco. Que bonitas semanas nos esperan

            PATRI bienvenida. Estamos encantadas de que por fin nos escribad. Ya estas en marcha

            MALAJITA tambien bienvenida. La adopcion de embris es una opcion preciosa, porque implica la generosidad de la pareja donante y el amor infinito de la/ los receptores. Tan bonita como la doble donacion, o la ovodonacion, pero mucho mas economica. Mira , creo que cuando ya has acabado tu tratamiento y no quieres hermanitos..., la clinica te ofrece donarlos o para investigacion, o para donar a otras parejas, o destruirlos... Es legal y una opcion para muchas parejas... Nuestras EVATO, CRISPETA, PRU...han elegido esta opcion

            Comment


              OVONENAS 2014

              NUNIET, TRISHI, BASET. ¿sabemos algo de las primeras ecos?

              NORDICA, creo que necesitas muchas respuestas que solo médicos y embriologos pueden responder. Yo apostaría por el factor masculino, pero no soy experta... Quizás deberíais probar un ciclo con la mitad de ovocitos fecundados por tu marido y la otra mitad por donante. Creo que eso aclararía dudas, no sé... Quien sabe si luego donariais esos embriones sobrantes y acabaría de cerrarse el círculo...

              SERNOA. También estas a punto¿no?

              IFA. hace mucho que no escribes

              PLASTILINA cuentanos cosas de Paula, estará enorme

              INDIAS queda menos para que IAN pase por quirófano. Todo acabará bien, seguro. Es un campeón y esta en manos de buenos médicos. ¿Qué tal el abuelito?

              BBENITO me derrito cuando nos hablas de Elisa. Sigue haciéndonos la boca agua. ¿Tu cómo estas? Ya recuperada de la cesárea ¿verdad?

              MARI ¿Como estas?

              CRISPETA ¿Qué tal Naia?

              RONITA¿sabes algo de esas pruebas?

              SHAROSTONE todas cruzamos los dedos para que aparezca esa hadita.

              EVITA disfruta de Tenerife

              SIAV ¿Cómo vas? Esta semana tienes gine, verdad preciosa... A ver que te dice...

              VIDABELLA, hace día que no escribes. Cuéntanos.

              SUPERNANI. ¿ Cómo van tus mellis? ¿Alguien sabe algo? Me encantaría saber...luna19702014-11-11 10:53:38

              Comment


                OVONENAS 2014

                EVATO el jueves ya esta cerca, me hace ilusión que pronto lo sepa tu princesa...

                MRGH que mayores tus nenas. Estaran para comérselas.

                FABA. SONRISA DE ESTRELLA. un besito.

                LAMBDITA, DESEO, RITA, TRUCHA, LULABI, GATETE, ANAPURNA, NUKABARO. y todas las mamis y bebes, un beso a todas

                Perdonad las faltas, estoy con móvil.luna19702014-11-11 10:55:28

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  VERASI, el viernes otro pasito mas... Ya queda menos. Un beso

                  WALKIE, ¿que tal los pinchazos?Venga, poco a poco. Pasito a pasito lo vas a conseguir.

                  Besos a las que me dejoluna19702014-11-11 11:09:16

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Mandarina q bienq no t dolio! Mima la lentejita q te han transferido, cantale, hablale, ya veras como se siente comoda y se queda en tu tripita....
                    Del resto no entiendo la terminologia q usais... q es eso de c1c1? Q es una beta? Madre mia q verde estoy....
                    En mi caso me dan igual los fenotipos, q se parezca a mi o no... fisicamente me refiero... prefiero q se parezca a mi en otras cosas, que generalmente se aprenden por imitacion, como el ser bromista y teatrera, q le guste la musica y bailar, leer, q sea una personita critica y libre pensadora, q respete la naturaleza.... todo eso se educa no se hereda.... aunque la verdad es q cuando me dijeron el viernes q no iba a poder ser madre biologicamente me hundi, me pase el dia entero llorando... si solo tengo 33 años como es posible q no tenga ovulos?

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días guapetonasmujeresconunanergíadelaleche!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Bueno, en primer lugar, me he quedado mue'ta de lo de Natural Killer. Se puede poner un nombre más siniestro a algo? Aunque sea un "algo" (léase: célula, gen, ente divergente, alelo, átomo o protón.... me da igual....) Joeeee....... que vale, que es muy gráfico, pero yo me quedaría con: "en mis entrañas tengo un Natural Killer"....... Puf!!! Qué mal rollo!!!!!

                      Bueno, y qué tal mis chicas?? Las betaesperante Pru y Mandarina? Os mando millones de besos!!!!!!!!!!!!! Y las nuevas preñis? Trishi.... lo del manchado, no tengo ni idea, pero si te dicen reposo, pues reposo..... Y Nuniet y Baset? Baset, lo del estreñimiento, aun no estando embarazada, he sido siembre estreñida, y ahora lo llevo mejor porque he cambiado hábitos en el baño: yo siempre haciendo fuerza, y lo único que consegúia era abrirme el culo (uy! perdón!), quería decir, ganarme alguna fisurilla, que lo único que me ha hecho ha sido hacerme sangrar y tener que ir a médicos por ello. Ahora no, ahora voy con media hora de tranquilidad.... y RELAJO TODOS LOS MÚSCULOS (como haciendo ohmmmmmm!!!!!!!, pero sin hacer un mudra con las manos....). Cuando una se relaja, todo va mejor. Si tampoco lo consigues así, pon algo frente al inodoro que tengo altura y pones los pies encima (para tener las rodillas a más altura que la cadera), y acercas tu cuerpo a las rodillas y las abrazas (imitar la postura perfecta, que es en cuclillas), y seguro que así, mejor, eso sí.... todo relajado. En los "métodos alternativos de salud", le dan muchisísima importancia a la forma de ir al baño, frecuencia, color, textura.... y es uno de los pilares de la salud. En occidente se le da importancia relativa, y es una de las primeras muestras de salud.

                      Malajita, lo del C1C1, CREO que tiene que ver con pruebas inmunológicas. Entiendo que "algo" en el embrión es incompatible con el cuerpo de la madre, y la madre lo rechaza. Por eso, si están buscando donante, tiene que ser un tipo totalmetne compatible con la madre para que no lo rechace. Chicas lo he dicho bien? Eso es lo que os he interpretado al leeros, pero solo eso..... ahora... lo de los ligando, ya me parece mucho. Ya ahí sí que me pierdo.....

                      Luna!!!! Un beso preciosa!!!!! Qué tal lo llevas? Espero que más animada. Yo ayer empecé con los pinchazos.... (el sábado con pastis), y bueno..... pues pinchan igual que antes...... katxin.... no me acordaba de que era tanto coñazo....... el jueves tengo folicontrol.......

                      Mis preciosas!!!! No voy a poner todos vuestros nombres porque mi neurona ya sabéis cómo es, pero os mando a todas un beso muuuuuuuuuuuuuu grandeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        MALAJITA, preciosa, ¿nunca has hecho ningun tratamiento? ¿Que explicación te han dado?
                        ¿Solo has pedido opinión en una clinica?
                        No quiero crearte falsas esperanzas, pero si algo he aprendido en este foro es que muchas chicas lo han conseguido a base de tenacidad, de investigar, de pedir segundas o terceras o cuartas opiniones... No conozco tú problema pero es raro que no te ofrezcan ningun intento con tus ovulos, aunque sea para poder cerrar esa puerta con tranquilidad y convencida...

                        Es normal que te hayas sentido muy triste. Eres joven, tienes tiempo... Mi niña quizás te queden cartuchos por quemar. Espero que mis palabras no te confundan más, son con cariño, de verdad...

                        La beta es la prueba de embarazo en sangre. Y C1C1 hace referencia a ligandos (moléculas que hay en las células) y que determinan el grado de compatibilidad entre el embrioncito y la madre, y que condicionarían la implantación y viabilidad del embarazo... Eso creo, no sé si otra chica lo puede explicar mejor...

                        Un abrazo Malajitaluna19702014-11-11 1243

                        Comment


                          OVONENAS 2014




                          Buenos días
                          chicas!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Guapas! Como siempre sin tiempo de escribir para todas... Lo siento! Besos, en cuanto pueda os cuento mi eco, es hoy!

                            Futurobebe en cuanto pueda te mando correo!

                            Mandarina, me alegro no sintieras dolor y pudieras disfrutar de tu transfer!

                            Un abrazo chicas!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              .faba2014-11-12 15:09:54

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Luna, quedaron en llamarme esta semana para decirnos el día que mi marido tiene q entregar la muestra, q es el mismo día de la donación/ desvitrificacion y 5 o 6 días después será la trsansferencia...

                                Comment

                                Working...
                                X