Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mandarina!!!!
    Feliz transfer!!!! El día ya ha
    llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No pienses en el dolor....
    cuanto más miedo y más tenses tu cuerpo, lo más mínimo te producirá
    dolor....... A mí solo me han hecho una transfer, pero dolor nada. Eso
    sí.... me meaba encima y no me dejaban vaciar mi vejiga!!!!!!!!!!!!!! Lo
    de tener la vejiga llena es para que se tenga un mejor acceso al útero a
    esa zona donde mejor se quedan agarraditos... o sea que a beber litro y
    litro y dar saltitos... como en la cola de un bar a las 2 de la
    mañana... algo que ya sabemos hacer también.... jejejejejej.....

    Sernoa
    también esperando???? Y luego Suxi y Nodejesdesoñar? Es que se me
    acumulan los nombres y no sé si es que ya me lío o qué......
    jajajajja!!!!!! Pero qué mes más moviditooooo!!!!!!!!

    Ya veréis como vamos a tener una muy buena racha y los positivos se van a suceder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Evato....
    jajjaaj!!!!! Claro que parir tiene que doler!!!!! Jajjajaa!!!! Pero
    supongo que no sería como si te sacaran un Alien, no? Jajajjjja!!!!!
    Además, ya decía, que dolor, sí, pero terror, no... Lo peor no es que
    duela, que dolerá, sino que hagamos una asociación de parir como algo
    doloroso y fuera de lo natural como para que haya mujeres que no se
    queden embarazadas por miedo al parto (tocofobia)!!!!! Y te lo dice la
    experta en partos tras su vigésimo quinto..... jajajajjaja!!!!!!

    Si
    ya te digo que en la teoría somos expertas.... como dice Pru....
    Jajajajaja!!!!! Por cierto, cómo lo llevas? Una caricia a tu barriga de
    mi parte, guapa!!!!!

    Y yo aquí..... tomandome pastissuperfoliculantes, y hoy empiezo con pinchassuperovulomadurantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    YA
    me he hecho la analítica otra vez, el electro también.... (se me caduca
    todo.....), con DA, no sé si os dije, tengo el 3 de diciembre... y
    eso.... un pasito más en el maratón de los 40 Km. en que me he
    embarcado!!!! Solo me quedan 39 Km. 750 m.......... si es que el que no
    se consuela es porque no quiere...... jejejjejeejejejejeejeeejejje....
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Patri.... un beso!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos dias!!!
        Esta semana tenemos muchas cositas

        Mandarina, animo muchos ganchitos esta es la tuya... tus copitos de nieve estan listos para quedarse con mami!!

        Trishi y Nuniet... primera eco!! que ganitas de ver vuestras lentejitas.. contarnos que tal ha ido todo!

        Pru un dia menos de beta espera

        Suxi endocontrol y en nada transfer!!

        Nodejes de soñar, si no me equivoco tu endocontrol es el 17 dia magico!!

        Sernoa me perdi contigo... endo control ok y ahora esperando fecha de transfer?? ainss que lio necesito chuleta!!! Venga que noviembre parece el mes de los sueños cumplidos

        Verasi, en nada tu tambien estas en faena

        Evato me alegro que vayas mejor sin manchaditos... no tengas miedo ( ya se que facil decirlo) pero se que esta es la tuya!!

        Yovan que bueno releerte por aqui! como pasa el tiempo!!! miles de besos

        Malajita y Patri36 bienvenidas!! Este foro respira positivismo y amor en cada palabra, seguro que encontrareis el mejor apoyo tal como me ha pasado a mi!!

        Evita que tal las vacaciones? me quede con ganas de conocerte!!

        Esther, Mia en nada teneis vuestros mellis para abrazarlos y achucharlos que emocion!

        BBnito, gracias por seguir con nosotras, y siempre darnos palabras de apoyo! Besos para ti y Elisa

        A mis otras mamas, Augusta, Indias, Crispeta... besitos!!

        Ronita, Siav, Tiapucca, Walki, Bridget, Vidabella, ,... somos tantas en esta familia :-) Muchos besos

        (por cierto la ecoespera desespera... tengo miles de sintomas pero lo peor que llevo es el estreñimiento [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG])

        Comment


          OVONENAS 2014

          Gracias gracias gracias por vuestro apoyo, voy a tener que llevarme el equipaje de Paris Hilton para poder meteros a todas en el bolso, sois un cielo!
          Ya le cometé al gine lo del dolor en la transfer, de hecho en laúltima me tuvo que atar las piernas al potro porque casi le aplasto la cabeza al pobre. El problema esque tengo el útero mirando a Cuenca en retro y de lado, por lo que tardó 30 min en hacer la tranfer. Pero me ha dicho que no quiere darme nada para relajarme porque es mejor que el útero esté tonificado para que agarre bien a los pingüinitos, así que voy a ir a pelo!! pero estoy mucho más tranquila.

          PRU como va la espera cielo? ya queda menos, yo también estoy haciendo visualizaciones y poco a poco me lo voy creyendo más, si todo va bien seremos compis de betaespera, venga va, que ya verás como sigues con la marea rosa que está inundando el foro, un día menos!!

          WALKIE suerte con esos pinchazos superovuantes y en cuatro días te pueden sacar un montón de ovulotes hermosos!!
          Totalmente de acuerdo con el miedo al parto, según mi baaasta experiencia en partos creo que la sociedad en la que vivimos ha desnaturalizado todo el proceso, pero ya veremos cuando nos toque a nosotras gritando como posesas que nos pongan la epidural!

          EVATO 12 semanas ya!! entiendo que para tí las 14 semanas son cruciales pero no te va pasar otra vez, esta vez va a ir todo perfecto, y tu renacuajito merece una mamá llena de ilusión y con el menos temor posible, aunque te comprendo perfectamente.
          Ya verás la alegría de tu princesa cuando se lo digas, no dejes de contarnos su reacción!!

          NUNIET como me alegro que no hayas manchado más, tu cuídate mucho como estás haciendo y disfruta de la magia, mañana es tu eco, que emoción. El jueves nos vemos en Barcelona!
          Ya te llamaré para que me digas donde y cuando, que tengo que conocer a tu lentejita en primicia!

          PATRI bienvenida! ya tienes casi toda la faena hecha! espero que te sientas a gusto entre nosotras, estas chicas són un amor con mayúsculas y realmente todo se hace mucho más llevadero en compañía con personas que se pueden poner en tu lugar.

          SERNOA tu serás la siguiente ese endo pinta muy bien! YO DESPUÉS DE LA TRANSFER TENGO QUE DEJAR DE TRABAJAR, YA QUE MI TRABAJO ES MUY FÍSICO Y LEVANTO MUCHO PESO, perdon por la mayúsculas!! así que lo de hacer vida normal es muy relativo, todo depende de nuestra rutina diaria, tengo entendido que ir en moto está desaconsejado por las vibraciones.

          BBENITO gracias por pasarte por quí para desearnos suerte a pesar que tu tesoro te demanda a todas horas, lo aprecio mucho! me encanta cuando nos describes a Elisa, hay tanto amor en tus palabras que puedo visualizarla perfectamente.

          BASET como estás? ya vas aterrizando de la emoción? espero que la ecoespera no se te haga muy larga

          EVITA gracias por acordarte, disfruta mucho en tenerife, jo que bonito!!

          LUNA siento en el alma por lo que has tenido que pasar, espero que encontreis el modo de que os hagan el tratamiento, ya que aquí hay chicas con problemas similares que lo han conseguido, espero que te dé ánimos sentir que no estás sola

          TRISHI en nada la eco! cuentanos en cuanto te digan cositas e?

          Siento mucho no poder seguir personalizando,soy un desastre y estoy un poco nerviosa, muchas gracias a todas por este apoyo tan grande que me brindais, me acordaré de todas y cada una en la tranfer, esta vez va a ser!!
          Un beso GRANDE

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola a todas! Gracias por vuestro apoyo... sois muchas y aún no consigo aclararme con vuestras historias..... pero a las que estáis embarazadas mi enhorabuena (si estáis de poquito mucho ánimo y buenas vibraciones) y a las que estáis en proceso como yo, pues todo mi apoyo...
            Yo sigo hecha un lío, hoy me han llamado de otra clínica (por tener diferentes opiniones) y me han dicho que consideran la donación de embriones ilegal, porque provienen de parejas con problemas de fertilidad y por tanto no cumplen con los criterios para ser donantes.... Sin embargo he leído bastantes historias de embarazos que se han dado mediante este sistema.... mi razón me dice que si ya hay embrión, y mi útero está sano (que es lo que me han dicho hasta ahora) no tendría que haber ningún problema.... pero sigo hecha un lío....

            Ah! y a mandarina mucho ánimo con la transfer de hoy, seguro que sale todo bien!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas, tengo paginas pendientes de leer ... queria desearle a mandarina toda la suerte del mundo para su transferencia. Bienvenidas las dos nuevas compañeras. Un beso a todas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Como tengo la cabeza, he escrito un mensaje en el apartado de la agenda, bueno de nuevo lo escribo aqui suerte nuniet hoy con tu eco, y daros las gracias a las compañeras que la vais actualizando y asi podemos estar pendientes del proceso de cada una. Un besazo.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Mandarina, muchísima suerte!! Porfa cuentanos cuando puedas que tal fue todo.

                  Malajits, lo que te ha dicho esa clinica es una barbaridad aparte de una gran mentira... Te explico. Unosembriones cedidos para donar pueden venir de una pareja que fue a OVO o a doble donación también (no tiene por que venir de una fiv)

                  En mi caso mis embris vienen de una pareja que fue a OVO, obviamente en ese caso la que tenía problemas era ella, con los cual mis embris son unos embriones perfectamente sanos. De hecho de ese ciclo ya han nacido niños anteriormente, y me consta que fue un ciclo óptimo.

                  Bbnito por ejemplo hizo una OVO con doble donación por lo tanto si ella quiere, El día de mañans podrá donarlos a otra pareja, y son embriones sanos.

                  Esa clínica no tiene ni puñetera idea de lo que te ha explicado la verdad..... Y eso de que es ilegal???? En fin.....

                  Pru2014-11-10 1510

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Gracias!! Eso es lo que yo pensaba.... Esperaré pacientemente a mi cita el lunes que viene, y a ver que me dicen en mi clínica IVI...

                    Iniciado por Pru
                    Mandarina, muchísima suerte!! Porfa cuentanos cuando puedas que tal fue todo.

                    Malajits, lo que te ha dicho esa clinica es una barbaridad aparte de una gran mentira... Te explico. Unosembriones cedidos para donar pueden venir de una pareja que fue a OVO o a doble donación también (no tiene por que venir de una fiv)

                    En mi caso mis embris vienen de una pareja que fue a OVO, obviamente en ese caso la que tenía problemas era ella, con los cual mis embris son unos embriones perfectamente sanos. De hecho de ese ciclo ya han nacido niños anteriormente, y me consta que fue un ciclo óptimo.

                    Bbnito por ejemplo hizo una OVO con doble donación por lo tanto si ella quiere, El día de mañans podrá donarlos a otra pareja, y son embriones sanos.

                    Esa clínica no tiene ni puñetera idea de lo que te ha explicado la verdad..... Y eso de que es ilegal???? En fin.....

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Solo paso un segundo para desear suerte a Mandarina!!! que vaya todo genial.

                      Luego os leo niñas, que hay mucho!!!!

                      Besos variados

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Nuniet!!! acabo de leer en la agenda que hoy tienes tu primera eco!!! Jo, como ha sido???

                        Tengo pendientes contestar todo lo anterior..... no se que me pasa que no doy abasto [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola mis niñas!!
                          Pues ya estoy en casita, al final no ha sido tan grave la transfe, he amenazado con hacerle una llave mortal de karate al ginecólogo y todo ha ido como una seda [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG]

                          La mala notícia es que solo ha sobrevivido un embrioncito, por suerte el campeón sigue siendo A y no ha perdido células, así que lo dejo todo en sus manitas microscópicas.
                          Como lo veis chicas? contadme si habeis tenido éxito con un solo embrión que necesito ánimos.
                          Gracias otra vez, sois las mejores.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Madarina. Claro que siiiiiiiii!! Embarzada de un embrión campeon.

                            Tiapucca creo que fue solo de uno y mirala embarazda!!

                            Mañana me pongo con mas tiempo que quiero leeros tranquilamente.

                            Muacccc

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola mis niñas buenas tardes!!Hoy no me he podido conectar hasta ahora.Desde esta mañana estoy manchando un poco marron y bueno,estoy algo preocupada.He llamado a la clinica y me han dicho que reposo relativo y nada chicas,a esperar a la eco que sera este miercoles 12.Esto de la ecoespera es un sufrimiento tambien jeje!!
                              Leo un poco y os escribo ;-)

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                MANDARINA cielo me alegro muchisimo por esa tranfer.Ahora le mandaremos mucha fuerza a tu embrioncito para que se quede con su mami.Muchos animos en tu betaespera y por supuesto que puedes quedarte de un embrion!!

                                PRU preciosa como va la betaespera?Te mando un besazo

                                MALAJITA guapa bienvenida.Veo que PRU y BBENITO te han explicado maravillosamente bien el tema doble ovo o adopcion de embris.Y coincido plenamente con PRU,la adopcion de embriones no tiene nada de ilegal.

                                PATRI bienvenida a ti tambien!Veo que ya lo tienes encaminado,con hadita y todo!A mi me pincharon el decapeptyl y salvo un poco de dolor en el culete donde me pincharon no note nada.Te deseo muchisima suertee este ciclo.

                                SERNOA bien por ese endo mullidito!!!!

                                VERASI,NODEJESDESOÑAR,SUXI vosotras sois las siguientes verdad?

                                SUXI como estas?Mi niña los malditos miedos creo que son normales y aqui somos mas de una las que lo padecemos.Yo en este nuevo ciclo estaba aterrada.Respondiendo a tu pregunta lo que hicimos esta vez fue llevar los embris a blastos.A mi chico le hicieron un FISH de esperma y a mi me retocaron un poco el utero.Hace unos dias colgue mi historia,a ver si lo encuentro y te lo pongo.Un beso.

                                BASET preciosa como te encuentras?Como va la ecoespera?

                                NUNIET mi querida compi,hoy has tenido tu eco?Espero que todo haya salido genial.

                                INDIAS,MRGH,PLASTILINA,SONRISADESTRELLA muchas gracias por entrar a darnos animos,un besazo para vosotras y otro para vuestros peques.

                                EVATO como vas guapisima?

                                Chicas me dejo a muchas,AUGUSTA,BBENITO,BRITGET,WALKIE,LUNA,RONITA, SIAV,FUTUROBEBE,EVITA,SHARON,y las que me dejo,muchos besos a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X