Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Evita, me encanta el nombre de Alba. Precioso como tu

    Futuro bebé, como es eso de que compartimos medico? 
    He leído tu historia y me parece muy dura... Desde luego que por aquí,hay casos mUy difíciles ¿y sabes que? Que todas antes o temprano han salido de aquí con su bebe. No desfallezcas, se que esto desgasta mucho pero afortunadamente la ciencia avanza un montón y para todo hay solución cielo. De todas formas veo que ya estás detrás de ir a Crespo

    Por cuerto, Misueño creo que también tenía el problema ese de que solo acepta unos tipos de embriones y por eso mismo le recomendaron que vaya a por sus congeladitos de uno en uno.

    Tíapucca, el blog de Eva Maria Bernal esta muy bien. Ella tiene un hijo por OVO y unos mellizos por adopcion de embriones y la verdad que son tres ricuras. Yo últimamente la leo mucho porque realmente tiene artículos que me parecen interesantes para nosotras. Tu como sigues cielo?

    Indias feliz de leerte por aqui. Muchas gracias por haber entrado a dedicarme unas palabritas!! Un besazo para el pequeño IAN, por amor cuando le operen cuénsnis como salió todo. Un besote princesa

    Walkie te voy a contratar como mi coach personal de fertilidad. Ese párrafo que me has escrito describiendo como mis embris se pegan a mi... Me ha encantado. Llevo días con afirmaciones y haciendo ejercicios de visualización justo como ese que describías. Creo mucho en la fuerza de ese tipo de acciones, a lo largo de mi vida me han ayudado mucho. Tu como vas banderillera?

    Sharon en nada con hadita!! Ya veras.... 

    Luna, siento muchísimo tu perdida... Mucho animo cariño. Para lo que necesites aquí estamos, espero que al menos tu estés recuperada. Un besazo

    Zorione, cuanto tiempo sin leerte mi niña!!! Como va todo?? Venga, ponnos al día anda 

    Bbnito, que bonita debe de estar Elisa! Y cuanto amor transmites cuado hablas de ella. Jolines dale unos besos gordotes por mi

    Mandarina, el lunes todas contigo!! Vamos a compartir betaespera

    Chicas, sois la caña.... Leo vuestras historias y muchas de ellas me parecen tan duras y tan difíciles de llevar, y aún así seguís en la brecha. Sois admirables, en serio. 

    Bueno chicas, pues yo sigo super griposa pero parece que un poquito mejor que ayer....así que nada, un día menos para la beta!!! 

    Un besote a todas y a las que no nombro ración doble!

    Comment


      OVONENAS 2014

      No he podido entrar antes... llevo mal dia d curro y escribi desde el movil.

      Enhorabuena baset. Que alegria me he dado. Ahora a esperar la eco haber sin son dos o uno gordito...

      Pru como llevas la espera... muchos besitos.

      Evato y nuniet ya sabeis q en ovo son frecuentes los manchaditos. No hay q alarmarse pero si tener precaucion. Nada de esfuerzos y mas dosis de proges y descanso. Besitos y a cuidarse las dos.

      Futurobebe ya eres una de las nuestras.

      Trishi como vamos reina?

      Bridget descansa el fin de semana.

      Bueno nenas ha sido un dia muy intenso... me ha parecido leer q mandarina tiene transfer? Si es asi mucha suerte.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Baset, por fin lo has conseguido. Subete a la nube y a disfrutar. Muy pronto Pru y Mandarina te acompañaran ahí arriba, en el mismo cielo.

        Nuniet y Evato, seguro que los manchaditos no son nada, pero cuidaros mucho...

        TRISHI y NUNIET un día menos de EcoEspera

        Verasi, ¿Como estas?

        Zorione, que alegría leerte. Y tambien SONRISA DE ESTRELLA, INDIAS, BBENITO, AUGUSTA y todas las mamis.

        BRIDGET, no paras. Te admiramos todas por tu energía

        DULCE, ¿En que fase estás? Ánimo

        Gracias a todas por vuestro cariño y palabras de ánimoluna19702014-11-07 22:58:31

        Comment


          OVONENAS 2014

          Evita el nombre es muy bonito

          Luna q ayer se me paso decirte algo. Espero q te encuentres mejor. Me alegro de tu regreso.

          Sernoa tu como vss... creo q tambien vss pronto.

          Tiapuca q mensajes tan bonitos escribes. Da gusto leerte. Besitos guapa.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Luna lo siento mucho guapa, no hay mucho mas q pueda decirte en estos momentos...

            Baset felicidades!!!!! lo has logrado ahora a disfrutar.

            Un besote a todas, buen finde.

            Comment


              OVONENAS 2014

              EVATO Y NUNIET, como van los manchaditos ,mucho reposo

              Comment


                OVONENAS 2014

                BASET, mi enhorabuena

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  chicas queria preguntaros a todas que os poneis la heparina yo siempre me la pongo a las 7.30 pero hoy no a sonado el despertador y menos mal que me e despertado y me la e puesto la inyecion a las 8 creeis que podra pasar algo por ello a ver si alguna me podra decir algo un saludo a todassssssssss

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    PRU, como va esa betaespera toma muchas nueces acuarius sardinitas y muchas almendras y mucho reposo y que bien ya tienes a tus peques con tigo genialllllllll tu sientete embarazada

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      EVITA, que bonito el nombre que le bais a poner a la peque , como van esos sintomas notas alguna cosita yo nada de nada yo todabia no se que es no se deja ver pero bueno no pasa nada

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Mari, cariño si sólo te has retrasado media hora...
                        ¿Te acuerdas que la heparina hay que suspenderla varias horas antes de una intervencion quirurgica, por ejemplo una cesarea?
                        Eso es porque su efecto se prolonga bastantes horas. Mari guapa, ni tu ni tu bebe habeis corrido ningun riesgo... Puedes estar totalmente tranquilaluna19702014-11-08 13:11:51

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          HOla, soy nueva en el foro y en esto de la fertilidad asistida... tengo 33 años y soltera y me acaban de decir que tengo muy baja la reserva ovarica, por lo que no pueden conseguir ovocitos míos, ni inseminarme... estoy dudando entre la doble donación o la adopción de embriones....

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas!!!
                            Luna estoy a la espera que me llamen para empezar con el tratamiento el gine me dijo que de un mes a tres meses, y llevo desde septiembre espero que no tarden mucho mas
                            Malajita bienvenida yo voy con donante
                            Un beso para todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              LUNA, siento mucho lo que te paso , y gracias por contestarme estaba muy preocupada, un saludo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola bonitas!!!

                                Agradeceros a todas vuestros mensajes de animo y vuestros consejos!!!

                                LUNA, lo siento mi niña.....q duro es todo....lo unico q puedo decirte q aqui estamos para lo q necesites y q mucho animo y fuerza preciosa....

                                EVITA, q bonito el nombre de ALBA!!! Sigue disfrutando de tus vacas

                                BRIDGET, no paras chiquilla!!! Eres una maquina...no se como el dia te da para tantas cosas. Un besito...

                                PRU, un dia menos para cantar tu positivo!!! A mi tb me gusta mucho el blog de Eva Maria Bernal.....

                                BASET, seguiras en la nube verdad?? Como me alegro por ti!!

                                MARI, cariño media hora no es nada....yo cuando tengo q retrasarla para hacerme el antixa la retraso dr hora en hora y sin problema.

                                VERASI, ya te queda poquito no??

                                NUNIET, como estas? Lei anoche q habias manchado?? Sigues??

                                Pues yo despues no volvi a manchar....creo q me he hecho daño al ponerme la proges....y al estar tan anticoagulada con la heparina y el adiro....pues se habra roto algun capilar.....
                                Por la tarde noche celebramos el cumple de mi niña y yo cada 5min en el baño a ver q pasaba, menos mal q ella estaba encantada de la vida con sus amiguitos, jiji...asi q salio todo muy bien y luego pa casa a tumbarme...
                                Hoy he tenido q ir a trabajar pero como es sentada pues intrnto no hacer esfuerzos....asi q hoy mas tranquila....

                                Estoy con el movil, me olvido de muchas de vosotras, racion doble de besos!!! MUAKKKK

                                Comment

                                Working...
                                X