Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Baset hoy todas contigo, mucha pero q mucha suerte campeona!!!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Baset, hoy es un gran día para ti. Vas a cantar un gran positivo!!. Venga ya sólo te quedan unas poquitas horas de incertidumbre.

      Pru, ya tienes a tus peques contigo. Con la cunita que les tenías preparados y con todo lo que llevas mirado esta vez va a ser la tuya. El día 17 nos confirmas ese positivo.

      Walkie, se me olvidó comentarte que yo hice consulta telefónica con Diana y la verdad es que resulta cómodo (y más económico) no tener que desplazarse a Madrid para las consutas con la inmunologa. Ella me estuvo controlando durante todo el embarazo y muy bien con el corrreo y el teléfono. Así que ánimo durante estos meses de espera que te tienes que estar para tener buenos ovulitos.
      Por cierto, yo estoy en Bilbao así cuando queráis podemos hacer una mini quedada en el norte.

      Mia, Esther, me imagino que ya estaréis gorditas, gorditas... creo que vuestros tesoritos van a ser los siguientes en llegar.

      Futurobebe yo tenía los ligandos HLA -C1/-C1 para receptores inhibidores KIR y ahora tengo a mi pequeña Elisa conmigo. En mi caso ajustaron tratamiento con los corticoides (yo fui con Dexametasona y prednisona) para tratar de ajustar el sistema inmune y que no rechaces los embriones. Ánimo y no dudes que los vas a conseguir.

      Bridget, ¿Qué tal con el nuevo trabajo?. ¿Sigues tan liada?. Ya va quedando menos para tu próximo intento.

      Evita, me gusta mucho el nombre de Alba. ¿Qué tal va la tripilla?.

      Ronita, Siav, ya sabéis que vuestro año es el 2015. Así ánimo durante estas semanas que faltan y a coger fuerza para el próximo intento.

      Trishi, nuniet, ¿cómo va esa eco espera?.

      Augusta, un gran abrazo para ti y tu peque que estará para comérsela!!.
      Elisa está muy bonita. Me parece mentira que ya tenga 3 meses!! Pasa el tiempo volando.

      Indias, da un gran abrazo a IAN. ¿Le han operado ya?. ¿Cómo está?

      Un gran beso para todas sobre todo para las que me he dejado sin nombrar.
      Liuego intento entrar un poco más.

      Comment


        OVONENAS 2014

        holaaaaa
        os he leído pero no he podido detenerme a escribir.

        BASET mil de suerteeeee para hoy.Te has pinchado ya?

        PRU tenéis que estar pletóricos¡¡¡qué ilusión¡¡¡disfruta mucho.Estás embarazada¡¡¡

        MANDARINA ya al lío.Qué ilu da empezar y sentir como crece esa ilusión dentro.

        NODEJESDESOÑAR ya vino la regla? ya empiezas con la meriestra? ay qué bien tienes ya tu hasita¡¡qué tengas muuuucha suerte. Queda pasar un pelín de nervios pero ánimo y fuerza¡¡¡

        WALKIE Me he hecho un poco de lío.Decías que te querías haber mirado más cosas antes de este tto?nunca fuiste a la inmunóloga o hematólogo.? perdona que tengo un lío.y ahora estás con las banderillas?

        EVITA muy bonito ALBA. qué ilu da llamarles por su nombre cuando se tiene decidido, verdad?

        FUTUROBEBÉ mucho ánimo, y mucha fe.Tienes que creer en tí muuuucho.Eres la principal fuerza de tu cuerpo¡¡¡pregunta que las chicas saben muuucho.Te deseo mucha suerte¡¡¡

        Por mi parte todo bien,un poco agobiada con al toma de decisiones.Tenemos que hacer obra en casa y tengo que empaparme de las cosas que necesitan los bebés porque de ttos mucho se, pero de esta parte no tengo ni idea.A ver si pillo un libro, alguna revistica...

        un beso

        Comment


          OVONENAS 2014

          Baset, los dedos cruzados por ti. En breve te sumas a Trishi y Nuniet. El broche de oro a esta estupenda semana.

          Pru, ya los tienes contigo y desde ahora juntitos para siempre

          Evita, alba me encanta. Disfruta de las vacaciones

          Indias, que alegría leerte. ¿Han operado ya a Ian?

          Evato, felicidades a tu princesa. En breve le vas a hacer el mejor regalo de su vida

          Mandarina, que ya empiezas...

          Sharonstone, toca esperar un poco mas.

          Walkie, Suxi, futurobebe, no dejes de soñar, Vidabella, venga mucha fuerza.

          Ronita, estamos impacientes con tus pruebas...

          Siav, espero que poco a poco tu cuerpo se vaya regulando. ANIMO VALIENTE

          Comment


            OVONENAS 2014

            Yovan, Achuu, un abrazo

            Augusta, siempre tan acertada...

            Bbenito, cuentanos cositas de Elisa.

            Crispeta, queremis saber de Naia

            Tiapucca, Esther, Mia, Almayjavier, Evita, Evato, Trishi, Nuniet y alguna gordita que me dejo... Contadnos cositas, preparativos, ilusiones, nombres...

            MADURITA Y MAI, un beso

            Comment


              OVONENAS 2014

              Perdonadme estoy con el movil y pingo faltas...

              De mi contaros que hace un mes y medio sufrí un aborto de 13 semanas. Pero bueno, nada, que hoy es un dia color rosa, color Baset

              Comment


                OVONENAS 2014

                Luna, mi niña, lo siento muchísimo!!!!!! Siempre dando ánimos y tu que tal estas???? Lo siento muchísimo. Te paso mi correo y al resto por si en un momento dado os puedo ayudar en algo, zorione2012@yahoo.es

                Baset, dedos cruzados, suerte bonita!!!!

                Pru, ya con tus,bebes!!!! Mmmmmm cómo huele a positivazo!!!!

                Un abrazo muuuy grande para todas. Disculpadme q estoy con el móvil.....

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Me da mucho coraje pero cada vez que saco tiempo para entrar en el foro me encuentro con cientos de páginas nuevas y me resulta imposible ponerme al día. Os sigo por la agenda y no paro de desear vuestros embarazos pero la vida no me da para más. Por la mañana en el trabajo sigo a ratos un grupo de whatsapp de antiguas del foro y por las tardes dedicación plena a mi nene, difícil encender ordenador porque cuando termino la jornada estoy fundida.INDIAS742014-11-07 1117

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hoy pendiente de la beta de Baset

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Tengo un ratito para escribir aunque sea desde el móvil porque se ha suspendido una actividad por lluvia y dispongo de unas horas libres.
                      Luna, siento mucho tu perdida, es cierto lo que dicen, siempre atenta de todas y sufriendo en solitario. Un abrazo muy fuerte.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Ohh luna, lo siento mucho. Nos dedicas a todas siempre unas palabras tan bonitas y has estado pasando por este trance tu sola. Lo siento muchísimo. Un gran beso y ánimo

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          De Elisa os cuento que es muy pelona. Sólo tiene un mechón de pelo en la cabeza y mi cuñado le enseña fotos del protanista del "ultimo mohicano" diciendo que son de la misma tribu.
                          Mueve un montón las piernas y los brazos y cuando te acercas a la cuna se pone muy contenta porque cree que la vas a coger en brazos.
                          Hace muchos ruidillos y a veces parece que me está echando la bronca cuando tardo en darle el bibe.
                          A ver si puedo prepararos otro enlace para poneros alguna fotito.

                          Evato, hoy es el cumple de tu princesa?. Pues le das un gran beso. Menudo regalo le tienes preparado.

                          Venga que hoy actualizo la lista con las nuevas ecos y el gran positivo de Baset.
                          Me falta poner muchas fechas de transfer y controles así que si me vais diciendo os voy poniendo.

                          Muchos besos a todos y pendiente de tu beta Baset

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            De Ian os cuento, ingresó el 26 de Octubre para operar el 27 lunes pero comenzó ese mismo día con fiebre y anularon operación. La semana pasada estuvo con fiebre muy alta pero después de hacer analítica de orina y sangre determinaron que no era por nada relacionado con el riñón sino una simple viriasis. Ayer nos llamaron para darnos nueva fecha de operación, viernes 21. Esta vez serenos más precavidos, mi chico se cogerá días en el trabajo para que Ian no vaya a la guarde la semana anterior a la cirugía, evitando contagios, aunque nunca se sabe....
                            Estamos tranquilos pero deseando que todo esto pase y que su ficción renal tras la operación sea lo mejor posible.
                            Tiapucca te enamoras perdidamente, durante el embarazo y más en la fase final se siente mucha curiosidad por el tema de a quién se parecerá (aunque realmente el tema genético ya esté superado) pero de verdad que una vez que le tienes en brazos nunca vuelves a pensar en ello.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Bbenito, mil gracias por actualizar agenda, gracias a eso puedo seguir informada de los pasos que van dando las chicas.
                              Elisa debe estar de mordisco,Ian nos tiene a su padre y a mi babeando todo el día, los primeros meses fueron duros (Ojalá nacieran con libro de instructores) pero ahora....buff

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                LUNA cuánto lo siento, y en un estado tan avanzado ya...no quiero que recuerdes cosas que no son agradables pero...¿los médicos te dan explicación?. Entiendo que hay veces que no quieras contar pero no lo hagas por ser algo triste, estamos para las alegrías y las penas.

                                BBENITO los niños son una continua demanda de atención.Me encantaaaaaaaaaaannn¡¡¡Me alucina sus comportamientos y me encanta ver sus razonamientos en sus actos.

                                INDIAS qué ganas de que paséis ese momento.Estaremos pendientes.

                                UN BESOOOO

                                Comment

                                Working...
                                X