Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días preciosas!!

    PRU cielo mío mañana tu transfer!!!!Espero y deseo que vaya todo genial,no dejaré de pensar en tí ni un sólo momento,y te mandaré todas las energías positivas habidas y por haber.Mañana estaremos todas a tu lado en tu transfer,aunque sea virtualmente,jeje!Por cierto a que hora la tienes,mañana o tarde?

    BASET cómo lo llevas guapa?Venga reina que queda un día menos!

    MANDARINA que ya mismo empiezas tu también!Madre mía este otoño invierno se va a llenar el foro de positivos!

    EVITA disfruta mucho de las vacaciones.

    FABA así que al final te cubre la mutua la prueba?Pues que bien,me alegro mucho!

    NUNIET querida mía cómo estás?Yo también tengo la eco el día 10,y para que negarlo pues estoy algo nerviosilla,jeje!

    Mis niñas no me acuerdo de más,os mando muchas besos a todas y que tengáis un buen día.

    Comment


      OVONENAS 2014

      HOLA CHICAS:
      Bueno lo primero de todo, daros las gracias porque muchas os habeis acordado de mi, gracias a Dios no había trombo, era la dichosa regla que me dolía hasta las piernas, ya cada día estoy mejor.

      En cuanto a la Dra Juana Crespo, el año pasado abrió su clinica privada se llama PEÑISALUD, curiosamente trabaja con el mismo equipo de enfermeras y médicos de IVI Valencia, está en Peñiscola, es privado y solo va los martes y jueves que no esta en Valencia, lo administra su hermano que es un encanto, creo que era GEMINIS, quien preguntaba por ello, también es verdad que no atiende en IVI VALENCIA, a pacientes de otros IVIS de España, desconozco si tiene menos lista de espera en esta clínica.

      Comment


        OVONENAS 2014

        PRU: Te toca mi niña, máñana es tu día, haces bien en visualizar en positivo, no tiene porque ir mal, esta todo de tu parte, el mejor equipo, un utéro insuperable, tus deseos enormes de ser madre y todas las ovonenas jajaja, además estamos en racha, las constelaciones nos acompañan.

        SIAV: A mi me operaron de una adenomiomectomía, una laparotomía, como una cesárea, realmente me han hecho un utero nuevo, me quitaron bastante tejido adenomiótico, ahora tendre mi histeroscopia en enero.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos días!!!!!

          Diosssss!!!!!! Un montón de páginas otra vez!!!! Se me acumula el trabajo de leer todo!!!! (Claro, y eso de pasar de largo algún comnetario, ni pa' Judas!!! que tengo el mono y tengo que leerlo todooooo!!!!

          Bueno Pru, en primer lugar, me parece estupendo que tengas toda la casa de notas con mensajes positivos. Por supuesto que tu útero es un lugar maravilloso, mullidito y sobre todo CALENTITO después del frío que están pasando ahora los bichines. Cómo no se van a quedar? Necesitan un hogar y tu cuerpo es el mejor sitio para quedarse!!! Mucho ánimo para mañana!!!!!

          En cuanto a lo de las Dramamás, siento si he ofendido a alguien, (y de hecho un comentario muy concreto creo que pudo dolerle a alguien, pero no lo dije para que le doliera, sino porque creo real y firmemente en lo que dije, y no puedo negar ni decir lo contrario ahora), pero creo que tal y como lo han explicado también Augusta, Trishi y otras, creo que hay una diferencia entre contar un hecho que forma parte de tu vida, hecho que estoy encantada de que compartan conmigo, como quien habla de su trabajo, de política, del fútbol o del último libro que han leído, y otra cosa es regodearte en un solo aspecto de tu vida y magnificar cualquier insignificancia (cómo quitarle los mocos, cómo cagan o cuánto comen). Para comparar, es como si alguien a quien le apasiona el fútbol, te esté relatando TOOOODO el día las maravillas de la confección de un balón de fútbol, o los estatutos del equipo de fútbol X. Creo que hay diferencia, y cada una deberíamos hacer una reflexión interna de cuánto somos de pesadas con nuestros monotemas (yo también tengo los míos que repito a mis amigas y tengo que ejercer el control y la consciencia para no aburrir a las moscas... que también me pasa....).

          Bueno!!!!! Baset!!!! Un día menos y estarás oficialmente ya en la liga de preñis!!!! No es por echarte de la liga de esperantes o aspirantes....!!!! Jajjajaaj!!!!! Pero es que tu sitio está en esa otra liga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Nodejesdesoñar!!!!!! Tú también con transfer a la vista!!!! Pero que meneo hay en este foro!!!!! Ya verás como todo va a ir bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          O sea por orden de transfer: Pru, Suxi, Nodejesdesoñar???? Ay!!! Pero cuánta gente se cambia de bando en breve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Suxi, en tu caso, el que sea en una fecha tan señalada, es especial. Una amiga mía dice que las casualidades no existen, sino que son CAUSALIDADES. Y lo cierto es que cada vez creo menos en las casualidades. Algo habrá...... Yo no voy a hablar de angelitos.... porque no soy creyente, pero sí creo que hay una energía que está en tí, esperando a ser liberada. El otro día te dije que creo que es importante que dejes marchar al pasado, y que recibas al futuro con los brazos abiertos. Y tal vez ese día 21 sea el momento. Siempre querrás al que se fue, pero el que va a venir, necesita tener su sitio propio, ser querido por quien es, y no por sustituir a nadie. Creo que la fecha es un antes y un después, tal vez, por ese motivo. Total, que alguien ha dicho lo mismo pero en la versión corta (tener un motivo agradable para recordar el día 21, en lugar de un día trsite), pero yo me he enrollado como una persiana..... si es que..........

          Evato!!!!! Que tu peque es una brujilla!!!!!!!!!!!!! Qué majetona ella!!!! O a lo mejor es que lo intuye en casa...... hay cosas que por mucho que no digamos con palabras, lo decimos con el resto del cuerpo, y tu niña, tonta seguro que no es!!!!!!!! Jejejejejeje...........

          Mandarina!!!! Me ha encantado imaginarte a lo Hommer Simpson, pensando en rosquillas cuando alguien te come la oreja..... yo y mi txurri también recurrimos mucho a Hommer, pero en nuestro caso es "mono pelando plátano..." Jajajajajjajajajaaj!!!!!!!!!

          Bueno, y ahora remedios naturales.... (hay que darle a todo, a la física cuántica y al recetario de la abuela). Tiapucca!!!!! Esa barrigota de 22 semanas!!!!!! Bueno, para los ardores, (e incluso para los cólicos del lactante para que lo tome la madre mientras da pecho), tenéis que tomar KUZU. Es una raíz de un árbol, y solo la he visto vender en tiendas especializadas en productos orientales, en tiendas de productos macrobióticos, o ecológicos.... Su textura es como la tiza. Son trozos blancos que se pueden romper. Echas al agua una cucharadita, y remueves hasta que se disuelva. Te lo bebes cómo y cuando quieras. Alivia todos los problemas gástricos.

          Ays!!!!!! Preciosas!!!!!!

          Yo empiezo con el Omifin el sábado y añado el Menopur el lunes..... punción para la semana del 17 calculo yo...... Por cierto, qué drogas nos meten en la punción? Yo quiero una ración para llevarme a casa..... Jajajjaja!!!! Eso es mejor que cualquier porro!!!!!! Por Diosssssss!!!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola walkie tu tb al lio me alegro mucho. Un beso para todas

            Comment


              OVONENAS 2014




              Ooohhh muchas
              gracias por ser tan lindas y enviarme todos vuestros buenos deseos… sois geniales

              [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                OVONENAS 2014

                Walkie, venga a por tus bebés! cuantos ciclos vas a hacer?

                Comment


                  OVONENAS 2014




                  Trishi, me
                  llamarán mañana mismo y me dicen a que hora tengo que ir. Imagino que todo
                  dependerá de cómo vayan descongelando. Según mi médico es un proceso bastante
                  rapidito y si descongelan bien, todo irá medianamente rápido

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Pru, pues espero hacer 5 ciclos..... (llevo una media de 2 embriones por ciclo y quiero llegar a 10 para DGP... o sea que......)

                    Pero no voy a hacer FIV hasta el final. Voy a ir congelando güevitines.... que me sale más barato "per cápita".... y si al final resulta que me han quedado muchos o pocos embriones, me arriesgo con lo que haya (que si hablo de riesgo, siempre será por pocos, no por muchos).

                    En algún número tengo que poner el límite, y me he decidido por hacer 5. Es que me gusta la rima que tiene. Me paso el día diciéndole a todo el mundo "...por el culo te la hinco"... así que, me la van a clavar a mí también..... 5...... puf!!!!!
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Pru muchisima suerte para manana. Estamos todas contigo.

                      Baset como va esa betaespera reina?

                      Trishi y nuniet como lo llevais

                      Evato. Joer con tu nena.

                      A las nuevas bienvenidas.

                      Evita disfruta las vacaciones

                      Suxy y no dejes de sonar que ya pronto vais vosotras... tambien verasi.

                      Sernoa me ha gustado muxho lo q has contado de las constelaciones familiares. Tal vez muxhas de vosotras q no podeis quedar embarazadas deberiais repasar la linea femenina de vuestra familia y verificar casos de abortos celibato y cosas afines. No solo hay q curar el cuerpo sino tambien la energia sutil q nos hace ser quien somos... llamese alma o como se prefiera

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Verasi si vivo a unos 20 kms. de Castellón, vienes de paseo?

                        Pru pues si lo q nos ahorramos, ya habia pedido presupuesto a un laboratorio del pueblo y m pasaron uno de 150 euros...asi q nada eso menos...

                        Trishi si al final m lo aprobo el seguro, imagino q xq la hematologa puso paciente con dos episodios de preclampsia previos...

                        M voy a buscar la enana al cole besos a todas.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Yo cuando fui a constelar, fue un poco por curiosidad. Y siendo yo representante, flipé de cómo me movía, porque sentía cosas representando los familiares de otas personas totalmente desconocidos, que flipé mogollón. Estaba alucinando con aquella historia!!!!!

                          La primera vez sí que sacó a la luz algo que tal vez no lo tenía resuelto, lógico, claro. Como tema a constelar expuse que tengo conflictos con mi madre (como todas, supongo), y es que es una mujer muy fuerte, y claro, así me ha educado, con esa fortaleza, peeeero, ambas fortalezas chocan, sobre todo cuando ella no quiere soltar las riendas de LA MAMMA, dígase cordón umbilical, léase entender que su hija también es independiente y que es autónoma. Le gusta el rol de madre todopoderosa, y lo entiendo, ya que está entrando en una edad que puede que en el fuero interno se vea cada vez más débil, y se aferre a esa fortaleza como puede. Claro, a mí me mata. Y estoy hablando del plano energético, porque nuestra relación es buena y es una madre de la hostia!!!!

                          El caso es que al intentar indagar, no había caído en la cuenta de que por línea recta materna, todas las mujeres han tenido hijos (varones), que por diferentes causas, murieron antes de tiempo. Mi madre perdió a un hijo (mi hermano), cuando yo tenía 15 años. Su madre (mi abuela), perdió a un hijo de un añito antes de nacer mi madre. La madre de mi abuela, perdió a un hijo antes de llegar los 30. Y solo hemos quedado mujeres en toda la línea sucesoria. Claro, las mujeres que tenemos una energía muy fuerte, pues hemos tenido unas relaciones un tanto de tira y afloja.

                          La armonizadora consteló a mi madre, porque ella había perdido a tío, hermano e hijo, y la armonizadora creyó que era la persona que más batiburrillo energético podía tener. No sé si lo habrá curado o no, pero me dí cuenta de que tal vez, lo que me pasa es que tengo miedo a tener un hijo por miedo a repetir la historia de mi familia y que se me muera antes de tiempo. No lo sé.

                          La segunda vez que fui a constelar, me quedé un poco más fría (porque cuando yo estaba de representante no sentí absolutamente nada). Pero lo que me dijo es que tenía tanto miedo a la maternidad que no impedía quedarme embarazada. (Y se vuelve a repetir la palabra MIEDO). Reconozco que la maternidad me da miedo, pero siempre he dicho que quien no lo tenga es una inconsciente, y entiendo que mi miedo es totalmente natural. Es algo a lo que hay que temer, pero es un miedo que nos hace más conscientes de la educación de los hijos, de sus necesidades, de no traerlos y luego tenerlos en un bar jugando mientras yo estoy de potes con mis amigos. Claro que la vida te cambia, y por mucho que lo sepamos, la realidad siempre es más... pero no suponía que tuviera tanto miedo como para evitarlo, o eso me dijeron en mi segunda constelación. Por eso me he visto muy consciente cuidando a hijos de amigas mías, entendiéndolos, y no jugando a ser mamás, sino ejerciendo de madre... por eso traigo a mi plena consciencia el coger en brazos a un bebé y cuidarlo con mis brazos con toda mi alma... y por eso dije que todas somos madres ya.... porque cuando eres consciente de todo ello, cuando todo tu ser es y ejerce, no hay dudas. De hecho, cuando estoy con un niño, es cuando menos temo. Qué casualidad, eh?

                          Bueno, esa es mi experiencia en constelaciones.

                          Menuda chapa os he metido!!!!!!

                          De ésta me echan del curro!!!!

                          Agur!!! Potxolas!!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            HOLA queridad niñas, que semana más movidita que tenemos, asi da gusto.

                            Primero preguntas a nuestra betaesperante BASET, como se encuentra, siguen las nauseas? sabemos que estos últimos días son muy malitos, pero son necesarios para llegar a nuestro embarazo, asi que cuidate mucho y visualiza a tus pequeñajos agarrandose muy fuerte ati, estoy segura que celebraremos tu positivo.

                            PRU bonita y mañana seras tu la que vivas ese momento tan maravilloso, tendras por fin a tus gorditos contigo y ya no se querran ir, me parece fenomenal todos esos refuerzos positivos, estoy segura que nos ayudan, y por favor ponto tus gafitas, no te pierdas tus lucecitas, no hace falta decirte que estaremos contigo, todas empujando la mano de tu gine hacia el lugar perfecto.

                            y mis preciosas ECOESPERANTES, NUNIET Y TRISHI , mucha paciencia niñas, a veces se hace también muy duro, pero en nada estais viendo a vuestros garbancitos.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Jo walkie que interesante!!

                              Faba mi abuela era de alli y toooooooda mi vida he veraneado en castellon porque tenemos casa, ademas viven mis tios y primos. Como ahora de mayor no voy tanto en verano pues suelo hacer alguna escapada y este fin de samana como en madrid es fiesta...pues alla que voy.

                              Pru no voy a dejar de pensar en ti mañana, como me alegro de tu gran momento.
                              Baset el viernes ...enseguida llega

                              Besitos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                NODEJESDESOÑAR, ya tienes hadita que bien, pues veras que rapido va ahora todo, y seguro que con la rachita que llevamos saldrá genial. Me alegra mucho que las niñas despejaran tus ultimas dudas sobre la ovo, a veces necesitamos estas cosas, a mi siempre el foro me ha ayudado mucho.

                                SUXI, dulce niña, que bonita fecha para recibir a tu niño, estoy segura que es por algo, y sera una fecha que recordaras de otra forma, yo a veces pienso que mi niño se tuvo que ir, para que viniera un hermanit@, y en tu caso estoy segura que tanto sufrimiento tendra su merecida recompensa. Gracias por preguntar por mi, los resultados aún tardarán hasta el 20 de noviembre más o menos y despues cita con DA el 25, todo llegara.

                                SERNOA, suerte para tu endocontrol mañana, por cierto muy interesante lo de las constelaciones familiares.

                                SHARON, SIAV luchadoras, muchas gracias por todo

                                VERASI, que divertida eres, de donde sacas tanto disfraces mi niña?

                                VIDABELLA creo que en enero también vamos a coincidir unas cuantas, seguiremos la estela que nos dejan nuestras compis, que ya estaran todas superembarazadas.

                                WALKI, guerrera ya empiezas con la medicación, pues ya sabes que estaremos todas empejando para que esos ovulines sean perfectos. Creo que vas a hacer consultas telefonicas con DA, a mi al principio tambien me resultaba raro, pero tengo que decirte que es muy cercana, se explica muy bien y da la sensación de llevar las consultas muy preparadas, conoce perfectamente tu historia, a mi eso me gusto bastantes. Por cierto bonita, a veces el ordenador del curro me deniega el acceso a alguna pagina del foro, entonces me digo, " que palabrota habra dicho Walki", jajaja , trabajo con adolecesten y los ordenadores son muy sensibles, como si ellos no supieran saltarse todas las barreras. Es una broma bonita, puedes decir todo lo que quieras, esas paginas las leere en el telefono.

                                LUNA, me encanta que sigas con nosotras, si te animas nos cuentas algo de ti.

                                TIAPUCCA, barriguita ya de 22 semanas, jo con los ardores, parecen que son malitos no?

                                MANDARINA, bella ahora si vas a por tus pinguinitos, y creo que te dejaste los de mejor calidad, pues esta vez no falla nada.

                                Comment

                                Working...
                                X