Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    NÓRDIKA, no te había dicho nada, veo que la ultima FIV no fue bien….espero que puedas hacer lo que comentas….mucho ánimo para este nuevo camino!!

    SIAV, yo también estoy segura que el 2015 va a ser tu año!!! Cuídate mcuho ya ver si esa bolita va desapareciendo vale?? Un besito reina

    RONITA, te digo como a SIAV, el 2015 os va a llenar esos corazones de felicidad con unos bebes maravillosos para toda la vida!!!!

    FABA, leí que le preguntabas a PRU por su tto de adopción de embris, yo estoy embarazada por este mismo tto, yo no lo hice en IVI, fue otra clínica, tenía 4 embris de una pareja, pero a mi al ser un tto más barato tenía opción a una sola transfer, es decir, descongelaron los 4 y me pusieron los mejores. Hoy estoy de 11 semanas de un chiquitin!!!!

    MARI, de cuantas semanas estás ya?? Ya mismo podrás saber el sexo no??

    ALMA, cada vez que te leo me emociono contigo…después de todo lo pasado verdad?? Tienes que estar en una nube…..me alegro tanto por ti!!

    SERNOA, bonita, mucho ánimo, verás como esta vez es la tuya…es verdad que es una suerte tener a tu lado una persona tan maravillosa…Un besito.

    MARTIKKA, me he perdido contigo que te paso?? Lo siento pero me he despistado, sea lo que sea te mando un beso muy fuerte!!!

    SHARON, VERASI, NODEJESDESOÑAR, MANDARINA, AUGUSTA, SUXI, BBENITO, VIDABELLA, Y EL RESTO QUE ME DEJO, DISCULPAD OS MANDO UN BESAZO MUY MUY FUERTE!!!!!!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas no me da tiempo a entrar mucho al foro pq como estamos en contacto de otra forma pero bueno intentare llevar las dos vias. Tiapucca acabo de leer tu mensaje y me has emocionado para mi conoceros ha sido el ejemplo quien la sigue la consigue o esta en camino de ello. No me sature al contrario agradecida por vuestros consejos y toda la experiencia que me aportais, asi que doy gracias a Dios por conoceros. Un besazo para todas.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola a todas! Yo juraría haber escrito por aquí pero no encuentro mis posts! Pero veo muchas novedades y la mayoría muy buenas. Me alegro por todos esos betas y porque os hayáis conocido en persona, sé lo que se siente porque cuando me casé me vi con mis amigas foreras.
        Besos para todas

        Comment


          OVONENAS 2014




          Buenos días a
          todas,

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos dias Chicas:

            Nuniet y Trishi que tal va todo???? me imagino que lo vais asimilando poco a poco, la verdad es que a partir de ahora la vida pega un giro que según pasan los meses vas tomando conciencia, parece mentira como te cambia la vida después de un positivo.

            Walkie pero que ya estás al lío, cuanto me alegro, ya sabes que aquí te puedes descargar de todo lo bueno y lo malo, nosotras estamos para lo que quieras, asi que el dia que las hormonas te tengan de la mala leche pues te desahogas con nosotras que así nos reimos un ratito contigo, o lloramos contigo o lo que haga falta.

            Mia, no te conozco mucho pero he leido que estás ya a puntito de dar a luz después de una larga y dificil lucha por conseguirlo, estas noticias llenan de esperanza este foro. Un besazo enorme, descansa y cuidaté mucho que falta nada.

            Bridget que bien ya currando y parece que marcha todo estupendamente, ya sabes a darlo todo que tu puedes, y el gimnasio y la dieta pues a ratos no te preocupes.

            Ronita para cuando los resultados de tus pruebas????

            Sernoa cuando tienes la endocontrol???? que tu también estás en transferespera no????

            Yo ya empiezo hoy con meriestra y el dia 13 de este mes tengo la endocontrol asi que estoy contenta y nerviosa a la vez, entre que ya estoy al lio y que el foro está en pleno apogeo de positivos pues tengo hormiguillo por el cuerpo.
            No sabia si contaros esto pero bueno en fin resulta que el 21 de este mes hace dos años que se fué mi angelito, yo gracias a un equipo medico excepcional lo puedo contar, ya todas lo sabeis, bien pues todo apunta a que ese dia será mi transfer. Esta mañana cuando se lo comenté a mi marido dijo que tenia que pensar que eso significaba que a partir de ahora recordaremos ese dia de manera diferente, Shanon me dijo ayer piense que mi angelito me protege y después de que de 365 dias que tiene el año vaya a caer precisamente el mismo dia pues espero así sea y esta vez se queden conmigo sus hermanitos.

            Mando muchos besos a mis chicas de la quedada TIAPUCCA, NODEJESDESOÑAR, BRIDGET, ESTHER Y VERASI, que me encantó compartir ese rato con ellas. Y mando muchos besos mas a PRU Y BASET que están en una semana muy importante. Y por supuesto muchisimos besos mas a todas las demas EVITA, EVATO, DULCE, MARI, FABA, BBENITO, ALMAYJAVIER, LUNA, SIAV, MISUEÑO, AUGUSTA, VIDABELLA, MARTIKKA, CRISPETA, DANIA Y A TOOODAS LAS QUE ME OLVIDO.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Suxi,suerte para el dia 21, seguro que tienes suerte y tu bebe te ayudará.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Suxi jo que conmovedor lo que has contado. Guapisima todo va a salir bien y tu angelito se va a encargar de ello.

                Mil besos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Una pregunta. En ivi el dia de la beta tras hacerte la analítica te llaman o tienes que ir tú a por los resultados? ?

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Suxi, todo va a ir bien cariño!!!! seguro que es una magnífica señal. Como dices tu, de todos los días que tiene el año cae precisamente ese? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Pru estate tranquila reina. Yo t entendi perfectamente. Yo soy mama ovo y alguna vez os cuento algo d mi nena pero no me senti identificada con esos comentarios. A pesar de q a mi no m gusta como mi marido le combina los colores d la ropa. Entiendo q os referiais a las mujeres q no tienen vida propia y q no saben de hablar de otra cosa. Pero no es necesario ser mama para ser asi...enfin que creo q no se hicieron esos comentarios porq os moleste q hablemos de los bebes. No es para poner los dientes largos. Es simplemente q todas formamos parte de ese circulo de enenergia q tiene como objetivo q todas lo consigamos. Y nuestros bebes forman parte de ese circulo... nos envian su energia de futuro de alegria de juego de aprendizaje... nuestros bebes forman parte de este foro y todos son de todas...

                      En cuanto a las senales... hace dias q sabemos pru q detras de baset vas tu. Nena no puede ser de otra manera

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Suxy espero q lo tuyo tambien vaya rapidito. Se te ve tanta ternura. Un besito y estaremos apoyandote para q asi sea.

                        Verasi a mi siempre me han llamado para darme el resultado. Como a las dos horas de hacer la analitica

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ahh. Gracias augusta

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas,

                            Acabo de preguntar en el foro de abortos de repeticion lo mismo por si aguien sabe algo: me acaban de decir en el IVI que Juana Crespo se va de alli....sabeis algo? No me han podido/sabido decir donde se va...

                            Un saludo

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              VERASI, yo opte por llamar yo misma cuando estuviera "preparada". Me dijeron que a las dos horas sabrian el resultado y ya llame yo, puedes hacerlo como mejor te parezca

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenas tardes preciosas!!

                                SUXI cielo que bonito lo que cuentas de tu angelito.A mi me emociona especialmente cuando decis que los angelitos del foro cuidan de nuestros bebes en el limbo hasta que estos llegan a nosotras,es tan bonito!Te mando un fuerte beso.

                                VERASI normalmente te llaman para darte el resultado de la beta.Yo por ejemplo me hice la analitica por la mañana y a primera hora de la tarde me llamaron.Tambien dependera del horario de tu doctor,supongo si es de mañana o tardes.

                                PRU cielo en referencia a tu post creo que ha quedado clarisimo que no hiciste el comentario con mala intencion.Yo personslmente comparto todas y cada una de las palabras que has escrito en el ultimo mensaje.Igualmente si alguna chica se sintio ofendida pues esta muy bien que te disculpes.Eso te honra muchisimo,que bonita y buena persona eres!!Y dicho esto te queria comentar que siento mucho que estes malita y que espero que te recuperes.Y sobretodo mucha muchidima suerte para el jueves!

                                AUGUSTA cielo mio como vas?Como siempre tus mensajes son tan acertados!Un beso

                                MIA cariño que te queda poquito para ver a tus bebes!Que alegria!Y tu como te encuentras?Seguro que estas guapisima

                                BASET MANDARINA VIDABELLA me alegro mucho que vuestra quedada fuera tan bien.Yo estoy convencida que detras de los nicks de todas las niñas de este foro hay grandes mujeres y guapisimas jeje!!

                                BASET mi niña como van los ultimos dias de betaespera?

                                NUNIET como estas guapa?Seguro que con una sonrisa permanente,como yo jeje!!

                                Yo chicas estoy bien,muchas gracias por preguntar.Pasando los dias hasta la eco,he pasado de betaespera a ecoespera jeje!Niñas me dejo a muchas,lo siento un beso a todas grandes mujeres!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X