Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    EVITA, que bien estas en benidor de vacaciones toma mucho solecito un saludo

    Comment


      OVONENAS 2014

      VERASI, todas sois de madrid o de valencia donde habeis quedado todas ,que bien

      Comment


        OVONENAS 2014

        Mari, que activa te veo!! como estas guapis?

        Walkie, que empizas ya!!!! aysss despues de el stand by del foro estos meses ahora empiza una nueva oleada

        Comment


          OVONENAS 2014

          En primer lugar quería felicitar a nuniet.. Nenaaa cuantos peques tienes ahí dentro???? Enhorabuena de todo corazón...nunca había oído de una beta tan alta!!! Jejeej
          Y tb quería agradecer a trishi1 y a Pru que nos hagan un resumen tan bonito de sus historias...
          Nuniet haznos un resumen de la tuya porfa!!
          Pru, conozco a una chica q tiene una nena preciosa q se llama valentina... Q harta de probar con FIV, ovo, semen de donante... Se decidió por adopción de embris, y todo el mundo le dice que la nena se parece mucho al padre...apostaron por lo mas seguro y les salió bien.. Ella se parte cuando le encuentran parecidos....jijiji

          Comment


            OVONENAS 2014

            hola
            chicas

            qué
            barbaridad¡¡¡cuántas hojas¡¡¡

            TRISHI1 felicidadesssssssss me alegro un montón, madre
            mía¡¡¡lo tuviste que pasar mal con los manchaditos pero yo leía los ánimos de
            las chicas y dije, saben un montón está embarazada¡¡¡A disfrutarlo, al ppio
            cuesta pero es un grandísimo paso.

            NUNIET enhorabuena, cómo me alegro. Y con esa betaza,
            no cabe duda que se han enganchado pero
            bien.Super útero nuniet¡¡¡qué alegría¡¡¡va ir bien, ya verás cuando empieces a
            disfrutarlo de verdad.Es como un éxtasis perene.

            SUXI estás más animada? Espero que si.
            Tengo ganas de qué nos cuentes sobre ti.

            EVITA enhorabuena por esa niña¡¡¡qué
            alegría¡¡¡ya tenéis pensados nombres? Qué ilu¡¡¡A mi me dijeron primero ñiño y
            feliz, la cara de mi marido era…pero nos dijeron luego que el otro bebé era
            niña y ya si que su cara era inmensa, la felicidad en persona y yo solté alguna
            lagrimilla…

            Lo que
            cuentas de la kinesiología me lo creo, yo tb creo mucho en las energías.

            A mí el
            acupuntor me dijo que no pensara en “mi problema” qué no lo hablara tan si
            quiera como un problema.Igual que me dijo que seguramente tuviera un bloqueo de
            pequeña…

            MARI45 yot b tomo aporte masticable de
            calcio y vitamina d, a mí tb me han dicho que es bueno y super importante por
            la prednisona.

            PRU es genial¡ el jueves ya tienes tu
            transfer, creo que va a continuar la racha.Te lo mereces¡¡¡

            NORDIKA hola guapa, cómo ves aquí tb
            pilotan un montón. A mi tb me han explicado eso del tercer día…y tb me han
            dicho que un óvulo bueno es capaz de mejorar la calidad de ese esperma.Asi que…yo
            si que me haría el fish y la fragmentación de dna…tp es mala idea coger muestra
            de donante y la mitad fecundarlo con la de tú marido y mitad con la de
            donante.Achuu, compañera de aquí y amiga mía lo hizo.Pero curiosamente los
            embris que sobrevivieron fueron los de su marido….casualidad? no se porque hoy
            se piensa que tb puede ser el fallo, y tiene el fish bien…La verdad que cuando
            entras en esa espiral quieres desaparecer…¿por qué no será más fácil?

            WALKIE de pereza nada, a por tus bebés¡¡¡Muy positiva y apartada de lo que no te haga bien...yo lo hice.Tp lo conté a nadie de mi alrededor.No quería llegar un día de un control y porque me dijeran algo no muy bueno, por ejemplo que iba lenta, y recrearme contándolo.Nada.Positiva y proyecta, proyecta¡¡¡¡

            SERNOA no desesperes por llevar tantos
            ttos.Yo tb tuve 4 cancelaciones al ppio y después 4 FIV, luego otra FIV sin
            embris, luego otra FIV, después una intento de OVO, y luego volví a FIV y es
            cuando lo he conseguido. Todo lleno de cancelaciones de transfer, endos que no crecen, bioquímicos, abortos....Nunca me rendí porque no encontraba razones para
            hacerlo.Confía, pero confía en ti y en tú cuerpo. Tanta lucha no es en
            balde.Mucho ánimo y mucha fe.

            Por
            cierto, yo también tengo gatillas.No he pasado la toxo.Lo que hago es no tocar
            la tierra, lavarme bien las manos.Ellas ni comen carne cruda ni salen de casa
            por lo que no manipulan tierra.Pero es que con la perra de mi madre tomo más
            precauciones aún….porque ella si sale a la calle.

            BASET lo ha explicado exagerado pero es
            que es así.

            Un besazo
            al resto

            Por cierto,
            me alegro que os gusten los nombres.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola mis niñas, Nuniet, aunque te he felicidado por whatsapp, la verdad es que se me ha saltado la lagrimilla cuando he leído tu betaza, madre mía !!!!

              Hoy ha sido mi primer día de trabajo y acabo de llegar, qué de novedades y de cosas, no vamos a parar en seis meses !!!!! Pero todo bien, no hay mal rollo y los compañeros ya nos hemos ido conociendo durante el verano. Los profes de momento dan buen feeling y este año además en vez de tanto curso de inglés en Soria nos llevan a Bruselas a hacer un módulo para la UE, así que el curso, aunque atiborrado de materias, más parece un master que unas prácticas, en serio que parece un MBA, la verdad es que es un lujo poder hacer un curso así aunque tenga que estudiar como una burra de nuevo (pero nada comparado con la oposición, aquí es todo más colaborativo y divertido). Nos han dado a cada uno un notebook (miniportátil) pero en préstamo, para hacer los trabajos que nos irán mandando. Y bueno, ya digo que ha sido todo un bombardeo de información, pero muy contenta. Además el menú de la cantina está bueno y por unos 4 euros tienes un plato y un postre (si no quieres comer el completo), qué más se puede pedir !!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Ahora en dos minutos me voy, estoy invitada a unas conferencias en el IESE, esto no tiene que ver con la oposición, es un amigo de la asociación de auditores a la que pertenezco que va a presentar un proyecto muy chulo que me puede venir incluso bien para una de las prácticas que tendré que entregar como funcionaria novata. Como veis no paro, lo malo que tanto gim ya no va a poder ser y los recreos con cafetitos o cañitas uff.... Esta semana muy mala para la dieta [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  IESE = Instituto de Estudios Empresariales, está en Madrid por María de Molina, tiene mucha fama sus MBAs

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Una última cosa antes de irme corriendo: La quedada del viernes espectacular, una de las cosas positivas de pasar por estas vicisitudes reproductivas es haber conocido a tantas mujeres maravillosas, y en persona ya un lujo !!!!!! Otro día personalizo, un teramuak para todas !!!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Pero como le damos a la tecla niñas!Tenemos el foro revolucionado jeje!Escribo con el mobil,asi que voy escribiendo por partes.

                      SERNOA cielo me alegra que nuestras historias te hayan ayudado.aespero de corazon que la proxima sea la tuya.Igual para VERASI que tambien le queda poquito para empezar.Por cierto al hilo de lo que comentais del dgp yo tampoco sabia si se hacia con ovo y me dijeron que si el FISH hubiera salido alterado se hubiera planteado.
                      Y en referencia a si se puede hacer un ciclo mitad esperma de donante y mitad del marido;yo tengo entendido que si se puede.Pero que si te transfieren dos embriones por ejemplo pues tienen que ser del mismo esperma.Ay chicas no se seguro si es asi,espero no haberos liado mas.

                      MARI guapa como vas,como te encuentras?

                      EVITA preciosa pasalo genial en Benidorm.

                      ALMA como vais tu y tus mellis?Besitos

                      Chicas me dejo a muchas,perdon.AUGUSTA,BRIDGET,WALKIE,SHARONYSTONE, RONITA,EVATO,NODEJESDESOÑAR,muchos besos a todas.Desde el mobil es una tortura escribir!Envio y os cuento un poquito de mi

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Pues yo chicas como me habeis comentado por aqui estoy con una sonrisa permanente en la cara!Tengo momentos que aun no me lo creo,y bueno,cada vez que voy al baño siento algo de miedo pero bueno.Tengo mi eco el lunes que viene dia 10 y los dias se me haran eternos jeje!Ahora me acuerdo cuando me deciais que ahora me viene la ecoespera ;-) Por lo demas me encuentro bien,algun tiron en la barriga y pechos.Con lo que tengo problemas es con la comida.Siempre he sido de comer y ahora no me apetece nada y es como si tuviera el estomago revuelto.
                        Y nada mis princesas,que os quiero volver a dar las gracias por todo,me habeis dado tanto!Que lazos mas bonitos ha creado este foro.Un besazo a todas y os quiero mucho.trishi12014-11-03 18:43:49

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Trishi gracias guapa, yo x saber maso lo q valen y lo q m piden x aqui.
                          Pru nop soy de Castellón,ya m gustaria a mi ir a SR si si, pero bueno la hematologa q pille en el seguro se le ve interesada en el tema y sabe de lo q va al menos, o sea q confiare...
                          Mil gracias x informarme, abrazo.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Nuniet, enhorabuena, pedazo de beta, ahora con paso lento pero seguro. Te lo mereces. Un beso enorme

                            Baset, un día menos. Qué tal va ese resfriado?

                            Pru, en nada transfer y vas a tener a tres compañeras esperando en el lado rosa

                            Walkie, ya empiezas, animo con los pinchazos

                            Trishi, emociona, la semana pasara volando y la eco será estupenda

                            Luna guapa, no nos dices nada de ti, si te apetece me gustaría mucho que me contaras

                            Bridget, estupendo, en practicas y aprendiendo monton

                            Sharon, espero que te llamen ya con tu hadita

                            Ronita, que tal guapa?

                            De mi poco que contar, sigo con mi bolita en la cicatriz, mancho a ratos pero al menos ya camino mejor ... Así que el 2015 será mi año

                            Besos para todas, hoy estoy feliz con las noticias

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              .
                              MIA_2015-03-10 21:26:16

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Mía, cuanto me alegro, has tenido un embarazo difícil pero la recompensa vale la pena
                                Me imagino que tu marido estará feliz
                                No dejes de contarnos.
                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X