Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Muy buenos días mis niñas!!
    Antes que nada os pido perdón por no entrar anoche,salimos a cenar y cuando llegamos eso que era prontito me quedé dormida en el sofá.Supongo que era también de los nervios y emociones de todo el día jeje!Y hoy me he levantado temprano que ya no podía dormir más.

    Me alegro muchísimo que la quedada de ayer fuera genial,que envidia sana me disteis jeje!

    PRU enhorabuena por ése endo preciosa! 10,5 está súper bien!Espero que lo del folículo no sea nada.Yo en el primer control que te hacen con la regla también tenía uno pequeñito,creo que me dijeron que era un resto de cuerpo lúteo y luego en el siguiente control ya no estaba.Ay mi niña espero que salga todo bien!

    NUNIET cielo mío como vas?No te me vas a ir de mi cabeza en todo el fin de semana jiji!Deseo con todas mis fuerzas que nos cantes un pedazo de positivo,te lo mereces tanto Nuniet!Me preguntabas por mi transfer,fue el martes 21 de dos blastitos.Yo no sé que aconsejarte con el pipitest,la verdad.Yo no me hice ninguno,odio profundamente los pipitest jaja!Me he llegado ha hacer tantos que en mis dos últimos tratamientos me autoconvencí por no hacerme ninguno,pero no te negaré que he tenido mis tentaciones jeje!De todas formas si te lo quieres hacer adelante.

    BASET mi preciosa betaesperante cómo estás?Te has resfriado?Pues te digo como las chicas a cuidarse mucho y zumitos de limón y sopitas calentitas.Baset me encantó cómo nos contaste tu transfer,es un momento tan bonito y mágico verdad?Te mando muchos ánimos en la betaespera.

    EVITA una niña!!!!Enhorabuena!!!!Yo si te digo la verdad y no sé porqué también pensaba que llevabas un niño,ya ves que Ronita tu y yo no nos ganaríamos la vida como videntes jaja!Así que te ha salido la barriga de golpe?Seguro que estás preciosa!Que vayan muy bien las vacaciones preciosa,un besazo enorme.

    EVATO 11 semanas ya!Yo cómo Ronita también me muero de ganas que nos cuentes ese momento maravilloso cuando se lo cuentes a tu niña.

    DANIA y tú 22 semanas!Enhorabuena!!!!Por cierto,seguro que ya lo has dicho,pero me gustaría saber si es niño o niña jeje!Un besazo guapa.

    RONITA mi dulce Ronita!Siempre con esos mensajes tan llenos de cariño!No sabes cuánto deseo que esas últimas pruebas salgan bien y que la próxima transfer sea la tuya.

    SIAV cielo lo mismo te digo preciosa.Cómo va ésa cicatriz,todavía te duele?Ay mi niña espero que no sea nada y que el dolor pase prontito.

    SUXI leo que has estado unos días tristona y lo siento muchísimo,de verdad.Los bajones son tremendos y espero que entre todas podamos ayudarte que te sientas un poco mejor.

    SHARONSTONE aunque tengas que esperar un poquito,te van a encontrar una hadita preciosa.

    VERASI mi niña tú ya mismo empiezas verdad?Espero de corazón que todo vaya genial.Y lo mismo para NODEJESDESOÑAR,si no me equivoco tu también estas a las puertas.Ay niñas éste otoño-invierno vendrá cargado de positivos!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Chicas he enviado que me da miedo que se me borré!!
      SERNOA bonita,preguntabas por mi historia.Ésta es mi segunda ovo.Mi primera ovo transferimos dos embrioncitos de calidad alta y salió negativa.De ése ciclo quedaron dos embriones de calidad normal que transferimos y también negativo.Ahora hemos hecho un nuevo ciclo con nueva hadita y me aconsejaron llevar los embris a blastos para controlar y ver mejor su evolución.Y de momento ha salido bien.Tu cómo vas guapa?

      WALKIE así que esperando los resultados del test de incompatibilidad?Las esperas son horribles y se hacen largas,pero tenemos que pensar que es por un bien.Aquí te ayudaremos entre todas a pasarlas lo mejor posible.Tus mensajes son un soplo de aire fresco,siempre me sacan una sonrisa!No sabes lo que me he reído contigo y con Pru con lo de la DEA!Que por cierto a mí también me suena a la policía americana jajaja!!!!

      ALMA enhorabuena por tus mellizitos Alma y Javier!Que historia tan bonita,me he emocionado mucho y unos nombres preciosos igual que la mamá.

      BBENITO te agradezco muchísimo que entres contarnos y a ayudarnos con el poquito tiempo que te debe dejar Elisa y el trabajo también.Por cierto cómo está nuestra princesa?Seguro que cada día más guapa!Os mando un fuerte beso.

      BRIDGET que tal fué la fiesta de Halloween??

      Chicas perdón por si me dejo alguna,ahora sigo leyendo y os cuento un poquito de mí.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Bueno chicas primero de todo os quiero dar las gracias por vuestras palabras cuando entré tan angustiada para explicaros mis manchaditos.Lo pasé realmente mal,y encima luego el foro se estropeó y me agobié aún más jiji!No os podéis imaginar lo que me ayudaron vuestros comentarios cuándo los leí.Pues os cuento cómo fué por si a alguna le sirve y también por las chicas que nos leen.
        El miércoles por la noche a dos días de mi beta empecé a manchar.Cómo os dije eran unos pequeños restos marrones,cómo unos hilillos y venían acompañados de dolor de regla.Había leído que podía ser implantación pero me agobié un montón y lo pasé fatal.Durante el jueves ya no manché casi aunque los dolorcillos seguían ahí.Y ayer viernes ya no manchaba y fuí a hacerme la beta.Y me llamaron y me dieron el positivo.Y yo empecé a llorar y llorar y no podía parar.Luego me calmé y le comenté a la enfermera lo de los manchados y los dolorcillos.Y me dijo exactamente lo mismo que me dijistéis vosotras.Que es la implantación y que si no va a más que haga vida normal.Fue un momento muy bonito y lo mejor fue que al colgar mi chico estaba emocionado con lágrimas en los ojos.Ay niñas sabéis que?Yo pensaba que ésto nunca me pasaría a mi,así que estoy convencida que a todas vosotras también os llegará vuestro momento.También tengo muchísimo miedo a que las cosas se tuerzan,no os voy a engañar y tiemblo cada vez que voy al baño o siento algún tirón en la barriga.Pero tengo que confiar que todo irá bien,cómo siempre nos dice nuestra querida Deseo,a la que le mando un gran saludo.Y no sé que más decir mis niñas,que ya me he enrollado un montón jeje!Ahora tengo mil dudas porqué todo ésto es nuevo para mí así que si no os importa os iré preguntando,espero no hacerme pesada jeje!
        Que os quiero muchísimo y qué éste positivo también es vuestro,vosotras me habeis ayudado y me habeis dado tanto!Habeis sido mi talismán!Os vuelvo a dar las gracias de nuevo A TODAS,y perdón si me he dejado alguna sin nombrar,espero que paseis un buen fin de semana y NUNIET todos mis pensamientos están contigo!!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos días chicas!!!

          Entro para decirle a Pru que tiene un endo muy mullidito para acoger a sus pequeños. Espero que la analítica salga bien.
          Estoy deseando leer el positivo de Nuniet.

          Besos a todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Evita!!!!! Una niña!!!!!! La niña de tus ojos.... me alegro un montón... va a ser una mujer fuerte, como su madre... seguro!!!!!

            Pru, con ese endo todos los embris se van a querer quedar, ahí, blandito y acogedor..... quién no se quedaría??????

            Trishi..... te sigo leyendo y me sigo emocionando... igual porque soy nueva y desde que estoy en el foro es la primera betapositiva que vivo en directo.... jejeejej...... y el lunes Nuniet, y el viernes Baset, y al de poco se van haciendo más transfer y más positivos....... quéme alegro un montón..... Sí que es curioso que cuando oigo de algún embarazo en la calle (alguna amiga, conocida, vecina...), me pongo un poco verde de envidia (un poco... jejjejeje.... sí, ya.... se tiene envidia o no se tiene, no hay "pocos" que valgan...), pero me alegro de corazón por vosotras, es que sé lo que lucháis, los miedos, las esperanzas.... y... ya me estoy emocionando.... es que me alegro un montón.......!!!!!!!!!!

            Y la quedada de ayer, entonces estupenda, verdad? Yo a las 7 estuve como un clavo, con una botella de aquarius-limón... esperé a que dieran las 7 desde el reloj de mi movil, y me bebí un trago pensando en todas. En mis pensamientos le dí un beso a Trishi para felicitarle, y ánimo a Nuniet y a Baset para la espera. Y al resto lo dediqué una sonrisa y mucha fuerza desde mi interior (tampoco estaba como para verbalizarlo en voz alta que estaba con gente.... jejejejjej.....). Pero me alegra de que la quedada fuera emocionante..... eso sí.... me pica la curiosidad.... os llamáis por vuestros nicks o por vuestros nombres? (Es que me puedo emocionar, pero sigo siendo curiosona... jejeej..., es que nunca he conocido en persona a nadie que haya conocido por internet... jejeejej....)

            Otra cosa.... de aquél día de las 6 páginas que me quedaba por contestar. Alguien dijo que había estado con una kinesióloga holística. Qué se hace exactamente? Es como hacer constalaciones familiares? Yo he constelado dos veces, y todavía no sé qué opinión me merece. La primera vez flipé, pero la segunda me quedé muy fría, así que no sé qué pensar.

            Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas:
              Primero de todo felicitar a TRISHY, que alegria mi niña, te imagino emocionada, me alegro mucho por ti, es una beta muy buena y talvez una señal de embarazo multiple....
              NUNIET: Yo creo que deberias esperar a la beta en sangre, es mas fiable, no quiero que te disgustes sin motivo, ya has esperado bastante solo te queda dos dias mas....
              BASET: Estoy deseando que cantes ese positivo.
              PRU: Yo tambien rezare para que tu transferencia se realize con exito y todas las trabas desaparezcan, estare pendiente de ti.

              Chicas no sabeis como lamento no haber asistido a la quedada, he estado malita, tuve un dolor fuerte en la pierna hace dos dias y tuvieron que descartarme un trombo, me mandaron reposo, luego empeze a sangrar me lleve un buen susto asi que llame al Ivi y me dijeron que era la regla, que no me la esperaba xq me puse el decapeptyl, estoy como un mar pero de sangre, ademas con mucho dolor, asi que estoy bajita de animo, xq despues de la cirugia pense que esto ya no pasaria.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Intente escribir para decir que no podia ir a la quedada, pero en los hospitales hay mala cobertura y cuando lo logre el foro habia caido, tenia muchas ganas de conoceros, espero que lo volvais a repetir, besos a todas.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Jo martikka mucho animo guapa, descansa y recuperate, a la siguiente nos vemos.

                  Walkie que graciosa, te imagino con tu bebida....pues sí la verdad es que estuvo genial.

                  Pru que bien, ya verás el jueves tu traferencia, que ilusión

                  Besazos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas!!! Muchas gracia spot vuestros buenos deseos!!

                    Finalmente no ha habido llamada de IVI así que el jueves tengo mi transfer!!!!! Siiii ya estoy aquí de nuevo después de un montón de meses de hacerme pruebas y de esperas y de medicacion y de mil historias.

                    Una pregunta niñas, SR me dijo que 3 días antes de la transfer dejara el adiro y Lo reiniciars 6 horas después, pero que lo dejaba a criterio del médico.

                    De la heparina no dijo nada.

                    Así que la pregunta es ¿alguna ha dejado la heparina o el adiro de cara a la transfer?

                    Muchas gracias clmo siempre.

                    Yo tb me acorde mucho de todas las chicas de la quedada

                    Trishi de buevo mi enhorabuena, has tenido una beta muyyy
                    Buena así que puedes estar tranquila.

                    Martikka mucha paciencia cariño esto es así... La regla es una guarra que nunca aparece cuando se la espera... Si te duele mucho podrías tomar ibuprofeno a ver si te calma un poco.

                    Un besote

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas! No se si os acordareis de mi. Pase hace unos meses por este post porque estaba casi decidida en pasar a ovo pero tras una charla con IVI decidimos darle una nueva oportunidad a mis ovulos, bueno, 2 nuevas oportunidades realmente porque me propusieron hacer 2 ciclos seguidos para acumular embriones y poder llegar a transferir 2, ya que mis embris son tan malos que nunca llego a transfer con mas de 1. Bueno, pues ahora en octubre he hecho el primero de esos 2 ciclos y ha sido tan desastre como siempre y queria saber si alguna paso por lo mismo y luego yendo a ovo se "soluciono" el problema, porque a mi en IVI madrid no me terminan de decir si el problema son mis ovulos o que.... Os cuento, tenemos 32 anios y aparentemente todo bien, bueno, yo cosas inmunologicas y voy con SR y DA, pero esa es otra pelicula... Soy buenisima respondedora, este ultimo ciclo conseguimos 21 ovocitos, de los cuales 12 fecundaron bien. A dia 3 me llaman del laboratorio y me dicen que tenemos 9 embriones fantasticos, en especial 5 de ellos de calidad buenisima. Bueno, yo ya haciendome ilusiones de que este ciclo habia ido tan bien que no iba a necesitar hacer el segundo. Pues bien, me llaman a dia 5 y me dicen que solo 1 ha llegado a blasto cavitado, de aspecto regular pero suficiente para congelar, lo congelan y dejan otros 5 en observacion hasta el dia siguiente. El dia me llaman que todos se han parado. O sea, de 21 ovocitos que sacamos hemos conseguido solo 1 blasto. Mi ciclo anterior que fue en julio fue parecido. A dia 5 estamos saluendo por la puerta para ir a la transfer y nos llaman diciendo que no vayamos que ninguno de los 8 que teniamos ha llegado a blasto. Al dia suguiente solo 1 llego a blasto expandido y me lo transfirieron pero no me quede. Conclusion, que mis embris van genial hasta el dia 3 y de ahi en adelante se relentizan hasta que se paran. Me gustaria saber si alguna paso por lo mismo y con ovo ya fue todo bien. Si es asi yo voy a ovo de cabeza, pq llevo en esto 3 anios y no puedo mas, pero es que ni la doctora ni el embriologo me saben decir si son los ovulos. De hecho el embriologo esta vez apuntaba a un posible factor masculino, ya que los 3 primero dias de desarrollo es solo el ovocito el que actua, y a partir del dia 3 entra en juego la carga genetica del espermatozoide, y es ahi cuando se nos estropean a nosotros. Pero por otro lado es muy raro, ya que mi marido tiene bien los cariotipos y la fragmentacion....
                      Chicas, que rollo os he metido. Es que estoy muy perdida y no se por donde tirar. Alguna en la misma situacion? Un beso a todas y gracias!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Nuniet, baset un día menos para vuestra beta. Venga ánimo que ya falta muy poco para vuestro positivo.
                        Evita pues os toca pensar nombres para nena!!.
                        Pru creo que ya lo comente antes pero yo no deje ni adiro ni heparina para la transfer. El riesgo de sangrado es prácticamente nulo en la transfer (para la punción si quitan heparina y adiro pero Diana en la transfer no los quita). Para los que quitan adiro y heparina, la heparina la dejan por un día en la transfer y el adiro lo quitan tres días y lo vuelven a tomar unas 6 horas después de la transfer.
                        Martika espero que te recuperes pronto.
                        Besos para todas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Trishi enhorabuena. Me alegre ayer un monton cuando lo lei.

                          Nordika yo tengo entendido q si s paran en esos dias puede ser factor masculino

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Bonito muchas gracias por la Info cariño!

                            Nórdica yo creo que puede ser factor masculino. El espermatozoide es el que empieza a expresarse a partir del tercer día con lo cual creo que el tema puede venir por tu maridin. Es muy raro que sacando tantos y evolucionando tan bien luego no lleguéis a transfer. Muchas veces a pesar de las mil pruebas ke nos hacen hay cosas que se les escapan. No creo que tu caso se solucionase pasando a Ovo la verdad... Si acaso yendo con semen de donante pero por supuesto esto es mi idea y yo no soy ninguna experta. Mucho animo bonita

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Trishi1, imagino que antes de pasar a ovo te han hecho Fiv icsi e incluso ias.... Comentaste que nunca habías tenido positivo verdad??
                              Pru, sé que tienes algún frigobebé y que tienes la transfer el jueves... Es tu primer tto de ovo?? Jejej me resumes tu historia y ttos y si alguna vez tu beta no ha digo cero....? Estoy preguntona... Supongo que buscando historias parecidas... Como todas vamos...
                              Besazos!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas!! que tal va el fin de semana? Siento no haber entrado mucho esta semana y no haber estado en momentos especiales para algunas de vosotras, pero he tenido una semana de muchas horas de trabajo, y la contractura de la espalda que tengo llego un punto en que casi no me dejaba mover el brazo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] pero ya esta mejor.

                                TRISHI enhorabuena!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] que alegría mas grande cuando leí tu positivo, cuando comentaste lo de los manchaditos yo estaba con las chicas porque además a mi en la segunda transfer me vino la regla antes de la beta y aunque al principio fue marroncillo el manchado luego ya paso a sonrosado y a rojo y aunque era menos abundante que una regla, era continuo, pero no podía escribir y comentártelo por si te ayudaba, bueno ahora a esperar la eco y a tranquilizarse e intentar disfrutar del inicio de este nuevo camino, muchos besitos.

                                NUNIET a ti te toca comenzar la semana vestida de rosa, ya veras!! estamos de racha y el rosa será el color de este otoño.

                                PRU ya llego el momento!! y vaya casita les has preparado a tus pequeñines, tan mullidita y calentita ahora que empiezan a bajar las temperaturas no se van a ir de tu barriguita, te deseo mucha suerte y que tengas un momento muy feliz, te lo mereces guapa, siempre dando ánimos y al pie del cañón.

                                EVITA una niña!!! aiiis ya puedes empezar a fijarte en los vestiditos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y a pensar nombre o quizás ya lo tengáis pensado. Perdona no recuerdo si dijiste que no podrías quedar con nosotras porque te ibas de vacaciones, si es asi disfruta mucho de ellas!!

                                MARTIKA que susto no? deseo que te recuperes pronto, un besito.

                                ALMA Y JAVIER, que alegría niño y niña, asi ya tendréis la parejita [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] tu marido podrá jugar a futbol y tu a muñecas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                MANDARINA que tal? espero que disfrutando de la visita de tu chico, se debe pasar el finde volandoo... me apunte tu numero de móvil. Yo soy de Barcelona, asi que nos veremos esta semana si podemos quedar con Baset.

                                BASET como va ese resfriado?? que oportuno! ahora que no puedes tomar nada pero con los consejos de las chicas seguro que te recuperas pronto. Que bonito como describiste el momento de la transfer, ya tienes a tus peques contigo y vendrás a Barcelona con ellos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] te conoceremos embarazada!!

                                Yo a veces trabajo todo el dia y no se si la semana que viene me tocara algún dia pero en principio el lunes por la tarde me iria bien. Pero como nos ponemos en contacto?? tengo muchas ganas de conocerte, lo mismo que a las que estais por Barna, bueno me encantaría conoceros a todas!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                Me alegro de que lo pasarais bien en la quedada, yo estaba comprando en el super y de repente me mire el reloj y os imagine sentadas hablando y conociéndoos...[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                besitos para todas, todas, todas!!!!!! ya os contare de mi, ya estoy medio al lio [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X