Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    baset cómo ha ido... espero que muy bien.

    Walqui... llevas razón en muchas cosas, pero debo reconocer que yo soy de las que le dejo la ropa a mi chico y luego el le pone lo que le da la gana, por supuesto sin gusto alguno, y yo le digo: pero si te he dejado la ropa... enfin, que me voy a callar.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Verasi, que bien!!!!!ya con hadita que maravilla mi niña dentro de nada en el lado rosa.

      Baset,
      ¿como ha ido todo? seguro que ha sido muy emotivo.Disfrutalo

      Augusta
      , pues no mi niña no tengo nada sexy, menos para mi maridin.
      Pero me muero de la risa y me encanta que mi nick haga pensar que lo
      soy. Tendre que mirar lo de los gatos porque efectivamente es mi totem,
      si tu sabes que puede significar dimelo.

      Tiapucca
      , la historia de tu nick si es bonita!!!

      Trishi y Nuniet, un dia menos

      Siav, ¿como estas mi niña? ¿que paso con lo de tu cicatriz?

      Mandarina,

      que bien saber de ti, te necesitamos en el foro. Siento que estes lejos
      de tu maridin durante la semana pero teneis los fines de semana para
      disfrutar a tope. Que bien que ya estes otra vez en el punto de salida,
      el 14 ya esta ahi.

      Bridget, seguro que conseguiras ese tipin si tu te lo propones no quedara otra...cuando tu vas a por algo lo consigues

      Almayjavier,
      que bonito lo de tu nicks me has emocionado. De mis ligando segun Da
      prefiere no medicarme y buscar hadita compatible pero la verdad es que
      no se. Tu como "experta" que opinas?.

      Walkie, en cuanto a
      lo que cuentas de las mujeres estoy completamente de acuerdo y yo
      tambien quiero que me den una guanta si me vuelvo asi, porque quiero ser
      madre pero tambien mujer, amiga, amante...y de bruta tu nada yo no paro
      de reirme.

      Dulce
      , que bien volver leerte hace mucho que no te leia.

      Pru, me encanta que tu chip este cambiando y vuelvas a disfrutar de este momento porque te lo mereces.

      Vidabella
      , espero que el fisio te ayude mucho con la contractura.

      Evita,
      de vacas se esta fenomenal en cualquier sitio je,je,je. Me has dejado
      muy intrigada con lo de tu "guia" espero que algun dia nos cuentes.

      Ifa, ahora tu con el zumba madre mia me tengo que apuntar al gym xq debo ser la unica del foro que no se pone en forma.

      Mari, no te preocupes ya veras que dentro de nada empezaras a notar todos los movimientos.

      Un beso a todas y sobre todo a las que no nombro.

      Comment


        OVONENAS 2014

        SHARON, cariño no me importa en absoluto, es más me ayuda, yo estaba también pensando en ponerme en contacto contigo, lo que ocurre es que hoy saturada de trabajo, no tengo tiempo para escribiros y he visto que hablais como cotorras jajaja

        besotes a todas,

        Comment


          OVONENAS 2014

          Gracias Ronita, cuando tu puedas un besote

          Comment


            OVONENAS 2014

            Holas mis preciosas cotorras!!
            como imaginais, no he podido ponerme al dia, aunque prometo lo hare en breve!!

            Estoy feliz, momento transferencia es algo magico! casi me pongo a llorar cuando vi en la pantalla mis dos gorditos a punto de explotar de lo grandote que estan... y mas aun cuando se convirtieron en un destello de luz dentro de mi!!

            Ha sido maravilloso!!... asi que yo me doy oficialmente por embarazada jajaja... hasta que no se diga lo contrario. Mi beta el 7, me parece increíble lo rápido que es. Espero que llenemos de +++++++++++++ este foro, el viernes Trishi, Lunes Nuniet, y viernes el mio!!!

            Mandarina me he quedado con tu telefono, te pongo un whatsap para ver si quedamos este lunes 3 en Barcelona, llego sobre las 11:30 en Ave y no tengo planes :-)

            Vidabella, me encantaria verte tambien!

            Verasi, lo tienes a la vuelta de la esquina, en nada es 14 y a partir de alli todo se acelera

            Ronita querida, no sabes que ganas tengo de ver que avanzas en conocimiento para que la proxima vez si sea LA TUYA!! te lo mereces guapa!!

            Pru compi de batallas, de la manita como cuando empecé este foro, seguro tu endometrio estara ideal, y tus miedos desaparecen!! Ya sabes como dijo Augusta.. por el poder de 3!!!

            Ifa que bueno volver a leerte por aqui

            Sharony Stone, yo soy una loca de los gatos, tengo 2.. de hecho mi nick originalmente se baso en la diosa egipcia Bastet, protectora del hogar y la fertilidad, pero se me escapo un T y al final ya se quedo asi :-)

            Alma que bien niño y niña!! parejita ideal!!

            y a todas las demas, ya me pondré al dia y doble de besosssssssss espero que nos veamos el viernes!!

            Hoy estoy feliz!!

            Ahh y el equipo de futbol sigue... 5 se han vitrificado hoy, y 4 se quedan en observacion, mañana me dicen si los vitrifican tambien :-)

            Comment


              OVONENAS 2014

              Augusta en cualquier momento me rapto unas cuantas de madrid y nos plantamos en Zaragoza para hacer una quedada contigo!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola mis mujeres favoritas!!

                Verasi, ya tienes hadita! Me alegro mucho. El mes que viene preñi.

                Bridget, Kill Bill? Jajajaja. Es una buena figura para motivarte.
                Les daba su merecido a todos ellos. Eres la pera!. Estoy contigo. Yo también
                querría 4 kilos menos en vez de ajamonarme, y en eso estoy. Hoy tocaba spining
                pero iba a ir con mi marido y ha llegado tarde y con pocas ganas. Mañana tendré
                que darlo todo en el zumba.

                Walkie, una amiga me habló de una amiga suya que se había comprado
                un libro: “Como no ser una dramamá”. Las mujeres que comentamos son dramamás.
                Es decir, han dejado de ser mujeres, trabajadoras, esposas, amigas, …, para
                convertirse en MAMAS. Y para más cojones se han quedado embarazadas a la
                primera. El día que me toque a mí…, no sé, como tu bien dices igual hago lo
                mismo. Pero espero que haya una amiga al lado que me dé una colleja que me deje
                bailando zumba por un buen rato. Qué le vas a hacer. Encima con lo que nos
                cuesta… . Y eso que le has dicho a tu compi, ¡Ole tus huevos!. Se ha tenido que
                quedar ojiplático. Me he reído mucho, y mi marido, cuando se lo he contado,
                también. A él eso de, “en cuanto os relajéis…..”. Suele decir (cuando la persona
                ya no está delante, claro), mecagüentup- - amadre!. Aquí cada uno lo sobrelleva
                como puede. A la quedada del norte me apunto. Además creo que Zorione, Trucha y
                Bbenito también son de por aquí. Nos va a faltar la organizadora, Bridgeeeeet!
                Y toda la que quiera animarse, claro!. Nunca somos demasiadas, jajajajaja.

                Almayjavier, que bonita la historia de tu Nick. Definitivamente el
                mío es de lo más cutre. Chico y chica, genial!. Me alegro mucho.

                Baset, me alegra oírte. Y tanto que un equipo de fútbol!. A ver si
                es vedad y te jubilan pronto, jajajaja. Parece que la transfer ha ido genial.
                Ya verás el día 7 tú también rosaaaaaa. Lo de tu Nick también me ha gustado.

                Pru, tienes razón con lo de disfrutar. A veces no vemos el bosque porque
                nos ponemos detrás de un árbol. Simplemente moviendo un poco la cabeza podemos
                apreciar lo hermoso que es lo que se abre ante nosotras. Animo guapa. Eres una
                mujer fuerte y esto NO VA A PODER CONTIGO. Ni con ninguna de nosotras. Y a esa
                amiga que te dijo que tú lo que quieres es vivir un embarazo y no ser madre no
                le diste una hos - -a. Que txunga! (por no decir algo más fuerte) A veces me
                gustaría tener un mazo grande, como el de los jueces, pero tamaño tráiler, para
                darle a algun@ en la cabeza y dejarlo bajo tierra. Ya veremos si para un rato o
                para siempre. Estoy flipando. Un poquito de sensibilidad! Perdona acabo de leer
                que es amiga tuya. Igual me he pasado.

                Sernoa, lo tuyo con los que te rodean también tiene tela. Yo
                también oigo muchas veces eso de “en cuanto menos te lo esperes…, a mi me
                pasó”. Y lo que la gente no entiende es que con el diagnostico en la mano es
                imposible quedarse de forma natural. En fin, qué le vamos a hacer. Hay gente pa
                tooo.

                Evita_a, el viernes te dicen el sexo?. Eso tiene que ser súper
                emocionante. Cuéntanos en cuanto puedas. Mi marido siempre ha preferido una
                niña. No sé, será porque son muy tranquilas y revuelven menos (mi marido es
                suuuuper ordenado). Y además decía que quería que se pareciese a mí. Pero
                llegados a este punto, creo que todo eso va a tener que darnos igual. Lo del
                zumba no es diario. Pero no me importaría. Siempre digo que mi pasión frustrada
                es cantar y bailar, y con el zumba al menos cubro algo de lo que me gusta. Voy
                dos días a la semana. También nos vamos a apuntar a yoga. Mi marido dice que le
                vendrá bien para relajarse, así que ya tenemos la semana completita. Al hilo
                con lo que has dicho antes, una vez leí en una camiseta, “señor dame paciencia,
                porque si me das fuerza lo mato”. ¡Pues eso!, mejor que nos den paciencia, porque
                si no cogemos las lanzas, nos ponemos las pieles y como Walkie a repartir un
                poco de sensatez por el mundo, que
                parece que es un bien que escasea. Yo también me he quedado intrigada con lo de
                tú guía, cuéntanos, porfa.

                Nuniet, Trishi, esto
                marcha!. En breve toooooo rosa.

                Tiapucca, siempre que he hablado de las dudas que tengo me has
                entendido perfectamente. Y todas las demás también. Luego os leo a todas
                vosotras y me alegro mucho cuando encontráis hada, cuando cantáis vuestros
                positivos, con las ecos donde oís los latidos de los corazones de vuestras
                gominolas, … Apago el ordenador y me voy con una sonrisa diciéndome a mí misma;
                ¡vamos a ovo!. Pero va pasando el tiempo y la sonrisa se borra y da lugar a un
                mar de dudas que se reducen a la p- - a genética. Lo sé, es un factor
                significativo pero superable. Pues yo no lo supero fácilmente. Yo estudié
                ciencias (químicas) y desde el colegio me ha fascinado la genética. Y ahora me
                toca renunciar a ello. Cuando parecía que estaba claro que los gametos de mi
                marido y los míos no se entendían yo no tenía problemas en asumir una donación
                de esperma. Pero cuando me ha tocado a mí…, la cosa ha cambiado, y mucho. Sé
                que no es justo, y puedo parecer muy egoísta, pero no puedo dejar de sentir lo
                que siento. Siempre he tomado las decisiones en esta vida preguntando a mi
                corazón qué siente sobre esto o sobre lo otro. Y ahora me avergüenzo de mis
                sentimientos. No lo puedo evitar. En fin, qué os voy a contar que no sepáis.

                Mandarina, cuando mi marido tiene una cena o tiene que ir fuera por
                trabajo, casi estoy encantada. No me interpretéis mal, ese día el sofá, el
                mando, la cama, .., todo es para mí. Pero tanto tiempo como tú…, menuda faena.
                Un abrazo muy fuerte.

                Perdón por los tacos. A veces me
                engorilo y se me escapan….

                Besos y varazos para todas las
                princesas de este gran foro.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  BASET QUE GENIAL... ME ALEGRO TODO HAYA IDO BIEN. TU NIK PRECIOSO. CUANTAS COSAS EN COMUN TENEMOS UNAS CON OTRAS NO OS PARECE...?

                  SERNOA QUE VEO Q A TI TAMBIEN TE QUEDA POCO. Y A VERASI... VAMOS NIÑAS QUE TENEMOS QUE IR A ESA QUEDADA A DISNEY. YO ME APUNTO CON MI PEQUE.

                  IFA ME ALEGRO MUCHO DE QUE NUEVAMENTE ESTÉS POR AQUÍ...

                  HACE MUCHO QUE NO SE SABE NADA DE YOVAN... SI NOS LEES ESCRIBENOS Y CUENTANOS NIÑA.

                  BESITOS A TODAS...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    AH PRU, ESPERO QUE ESTÉS MUCHO MUCHISIMO MEJOR... UN BESAZO GUAPETONA.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      BASET, O VERÉ SI PUEDO YO VOLVER COMO ESTE VERANO Y ENTONCES OS AVISO... PERO VAMOS QUE LAS QUE QUERAIS VENIR AQUI SOIS BIENVENIDAS, CRISPETA Y YO OS ATENDEMOS A LAS MIL MARAVILLAS, TAMBIÉN MAI QUE ES TAMBIÉN DE ZARAGOZA. CREO QUE LOLA TAMBIÉN LO ERA.

                      BUENAS NOCHES A TODAS Y SOBRE TODO LAS BETAESPERANTES ESPERO HAYAIS TENIDO UN BUEN DIA.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Pues yo estoy harta de la frase "ya verás que cuando dejes de pensarlo...te quedarás embarazda"
                        Ahora a mi marido y mis mejores amigas cuando me cuentan que están preocupados por algo les digo: no te preocupes ya verás que si no lo piensas tanto.....,!te quedas embarazada¡ ja jajajaja como si eso fuera la solución para todo jajaja

                        Yo me apunto a la quedada de zaragoza faltaría más.

                        Baset que felicidad más grande, no dudes que lo sentimos como si nos pasara a nosotras, que ilusión mil besos

                        Ifa que gracia lo de dramama, jajaj lo del yoga me parece genial, yo voy a pilates que además de estirarme me relaja.

                        Dulce espero que no te hagan esperar mucho guapa.
                        .
                        Walkie la verdad es que si, madre mia que enganche. Jajaja.a mi cuando alguien me dice.....como no eres madre....suelo responder no lo soy y por eso soy mas objetiva que tú....y se quedan calladas
                        En mi trabajo no hay problemas la gente es un encanto y me preguntan cuando falto por el médico solo que tal, pero sin agobiar,es como un secretillo a voces.

                        Trshi, baset, bridget, pru, tiapucca, ester, nuniet, siav, lina y Las demas bueenas noches preciosas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenas noches chicas, madre mía como hablan, he empezado a trabajar y me cuesta seguir el ritmo (y en el trabajo ni les cuento después de 8 meses)

                          Baset, bien por esa transfer y encima tienes un equipo por lo menos de fútbol sala

                          TIAPUCA, me gusto mucho lo de tu Nick, me alegro que todo vaya estupendo. Te expresas muy bien, llegas con todo lo que dices

                          Sharon, habías contado lo de los gatos, pero no lo de Stone, muy bonito.
                          Espero que haya suerte y te encuentren donante y esta sea la definitiva. Un beso enorme

                          Trisi, no queda nada, espero que pases al lado rosa. Animo en esta recta final

                          Nuniet, a ti te queda un poquito mas y espero que vayas de la mano de Trishi. Un beso

                          Alma, me ha encantado lo de tu Nick, muy bonito y no sabes lo que me alegra que todo vaya viento en popa. Un abrazo

                          Walkie, me encanta el humor que le echas a las cosas y la manera que tienes de expresarlas y además dices grandes verdades

                          Con respecto a las adopciones, es todo tan complicado y a mi desde luego me apetece vivir un embarazo
                          La hermana de un amigo, se hizo muchos tratamientos, todos negativos, cuando se decidió a adoptar se quedo de manera natural, su niña tiene ya dos años y todavía no ha terminado todo el trámite de la adopción, demasiada burcocracia

                          Ifa me alegra leerte, poco a poco tu corazón te dictará lo que quieres hacer. Un beso

                          Mandarina, tanto tiempo sin oírte, pues si que tarda el teléfono eh?

                          Esther, como sigue ese cansancio?

                          Crispeta, que tal vas guapa? Un beso para Naia y otro para Paula

                          Pru, es normal tener esos momentos, esos pensamientos, al final el positivismo vuelve a nosotras porque somos luchadoras
                          Yo que todavía no se ni cuando empiezo a veces me ataco pensando y si no me sale? Y me sirve de algo? Mas bien al contrario pero no se puede evitar
                          Espero que el control de tu endo vaya estupendo. Un beso

                          Verasi, tu también al lío en breve, poco a poco todas van a ir pasando al lado rosa. Pásalo bien en la quedada y un brindis por las que estamos envidiosas por no poder ir

                          Augusta guapa, siempre dando ánimos, me resulto muy curioso lo del Nick, lo que aprende una. Tu como estas? Y tu nena?
                          Por cierto, te mande un correo pero no se si te llego o no porque se me quedo el correo medio bloqueado. Me lo puedes confirmar?

                          Ronita, esperando por esas pruebas, que espero aclaren algo mas

                          Niñas pues yo sigo con la bolita por la cicatriz y todavía me duele un poco, paciencia y con manchados hace mañana dos meses, sea que la historia se alarga, en fin, que vamos a hacer

                          Besos para todas, Suxi, Mari, Achu, Yovan, Vidabella, Evita, Evato

                          Zorione, que alegría me dio leerte después de tanto tiempo, espero que en noviembre salga todo bien

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos dias Chicas:

                            Ya es jueves y mañana 31 es la quedada, jo que ilusión, llevo poquito tiempo en el foro pero me muero de ganas de conoceros a tooooodaaaasss, siento no poder escribir mas a menudo pero entre el trabajo y que no paro pues es complicado.

                            BASET anoche en cuanto pude entré a mirar si teniamos noticias, que alegria, me alegro muchisimo por ti, ya están contigo, y se quedarán contigo, no puede ser de otra manera. Dices que vistes el destello de luz, pues yo no vi nada de nada y mi marido tampoco, lo he visto en algún video por internet pero nose si por los nervios o que yo no vi nada y me dió mucha rabia.

                            VERASI ains que ya te toca corazón, y ya tienes hada seguro, otra alegria mas para el foro, me imagino que estarás ansiosa, aunque no lo creas estos dias pasan volando.

                            TRISHI mañana cambiará tu vida para siempre, me lo dice el corazón. Muchos abrazotes para que puedas sobrellevar los nervios.

                            NUNIET a ti te faltan algunos dias mas, aprovecha que luego tu vida se centrará en eso por lo que tanto has luchado.

                            WALKIE me encanta como eres, me encanta leer tus post, decirte que yo he soportado comentarios de todo tipo y de un tiempo a esta parte me he vuelto autista y no me apetece quedar con nadie porque al final termino estando muy triste y es que todo esto se me hace un poquito cuesta arriba ya. Yo también tengo perro al que adoro y el me adora a mi porque lo rescaté de una perrera cuando se estaba muriendo de hambre pero el invierno pasado empezó a tener problemas para caminar y aproveché que yo tenia que ir a IVI a Madrid a mi primera consulta para llevarlo a el a una de las mejores veterinarias y le diagnosticaron 4 hernias y fallo del sistema nervioso central, me puse manos a la obra y a base de gastarme un dineral en diagnosticos, tratamientos y rehabilitación pues está mejorando mucho. Yo le digo a mi marido que si hago todo esto por el perro es que soy buena madre pero no entiendo porque la vida no me quiere dar un hijo.

                            Estos dias he estado un poco desanimada al igual que PRU pero cuando leí el post de TRUCHA me vine arriba, me encantó, yo también tengo a mi angelito en el cielo, y cuando me dijeron que la unica opción era renunciar a mis genes, en menos de un dia habia tomado la decisión, necesito llenar el vacio que me ha dejado mi hija, que aunque no la olvido y la lloro todos los dias, pues se que desde el cielo me ayudará a darle un hermanito. Igual que TRUCHA, enhorabuena que ya tienes a tu hija, cuanto me he alegrado por ti.

                            Por cierto PRU me alegro que hayas cambiado el chip porque no te falta nada y tienes que dar ejemplo eh??? que como no me animeis vosotras que me entendeis quien sino.

                            ALMA no te conocia pero me ha hecho muchisima ilusión saber que esperar mellis y que tu sueño se ha cumplido de una manera muy especial. Muchas Felicidades.

                            Esta mañana estoy mas tranquila asi que os aburriré eescribiendo post, asi que ahora vuelvo.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días a todas!!!!

                              Baset que alegría de que ya estés embarazada!!!! Y tienes un montón más para hacer tu equipo de fútbol. Espero que la betaespera sea tranquila y pase rápido.

                              Ifa a mi me encanta el yoga. Me cuesta bastante la parte de relajación pero los movimientos te equilibran y te hacen sentir bien.

                              Sharonstone, Ifa os cuento lo de la "guía"que realmente no es una guía. Antes de empezar el tratamiento me recomendaron ir a una Kinesiologa holistica que me ayudaría con mis miedos, dudas y con el tema del embarazo.
                              En qué consiste la kinesiologa holistica? Lo que hacen es como conectar con tu subsconciente ya que el es el que sabe lo que nos sucede realmente. El sabe si nos sucede algo físico, médico o psicológico. Os tengo que confesar que desde pequeña siempre he tenido la sensación de que no podría ser madre. He deseado ser madre desde que tengo conciencia pero algo dentro de mi me decía que no lo sería. En la adolescencia nunca me preocupo hacerlo con mi novio sin protección ya que algo dentro de mi sabía que no sucedería nada. En mi caso yo misma me negaba a ser madre no se sí por una mala experiencia en mi niñez o porque ya que, según ella, soy difícil de investigar.
                              En fin que a mi me ha ayudado y me sigue ayudando en muchos otros temas. No se lo que hace, ni como lo hace pero conmigo lo hizo. Mi marido no cree en nada y se iré cuando le cuento estas cosas pero a mi me sirve, me equilibra, me tranquiliza y me abre la mente.

                              Bueno no tengo tiempo para más que llego tarde a currar.

                              Muchos besos a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días mis niñas pero si habéis escrito un montón!
                                Os pido perdón por no escribiros cómo os mereceis pero es que estoy fatal y necesito de vuestra ayuda.
                                Desde ayer por la noche estoy manchando chicas.Es un manchadito intermitente,cómo unos hilillos marrones cuando voy al baño y también con restos en el salvaslip.Me da mucha vergüenza ser tan explícita pero estoy muy preocupada.Yo creo que es el inicio de mi regla,además tengo dolorcillos cómo si me fuera a venir de un momento a otro.Esto es un sinvivir!Llevo toda la noche sin dormir y con una tristeza y unas ganas de llorar...Sé que me diréis que puede ser la famosa implantación y no quiero ser pesimista pero es que estoy convencida que es la regla,no voy ni a llegar a la beta.
                                Agradecería muchísimo vuestro consejo y sobretodo si alguna puede contarme su experiencia si os ha pasado algo similar.
                                Muchísimas gracias preciosas mías,ahora leeré un poco y os escribo con más calma.Sólo decirle a BASET que me alegro mucho por esa transfer maravillosa.

                                Comment

                                Working...
                                X