Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Jejejej.... Me acabo de acordar, de un comentario que me hizo mi padre cuando empezábamos con los ttos de Fiv... "Seguro q lo estáis haciendo bien??"...y mi madre a día de hoy, después de dos ia, tres Fiv- icsi, una Fiv- icsi con dgp y ahora el segundo ciclo de ovo.... Me sigue diciendo.. "En cuanto te relajes te quedas"... Por no hablar de la típica vecina que te toca la barriga y te dice:..."no sabía que estabas embarazada!!!"..... Oh.... " a ver cuando os animáis"..... [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola.chicas!!
      BASET mucha suerte para hoy guapa, ya ha llegado el dia!!!! Todo saldra bien y en unos dias a vestirse de rosa, nos vemos en Barcelona, ya concretaremos, besitos.
      MANDARINA creo que eras tu que decias que ya estas en Barcelona, es que he keido muy rapido esta

      mañana, yo soy de Barcelona y con Baset hemos dicho de vernos la semana que viene

      Comment


        OVONENAS 2014

        [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] que poco.me.gusta escribir por el movil se me va el texto y ya no hay manera de encontrar el final para continuar...
        MANDARINA lo dicho que hemos quedadopara la semana que viene he creido entender que no estabas a tiempo de quedar...animate!!
        A la tarde os.escribo con mas calma...si me.deja la.contractura que tengo en el hombro esta tarde voy al fisio y miedo me esta dando [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
        Besitos a todas.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Q envidia q me dais con esas quedadas. La proxima semana yo quedare con crispeta.

          Pru tranquila que no eres mala ni rara. Eres normal. Eso si ahora estas un poquito nerviosa ... pero es normal.

          Nuniet parece buena senal ese dolor d rinones. Tambien trishi con esos dolorcillos.

          Mandarina me alegro hayas acabado ya la mudanza.
          Alma q bonito tu nik. M ha encantado

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola a todas

            Sharonstone que bien se está en el Caribe, verdad? Yo al final no voy a ir tan lejos ya que mi"guía" (un día os hablare de ella ) me ha recomendado que no vaya tan lejos. Empezaremos con Calpe y Murcia y después iremos, lo más seguro, a Tenerife a ver a unos amigos.
            Sharonstone ya mismo estás otra vez al lío. Este año va a ser una fiesta de positivos. Mucho ánimo.

            Ronita me encanta verte otra vez a lo y más animada. Irás de la mano con Suxi y Sharonstone , no? Por cierto. Yo también tengo la sensación de que será un niño aunque la verdad es que me da igual. Mi marido quiere niño y yo niña pero el viernes esperamos salir de dudas. Que emoción!!!!

            Verasi el día 14 !!! Que guay!! Una vez empieces son unos 15-20 días. Así que en nada estas tu también en betaespera.

            Tiapucca me encanta el significado de tu nick.

            Ifa tanto zumba tanto zumba no puede ser bueno vas cada día? Vaya fuerza de voluntad aunque la verdad es que encogían ha y es una forma de desconectar.

            Mandarina guapa vas bien para la quedada. Es la semana que viene. Yo estaré de vacío es pero espero que hagamos alguna más. El 14 de noviembre ya te hacen la transfer? Ya no queda nada. Vaya fin de año nos espera más emocionante.

            Nuniet, trishi ya no os queda nada para cantar y llenar todo el foro de alegría y de rosa!!

            Bridget vas a recuperar lo que te propongas, no te conozco en persona pero creo que eres un rato cabezona y si se te mete algo en la cabeza no paras hasta conseguirlo. Ánimo que ya te quedan días para empezar funcionaria.

            Almayjavier estoy llorando con tu noticia. Me alegro muchísimo por ti. Que guay!!!! Y además ya tienes lo nombres!! A mi Javier me encanta y esta en mi lista de nombres pero mi hermano se llama así y no somos muy partidarios de poner los nombres que ya hay en la familia directa. Lo de Alma me ha llegado muy a dentro, es precioso! Yo espero que el viernes me saquen de dudas y me digan el sexo del mío. soy yo la que no noto nada de nada. De vez en cuando algún pinchazo pero nada más. Yo creo que a partir de la 20 ya empezare a notar algo pero la verdad es que me gustaría experimentar algo más ya.

            Pru quiero mandarte mucho ánimo. Es muy duro todo el proceso y lo normal es sentirnos como nos sentimos. Te mandó miles de besos.

            Mucha magia para todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Verasi yo todavía sigo con el tratamiento guardado esperando a que me llamen para empezar

              Comment


                OVONENAS 2014

                Ah, a mi que ya estoy embarazada mucha gente me ha dicho "pues ya era hora que se te estaba pasando el arroz" menos mal que tengo más paciencia que fuerza porque si no me liaba a ostias y me quedaba más larga que ancha.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  ALMA, q maravillosa noticia, no te imaginas cuanto me alegro un ALMA, y un JAVIER, para completar tu alma, tu anhelado deseo durante tanto tiempo y por el que tanto has luchado, estoy inmensamente feliz por ti.

                  BASET, guapísima estas en mi pensamiento, te deseo un maravilloso momento cuando esa lucecita llegue hasta ti para quedarse ahí calentitos, muchos besitos.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    ALMAY JAVIER, que emocionante que te an podido decir que es ninño y niña que bonito estoy muy pero muy contenta por ti

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      EVITA, tu ests como yo que no sentimos nada de nada ,y nos tienen que hace eco para quedarnos trankilas que todo va bien ,hoy me e lebantado con dolor bajo en el hombrigo y pinchazos supongo que seran normales no lo se alguna le a pasado

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        TIAPUCCA, tu te as echo la eco de 20 semanas sabes ya que es , y tu tienes algun sintoma lo notas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Chicas, allá voy si no se me olvida...

                          TRISHI, ¿cómo
                          llevas esa beta? Estás en la cuenta atrás!! Esperamos tus buenas noticias para
                          el 31.

                          BASET, qué bien, es un número
                          estupendísimo. Mantednos informadas, cariño. ¡¡¡Mucha suerte para tu transfer!!!

                          NUNIET, qué
                          poquito te queda ya. Por favor, cuéntanos en cuanto sepas algo, preciosa.
                          ¿Lista para pasar al lado rosa?

                          SIAV. Gracias por
                          preguntar por mi tripita, que por cierto, ya está pasando a la fase “pelota”. ¿Cómo
                          va tu recuperación? ¿Estás ya bien?

                          PRU, por supuesto que la adopción no
                          tiene porqué ser para ti. Como todo, esto es una decisión personal y depende de
                          muchas cosas. Por el hecho de ser infértiles, no estamos obligadas a adoptar
                          como única opción. Que lo haces, genial, que no, también. La ironía es que
                          encima somos las menos idóneas para hacerlo cuando estamos en tratamiento.
                          Telaaaa…Y respecto al “tú lo que quieres
                          es vivir un embarazo, no ser madre”, lo mismo aplica a ellas, porque
                          entonces todas deberían adoptar, ¿no? ¿Qué diferencia hay? ¿Por qué se
                          embarazan pudiendo adoptar? Joer, es que aquí hay muchas cuestiones detrás. ¿Por
                          qué queremos ser madres en nuestro fuero interno? ¿Cuántas mujeres se lo
                          preguntan conscientemente e intencionadamente como nosotras? Os doy unas
                          cuantas frases para ellas “tú lo que
                          quieres es tener una muñeca para ponerle lazos”, “tú lo que quieres es un
                          gancho para que tu pareja no te deje”, “tú lo que quieres es una pensión
                          vitalicia”, “tú lo que quieres es una mini versión tuya para proyectar lo que
                          tú no pudiste conseguir”, “tú lo que quieres es que tu familia esté contenta”, “tú
                          lo que quieres es…es ¡No sé ni lo que quieres!”, etc, etc. Y sabiendo que hay
                          muy buenas madres en el mundo, estas frases también representan a otras que
                          existen.

                          LUNA, muy
                          bonito tu post recorriendo las historias de otras nenas que han pasado por aquí
                          antes. Menudas historias tiene este foro, ¿eh?. Gracias por compartirlas.

                          BRIDGET, yo seguro que soy de las que
                          se “amojaman”, pero bueno, qué se le va a hacer, casi que tiene menos solución.
                          No me extraña que hayas pasado por las discotecas de España con la energía que
                          tienes...Por cierto, ¿qué tal tu hermano?

                          DANIA, compañera!!. 22 semanitas ya,
                          yo 21 y hace nada que entramos aquí para dar nuestro positivo. ¿Cómo estás?
                          ¿Algún síntoma nuevo?

                          AUGUSTA. Qué chulo tu Nick. Y qué
                          bonitas las cosas que dices siempre preocupándote de las nenas.

                          VIDABELLA, ¿ya tienes todos los
                          resultados de tus pruebas o te queda algo? Vamos, amiga, despacito pero seguro.
                          Y te digo lo mismo que a PRU, no te cargues más cosas a la espalda, que ya tienes bastante. No siempre podemos controlar
                          las emociones y reacciones, los demás también tienen que hacer un acto de
                          comprensión, no sólo nosotros. Yo en mis momentos bajos, a veces sentía que iba
                          a explotar en cualquier sitio, porque vivía la vida como un teatro en el que
                          todo estaba bien por fuera, soy la “moderna”, la que viaja, la que no quiere hijos, la
                          que compra regalos a los niños de los demás, las que escuchan conversaciones de
                          bebés y colegios con suma atención cuando por dentro se está rompiendo, la que
                          cruje cuando oye a una de sus amigas ¡Qué asco de crío! ¡No tengas hijos, que
                          vivís muy bien!….

                          RONITA, eres una amor, transmites
                          mucho cariño, siempre me alegra verte por aquí animando a las chicas, a pesar
                          de lo duro de tu experiencia. Tu perrita no puede estar en mejores manos ;-)

                          EVITA Y EVATO, avanzando como dos
                          campeonas. ¿Tenéis muchas molestias? Yo ya he pasado la fase “potosa” (eso
                          creo, toquemos madera). Ahora estoy en la fase “ardores”.

                          SHARON&STONE. Lo dicho, qué
                          bonita tu historia con los gatitos. No pudieron tener más suerte de caer en vuestras
                          manos.

                          IFA. Haces muy requetebién en darle
                          al “zumba”. Yo lo intenté durante unos meses, pero luego con los líos de la
                          histero, los horarios y el tratamiento lo tuve que dejar. La verdad es que me
                          divertía mientras hacía un poco de ejercicio (y me alegraba mirando al
                          profe, uff, cómo se mueven algunos). Yo no soy muy amiga de los gimnasios. Gracias
                          por tus palabras, preciosa. Te echaba de menos por aquí, porque me sentí muy
                          identificada contigo cuando entraste por primera vez. Yo soy una duda
                          personificada. La frase de que tu hijo es el único ser humano que escuchará tu
                          corazón desde dentro la puse yo, porque sabía que os gustaría (no es mía, la
                          leí alguna vez y se me quedó muy grabada). Y sí, a mí me pasaba igual, chicos
                          por un lado, chicas por otro. Y dale que te pego al monotema. De todas formas,
                          te digo que en esto no creo que cambie, porque me saturan.

                          CRISPETA. ¿Cómo están tus niñas
                          preciosas? Cuéntanos un poco. Eres un gran ejemplo para todas y nos viene bien
                          esas grandes dosis de realidad y humanidad mientras nos rayamos con otras
                          cosas.

                          WALKIE, la
                          walkiria del foro, eso de que eres tímida no sé si creérmelo, je, je. Gracias
                          por hacernos siempre sonreír. Pues claro que somos MAMÍFERAS, si no, no estaríamos
                          rebelándonos hasta con la madre naturaleza. Y si tenemos nuestras opciones,
                          ¿por qué no aprovecharlas? Joer, cuánta razón tienes, independientemente de
                          nuestra infertilidad, es verdad que hay muchas mujeres que se idiotizan. YO
                          recuerdo un finde con la panda entera, en que no pararon literalmente de hablar
                          del tema. Pero no de anécdotas de sus hijos, que eso lo disfruto y me hace
                          gracia, sino de cosas que a pocos le importan, sobre todo si no estás en el mundillo (cacas, tomas, gramos, marcas de
                          cacharros, etc.). No digo que hablemos de profundidades, pero por dios, podemos
                          también hablar de potingues y trapos, de los hombres, de los curros, de
                          cotilleos, etc, etc. Estoy tan saturada ya (porque soy prácticamente la última)
                          que no estoy leyendo nada “técnico” del embarazo, lo vivo al día y con lo que
                          me dice mi médico y poco más.

                          TRUCHA,
                          gracias de nuevo por contarnos tu experiencia. El dilema genético se me diluye
                          a medida que avanza mi embarazo, así que supongo que cuando ves, hueles, tocas
                          y sientes a tu bebé, será como tú dices y eso nos reafirma.

                          MANDARINA ¡Cómo me alegro de verte por aquí! Ahora que estás solita y tienes al
                          marido fuera, aprovecha para escribirnos mucho, mucho…¿Cuándo vas a por los
                          campeones?

                          SERNOA. Creo que
                          deberíamos recopilar toda esa retahíla de frases “célebres” de familia y amigos
                          que tanto “nos ayudan”. Como el “qué bien vivís las que no tenéis hijos”, o la
                          de “yo donde pongo el ojo, pongo la bala” en plan semental. Pero mi favorita es
                          sin duda: “Cuando seas madre, podrás opinar” o “eso lo dices porque no eres
                          madre”. Qué rebonica. Será entonces que no podemos opinar ni de los políticos
                          porque no lo somos. En fin…

                          ALMAYJAVIER. Qué
                          premonitorio, mi niña. Cómo me alegro de que esos nicks sean ya los de tus
                          hijos.

                          VERASI y
                          DESEO,
                          TENGO BUENAS NOTICIAS!!!. Creo que voy a poder conoceros. Me han
                          cambiado la eco 20 y si cuadro un par de cosas del curro, me pasaré!! ¿Cuántas vais?

                          Muchos besos y fuerza a las que me dejo Alma, Moral, Sexi, Zorione, Luna, Dulce1,
                          Mari, Esther, SUxi
                          , Cloeh, Susinma, Martikka…

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            PRU, como vas con esos pinchazos te salen moraditos a mi me salen morados algunas veces

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              MARI, no te preocupes, mujer. Es normal. Yo ya me pincho sola desde hace tiempo (antes lo hacía mi marido) y no me sale nada (algún puntito de sangre alguna vez).

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Tiapucca que bieeeeeeeeeeen.
                                cuando dices mañana o el viernes?

                                Mañana poquitas y viernes como diez o mas.

                                Comment

                                Working...
                                X