Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Nuniet ánimo no queda nada!

    Ya tengo cita con la doctora el viernes 14 para la eco y pincharme decapeptyl!!!! Que bien eso significa que ya hay hadita verdad???

    Que guay. Supongo que de ahí a la transferencia sobre veinte dias quizás? ?

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas, baset mucha suerte hoy estaremos contigo mentalmente, hay muchas novedades perdonadme que no me acuerde de todo pero con el movil es complicado, Nuniet y Trishi venga con esa betaespera no queda nada, Pru ya mas animada me alegro, Verasi que bien buenas noticias todo llega me alegro, Augusta, Ronita, Walkie, Ifa.
      ,tiapucca, brigdet perdonad espero que todo vaya bien, yo hoy sacare el billete de tren tengo unas ganas de conoceros, jo hasta me emociono, un besazo

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días mis niñas !!!! Aquí estoy con la mochila para ir al gim, me han cambiado la tabla para dar prioridad a perder peso y algo menos a sacar músculos a lo Schwarzenegger (es que tengo tendencia a hacer músculo enseguida que cojo algo de peso).

        Sharon, qué preciosa historia, con lo que me encantan los gatos y me imagino a los pobrecitos ahí encerrados y a punto de ahogarse, ay, de verdad que menos mal que dieron contigo y tu hermana...

        Walkie, me parto contigo, de walkiria. Yo cuando necesito motivarme (exámenes, intervenciones médicas, etc.) me imagino que soy como la Mamba Negra de Kill Bill (Uma Thurman) ahí con mi katana y mi chupa de cuero (tengo una muy parecida pero no me cabe, buahhh). De hecho llevo el pelo muy parecido, pero con 30 kilos más y quince centímetros menos de estatura que la Thurman no quedo tan estética... Eso sí, sigo buscando un Pai Mae que me instruya bien.

        Ifa, sí, conozco el dicho, pero como soy tan combativa, me niego a ajamonarme y mucho menos a amojamarme. Mi marido opta porque me quede con la primera opción pero yo lucho por recuperar mi tipín de los 22 años, cuando era el terror de las discotecas (sí, fui gogó, relaciones públicas, camarera, organizadora de fiestas, cocinera, etc.) esto para pagarme la carrera y los cursos de posgrado. También daba clases y hacía encuestas, bueno, y vendía lo de Avon, pero eso cuando era más jovencita... Buff, yo creo que menos menear el bolso en un esquina, he hecho de todo

        Comment


          OVONENAS 2014

          Verasi, ya estás en marcha, madre mía qué de bebés se están maquinando este otoño !!!! Y mi bebé será el más canijín, le tendré que apuntar a karate para que no le den de collejas los vuestros en Eurodisney !!!! (Macroquedada Eurodisney 2018 no lo olvidéis).

          Comment


            OVONENAS 2014

            El mío tendrá un añito menos que los vuestros de este año, se "fabricará" en abril-mayo del 2015.

            Bueno, me voy al gim que me envicio aquí y se me hace luego tarde.

            Comment


              OVONENAS 2014

              SHATONSTONE gracias,mucha lucha,como muchas nosotras.
              Estoy ya de 15+6.
              sobre tus ligandos....no hay posibilidad de medicarte? Existe medicación para ello la inmunologa de IVI Madrid entiende de ello.
              Sobre la historia de tus gatitos,me ha emocionado mucho....pobre gatilla.Yo tengo 2 las cogí con 4 días,aparecieton un aniversario con mi marido,asi que imaginate!!!

              ZORIONE qué bien leerte! Muchas gracias por alegrarte tanto.Espero que a la próxima tengas muuuchs suerte.Seguro que si!!!

              EVITA no recuerdo si has sido tú la que comentaba que aun no había notado al bebé....yo solo fue un día y a uno.Supongo que a partir de 18-20 si tendremos que notar mas.

              ESTHER si es que es normal,dos deben pesar de lo.lindo con esas semanas.Gracias por recordarme que son parejita.

              WALKIE estoy de acuerdo con la matrona.Creo que tds los sentimos...yo me pongo mala de pensar en el futuro y la educación...las familias....uf,y en mi caso mi madre es una mandá pero mi suegra le dices algo(deapués dd loque cuesta)y siempre se queja o le da vueltas...siempre cuestionando.Cuando le diga algo....ya os lo contaré...

              TRUCHA qué alegría lerte!! Disgruta mucho de tú nena.Ayys que contenta por vosotros!!!

              TIAPUCA maaadre,qué mensaje!!!anima a foros enteros,ggg.

              RONITA cree en tu intuición,al final nos conocemos mejor que nadie.Ánimo con las pruebas cansinas y las esperas.

              VERASI td en marcha,yupi.

              BASET muuucha suerte,nos cuentas.

              TRISHI el viernes está ahí.Qué ganas! Imagino que no mas que tú,ggg

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!!

                Jo... Sharon, ronita y Tiapucca.... si es que los nombres encierran siempre algo chulo por detrás.... qué bonitas historias las tres!!

                Nosotros también tenemos perro, y siempre le digo a mi txurri, que si quiere la mitad a los txikis y es la mitad de buen padre que lo es como amo de su perro.... puf!!!! y siendo sus niños... cómo les va a querer!!! Se me pone la piel de gallina!!!! Es una pasada lo que se aprende con los animales...!!!!

                BASET!!!!! Qué tal la transfer!!!!!!!!!!!! Ahí, con tachuleas en los botines!!!!! Mucha suerte preciosa!!!!!!!!!

                Pru, ánimo con la infección, yo no sé lo que es eso, pero supongo que entre dolor y picor y mala hostia.... Si es picor lo que tienes, puedes hacer infusión de tomillo y ayudarte a limpiar con el agua de la infu....

                Sharon, tu hadita tiene que ser especial. Y tus niños también lo serán, ya lo verás!!!!!!

                Mandarina, menuda putada lo de tu txurri que se tenga que ir a holanda!!! Yo tengo a dos de mis amigas con sendos novios extranjeros, uno, además, de bastante lejos, y todos y cada uno de ellos vive en su país. Se ven como pueden, haciendo calendarios, aglutinando días de vacaciones, y por supuesto, no permitiéndose un gasto de más, porque todo lo invierten en pasajes de avión..., a veces van las unas, a veces vienen los otros... Incluso unos de estos amigos, se plantearon ser padres, y tuvieron a una niña preciosa... y el padre la ve cuando viene.... se lo plantearon como si él fuera un marinero, que está parte del tiempo fuera trabajando y parte del tiempo en casa. Es super fuerte, pero la verdad es que mi amiga está haciendo un trabajo cojonudo con la niña ella sola, y él, está deseando venir para estar con las mujeres de su vida. Ole sus güevos, porque eso también es fortaleza!!!!

                Bridget... me encanta la imagen a lo Kill Bill!!!! Te veo haciendo una patada voladora por detrás en salto con tirabuzón y caída perfectas!!!!!! Si es que entre lo de la cama y lo de ser gogó.... tú sí que tienes que ser la caña!!!! Como dice Ifa, nos tenemos que hacer una pedazo de fiesta.... y te dejamos organizarla como quieras!!!!!! Bueno... en el 2018 en Eurodisney también.... será más light, pero seguro que también estaremos encantadas!!!!! Yo iré de la mano contigo, para abril-mayo espero que tengamos a nuestros pequeños bitxillos luchadores..... jajjaja!! Por cierto, por supuesto que los nuestros van a ir a artes marciales..... es allí donde nos conocimos yo y mi txurri!!!! Y nuestros mejores amigos están allí!!!! Y llevan a sus hijos a clases y flipan de cómo les ayudan en todo.... Lo tenemos super claro, vaya!!!!

                Ifa, tú también de Bilbao? A que tenemos que hacer una quedada en la parte norte? Jajjajajaj!!!!!! Me ha encantado lo de ajamonarse y amojanarse, o era amojonarse? Puf!!!!

                Lo de las amigas, yo ya he tenido alguna discusión, porque en ciertos grupos, no lo he contado (las amigas de toda la vida), porque son bastante coñazo con sus niños. Si yo estoy desando tenerlos, pero como me vuelva tan idiota como ellas, espero que alguien me dé un sopapo para espabilarme. Se puede estar hablando del color de las cacas y de cómo se hace una papilla, de a qué edad se puso el dedo en la nariz o de la temperatura ideal para el baño????? Pero es que no estamos en el siglo 21???? Que estas mujeres además de ser madres son amigas, esposas, hijas, trabajadoras, vecinas..... pero qué les pasa a algunas????? Yo he llegado a plantear POR FAVOR, cada vez que querramos hacer una quedada, por favor, decidir en que de cada dos, una sea para NO HABLAR DE NIÑOS, por respeto a las demás (hay quien no los tiene ni los quiere, imagínate que chapas.....) Pero hay gente que se vuelve IDIOTA!!!!!! Eeeeen fin... espero con mi super boca no convertirme en lo mismo............

                Un beso a todas! Preciosas!!!!!!!!!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  y ahora os cuento la historia de mi nick porque tiene sentido ya por fin desde ayer.Y es que me puse el nombre de los nombres de niño y niña que me gustaban. He estado anhelando a Alma y a Javier todo este tiempo y por fin puedo decir que SON.
                  Si, si, ayer me confirmaron sexos¡¡¡¡Estamos muy contentos¡¡¡

                  Alma es porque todo esto nace desde ahí, desde nuestras almas y Javier es el nombre de mi marido, el hombre de mi vida, mi amor¡¡¡

                  Asi que esa es mi historia.

                  pd.los niños crecen sanos y bien¡¡¡¡

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hostias!!!!!!!!!!!! Esa sí que es buena!!!!
                    Unos nombres preciosos, un nick con todo el corazón, y me encanta!!!!! No parece mentira que las cosas cuadren tan "mágicamente"?
                    Muchísimas felicidades!!!!! Por que eran tu deseo, porque están ahí, y porque están bien!!!!!!!!!!!!!
                    Muuuuuaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Que bonito almayjavier.

                      Las que nos vemos mañana como lo hacemos? ?

                      Quedamos en la cafetera que está en la parte de arriba cerca de la entrada del metro. Al lado de una tienda de cuches. Es como para salir a infanta isabel.
                      Os parece bien?

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Las del viernes recuerdo. Calle mayor 10. Cafetería riojano a las 18:30.

                        Bieeeeeeeeeeen

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas!!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Tú que tal dulce?

                            Comment


                              OVONENAS 2014




                              Trishi, ánimo campeona!!! Te queda nada para saber que estas embarazada y
                              gritarlo a los cuatro vientos en el forito!!! Estamos contigo. Mucho animo
                              princesa, estas llevando una betaespera genial.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Alma, acabo de leerte y no lo puedo creer..... tengo los pelos de punta, te lo juro. Enhorabuena!!!! ... en serio... todo sale bien. TODO.
                                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X