Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días!!

    Bridget yo pensaba que los dos os ibais a un sitio nuevo. Espero que le sigas dando mala vida a la nueva cama ;p

    Sharonstone menudas vacaciones! Donde has estado? Espero que hayas vuelto con las pilas súper cargadas. Siempre va bien desconectar un tiempo de todo.
    A mi me pasa igual con los pinchazos ( es que con la quimio nos dan mucha traca y acabamos hasta el moño) pero prefiero pincharme yo aunque tarde media hora.

    Esther ánimo que tus bebés se tienen que quedar un poco más dentro de tu barriguita. Seguro que se mueven mucho porque están jugando entre ellos. Se lo pasan pipa dentro de ti.

    Mandarina hace mucho que no sabemos de ti.

    Verasi me parto con lo de Augusta. Tu nick no podía ser de otra manera, precioso!!

    Sernoa esta vez seguro que irá genial.

    Besos a todas y que paséis un gran día !

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días mis niñas !!!! Ya no me queda nada para empezar en mi nuevo curro de funcionaria, por un lado tengo ganas pero por el otro perderé estos días de barbecho, aunque con tanta actividad una paliza auténtica.

      Esther, mucho ánimo, tienes dos bebés revoltosos, no me quiero imaginar cuando nazcan, van a jugar al futbol los dos. Cuídate mucho, nos cuentas qué tal en la revisión de esta semana.

      Augusta, lo de Zaragoza lo imaginaba, lo de Lord Byron, Augusta era su hermanastra (y no se sabe qué había entre ellos), a la que le dedica unas poesías. Su mujer se llamaba Claire y tuvo una hija que se llamaba Ada, anda que la época era un lío de rollos amorosos platónicos y no platónicos, como el Sálvame de ahora más o menos pero con más glamour y literatura [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Comment


        OVONENAS 2014

        Evita, ya hemos estrenado la nueva cama, de momento aguanta, la otra nos la cargamos y estábamos con el colchón en el suelo más o menos.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas buenos días!!

          ESTHER vaya con los dolores de la mano!Espero que te recuperes,cuidate muchisimo y descansa.que como te dicen las chicas tus peques tienen que aguantar un poquito más.Muchos besitos y ánimos!

          SHARONSTONE hola guapa!Me alegra mucho tenerte de vuelta,y que las vacaciones te hayan sentado genial!

          SERNOA cielo que tu también ya mismo estás a lío!Ya verás que ésta será la tuya,un besazo.

          PRU me alegro que estés mejorcita,y que nuestros mensajes te hayan atudado un poquito

          AUGUSTA WALKIE PRU que bonita la historia de vuestros nick.El mío no tiene nada de especial,lo elegí porqué sonaba bien y no estaba cogido.Me he reído mucho con AUGUSTA y VERASI jeje!

          BRIDGET contigo también me he reído mucho con los comentarios de la cama nueva jiji!Espero que le hayais dado un buen estreno jaja!!Un besazo guapa!
          Ah!Por cierto estoy completamente de acuerdo contigo y con Verasi con el tema de la adopción.Nosotros nos informamos un poco sobre la adopción internacional a través de unos conocidos y pienso exactamente lo mismo que tú.Según que países ponen unas normas para adoptar un tanto absurdas y la cantidad de dinero que hay que desembolsar es importante.Yo también pienso que lo ponen todo demasiado complicado.

          EVITA reina preguntabas por si me haré pipitest.Me quedan tres días para la beta y no creo que me haga ninguno.En mis tiempos que buscaba por la vía natural me hice muchísimos y les he cogido un odio a los pipitest jajaja!!Supongo que de ver tanto negativo.Intentaré esperar a la beta y que pasen rapidito éstos tres días por favor!!

          BASET mañana tu transfer!Muchos ganchitos y suerte!!!!

          Mis niñas que paseis un buen día y un besazo a todas!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola reinaaaaaaaaas!!!!!

            Briget.... entre lo que has dicho que de la serie embrujadas el que más te molaba era el demonio (nos ha jodido.... a todas!!! Jijijijij!!!!) y lo de romper la cama haciendo el cabra.... pues chica... así me gusta... disfrutando de los placeres de la vida.... Jajajjaajaj!!!!! Además estos son gratis!!!!!! Jajajajjajajaja!!!!!

            Evita... aunque escogieras tu nick a base de pruebas, a mí me evocas a Evita Perón..... dulce y femenina, pero fuerte e inteligente....

            Verasi.... me ha gustado lo de "las que van a ser mamis te saludan"..... jejejejejejeeje.......

            Augusta.... muy guapo lo que hay detrás de tu nombre..... pero yo en literatura soy un 0 a la izquierda... y lo de Zaragoza tampoco lo sabía..... qué chulo!!!!!

            En cuanto al tema de adopciones, unos amigos míos también están en este trajín de FIVs, y han ido a reuniones de adopción. Sé que pueden hacer ciertos "procesos", pero no van a poder seguir adelante si siguen intentando FIVs, o si estuvieran preñis. De hecho si se quedaran en mitad del proceso, lo tendrían que dejar. Yo entiendo que muchas veces y para muchas parejas, un niño adoptado puede ser el sustituto de uno natural, y que puedan surgir diferencias ente uno y otro. Y eso se quiere evitar. También os diré que antes la adopción internacional era más fácil que la nacional, pero parece ser que ahora, entre algunos países están restringiendo su legislación porque por orgullo se están quedando sin bebés (para lo que los quieren....), como por ejemplo, Rusia o China, y entre la crisis que hay en España, pues parece que es casi más fácil la adopción nacional. A mí lo que me hecha para atrás son los plazos (entre 3 y 7 años).... pero tampoco sabía que se exigía que la pareja tenía que estar casada. Nosotros no lo estamos, y aunque vivimos juntos desde hace tiempo, ni siquiera estamos empadronados en la misma vivienda, o sea que no podemos ser ni pareja de hecho!!!!! Bueno.... esa opción será para los siguientes...... que ahora estamos centrados en esto...
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Trishi y Nuniet.... besos por triple a cada una.......
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Pru.... espero que estés mejor de ánimos..... es lo que toca con tanto baile hormonal, y entre eso y que energéticamente estamos sacando las fuerzas de donde podemos, a veces nos quedamos sin energía... tenemos que recuperarnos para seguir!!!! Pero ya mejor no??????

                No creas.... yo también suelo estar así, además, yo soy muy de extremos y o estoy muy bien o estoy muy mal....

                En relación a lo de Walkiria.... a veces sí que me veo vestida de guerrera, con la melena rubia al viento, un casco con cuernos, ropajes de pieles de animales, un cuerpo que te mareas (ya que me lo imagino, me lo imagino como quiero, qué pasa!?), y la Cabalgata de las Walkirias de Wagner de fondo, una puesta en escena de lo más dramática.... Jajajjaja!!!!! y así voy... que me como el mundo hasta que llega Murphy y se caga en mi glamour... pero nada, me levanto como Bridget Jones, con la dignidad que puede una.... JAJJAJAJAJAJAJJA!!!!!! Y se trata de eso, no? De levantarse!!!!!

                Ánimo guapetona!!!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Esther, ya de 32!!!! Mucho ánimo!!! Piensa que te queda poco para que salgan y tu cuerpo volverá a su ser!!! Ahora cuidate mucho!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Walkie, en el tema de adopción te cuento:

                    -Adopción nacional está cerrada de momento, sólo te dejan en acogida, pero es temporal y el niño nunca será tu hijo.

                    -Adopción internacional, 6 años de promedio desde que echas la solicitud.

                    Requisitos generales para poder echar la solicitud:

                    1.- Ir a la charla informativa los dos miembros de la pareja

                    2.- En el caso de parejas, ser pareja de hecho (registrada) o matrimonio desde hace al menos 3 años.

                    Requisitos habituales para muchos países:

                    - Estar casados. Algunos países mejor si encima por la iglesia.

                    - Tener casa en propiedad de por lo menos 60m2.

                    - Tener unos ingresos mínimos anuales de unos 30.000 euros

                    - Tener una habitación disponible y a ser posible decorada para el niño.

                    - Tener un nivel de estudios medios o superiores.

                    - Tener un trabajo estable, etc.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Sernoa y Shraonystone, yo creo que muchas ocasiones nos olvidamos de que somos mamíferos, y que tenemos una intuición superior a la sabiduría de cualquier médico. Es como cuando un médico HOMBRE dice a una mujer cómo tiene que parir..... PERDONA?????

                      Conocí a una matrona de Bilbao, que es bastante peculiar con una forma de tratar más natural, y reivindicando unos partos más adecuados y naturales para las mujeres. Hace falta que una tenga que ser matrona para que le hagan caso? Con que fuera mujer y hubiera parido no bastaba?

                      Luego está lo de que cuando tienes a tu niño tienes que poner buena cara cuando las viejas amigas de tu madre, tu tías, o la vecina del quinto quieren coger al bebé en brazos.... y una piensa.... como me toques a mi niño... te mato.... y eso es ser mamífero en todo su esplendor... una mamá mamífera no deja que nadie toque a sus crías.... pero en esta sociedad, tenemos que ser amables y presentarlos en sociedad, aunque tu instinto te diga que no. Incluso ví en un reportaje que la depresión post parto, tenía que ver con la frustración que sentía una mujer al no poder exteriorizar la violencia que se desata como instinto cuando alguien "toca" a tu hijo.....

                      No sé... es otra reflexión que dejo en el aire..... con lo que me gusta a mí el desvarío..... además, parece que soy experta..... pero ni he parido, ni he tenido depresión post-parto....
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Joeeeee!!!! Bridget!!!! Pues sí que piden!!!!! Y lo de la habitaciónd ecorada para el niño? Tienes que tener los peluches comprados ya? Anda que qué absurdez.... algunas cosas las entiendo.... pero otras.....

                        Y no deberían mirar la misma idoneidad para quien tienen hijos de manera natural? Porque hay algunos casos de juzgado de guardia!!!! Eso me jode mogollón!!!! Si eres un niño que vive en Etiopía que carece de mínimos de agua y comida (sin hablar de sanidad o educación), te tienen que poner en habitación propia y tus padres ser universitarios? Entonces qué pasa con los que nacen aquí y comparten habitación 3 hermanos y sus padres tienen solo el graduado escolar? Estamos tontos o qué?
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Esther yo creo q ya t queda poco. Animo guapa.

                          Baset cuantos siguen adelante? Espero q mucho
                          Walqui me encanta imaginarte como una guerrera celta. Y ademas guapa guapisima.
                          Bridget la hija d byron era ada augusta. Augusta era efectivamente hermanastra y amante... la mujer s llamaba anabella. Claire fue una de sus ultimas amantes... byron podria estar perfectamente todos los dias en el salvame...

                          Trishi como vas te notas algo?

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas!!!!! Vais a perdonarme mi ausencia pero han sido unos días intensos.

                            Como os dijo nuestra querida Dania, Ane ha nacido. Gracias a Dios en esta ocasión todo ha salido bien y tenemos a nuestro amorcito con nosotros. Somos afortunados por haber sido bendecidos con un angelito en el cielo (al que nunca, nunca olvidaremos y siempre estará en nuestra vida y nuestros corazones) y otro en la tierra, con nosotros.

                            Esta experiencia está siendo agotadora y dura, pero cada vez que la miro me enamoro un poco más de ella.

                            Me adelantaron el parto y me lo provocaron el día 21 de septiembre, porque estaba en un estado de miedo y nervios incontrolable. No podía evitar tener pavor de que nos volviera a pasar y perdieramos también a Ane. Así que el 21 a las 8 ingresé para la inducción y, tras no funcionar la epidural, nuestra peque nació a las 13:30. Perdí mucha sangre, porque la placenta no salía y ne pusieron 2 bolsas de sangre.

                            Es igualita a su padre y rubita y blanquita como somos los dos. Y puedo confirmar, como lo hice cuando nació Mario, que no te importa la genética, ni que la gente saque parecidos (yo misma le veía igualita a su primo, el hijo de mi hermano), porque es mi hija, la que tenía que ser, ella y no otra. No la cambiaba por un bebé de mis genes. Aunque os pueda sonar raro, doy gracias a Dios por todo lo pasado, porque ello me ha llevado a mis niños. Esos bebés del limbo que tenían que llegar a nosotros y les doy las gracias por elegirnos como sus aitas.

                            Quisiera dar las gracias especialmente a ese alma naravillosa, nuestra hadita, que ha posibilitado que cumplamos nuestro sueño. Dos hadas maravillosas que nos han dado a nuestros dos niños.

                            También quería deciros que sigáis luchando, que la vida nos lo está poniendo difícil pero lo vais a conseguir. Quien me iba a decir que año y medio después de perder a nuestro niño, Dios nos iba a bendecir con esta preciosidad. No se olvida, tenemos a Mario en nuestra mente y sobretodo en nuestro corazón, pero la vida se ha vuelto a iluminar después de tanto dolor y oscuridad. Por eso os insisto en que peleis hasta que el cuerpo aguante, merece la pena y la lucha tiene sus frutos.

                            Intentaré entrar pronto para personalizar y ver vuestros avances. Os quiero chicas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Aunque tengo un mail pendiente y a BASET Y NUNIET en mi cabeza,
                              quiero animar a PRU y opinar un poco sobre la adopción. En cuanto pueda,
                              seguiré con el otro mail.

                              PRU. No te
                              sientas mal por no optar directamente por la adopción. ¡Faltaría más!. Somos
                              mujeres igual que el resto, con los mismos sentimientos e instintos. Así que si
                              a una mujer que piensa tener N hijos, no se le presiona o “sugiere” que adopte
                              uno necesitado y dejar así de “superpoblar” el planeta contribuyendo a
                              equilibrar esas necesidades, ¿por qué tú tienes que hacerlo? Claro que es una
                              opción, y ¡bien bonita y generosa!. Pero no eres ninguna egoísta por desear
                              tener un hijo biológico (ojo, y digo biológico, porque así son,
                              independientemente de que el gameto sea donado). NO son hijos genealógicos o
                              genéticos, pero sí biológicos. Joer, ¡para no serlo si han sido engendrados por
                              nosotras biológicamente!!. Dicho esto, el proceso de adopción también es una
                              carga y desgaste emocional muy importante, por no hablar de la parte económica.
                              Y ahora más, según me he informado, debido a que muchos de esos países de donde
                              venían los niños ya están remontando económicamente y por tanto, afecta a la
                              reducción de la oferta. Yo tengo un caso muy cercano en que todo el proceso ha
                              tardado casi 8 años (China)!!. A esto se le suma el problema de los gobiernos y
                              la burocracia que “juegan” con el tema. Otro gallo cantaría si se agilizaran y
                              estandarizaran los procesos internacionalmente. Con esto no quiero desmoralizar
                              a las que opten por la adopción (yo me la planteé muy seriamente) sino a que
                              tampoco nos cuenten que todo el campo es orégano, como nos pensábamos casi
                              todas cuando empezamos con las FIVs.

                              Me cabrea que tengamos que cargar con TODO (la carga de haber
                              retrasado nuestra maternidad, de no haber congelado óvulos, de cumplir los “40”,
                              de no contar con información, la idoneidad para adoptar, etc, etc.). Y a esto
                              se le suma, como dice BRIDGET, con
                              la que estoy 100% de acuerdo, el absurdo de la Comunidad de Madrid, de no poder
                              compatibilizar tratamiento de fertilidad con proceso de adopción. Piensan que
                              la intención de adoptar podría venir de una decisión caliente y desesperada y
                              que incluso en caso de conseguirlo, bloqueáramos la adopción. ¿Y mientras qué?
                              Entre que te pones a intentarlo por primera vez, dejas un margen antes de ir al
                              médico, empiezas y terminas con tratamientos y te lanzas con la adopción.
                              ¿Cuánto tiempo pasa? Y claro, luego te topas con el límite de edad de diferencia
                              entre el adoptado y el mayor de los progenitores (no debe superar 40 años). Si
                              no, optas a un NO directo o a un niño-hombre. Lo siento, pero sinceramente, una
                              mujer que ha sufrido y sufre la infertilidad, está muy sensibilizada con el tema
                              de la maternidad, se ha hecho muy fuerte y valiente, y estoy segura de que si
                              tuviera la opción de criar a un niño necesitado, le daría todo su AMOR
                              INCONDICIONAL, incluso mucho menos condicionado que en el de otras madres que
                              tuvieron hijos porque tocaba, por accidente o porque su pareja quería. Le
                              importarán un bledo los genes, la cultura, los parecidos, el físico, la raza…¿Qué
                              mejor madre?

                              Chicas, las cosas son muy complicadas para nosotras, miréis por
                              dónde lo miréis. Así que PRU, no añadas más carga, porque eres una mujer muy
                              generosa y valiente, con un deseo muy legítimo y natural. Una mujer que ya se
                              siente MADRE de los niños de otros, como
                              decía WALKIE, que los cuida y los disfruta. Una mujer que es capaz de pasar un
                              auténtico calvario que se mide en centímetros de endometrio y ovocitos y en miles
                              de números en nuestra cabeza (pinchazos, citas y horas, valores hormonales,
                              sangre, analíticas, etc, etc.). Decidme quién es capaz de soportar esto si no
                              le mueve un DESEO ABSOLUTO de vivir la maternidad. Por eso, claro que te
                              alegras más por nuestros embarazos, porque son el reflejo del tuyo y de tus
                              queridas compañeras de lucha, las que saben valorar de verdad adónde vamos, por
                              tu empatía y generosidad. Deberías estar muy orgullosa y feliz por ello y no
                              culparte de NADA. Y si tienes que llorar o desahogarte, aquí seguimos estando.
                              Ya sabemos que eres alegre y optimista. Un sol en este foro.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenas guapas

                                Trucha no hay nada que perdonar faltaria mas. Que duro y que maravilla que todo esté bien ya. Un besito a ti y tu preciosa bebé Ane y al hermano mayor.

                                Baset que tal bonita??

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X