Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenas noches a todas,
    La mayoría ni me conocéis, yo también soy una ovonena veterana, conseguí ser mama de un peque precioso que ahora tiene dos añitos gracias a la ovo y desde el año pasado, por Junio estamos en el intento de darle una hermanita/o. En Marzo, de este año, tras el bioquímico, me mandaron de nuevo histeroscopia para arreglar el útero y ahora en Septiembre lo hemos vuelto a intentar con el embrioncito que nos quedaba pero no ha podido. Haremos nuestro último intento con la regla de Noviembre, y esperemos que sea la buena. Dedos cruzados!!

    Entre el trabajo, el peque y la logística casera, se me hace muy difícil participar en el foro y escribiros pero sigo leyéndoos y alegrándome muchísimo con todas las alegrías de cada una de las mujeres maravillosas que componen este foro.

    Muchas gracias PRU por acordarte de mi y también a LUNA, que mensaje más lleno de ternura y cariño, el tuyo. Me emocionaste mi niña. Qué bonito todo lo que escribiste. Yo también me acuerdo mucho de PIPI, Y DE NUNCA… y de MANUELITA… Su generosidad, su sencillez, su bondad, ….. Se creo una conexión tan especial que atravesaba las pantallas del ordenador. Se colaron en nuestro corazón, formando ya parte de él para siempre. Y tú, de ti no has contado nada ¿qué tal estás? ¿en qué punto te encuentras?

    ¡¡Qué alegría saber que ya han sido muchos de las antiguas compis mamas!!! Me he alegrado tantsimo por vosotras: BBENITO, TRUCHA, LULABI, MARITA, SITABERTA, LAMBITA, NIET, CRISPETA…. Todavía me acuerdo de cuando cantabais el positivo y ya con vuestros bebes en brazos…¡¡¡qué alegría!!!!

    CRISPETILLA, ni niña, que difícil que te han ido viniendo las cosas pero como una gran jabata has ido haciendo frente a cada una de ella., Muchísimas gracias por esso mensajes tan bonitos, llenos de fuerza y de esperanza con los que nos regalas. Dale un achuchón muy fuerte a la pequeñita Naia, seguro que es un bomboncito y otro muy grande para su hermanita. Que familia tan bonita la vuestra!!! Por cierto, te escribí felicitándote al correo que pusiste en el foro pero creo que no te debió llegar, así que lo hago de nuevo por aquí. Enhorabuena preciosa!!!

    Es una alegría inmensa también ver como siguen creciendo, llegando de amor, luz y vida a sus papis, otros bebes del foro: FABIO, IAN, ADA..…leyendo mensajes tan llenos de amor y de vida como los que escribe DESEO, es un gusto leerte y todo un revulsivo en momentos de desanimo y flaqueza, mil gracias por hacer el esfuerzo de seguir animándonos a las que seguimos en la batalla.

    Y también entesteciéndome con todos los negativos, y los bebecitos que se quedaron el camino… mi querida RONITA, SIAV….Qué dura que se hace a veces la ruta, pero a pesar de los obstáculos… estoy segura que lo vais a conseguir, ¡¡que vais a ser unas mamas felices y que vais a disfrutar el triple si cabe con vuestros gorditos o gorditas cuando lleguen a vuestras vidas!!!! Un abrazo muy fuerte mis dulces niñas.
    Son un montón los nuevos positivos y las nuevas barriguitas…. BEBE, MARI, TIAPUCCA,, EVITA, EVATO, DUNIA, ALMA (qué alegría cuando leí tu positivo)…..disculpadme mi memoria falla y seguro que me dejo muchas. Llenandonos de esperanza e ilusión a todas las demás….

    Y también unas cuantas las que vamos de la mano, a la espera de pasar al lado rosa, ….. confiando en que pronto lo conseguiremos. Pru mi niña, en nada estás a la faena, y esta vez va a ser la buena, ¡¡verás que si!!!! BASET, tú también en nada los tienes contigo… NUNIET Y TRISHI, ya están con vosotras….. Dedos cruzados para todas

    Un recuerdo muy especial para dos veteranas ya muy queridas para mi:
    AUGUSTA,c ielo, ¿Qué tal estás bonita? Sentí muchísimo cuando leí que tu mami se había ido. Siempre animando, apoyando y acompañando a todas las nuevas chicas…¡¡ eres un amor!!!

    BRIGDET, creo que ya te felicite, pero en cualquier caso, de nuevo, mi más sincera enhorabuena por tu oposición, menuda campeona!!!!!!!! Que vitalidad y fuerza la tuya, hay veces que yo solo de leerte ya me siento cansada… pasito a pasito, avanzando con seguridad hacia aquello que quieres. ¡¡Adelante!!!

    Son muchas, seguro las que me dejo, disculpadme por favor, he escrito de memoria y seguro que me he olvidado a muchas… ¡disculpadme!!!

    Un abrazo muy fuerte, Luna y Pru, un abrazo muy fuerte para todas y cada una de las que forman parte de este foro, de las que comparten ese maravilloso sueño de ser mamás. Fuertes y decididas a conseguirlo y a luchar para que se haga relidad.

    ¡¡¡Seguro que lo conseguiremos!!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos dias Chicas; que tal el finde???

      Yo he estado un poquito mas contenta, pero es una alegria contenida porque mi ginecologa de IVI me llamó para decirme que el resultado de la histeroscopia era que estaba todo bien, me hicieron microlegrado para renovar tejidos asi que por lo tanto en cuanto me venga la regla pues empiezo con meriestra, lo que significa que a aproximadamente a mediados de noviembre iré a por mis congeladitos. Por un lado feliz pero por otro esta segunda vez voy mas insegura. Creo que sabeis a que me refiero, en fin que no me falta nada y estoy ya de los nervios.

      Baset parece ser que la punción ha ido estupendamente, y si no me equivoco mañana es tu ansiado transfer, cuentanos mas detalles por favor, me imagino que estarás feliz.

      Trishi como llevas la betaespera?? no te falta nada ya para como dicen aquí pasar al lado rosa. Yo voy a intentar cojerme dias en el curro, tu como la estas llevando, haces vida normal???

      Nuniet, he leido tu historia, una historia mas de lucha, te deseo de corazón que lo logres, te lo mereces, ya ha llegado tu momento segurisimo.

      Pru has estado un poco ausente el finde, queria preguntarte como llevas lo de la heparina, seguro que ya lo tienes controlado, el viernes tienes ecocontrol, asi que eres la siguiente. Que ilusión.

      Ronita, te explico un poco lo que yo se sobre prevenir la preeclapsia, me imagino que sabes que si ya la has tenido pues la probabilidad de desarrollarla de nuevo es muy alta, asi que tenemos que hacer todo lo posible para vencerla. Es muy importante estar controladas, como ya te comenté seremos embarazo de alto de riesgo, controles practicamente semanales. La medicación que a mi me han puesto es adiro ( o aspirina infantil), después heparina (pero también por lo de la trombofilia) y también ayuda el Acido Folico pero el que viene junto con vitaminas, y por último pero no menos importante es la dieta, a mi me han recomendado ir a un nutricionista pero antes de quedarte debes tomar muchisimo calcio (las semillas de sesamo son un 90% de calcio, yo las echo a las ensaladas) y vitaminas E Y C, también he leido que el pan integral reduce en un 15% el riesgo de padecerla. Espero haberte ayudado, te iré informando de mas.

      Walkie, me ha encantado el post que escribiste el fin de semana, gracias por tus palabras que ayudan a pensar y dan tanta paz en medio de esta lucha que para mi ya se me esta haciendo cada dia mas dificil.

      Lola, hace mucho que no nos escribes, como llevas el embarazo??? que tal van los mellis???

      No tengo tiempo para mas por ahora, luego os leo un rato y sigo.

      Muchos besos a todas.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola mis niñas, Zorione, gracias por tu felicitación, no te creas que soy inagotable, hoy estoy con agujetas hasta en las pestañas y me tengo que obligar literalmente a ir de nuevo al gim. Ya verás cómo lo consigues ahora para navidades. Verasi, he perdido 8k pero es que desde el año 2008 que dejé la píldora y empecé con la búsqueda he engordado 22k, que se dicen pronto, así que como mínimo tengo que perder 5k más para tener no digo ya mi tipín de antes, sino para tener un IMC de 25. Y de cara a un futuro embarazo, si consigo perder 10k mucho mejor.

        La mitad es por el trabajo y la oposición, ya que empecé a preparármela en serio en el año 2010. Trabajando 12 horas y sentándome a estudiar otras 3 al día, el gimnasio poquito. Luego han sido 4ICSIS, inseminaciones, ciclos de clomifeno y hormonas, varias operaciones, dos abortos, etc, de ahí creo que han venido los otros 11k.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola guapas!!
          Gracias a todas ! Hoy no será mi transfer! Tengo 11 campeones luchando por crecer aunque 1 va más lento. Así que el laboratorio y mi doctora decidieron que al ser tantos y tan buenos, mejor esperar al miércoles y así elegir los mejores y más fuertes incrementando mis posibilidades de embarazo
          Del móvil no puedo escribir bien , así que luego os cuento con mas detalle y personalizo porque todas sois un amor preguntando por mi y deseándome lo mejor!!
          Besos

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola preciosas!!!

            BASET, guapa como me laegro que tus 11 campeones sigan adelantre, y el miércoles transfer!!!!Un besito

            ZORIONE, rebienvenida!!! Que mensaje tan bonito has escrito, yo si te conozco ya que te leía antes de entrar en este maravilloso foro, te deseo mcuhísima suerte para este próximo intento...estoy segura que esta vez es la tuya!!yo tb tengo una niña y sé lo importante que es darle un hermanit@ verdad?? Un besito muy fuerte!!

            Besos a todas!!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos días a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Bridget..... pufff!!!!! Ánimo campeona!!!!!!!!! Eres dura... trabajo, operaciones, oposiciones, vigilar el peso.... y luego dicen que somos el sexo débil... JÁ!!!!!!!!!!

              Suxi... tú también estás ahí!!!! A pertas!!!!! Ánimo!!!!!!!!!!!!!

              Nuniet y Trishi!!!! Me voy a poner en plan Yoda de la Guerra de las Galaxias, pero QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!!! Aquí estamos todas cruzando los dedos!!!!!!!!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Me ha parecido mas ridículo lo de la guerra de las galaxias una vez leído que tal y como sonaba en mi cabeza.....[IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014




                  Hola a todas!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas empezamos otra semana pero esta va a ser especial porque algunas de nosotras nos vamos a conocer y la que ya os conoceis pues veros de nuevo.
                    Baset enhorabuena mañana ya esta aqui para que llegue tan esperado momento, trishi y que tal con esa betaespera, un beso para todas.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola Pru acabo de leer tu mensaje no te sientas mal por sentirte asi el miedo a sufrir en estas circunstancias esta ahi siempre ponemos todo el corazon ilusiones y toda nuestra vida para lograr nuestro sueño, desde que te metes en este mundillo ves todo con otros ojos, con otra perspectiva. Tu estas haciendo todo lo que esta entu mano por eso tienes que estar tranquila y en paz. Jorge bucay decia en uno de sus cuentos "esto tambien pasara" lo bueno y lo malo no dura eternamente y cuando tengas a tu hijo e hijos creo que no te acordaras de todo lo pasado y daras gracias por tenerlo en tus brazos. Venga guapa arriba ese animo aunque te lo diga una que tb tiene bajones y quien no tendria en estas circunstancias, un besazo

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Pru cuento te entiendo yo quiero tener un hijo y sobretodo vivir un embarazo.
                        He tenido varias niñas en acogida durante varios años en los meses de verano pero siempre con una intención de ayudar y no de ser madre.
                        Por su puesto la adopción me parece una idea preciosa y estupenda pero personalmente no es lo busco ahora.
                        Pru no te sienta mal lo importante es ser sincero con uno mismo aunque a veces no sea políticamente correcto.

                        Baset que bien ya nos dirás cuando

                        Trishi ánimo y normal que busques...alguien no?

                        El jueves primera quedada! !! Biennnn

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola a todas!!!

                          Habláis tanto que a veces e es muy difícil seguidos ;p pero que sepáis que cada día me acuerdo de todas vosotras.

                          Nuniet. Como llevas la betaespera? Con esa positividad seguro que todo saldrá bien.

                          Baset me alegro mucho por ti. 11 es un número precioso. por cierto , creo que está vez no nos podremos ver. Al final no nos vamos al Caribe pero hemos decidido ir de vacaciones donde sea. Vamos a empezar este fin de semana con irnos a Calpe con unos amigos unos días y de allí ya veremos. Como va todo? Nerviosa por la transfer? Ya verás que todo te irá genial.

                          Hola Mari, como va todo? Yo aún no siento nada de nada y suele ser o normal hasta la semana 20 así que tranquila. El viernes voy al médico y espero que me digan sexo. Me apetece un montón saberlo.

                          trishi que ya no te queda nada para el positivo!!!!!

                          Dania el tiempo pasa volando, ya de 22 semanas!! Como te encuentras a parte de cansada? Ya notas pataditas?

                          Chicas os entiendo perfectamente con lo de los embarazos. En estos casi 4 años he vivido muchos embarazos y en algunos no he podido evitar montar un numerito de lágrimas. Cada vez que iba a ver a un recién nacido tenía que hacer un gran esfuerzo por no ponerme a llorar como una desesperada pensando que yo nunca sería madre pero ahora ya de 17 semanas no puedo dejar de deciros que se puede y que todas lo vamos a conseguir.

                          La semana pasada me encontré con una amiga que hacia tiempo que no veía. Le dije que estaba embaraza y lo primero que me soltó es que hacia poco que había tenido un aborto a los 4 meses de embarazo. Al momento reaccionó y se ido cuenta de su torpeza y empezó a pedir e perdón y que se alegraba por mi. Al oírlo en vez de sentirme claro o dolida me sentí mal por haberlo dicho. Entendía su reacción aunque yo nunca hubiese reaccionado así pero la entendí.

                          Augusta te mandó mil besos. No se como lo haces para acordarte siempre de todas. Eres increíble.

                          AlmayJavier. ya los sientes? Que bien!!! Yo tengo unas ganas enormes de poder sentir a mi bebe. Yo estoy de 17 y no siento nada de nada. Lo del ángel sound tiene que ser una locura. Yo lo estuve mirando pero con lo loca que estoy me pasaría el día con el y ni tendría tiempo de comer ni dormir.

                          Luna creo que no hemos coincidido pero te mandó besos y me ha gustado tu mensaje.

                          Evato, como vas? Como te encuentras?

                          Sernoa olé eso significa que ya mismo transfer! Cuando?

                          Zorione espero que la próxima vez sea la definitiva y puedas darle un hermanito a tu peque.

                          Suxi me alegro que la histero opina este bien. Ahora respira hondo y relajate que tu sueño viene de camino.

                          Pru guapa todo ira bien. No dejes de creer en ello. Respira hondo que ya no queda nada.
                          Alguna ha oído hablar del doctor Escudero? Ayer estuve viendo vídeos en Youtube de el y me quedé flipando. Si tienes tiempo búscalo . Niña todo tiene que salir bien. No puede ser de otra manera. Durante este tiempo de espera ha habido muchas señales. Ya verás como todo ira genial.

                          Aix no me acuerdo de nada más.

                          Bridget te mandó besos que eres una campeona.

                          Besos a todas y perdón a las que no nombro.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Zorione siento mucho q s t resista el hermanito. Vas a hacer un ciclo nuevo? Espero q sea el definitivo. Muchas gracias por acordarte de mi.
                            Pru como las chicas t han dicho date un respiro y permitete sentirte nerviosa. No pasa nada. Pero ni por un momento pienses q va a ser negativo. Como evita ha dicho hay muchos signos q hacen creer q va a ser un pedazo positivo.
                            Evita no creas q m acuerdo siempre d todas..

                            Que tal nuniet y trisi?

                            Esther reina como estas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Pru, yo siempre he pensado que el vivir un embarazo es una experiencia
                              vital que quiero sentir. No creo que te haga más o menos madre que si
                              adoptáramos a un niño, porque les querremos con locura, tengan nuestros
                              genes o no, lo hayamos parido o no. Pero entiendo que la experiencia de
                              sentir vida en tu interior tiene que ser la leche. Yo una vez tuve un
                              sueño que estaba tumbada en el sofá con una barriga de unos 6 meses y
                              sentía al ser que tenía dentro, y era tan real, que estoy segura de que
                              tiene que ser algo parecido. De hecho, cuando me desperté no sabía si lo
                              había soñado o no, hasta que obviamente, no me ví tan redondita como en
                              el sueño.

                              Para mí son dos cosas que a pesar de parecer que son
                              uno, son dos cosas diferentes. Para mí lo de estar embarazada es una
                              necesidad física (totalmente mamífera) de tener una vivencia única.
                              Aunque los seres humanos hayamos desarrolado unas capacidades mentales y
                              se nos hayan abierto puertas para ser lo que queramos ser, para elegir
                              lo que queremos hacer con nuestro cuerpo, lo cierto es que estamos
                              diseñadas por la naturaleza para concebir, gestar y parir. Y mi yo
                              mamífero, mi ser animal, me piden vivir esta experiencia.

                              Por
                              otro lado, mi lado emocional, me pide ofrecer lo que soy, lo que sé, mi
                              amor, mi cariño, mi sabiduría (poca o mucha), mi energía, mi protección,
                              mi paciencia... a un ser humano, pequeño, indefenso, vacío de
                              conocimentos, para ayudarle a crecer, a madurar y a ser persona.

                              Lo
                              de adoptar, siempre estará ahi la opción.... yo siempre he querido
                              tener "muchos" hijos.... y ya no me da tiempo, a no ser que los traiga a
                              pares. Cuando empecé tratamientos, pensaba que necesitaba una primera
                              IA para hacer que mi cuerpo "arrancara", y que una vez de que el cuerpo
                              ha gestado uno, sabe qué tiene que hacer para los siguientes. Cuando
                              fallaron todas las IAs y empecé con FIVs, quise guardar embriones para
                              tener primero un hijo y luego los siguientes (no tengo el primero y en
                              mi cabeza ya está en el tercero). y ya no tengo ningún embrión, y con
                              dificultades para conseguir alguno sano tras DGP. A medida que pasa el
                              tiempo, he pensado en intentar con mis óvulos, y si me quedara
                              embarazada y tuviera uno hijo y no me quedaran más embriones,
                              seguramente iría a la adopción para los siguientes.

                              Con esto
                              quiero decir que adoptar está bien, hay niños que nos necesitan y nos
                              llaman, pero como mamífero que soy, necesito primero esta experiencia.

                              Pru,
                              no sé por qué habrás escogido tu nick, pero me parece fascinante cómo
                              nos llamamos y como elegimos nuestros Nicks. A mí me recuerda a la serie
                              de televisión de tres brujas hermanas (se llamaba "Embrujadas"?), y
                              Pru, era la mayor de ellas, (Shannen Doherty). Yo te imagino un poco
                              como ella, haciendo magia. Y esa magia llegará.

                              Yo soy Walkie
                              porque me veo como una guerrera del norte... soy una tipa grande y con
                              ganas de luchar como una Walkiria. Y voy a luchar hasta el
                              final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Muxus!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Muy buenas tardes preciosas!

                                BASET cielo enhorabuena por tus blastitos!Te deseo mucha suerte el miércoles en la transfer y espero que todo vaya bien!

                                ZORIONE guapa bienvenida de nuevo!Siento muchisimo tus negativos,duelen tanto!Espero de corazón que éste nuevo intento os traiga el hermanito.Te mando un fuerte beso y otro para tu peque ;-)

                                SUXI cielo así que ya mismo vuelves a la carga!Me alegro un montón que la histero haya salido bien!Te cuento cómo lo he hecho con el trabajo,me pedí fiesta el día de la transfer y el siguiente y luego he trabajado y he hecho vida normal,sin muchos esfuerzos físicos.Supongo que también dependerá del tipo de trabajo que tengamos cada una.

                                ALMA BRIDGET AUGUSTA WALKIE VERASI veo que no soy la única con problemas con la báscula jeje!Yo casi siempre he subido peso con los ttos y para éste último he perdido algunos kilos.

                                EVITA cómo vas guapísima?Ay que bien que ya mismo sabrás el sexo de tu bebé!!Te doy las gracias por tus palabras,me anima mucho cuando las futuras mamis y las mamis nos animáis.Que vaya genial el fin de semana de vacaciones!!Por cierto buscaré los vídeos del doctor Escudero :-)

                                PRU mi niña bonita si te tuviera delante te daría un fuerte achuchón jeje!Creo que todas nos hemos sentido alguna vez cómo nos cuentas.Creo que los malditos miedos y las incertidumbres forman parte de éste proceso y más cuándo estamos a las puertas de empezar.Yo también he estado acojonada en éste tratamiento,supongo que el miedo al negativo nos hace ser más cautas.Tenemos que pensar y confiar que todo irá bien cómo nos dice nuestra querida Deseo y nosotras estamos poniendo todo de nuestra parte para que así sea.Yo no sé lo que haré si ésta vez no sale bien,intento no pensarlo mucho la verdad pero se hace difícil.Ahora mismo tampoco me planteo la adopción,más que nada por el tema económico y también por toda la burocracia que conlleva.Asi que no nos queda otra que seguir y pensar que un día lo lograremos.Y no te sientas mal por entrar y contarnos,para eso estamos.
                                Me alegro mucho que vayan bien los pinchacitos de heparina y espero que el endocontrol vaya genial!

                                Y mi betaespera la voy llevando cómo puedo jeje!Éstos últimos días son horribles.Tengo momentos de todo,me invaden los nervios y la incertidumbre y encima he discutido con mi chico por tonterías.Pero no puedo hacer otra cosa que esperar al viernes que saldré de dudas,así que miraré de estar lo más distraída posible.Os doy las gracias por preguntar por mí y vuestros ánimos y vuestras palabras,sois geniales.
                                EVATO RONITA SIAV NODEJESDESOÑAR AUGUSTA os mando un fuerte beso a todas y sobretodo a las que me dejo.

                                Comment

                                Working...
                                X