Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola preciosas! !
    Siento mucho mi desaparición. ... he estado un poco rayada y sentía que no era de mucha ayuda.. El embarazo va muy bien (mañana 22 semanas ya! ) pero estoy muy cansadita, entre el curro y el peque no saco tiempo para seguir el foro como os merecéis. ... El leído un poco las últimas páginas y la agenda..
    NUNIET millones de ganchitos preciosa!
    BASET PRU en nada preñis! Qué ganitas de ver vuestros++++
    Muchísimos besos a mis compis de embarazo TIAPUCCA EVATO EVITA MARI LOLA SUPERNANI ALMA etc...
    Y muchos más para las mamis del foro y sus tesoros! CRISPETA TRUCHA LULABI DESEO ITZEL INDIAS y tantas..
    Muchísima suerte y ánimos a las que estáis en puertas porque lo vais a conseguir seguro! !
    También me he emocionado mucho con el post de luna. .. madre mía qué pedazo de ángeles tiene este foro! Muchos besazos para PIPI MANUELITA NUNCA MARIO. .. Y todos los bebitos que se han quedado en el camino. .. millones de besos para RONITA Y SIAV! !
    Me dejo a muchas... lo siento. .. MANDARINA sharonstone misuperbb
    AUGUSTA preciosa Cómo estás? me acuerdo mucho de ti. ..
    Bienvenidas a todas las nuevas ovonenas! !
    os quiero chicas!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Aiiiisssss los embarazos ajenos!! Yo tambien los he vivido, el ultimo el de mi cuñada, tambien conseguido por FIVcon ovulos propios, ella tuvo su transfer el 6 de enero y fue positiva, yo la tuve el 26 de enero y negativa, espero a contar que estaba embarazada cuando estuvo de tres meses, ellos no han contado que ha sido por FIV, y dieron la noticia en una celebracion familiar cuando yo hacia una semana que habia recibido mi segundo negativo, en ese momento no pude contener las lagrimas lo que me costo un enfado con mi marido porque el no entendio que yo estuviera sensible y no pudiera gestionar mis emociones, le preocupo que pensaran los demas, que dirian que no me alegraba, cosa que no era cierta y mis cuñaos lo sabian... Y llego el nacimiento, a los dos dias de haberse cancelado mi ultima tranfer, la ultima en numero y posibilidades porque no quedaban mas congeladines. Es una niña preciosa de la que me han pedido ser la madrina, y estoy plenamente feliz por ellos, pero durante su embarazo ha habido momentos duros, ver las

      Comment


        OVONENAS 2014

        Perdon, se me ha escapao el mensaje jaja...ver las ecos, la alegria de la gente...pensar que si mi primera transfer hubiera salido bien hubiera yo dado a luz por ahora...en fin los embarazos ajenos...pero sabeis? Algun dia seremos nosptras las que luzcamos barriguita.
        Besos

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola niñas, Que tal estais?

          BASET, bonita seguro que mañana te dan muy buenas noticias, y en nada los tienes contigo, aprovecha ahora para tomarte un vinito y comer jamón.

          TRISHI, NUNIET nuestros proximos positivos, y enseguida BASET y PRU

          NUNIET, conocia tu historia, pero cada vez que la leo..., que corage y fuerza has tenido, por eso ahora ya empieza tu recompensa.

          TIAPUCCA, gracias bonita por preguntar por mi, estoy en modo espera, mientras tanto DA me aconseja hacer la prueba de los ligandos KiR-hla y en eso estoy, pero pronto me pondre en marcha, cuando tenga un par de reglas, asi que el mio será el 2015, junto con SIAV y otras grandes ovonenas.

          EVATO, perdona que ayer no te dijera nada, cuanto me alegra que pudieras ver a tu chiquiturri, moviendo ya sus bracitos y piernas, esta para mi fue una eco preciosa, disfruta mucho del momento.

          EVITA, creo que también tenias eco pronto, ya te diran el sexo bonita, para que puedas empezar a pensar en nombres.

          MARTIKKA, me ha gustado lo que has contado de como ves a las embarazadas que hay a tu alrededor. Hace dos semanas tuve una experiencia que me hizo cambiar bastante, una compañera de trabajo, una de las pocas que conoce un poco de mi historia, y que se porto muy bien en su momento, cuando tuve mi perdida, me dice que que esta embarazada de dos, ya tiene una niña, y ahora a la primera se queda embarazada, trate de disimular, pero esa tarde lo pase fatal, tratando de evitarla en todo momento. Despues una ovonena me dijo que debía cambiar mi percepción, que esto me hacía daño, y debia agarrarme a la esperanza de las nuevas mamis y las embarazadas, asi lo hice y lo interiorice tanto que ahora le digo, que me deje tocarle la barriga, para que me de suerte jaja, vaya rollo he soltado, pero es verdad que lo pasamos tan mal con estas cosas, pero chicas pensemos que pronto seremos nosotras las embarazadas.

          PRU, como a veces preguntas por IRIS, se lo dije y me manda un fuerte abrazo para ti, te desea mucho exito y felicidad.

          SUXI, a ver si te aclaran los resultados de la biopsia, pero seguro que no es nada. Respecto a la preclampsia, algun consejito para prevenirla, te lo agradecería mucho.

          BRIDGET, no paras bonita, ahora hasta haces organizas fiestas para los amigos, eres la caña, siempre he dicho que tu niño se lo va a pasar bomba contigo.

          Chicas no me acuerdo de más y seguro que me dejo muchas sin nombrar, feliz fin de semana a todas, besos

          Comment


            OVONENAS 2014

            Chicas muchos besitos y a pasar buen fin de semana. Dania me alegro de que estés bien. Ronita esa es la actitud, haber si se te pega el embarazo... jajaja.

            Antes he nombrado a varias chicas pero me he dejado un monton.... evato evita cómo estais? Y tu Mari?

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola guapas.
              Yo he tenido un par de días bastante agotadores y no he podido escribir.

              Lo de los embarazos de otras personas yo también lo comenté hace poco con el de una amiga mía. Jo con los sentimientos encontrados que felicidad y cuanta tristeza. Bueno el más precioso será el que o los que tengamos cada una de nosotras.

              Baset ya en pocos días ahi estás.

              Luna que bonito mensaje

              Pru que rápido pasa el tiempo. Enseguida la transferencia

              Un beso enorme a todas.
              Voy en el bus y no me centro mucho.

              Buen fin de semana

              Comment


                OVONENAS 2014

                En relacion con esas sensaciones q decis respecto d otras embarazadas... debemos desear no solo a nuestros bebes sino s todos los demas. Y desearlos tan fuertemente como si fuersn nuestros... en este foro tenemos una ocasion excepcional d desear a todos los bebitos nuestros y d lss compis... hay un utero unico del q nacen los bebes. Q son un unico bebe...

                Animo reinas. Cuando se cpnsigue interiorizar este aprendizaje sellega al bebe deseado

                Por eso estos dias hemos d amar a los bebes d trisi y nuniet y decirles q s queden con nosotras...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenas noches chicas, imposible quedarme con todo

                  Alma, cuanto me alegra saber de ti y que todo va estupendo. Si te apetece síguenos contando. Un beso y dale todo mi ánimo y un abrazo enorme a Achu
                  A mi me dijeron en semana 12 el seco de mis niños

                  Tris,hi como lo llevas? Parece que lo estas llevando bien, animo que ya está aquí el fin de semana y estarás mas entreetenida

                  Baset, mañana nos cuentas que tal la fecundación, espero que sean muchos, que da tranquilidad y en nada transfer y vas a estar acompañada una parte de la betaespera
                  Pensaba ir a Madrid, pero no se... Los números no salen y aunque tengo donde quedarme no he decidido nada, pero si voy si me gustaría verlas porque a saber cuando puedo volver 😒😒

                  Pru, como vas preciosa? En nada también tienes tu transfer y espero nos vayan abriendo el camino rosa

                  Luna, me alegro mucho leerte, después de tanto tiempo, que tal estas tu guapa?
                  Hiciste un repaso de muchas chicas, a mi también me gustaría saber de muchas de ellas, Serendipia, Gaby, PATTY y muchas mad. Un saludo a ellas

                  Bridget, aprovecha los últimos dias, que vaya si los exprimes

                  Dania, 22. Semanas ya, me alegro que vaya todo bien

                  Hablando de los embarazos ajenos, el otro día hable con una antigua compañera de trabajo, que se quedó embarazada sin buscarlo y al principio, pues ... Pero ahora estamos muy en contacto y me alegra saber del progreso de su embarazo

                  Muy bonito lo que dices Augusta, que tal sigues tu? Mas animadita?

                  Tiapiuca, como sigues tu? Avanzando la barriguita?

                  Vidabella, entiendo perfectamente lo que dices, uno a veces no puede controlar sus sentimientos y si ellos estaban al tanto de tu tratamiento seguro que lo entienden

                  Ronita, un beso enorme

                  Nuniet, animo en esta betaespera, un día menos

                  Evita y Evato, una semana más avanzada en el embarazo

                  SharonyStone sigue de vacaciones y de viaje, cuando vuelva con energías renovadas entrada. Un beso guapa y espero lo estés disfrutando a tope

                  Sexi, espero te aclaren pronto los resultados de la histero

                  Moral, con mellizos y a por los conges, eres una campeona. Mucha suerte

                  Seguro que me dejo mucho, voy a empezar con los apuntes

                  Besos a todas y buen fin de semana

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    yo tb creo q todos los bebés son un único bebé....pero q quizás no.lo ves/ sientes así hasta q tienes al "tuyo" ....
                    yo lloré mucho al ver una de mis antiguas alumnas de yoga con su segundo hijito...me pasé un fin semana llorando sin parar. Y tanto llorar me hizo buscar la ovodonación. Yo no podía no ser madre...lo q lloré y grité en mi coche: QUIERO SER MADRE

                    Luego he llorado de alegría y de tristeza con cada positivo del foroy los bebitos q no llegaron.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas:

                      NUNIET:
                      Me alegro mucho por tu transfer, tengo fe en que todo va ir bien, si Juana ha decidido transferirte es porque te ha visto con posibilidades, ella es siempre sincera, tengo fe en que tendras tu positivo, si has llegado hasta aqui despues de lidiar con esa penosa enfermedad es señal de que la has vencido, por eso se que eres una ganadora total.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        WALKIE mucho ánimo para las estimulaciones,sacrificado pero merece la pena.Aquellas que conozco se embarazaron a la primera de mellis.Espero que tengad la misma suerte.
                        la dieta acompañala de ejercicio,aunque sea andar a buen ritmo.Yo tb había adelgazado esta vez 14 kg y empecé a correr.Seguí las imstrucciones de una de estas chicas que te digo.

                        NUNIET qué buen endo! Da una alegría!! No se si os conté que yo fui a transfer esta vez con un endo de 14,que decía será hasta malo,jijiji.
                        Mi dra me puso 8 mg d meriestra en lugar de 6 mg y los meses antes de la transfer estuve con meriestra y progesterona.Ya sabes nuniet que y con el endo he padecido.
                        Lo dicho mil de suerte!!!

                        TRISHI lomejor para ti tb.El3 es tan bonito!!!
                        Muchas gracias por la felicitaciones!!! Ha sido un camino muy largo siempre pensaba yo no creo que esté tantos años....pero mira....llego en mi 7 estimulación,antes tuve 4 canceladas....me he metido en el cuerpo la farmacia entera,jajaja,.
                        Le daré un abrazo a achuu de tú parte.

                        RONITA le trasmito a achuu tu mensaje.Nos tienes para lo que necesites,de verdad.
                        Sobre lo que cuentas de cambiar el chip....yo creo que lo hice.Durante mi preparación para esta estimulación me entere de dos embarazos muy muy cercanos y yo sólo pensaba" detrás de ellas,voy yo" imaginaba como lo anunciaría como llorarían o lloraría yo...intenté ir convencida de que lo conseguiría.Pese a que si no resultaba....no sabía que iba hacer,pero no preparé ningún plan b.Pq lo tenía que conseguir.Y tú,lo cnseguirás pq sabes que puedes.
                        Ya te conté en abortos de repetición que yo la prueba de los ligandos no me la hice pero me puse en tto directamente para ayudar a ello.Estoy segura que en mi caso,algo que ver a tenido....pero no se sabe....

                        SIAV muchas gracias!!! Yo os iré contando,claro que si.
                        El otro día creo que sentí a uno,el jueves que hice 15 semanas.Fu después de cenar y fue como un "pum" debajo delombligo por encima del pubis,jijij.
                        No se si sería o no alguno.
                        Mucho ánimo,yo tb espero ir leyendo noticias tuyas.

                        BASET qué sabemos??? Aysss,qué ganas de que nos digas día de transfer.

                        Un besazo muchachas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          AGUSTA, pues comiendome un pokito la cabeza para bariar un poco ,por que desde que entre en la semana 12 ya no noto ningun ruido por la bariga se a buelto muy silenciosa no noto nada que pase por hay como si no fuera con migo pues apanas se disfruta siempre con el hay asta la ultima eco todo iva bien asta que no tenga la prosima que a un me queda , me lebanto por la mañana e intento a ver si oigo algo y nada todo silencio claro si s es pequeño todabia no se nota nada digo yo , y tu como vas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Consultalo con el medico mari. Pero no te mates mucho la cabeza. Cuidate. Un besito

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenas tardes preciosas!!!

                              En primer lugar darle la rebienvenida a LUNA, aunque tu no me conoces yo cuando empecé a leeros si participabas, me alegro mucho leerte de nuevo, y gracias por ese mensaje tan bonito.

                              FABA, que triste tu historia, espero de corazón que ese blastito congelado os recompense todo el sufrimiento que habéis tenido.

                              MORLA, enhorabuena por tus mellis!!! Te deseo muchísima suerte con los congeladitos!!!!!

                              NUNIET, como me alegro guapísima de que finalmente tuvieses tu transfer. Eres un ejemplo de lucha y valentia!!! Ya sabes el día 3 teñís el foro de rosa tú y Trishi!!!!

                              ALMA; ya de 15 semanas!!Como me alegro por ti!! Ainss ya verás cuando empieces a notarlos…es una pasada!!!!

                              TRISHI, otro día de betaespera!!! Como estás preciosa?? Ya sabes a visualizar!!! El día 3 se teñirá el foro de rosa!!!!

                              BASET, cariño, mucha suerte para el lunes!!!Ya nos contarás!!!!

                              PRU, gracias preciosa por tus palabras, yo sé lo mucho que te alegras por mí y por todas!! Ya mismo estás tú haciéndote ecos y viendo a tus pequeñines bailando en la barriga de su mamá!!!

                              CRISPETA, tu siempre con esos mensajes tan profundos y tan bonitos, gracias por toda la información que nos has dado….te imagino con tus dos princesas….ains..que feliz estoy por ti!!!Después de todo lo pasado y ahora tan feliz!!!!

                              DANIA, 22 semanas ya!!! Pues si que pasa el tiempo rápido!!Me alegro de que todo vaya bien!!Sigue pasándote por aquí cuando puedas y nos vas contando!!!

                              RONITA, cariño, no tengo nada que perdonarte, es que somos tantas…que es normal que nos olvidemos unas de otras sin querer!! Gracias por tus palabaras!! Te mando un abesazo bien fuerte!!! Espero que te llegue!!

                              AUGUSTA, gracias por preguntar por mi!!! Pues estoy bien, días muy ilusionada y días de bajón por si en algún momento se tuerce esta felicidad que estoy sintiendo….
                              Me ha gustado mcuho tu mensaje con respecto a los bebes del foro que razón tienes!!!!

                              SIAV, y tu como estás?? Como llevas la recuperación?? Un besito..

                              MANDARINA, bonita llevamos mucho tiempo sin noticias tuyas?? Como estás??

                              WALKIE, TIAPUCA, CLOEH, SUXI, VERASI, MARTIKKA, DESEO, ACHUU, BRIDGET, MIA, EVITA, SHARON, NODEJESDESOÑAR, MISUPERBB, MARI, VIDABELLA Y EL RESTO DE CHICAS QUE ME OLVIDO DE NOMBRARLAS MUCHOS BESOS PARA TODAS!!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Augusta, me ha encantado lo que has dicho del útero único y lo del bebé único. Hay veces que cuando oyes frases, el cerebro te hace "clin" y apoyan una idea que tienes y te reafirmas en esa idea y te das cuenta de que no hay otra manera de entender la VIDA.

                                Lo digo porque reafirma mi idea de que todas somos madres YA. El no tener hijos solo es algo que la ciencia nos ayudará a que cambie, pero yo ya soy madre, y sí, quiero a todos los niños del mundo, solo que a veces se puede asomar inevitablemente la sombra de la envidia, (por otro lado, emociones que nos sirven para mantenernos cuerdas).Yo cuando estoy con los hijos de mis amigas, los cojo en brazos, y siento esa energía tan pura, tan primaria y tan básica, que hago como lo haría su propia madre, los protejo con mis brazos, los cubro con mi propio amor.... y eso es ser madre. Es el ser madre que te sale desde dentro, ese instinto de protección, la ternura saliéndote por todos los poros, ese calor especial que solo un bebé es capaz de transmitir... y cuando sientes ese calor, entiendes la grandeza de la vida..... puf!!! Te sientes totalmente plena de amor y felicidad!!!!!

                                Incluso cundo son más mayores, juegas con ellos, les enseñas cualquier cosa básica, desde hacer un nudo, o un juego nuevo, les oyes reir como solo un niño sabe reir, y entiendes que eso es lo más hermoso del mundo, y te miran y eres un adulto que les enseña, de quien aprenden a quien pueden incluso admirar.... eso es ser madre.... aunque no tengamos hijos.....

                                Puff!!!! Me estoy volviendo ñoña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X