Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    esque no lo entiendo mucho si de la semana de 12 o de la 12 pone que a de estar 90 por que pone en la 26 solo 40 o 50 como va esto

    Comment


      OVONENAS 2014

      Mari, la progesterona sirve para nutrir al embrión mientras se forma la placenta, en la semana 12 aproximadamente, a partir de ahí es normal que bajen los niveles de progesterona así como de hormona del embarazo, porque el feto ya se alimenta de la sangre de la madre a través de la placenta y no de la progesterona que se forma estimulada por la hormona del embarazo.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Siav pues sí. Estoy esperando a la regla que será hacía el uno para avisar e ir al pincharme el decapeptyl para empezar el ciclo a continuación. Yo calculo lo que os comenté hacia mediados diciembre.

        Bridget me alegro mucho del boe parece que hasta que no sale no es real.
        A mi también me mandó esas indicaciones por escrito fariñas y se lo he dicho al de cabecera precisamente para que aparezca en mi historial y pedirlo en viajes y cosas asi

        Pru te pinchaste?

        Walkie si alguna vez voy a bilbao te aviso. Quiero ir el año que viene porque me gusta mucho

        Besitos.

        Comment


          OVONENAS 2014




          Walkie, eres una graciosota!!! Jajajaj yo también me parto con tus comentarios la
          verdad. Oyeeee bonita que conste que yo siempre escribo sin chuletis eh!! que
          lo mío me ha costao quedarme con la historia de cada una… aunque a veces es
          cierto que me pierdo un poco y no me queda claro en qué punto están algunas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Los niveles de progesterona durante el primer trimestre de
            embarazo varían entre 9-47 ng/ml; en el segundo trimeste entre
            17-147 ng/ml; y en el tercer trimestre entre 55-200 ng/ml.
            Estos niveles se determinan con un examen de sangre.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Pru hemos coincidido en los mensajes. Muy bien! Ya has empezado.
              A mi me dijeron adiro en las comidas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Pero supongo que da igual

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Jajajajajaj!!!!!!! Pru!!!!! Venga, ahora estaré más atenta!!!!! Por cierto, tú cuándo tienes la transfer??? (estoy haciendo los deberes... jejejejej)

                  Verasi!!!! Encantada de recibirte cuando vengas!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    VERASI, yo el adiro100 me lo tomo por la noche con la cena

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      mis ovonenas,

                      Hace mucho que no escribo y me cuesta seguir las historias de tantas ovonenas nuevas.

                      Me dais mucha envidia con la quedada del 31. Eso mismo día vuelo a España, pero no precisamente a Madrid.

                      Queria tranquilizar a Mari y a Tiappuca...que no os ralleis, que los bebitos se harán notar a su debido tiempo. Yo no lo noté hasta la semana 21 y hasta dudaba si era mi super peque o si yo ya fantaseaba...y poco a poco, empezó a notarse más a menudo y luego le notaba tener hipo, se movía la barrigota...todo eso más adelante..pero NO os preocupéis.

                      Igual que los niveles de progesterona y demás...dejad que el embarazo siga su curso...CONFIA, MAri...todo va a ir bien. No hay que controlar y tener todo bajo llave...

                      Era Vidabella la que se puso triste el día que su maridito fue a un concierto con su hija?? yo te escribiría un libro de cómo he podido sentirme estos años. MI chico tb tiene una hija, y me encanta la relación que tienen entre ellos y creo no haber sido celosa...pero me dolía que yo no pudiera compartir algo similar con un hijo mío. Para ella soy la novia del padre y nunca he pretendido ser una madre...Ella tiene su propia madre.

                      Ahora sé lo que se siente al tener un hijo propio. Luego me dará cosilla que mi chico llegue a ser abuelo de su hija y yo no...tuve a mi tesoro con 46...y si tarda tanto como yo!!! pero eso ahora mismo no me preocupa.

                      Os habéis enterado que Apple y Facebook en Estadps Unidos ofrecen financiar a sus trabajadoras la congelación de sus óvulos para que retrasen la maternidad...qué pena que se valore tan negativamente la maternidad.

                      A la duda de si ciclo natural o no...si óvulos frescos o no....yo no fui por ciclo natural, porque vivo fuera de España y mi último congeladito fue fecundado un 30 de noviembre hace casi 2 años y estuvo congeladito hasta junio de año y medio después y congeladito viajó desde Bilbao a Valencia y aún encima tuvo que esperar 2 días fuera para llegar a blasto...y aquí está,,,ya tiene cass 8 meses y duerme plácidamente en su cunita y el SOL de alegra y sano.

                      Y lo más curioso, es que se fecundó en Bilbao, no sé si mi hadita era vasca o no...pero las primeras sílabas que ha pronunciado han sido Aaa iiiii taaaaa...AITA...eso es papá en euskera, no??

                      Algún día volveré a Bilbao y tb a Valencia para explicarle muchas cosas.

                      Y alguna os acordaréis que estando gordita se me metio un erizo en mi jardín y lo fotografíe?? pues una ovonena muy especial y a la que quiero mucho, me ha mandado un erizo de peluche, con un cuento y una tierna carta para mi niñito ( y más cositas)..y me ha llegado al alma.

                      As;i que este foro tiene algo mágico y no importa la distancia.

                      TODO mi energía hoy para NUNIET. Hoy cambiara su vida.

                      Ayer hubo otro transfer> Trishi???

                      Mucha suerte, y nos os ralleis con nervios en la betaespera...para mí fue la peor después de 3 transfer...muy triste y negativa...y repito lo mismo...cuando ha de ser, ES...y FUE

                      Tengo el sol en casa. Es el Rey del Universo. Brilla y reparte tanta LUZ

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        PRU, yo el adiro 100 y la heparina me la enpeza a poner en la ovulacion y e seguido asi el adiro100 me lo tomo por la noche en la cena y la heparina por la mañana me la pongo por que e de hacerme luego los analisis del anti axa por ver si dosis corepta y el analisis es en la 4 horas de ponermela la heparina por ello es mas comodo por la mañana , a ti cuando te an dicho de empezar

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Gracias deseodemialma por tranquilizarme. Es que estoy llevando esto tan despegada del tema médico que luego de repente alguien me cuenta algo y digo: madre mía, debería estar leyendo o preguntando esto o lo otro. Esperaré y seguro que dentro de un tiempo, me diré: con lo bien que estaba yo con mi barriguita pequeña, silenciosa y tranquila.

                          Pru, bonita, no me he explicado bien. Yo no puedo quedar entre semana porque trabajo bastante lejos de Madrid. Solo puedo quedar los viernes por la tarde porque salgo antes. POr eso, te decía que si quedabáis otro viernes (el 31 tengo la supereco), que contaráis conmigo porque a mí también me gustaría conoceros. Aunque esto del anonimato es curioso, lo mismo nos juntamos y nos encontramos a alguna amiga, vecina o compi de trabajo frente a las que estamos disimulando.

                          Walkie, tienes toda la razón del mundo, es un estrés lo de encajar pinchazos, llamadas, citas, permisos, etc. Yo también lo llevaba mal, pero es que la beta, es mucha beta, sobre todo después de varios negativos y cuando los ahorrillos empiezan a escasear. Yo recuerdo que cuando me venía la regla después de una transfer, echando mano de mi "humor negro", decía: "Aquí está, la regla más cara del mundo".

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            GRACIAS POR TUS PALABRAS , DESEODEMIALMA , por trankilizarnos a TIAPUCCA y A MI ,con nuestras annias y dudas , mira que tenemos miedos y dudas y de todo GRACIAS

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Deseo, tienes toda la razón del mundo.... si ha de SER, SERÁ.... un abrazo enorme para ti y tu pequeño Rey.

                              Mari, debes relajarte un poquito cariño... tanta tensión no es buena, te lo digo con todo el cariño.

                              Tiapucca, yo tambien tengo mejor los viernes por la tarde, pero dado que el 31 lo tengo chungo por lo de mi endocontrol, intentaré hacer un hueco el 30. Por cierto, alguna vez que he ido a IVI he pensado si me iba a encontrar con alguna compañera de trabajo o algo...

                              De todas formas lo dicho, yo estare encantada de hacer otra quedada un viernes con un poco más de tiempo.

                              Besos.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas!!

                                TRISHI me alegro que ayer saliera todo bien, ahora a esperar, y como dice el refrán "el que espera, desespera" pero tu intenta no desesperarte y estar tranquilita y pensar que el dia 31 te darán el notición de tu vida [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                BRIDGET1969 enhorabuena por tu futuro nombramiento como funcionaria, te lo mereces después de todo lo que has currado para conseguirlo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] cuando te he leído lo del vinito blanco me ha hecho mucha gracia porque a mi me encanta el vino blanco, hay uno que es mi preferido, además yo se lo di a conocer a mi marido que hasta la fecha no era de vinos, y desde que lo probo le encanta y es como un guiño en nuestra historia, tanto que hasta lo pusimos en el menú de nuestra boda [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] a veces compramos una botellita y nos montamos una cenita especial en casa [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                                SIAV72 que tal estas guapa? como llevas tu recuperación? un beso.

                                DESEO sí fui yo la que comento lo del concierto y cuando te he leído he pensado por fin alguien me entiende! A mi también me gusta que tenga buena relación con su hija, y lo entiendo, y como tu dices no pretendo ser su madre porque ella ya la tiene, pero me vuelco cuando viene cada quince días a casa por y para que este agusto, desde siempre, pero a veces siento envidia sana de esa relación y de que quizás yo nunca pueda disfrutar de ello, gracias DESEO porque con tu comentario me he confirmado a mi misma que no es egoísmo por mi parte.

                                En cuanto a mi deciros que al final iremos el lunes a recoger los análisis y entonces sabremos ya cual es el siguiente paso, tengo ganas de ponerme en marcha. A mi después de la segunda transfer negativa el medico nos propuso hacer analíticas de coagulación y genética y una histeroscopia, respecto de la histeroscopia nos comento que a través de las ecos no veía nada que le hiciera sospechar pero que si la queríamos hacer... económicamente no podíamos hacer frente a las dos cosas, yo no tengo seguro privado y por la seguridad social no me la querían hacer ni la histero ni los análisis, asi que optamos por hacer los análisis que salieron bien. Una compi comento algo de la eco 3D, y os quería preguntar si supliría a una histero, ya que comentaba que era mas económica.

                                Que envidia me dais las madrileñas que os juntáis de quedada, a ver si algún dia nos animamos a hacer una escapada mi marido y yo y puediese conoceros, el otro dia vimos en comando actualidad el bar El brillante y sus bocatas de calamares y mi marido ya esta diciendo que cuando vamos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                                Pero BASET y EVITA nosotras nos vemos en Barna, eh!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Bueno, un besito para todas y pedonarme las que no nombro pero os leo a todas con mucha atención.

                                Comment

                                Working...
                                X