Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos dias Chicas:
    Trishi me alegro que todo haya ido bien, no voy a decirte que estés tranquila porque se que estos dias de espera la cabeza no para de dar vueltas, y analizas los sintomas y un dia piensas que si y otro que no, asi que nada te deseo de corazón que se te haga lo mas corta posible y que nos des la buena noticia para que el 31 lo celebremos. Cuidate mucho eso si. Un beso grande.

    Walkie me reí con el post tuyo de ayer, debes de ser una chica muy espontanea y divertida, que pena que no te podamos conocer.

    Tengo ganas de empezar a formar parte de esa agenda, se me está haciendo eterna la espera.

    Baset eres la siguiente, el 31 si voy te conoceré y nos cuentas como lo llevas, y de paso te damos un fuerte abrazo, para que la betaespera la lleves mejor.

    Luego sigo, besos y abrazo a todas.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días para mis chicas guerreras del foro,
      Quiero confirmaros el día 31 en Calle mayor 10, Para el 30 en Atocha no Os confirmo aún pero posiblemente pueda ir, por favor Pru comenta cuando lo tengáis seguro, a mi tambien me encantaria conoceros.

      Mis felicitaciones a Trishi y mi recomendación paciencia fe y muuuuucha tranquilidad en la betaespera.

      Disculpe mi cabezota pero creo que fue Nodejesdesoñar quien pregunto del Decapeptyl 3.75, te cuento mi primera ovo q no fue con IVI, me lo pusieron 3 meses antes porq inicie el tratamiento desde África, y es para normalizar la regla y evitar la ovulación; en mi segunda ovo en IVI fue mejor la cosa el día q llamé estaba en mi 5 día de periodo y me dijeron que el día 10 me hiciera la eco y si salia todo normal me pusiera el Decapeptyl al otro día del resultado, q bajaría una pequeña regla y a los 3 días iniciara meriestra, tomar la meriestra es entre 12 y 18 días antes de la puncion de la hadita. En mi caso me hicieron la transfer el dia 7 de abril con 5 días los blastos. Espero haberte aclarado en algo tu duda (toda esta información la pude anotar sacada del correo que envio IVI con instrucciones). Gracias a Dios aquí estoy con 31 semanas y mis bbs y yo felizmente congelé 2 embriones de calidad A. Esther

      Comment


        OVONENAS 2014

        Nuevamente Os pido disculpa, porque no puedo escribir mucho, ya que mi problema en mis manos con el túnel continua, ha mejorado, pero para escribir es muy mal. Esther

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos días preciosas!!Aquí estoy de relax en casita que hoy me pedí fiesta en el trabajo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Ésta noche he dormido muy bien,espero controlar los nervios conforme vayan pasando los días,aunque será difícil jiji!!

          VERASI BBENITO muchas gracias por poner la fecha de mi beta en la agenda.Bbenito me tendrás que decir como se hace para no perder los colorines,yo los perdía al hacer un cortar y pegar,es que no me entero mucho jeje!!

          ESTHER preciosa perdóname que ayer no te nombré!Cómo te encuentras?Así que la mano un poco fastidiada aún,espero que re recuperes.Y los mellizitos?Ya debes tener una buena barriga!Te mando un fuerte beso.

          Chicas que paseis un buen día!!!!!Besitos

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días guapaaaaaassssss!!!!!

            Pues no sabía lo de la agenda, pero ya me lo apunto, porque lo mío va para laaaaaaaargo........

            Trishi! Qué bien!!! Ya está!!!! Yo en la única betaespera que tuve, fue un período muy tranquilo, y para nada de ansiedad (es que estaba convencida de que iba a funcionar..... errorrrrrr.....), mi chico me decía que estaba convencido de que se iban a pegar como lapas, porque después de un mes congelados, estaban el calorcito dentro de mí, en ningún sitio mejor.......

            Lo cierto es que aunque no se quedaran, no viví aquellos días con ansiedad, al contrario, para mí era más ansiedad pincharte, ir al médico, un día más de pincharte, de medirte, que si el folículo estaba pequeño, que más grande, que si más medicación..... e ir al médico, intentar cuadrar los horarios del trabajo con mis mil actividades con la consulta (que si hay que faltar, se falta, pero parar toda mi vida por abrirme de patas durante 2 minutos, pues tampoco es plan, que eso no nos ayuda psicológicamente, y después de esos 2 minutos lo único que te queda es pensar y pensar en que tu vida se resume en pinchazos, pastillas y un calendario ...)

            El caso es que intenté tocarme mucho la barriga, y ponerle toda la intención, visualizar mis manos con energía y amor... y a pesar de que no se quedaran, creo que el hacer que mi centrifugadora cerebral parara y cambiara de onda, me ayudó mucho, por lo menos a vivir esos días (y no solo a sobrevivirlos, que no es poco, es que no nos ayudamos mucho a nivel mental, y es fundamental...)

            Ay!!! Ya me dais envidia en la quedad!!!! Pru, qué majetona..... jejejeje..... a mí también me gustaría conoceros.... pero sí, desde Bilbao, se me hace un poco larga la excursión.... De todas formas, aunque no lo parezca, en el anonimato del ordenador me permito decir las cosas como las pienso y siento, pero luego a la hora de la verdad soy bastante cortada.... jejejjeje.... y hasta no soltarme pasa bastante tiempo...... Es más, cuando intento soltar lo que tengo en la cabeza. como estoy con la energía del corte del momento, lo único que parece es que soy una bocachancla, una bocatrucha y una bocanegra..... (aglutinados todos esos términos en el genérico bocazas...)

            Jajajajajajjajaja!!!!!!!!

            Besos guapas!!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Aaaaaaaaaaaaaamigo.......

              Acabo de leer la agenda ovonenas.... claro... así con la chuleta es más fácil....... ya decía yo que me estaba liando mucho...... jajjajjjajaaj!!!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola mis niñas, por fin me siento delante de un ordenador de nuevo, qué velocidad llego, más rápida que el ADSL de 100mb que se ha instalado mi costillito....

                Lo primero Trishi, te deseo muchos ganchitos ??????????????????????? para que los embris se queden contigo hasta por lo menos los 23 años (luego ya que se busquen la vida que no está bien vivir con los papis hasta los 50 años [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Lo segundo que contad conmigo para el día 31, ahora bien, que igual voy disfrazada de bruja o lo que me surja, porque luego voy directa a animar una fiesta de Halloween en una discoteca de singles, ya que estoy haciendo "bolos" para conseguir algo de "cash"

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Lo tercero que ya he terminado hoy, con la consulta con Fariñas, mi ronda de médicos hasta el mes de enero más o menos, en que me haré la revisión con mi gine habitual, luego en febrero en la clínica donde me haga la ovo, y luego ya lo que me vayan diciendo que toca revisarse para empezar ciclo en marzo aprox.

                    Tengo problemas del factor VIII de coagulación, el resto son problemitas menores subsanables o no muy impactantes en la implantación, pero este factor sí, lo tengo muy alto (se ha reconfirmado) y me ha dado unas pautas no sólo desde antes de la transfer, transfer y posttransfer sino incluso para mi vida normal, de modo que si tengo que hacer viajes en avión de más de 4 horas o tras una operación o reposo en cama tengo que ponerme heparina a modo profiláctico. Me ha dado unas hojas explicativas y tal y cual. El isovorín me está funcionando, ha bajado la homocisteina de 15 a 10 en menos de tres semanas, así que se ve que lo necesitaba y mucho.

                    Luego, respecto a mi vida normal, deporte, mucho deporte para prevenir los trombos, dieta para prevenir el tema azúcar y colesterol que junto con las trombofilias son "el triángulo del ictus o trombosis grave", y bueno, mi vinito blanco o ginebra de vez en cuando en vez del adiro preventivo (pero sin pasarme, claro, un vinito al día no dos botellas).

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      HOLA A TODAS, escribiis muy rapido no me da ienpo a leeros luego me pongo al dia y os leo a todas , EVATO Y TIAPUCCA EVITA , vosotras notais algo en la barriga ,estoy de 14 semanas ecos de momento bien se mueve yo notaba ruidos de barriga lo unico pero no sabian que eran y muchos gases, pero ahora no tengo tantos ruidos y notar no noto nada de nada me estoy rallando un monton no se puede disfrutar a si bien con los miedos alguna me podrias decir algo ,como tenia lo del coagulo a bajado un poco pero no me an kitado todabia toda la progesterona los ovulos me pongo mucho menos pero me pongo las inyeciones de progesterona si me las kitaron

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días chicas
                        Trishi, bien por esa transfer y cinco congelados que siempre dan tranquilidad
                        Esperamos celebrar tu positivo el 31
                        Animo en estos días, son durillos, pero como dice Evato tenemos que pasarlos para nuestro ansiado positivo

                        TIAPUCA, 20 semanas ya, seguro que tu nena esta estupenda, ya nos contarás
                        evita, como sigue tu barriguita?

                        Evato, cuando se lo cuentes a tu nena nos lo cuentas eh? Que se quedara súper contenta

                        Baset, ya no queda nada, en nada punción de tu hadita y transfer... A por ello y el día de la quedada las niñas te transmitirán toda tu energía

                        Pru, en nada tu transfer también
                        Menudo jaleo con la heparina, pero una vez le cojas el truco sin problema
                        A mi me la pinchaban cuando estuve ingresada y no me salió ningun morado, pero claro ... Están acostumbrados a ello, yo soy muy torpe

                        Walkie, eres muy graciosa
                        Te entiendo cuando dices lo del ordenador, yo me corto también mas en persona... Que se le va a hacer

                        Bridget, como vas guapa? Metida en mil batallas
                        En nada llega el tres y empiez con las practicas

                        Vidabella, mucho animo

                        Su mía, yo también me haría las pruebas
                        Mira varios seguros d salud, en los tiempos que corren tienen ofertas
                        Según me contaron a mas intentos, más posibilidades y tu pareja seria poner el contador a cero nuevamente. Ya nos cuentas que decides

                        TIAPUCA, comparto lo que dices, en mi caso, después de cuatro negativos, nadie me dijo de hacer pruebas, salvo el ERA y porque yo pregunte, el resto de análisis me los he hecho por mi cuenta
                        Creo que deberían hacerse antes de empezar tratamiento o después del primer negativo, porque aunque esas pruebas cuestan dinero, mas cuenta un ciclo completo de FIV o una transferencia

                        Sharon, ya nos cuentas que tal esas estupendas vacaciones

                        Bbenito, Elisa es preciosa. Un beso guapa

                        Ronita, un beso enorme, lo conseguiremos, no debemos dudarlo

                        Mandarina, hace tiempo que no te leemos, como vas?

                        Verasi, envidia de quedada, tu también estas próxima a empezar verdad?

                        Sexi, un beso

                        Esther, 31. Semanas ya. Qué lástima tu mano

                        He leído mucho de un tirón y creo que me dejo chicas, beso doble para ellas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Mari, ya de 14 semanas, cómo pasa el tiempo madre mía....
                          Siav, cómo vas reponiéndote. Y en Londres, qué tal te fue?

                          Pues hoy estoy también feliz (por eso no he ido al gim, iré esta tarde un ratitín) porque ha salido por fin mi BOE esperado nombrándome funcionaria en prácticas y me ha enviado un correo el INAP confirmando que empezamos el día 3 de noviembre [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                          Así que ya sólo me quedan unos días de "vacaciones"

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola ovonenas.
                            Haré lo posible por ir el 31, a ver como estoy pq me está sentando fatal el eutirox y tengo ataques de ansiedad. En ivi me han dicho q lo deje inmediatamente.

                            Chicas sabéis de que depende de la ovo con óvulos en fresco o ya vitrificados? es que vamos a plantear de vitrificados pq así no hay q medicarse. Es así verdad?. Sabéis más sobre este tema? Pros y contras? . Estoy agobiada con el tema la verdad. He quedado con el ginecólogo de ivi q en cuanto estén los resultados del tcg de mi chico nos llaman para ver que hemos decidido.

                            Trishi que ilusión y tranquila eh.
                            No tengo mucho tiempo así es que muchos besos para todas.

                            Xao reinas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Para embarazadas:[/b]

                              Entre las 12 primeras semanas: 10.8 - 90.0 ng/mL
                              Desde la semana 13 hasta la 25: 25.5 - 90.4 ng/mL
                              Y desde la semana 26 hasta la 40: 50.5 - 40.0 ng/mL

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                chicas os e pùesto arriba los niveles de progesterona en el embarazo alguna me podria decir como va si te nemos por ejemplo 14 semanas como a de estar nuestro nivel de progesterona alguna lo sabe

                                Comment

                                Working...
                                X