Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014




    Susinma, es una faena el tema pero mi recomendación personal sería que te hicieras un seguro privado. Para ese
    tipo de pruebas no creo que haya mucho periodo de carencia y en caso de haberlo
    no creo que fuese mucho. Puede ser que te compense más…. Te lo digo porque un
    seguro puede costarte unos 40€ al mes, y quitando las pruebas genéticas el
    resto te lo suele cubrir todo sin problemas. La histersocopia te la cubre fijo,
    y luego las pruebas que manda SR también, excepto el estudio Thromboincode, que
    es el estudio de trombofilias que lo hacen en la Ruber y me costó 260€. Estas
    dos cosas son fundamentales tenerlas miradas, para mi son tan fundamentales que
    creo que deberían ser obligatorias antes de empezar cualquier tratamiento. Un
    besito guapa.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Ayyy que lindas sois todas!! me cago en la leche, que ganicas de poneros cara a todas... sé que hay muchas a las que es posible que no os conozca nunca en persona pero bueno... me conformo con el wasap.

      Tiapucca, tu también te apuntas a la quedadita con Verasi y demas?? que bien!! pues a ver... a mi Atocha me pilla bien de asi que si os apetece podemos quedar en Atocha el 30 a las 19h y esperamos a quien haga falta por algún bar que hay dentro de la misma estacion.... ya me decís.

      Muasss

      Comment


        OVONENAS 2014

        Entonces me queda claro que el protocolo que me dijo SR algunas también lo habéis llevado....

        Pues no sé que hacer porque hoy todavía sigo manchando un poco... vosotras esperaríais a no manchar? me da cosa empezar ya y que esto se convierta en los rios de color purpura [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ja ja ja ja

          Pru. No tienes opción de hablar con SR.? Como cada caso es tan diferente..yo me quedaría más tranquila hablando con ella

          Comment


            OVONENAS 2014

            Las quedadas son dos entonces.
            Una el jueves 30 hacia las siete y media u ocho. Por atocha o si queréis por argumosa
            Y viernes 31 18:30 en calle mayor 10. Cafetería riojano

            Yo me apunto a toooodoo

            Comment


              OVONENAS 2014

              Creo que yo tambien me apunto a todo.... porque estaré comiéndome los dedos jaja con el inicio de la terrible adorada betaespera jajaj!!
              Sino, el 31 sin lugar a dudas!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Jajaja muy bien base . perdona pru np te había leido bien. Me parece genial dentro en una cafetería y a las siete

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  TIAPUCA, yo me senti a mi niña el mismo dia que tenia la eco de las 20semanas....q seguro q no seria el mismo dia q las hacia....asi q no te rayes q es normal....veras como en pocos dias empiezas a notar algo muy suavecito...y sabras q es tu bebe.

                  Que envidia me dais con la quedada....me encantaria ir..... osxtendreis q tomar un cafelito por las demas.....

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Muy buenas tardes mis niñas!!
                    Bueno,pues ya vengo de mi tranfer!Antes que nada os quiero agradecer a todas vuestros mensajes y vuestros buenos pensamientos,me he emocionado mucho cuando os he leído jiji!!Ha ido todo muy bien,me han puesto dos blastitos y han podido congelar 5.Creo que me han dicho que había alguno que iba más lento y lo dejarán a ver si evoluciona.El momento de la transferencia como siempre muy emocionante y yo estaba sorprendentemente relajada.He hecho lo que me dijisteis de beber un parde vasos de agua al llegar y meha venido muy bien.La verdad es que ha sido un muy buen ciclo y estamos contentos.Se que no debo comparar pero la anterior ovo también pintaba bien y es como si no quisiera ilusionarme más de lo debido.Ahora me esperan unos días de betaespera durillos y si me pongo muy tonta me lo decís eh!Para mí la betaespera es lo peor de todo este proceso.Por cierto mi beta es el día 31,si alguna ovonena me puede apuntar en la agenda os lo agradezco mucho.
                    Chicas leo un poquito más y sigo!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      SUSINMA cielo,te entiendo perfectamente con el tema del dinero de las pruebas.Con el dineral que llevamos gastado ya en los tratamientos!Pero preciosa yo estoy con las chicas que estas pruebas son importantes,para las mutaciones y trombofilias.Mira a ver si tu médico de la SS te pudiera pasar alguna,o también podeis mirar una mutua privada.A veces hay rebajas para nuevos pacientes y creo que muchas de esas pruebas si entran.A mi me entraron muchas menos los cariotipos y otra más de genética creo recordar.Y no nos sueltas el rollo para nada,aquí nos comprendemos y ayudamos lo que haga falta!

                      VIDABELLA reina,me alegra leerte más animada.Teneis visita en la nueva clínica esta semana verdad?Espero que vaya todo genial!

                      PRU cariñosiento no poder ayudarte con laheparina,veo que las chicas ya te han contestado.

                      BASET mi niña la punción de tu hadita el viernes!desde aqui le mandaremos mucha fuerza para que te de unos ovulitos preciosos y muchos mimitos para que no sienta muchas molestias.Ay BASET que compartiremos días de betaespera!!

                      EVITA,EVATO,TIAPUCCA como van esas barriguitas preciosas?Por cierto Evato menudo sorpresón se llevara tu niña cuando se lo conteis!Nos lo contarás porfi?

                      BBENITO,AUGUSTA,CRIPETA un besito para vosotras y vuestras princesas.

                      RONITA,SIAV como estais?Unfuerte abrazo para vosotras.

                      Cariños estoy con la tablet y es un rollo,os mando un besazo a todas y muchas gracias por acordaros de mí.VERASI,SENOA,NODEJESDESOÑAR,SUXI,BRIDGET,DULCE y perdón si medejo alguna.Por cierto que envidia me dais con la ovoquedada,es muy bonito que os podais conocer personalmente!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Chicas esa agenda donde apuntais donde se puede ver.??

                        Trishi me alegro muchisimo. El dia de la quedada nos enteraremos de tu positivo

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          VERASI guapa muchas gracias.Espero que vuestra quedada me traiga suerte jiji!!

                          La agenda está a ver si me se explicar.En la página principal en donación de ovocitos.Nuestro foro es el de ovonenas 2014 pues la agenda esta justo debajo se llama agenda ovonenas 2014.Es muy bonito porque esta las fechas de transfer,betas y demás citas.Y también un gran listado de todas las que estamos en lucha,las futuras mamis y las mamis y sus bebés.A mi me da cosilla hacer un corta y pega para apuntar el día de mi beta porqué esta en colorines y a ver si lo voy a estropear con la tablet :-) Un besazotrishi12014-10-21 21:54:28

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Poned en Google "agenda ovonenas" y ahí os sale la agenda donde apuntaros las citas y las pruebas.

                            Trishi, me alegra mucho que todo hay ido tan bien y hayas estado tan relajada.... Ahora a beta esperar lo mejor que puedas, y si, estoy contigo, esta parte es la "peor" .... Mucho ánimo campeona.

                            Verasi,,SR m edijo que empezara el día 3 del ciclo o en todo caso cuando empezara a dejar de manchar. Según mi médico igual... Hoy justo sería el día 3 y ahora ya casi no estoy manchando así que creo que me voy a animar a empezar hoy .... Un besazo a todas!

                            Walkie tu eres del Norte, no?? Cómo me molaría verte en la quedada...

                            Evato, no te digo nada sobre queme encantaría poder hablar contigo en persona porque ya lo sabes, verdad?

                            Buenas noches!

                            Pru2014-10-21 21:57:19

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Pues si pru animate y empieza. Biieeenn

                              Trishi he intentado cambiar lo de la agenda creo que lo he conseguido

                              Buenas noches preciosas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                TRISHI, como me alegro bonita que todo haya ido tan bien!!!.Que buen ciclo has tenido ehh....cinco blastitos congelados...pues ahi los tienes para los hermanitos!!! Yo tb pienso q la betaespera es lo peor, pero hay q pasarla para pasar al lado rosa asi que ahora a cuidarte mucho, a visualizar a tus peques dentro de ti y a mentalizarse q va a salir todo bien. Un besito

                                PRU, claro q no hace falta que lo digas, se q estarias encantada de conocernos personalmente al igual que yo preciosa ....lo mismo algun dia os pido ese wasap ehh para poder charlar porl telefono. Ah ya nos contaras q tal el pinchacillo jijiji....

                                Chicas buenas noches

                                Comment

                                Working...
                                X