Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Y proges pontela. Luego te limpian todita

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos dias Ovonenas:

      Que tal el fin de semana???
      Trishi como lo llevas????? pues a mi me pusieron 2 blastos pero porque los jodios crecieron solos una barbaridad en tres dias. Yo fuí con la vejiga a explotar, me bebí media hora antes un litro de aquarius y me dijo la gine que me iban a dar un premio por aguantar eso. Y la Progesterona te la tienes que poner igualmente.

      Misuperbb la Meriestra yo empecé con una durante una semana, después dos durante tres dias y luego tres, que ya te dejan esa dosis si te quedas durante unos meses.

      Nodejesdesoñar, el Decapeptyl a mi me lo pusieron el dia 20 del ciclo, me hicieron ese dia eco de control y ese mismo dia me lo pincharon.

      Evita que ilusión ya de 16 semanas ¿cuando podré decir yo lo mismo? y Lola estarás también féliz escuchando los Benditos latidos, ese momento es único.

      Crispeta queria decirte que he leido toda tu historia y te aplaudo, eres un ejemplo a seguir, gracias por compartirlo, a mi me será de gran ayuda.

      Esther, creo que has comentado que eres latina, mi marido también lo es, así que yo tendré unos mulatitos si Dios quiere.

      Un abrazo a tooodass.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola Chicas!!

        Feliz inicio de semana para todas!!

        Yo solo entro rapidito para contar que posiblemente la punción de mi hadita maravillosa será el viernes. Y yo estaré a punto de transfer lunes o martes!

        El miercoles me confirman con toda seguridad cuando será !!! no queda nada de nada!!

        Luego os dedico mas tiempo!

        Tengo mucha ganas de quedar y ponernos caritas a las que no nos conocemos

        Besos

        Comment


          OVONENAS 2014




          Hola princesas!!!
          Llevo desde el viernes sin poder meterme
          en el foro porque he andado un poco liadita, así que tengo un montón de paginas
          por delante para leerme y ponerme al
          dia! Justo cuando non entro es cuando más le dáis a la tecla.. sereis
          perracas??? Jajajaja

          Comment


            OVONENAS 2014

            Por supuesto pru no lo dudes preciosa esta es la tuya y la de baset faltaría más.

            Jo que bien pues el treinta y uno cuando nos veamos tu nos cuentas lo de la eco y baset ya viene con sus bichines dentro.que guay que guay que guay

            Comment


              OVONENAS 2014

              Me alegro mucho pru y baset estais en la recta final, por cierto baset en que fecha empezaste con el tratamiento me refiero desde el.principio de este ciclo sigo con los calculos de cuanta se tarda mas o menos por el tema del trabajo, aunque luego hay cosas que se nos escapan pero bueno... gracias por adelantado otro beso chicas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas!!!

                Pru, Baset ya no queda nada. Vais a ir de la manita.
                Baset espeo que tu hadita te de como mínimo 20 ovulitos. Seguro que todo ira genial.

                Trishi yo en la primera transfer lo pase fatal. Bebí tanta agua que no me podía aguantar. Para la segunda fui más prudente y empecé a beber cuando llegue al IVI. Como es normal tuvieron que apretar un poco en la barriga ya que no había suficiente agua pero yo estaba mucho más tranquila ya que no tenía miedo a mearme.

                Muchos besos a todas

                Comment


                  OVONENAS 2014




                  Lo primero daros
                  las gracias a todas aquellas que me respondistéis acerca de si ir a Fariñas una
                  vez embarazada… entiendo que lo creeis de verdad importante y así lo haré.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Chicas!! que estoy viendo que lo habéis cerrado para el 31!! yo tengo ese día por la tarde en endocontrol y voy con mi marido. Donde quedaréis? sinceramente no sé si podré pasarme...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas!
                      Muchas gracias chicas por la información
                      Baset y pru que poquito les queda para tenerlos con ustedes y seguro que esta va a ser las de ustedes,tenemos que llenar el foro de rosa
                      Trishi mucha suerte mañana que seguro que todo va a salir bien
                      Buen comienzo de semana para todas y un beso.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola preciosas!!1
                        Llevo varios días sin entrar, disculpad, estoy liada en el trabajo, llego a casa me pongo con mi niña y cuando llega las 10 de la noche estoy que me caigo de sueño….

                        TRISHI, mucha suerte para mañana, esta vez va a ir todo muy bien!!! Yo voy con la vedija un poco llea, pero sabes? A veces no son demasiado puntuales y me meo viva…así que prefiero beber allí otro poquito de agua y así voy mejor…En cuanto a la proles no te preocupes te la pones como siempre y ellos luego te limpian un poquito si hay muchos restos….

                        RONITA, cariño, claro que me felicitaste por mi embarazo….¡gracias de nuevo por acordarte de mi, eres un sol!!! Estoy deseando de verte ir a por tus congeladitos, porque estoy segura que lo vas a conseguir. Un beso de corazón!!!

                        SIAV, he leido que tenías un bultito de grasa? Has ido al medico, seguro que no es nada..pero así te quedas más tranquila…otro besito para ti guapa!!!Mucho ánimo que cada día estas más cerca de tu sueño!!!

                        CRISPETA, mi niña, que mensajes tan bonitos Dios mío….que mujer tan fuerte y tan luchadora, Dios te ha recompensado por todo esa lucha….gracias por seguir compartiendo con todas nosotras todas esas emociones, esos sentimientos y esa esperanza….dale un besito muy fuerte a Naia y otra a Paula.

                        EVITA, ains ya de 16 semanas….que ganas de llegar a esas semanas….me alegro tanto por ti!! Un besito y cuídate mcuho!!

                        MISUPERBB, yo tb voy con parches, no con meriestra…no sé si será igual… y tengo que empezar a quitarlos a partir de la semana doce al igual que la proges…..

                        BRIDGET, siento mucho mi niña lo de tu familia, es verdad que a veces parece que todo aparece en el mismo momento y se junta todo….espero que poco a poco todo vaya solucionándose, y cuídate mucho que no paras…

                        PRU, ains que ya estás al lio…..ayyyyyy como me alegro por ti mi niña!!!!!

                        BASET, te digo igual que a PRU, ayyyy chicas el foro se va a inundar de color rosaaaaaa!!!!!

                        BBENITO, Elisa estará para comérsela, dale muchos besitos de nuestra parte!!!!

                        AUGUSTA, otro besito para ti, y otro más grande para tu princesita!!! siempre tan pendiente de todas!!!

                        De mi deciros que estoy desde ayer de 9 semanas, muy contenta pero con mis miedos….deseando de contarlo a la familia y a mi niña, pero esperaré mínimo hasta la semana 12 ains…, espero poder disimular esta barrigota que me está saliendo jijiji….

                        Al resto VERASI, SUXI, DULCE,MARI, ESTHER, NODEJESDESOÑAR, NUNIET, SHARON, MIA, TIAPPUCA, WALKIE, Y A LAS QUE NO NOMBRO, muchos besos a todas!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Gracias Pru,por la información. Ya estoy más tranquila, me han dicho que cada paciente tiene una pauta y yo no tengo que ponerme la inyección, asi que una preocupación menos, asi que Dulce quedate tranquila que si no te han dicho nada como me ha pasado a mi es que no te la habran pautado y tambien tenemos el ejemplo de Pru, que coincidencia que sea el 31 tambien tu endocontrol por mi no hay problema, aunque se puso a las 18:30 yo me adapto a lo que sea con tal de que podamos ir cuantas mas compañeras mejor, me iré el 30 para hacer noche en Madrid y asi que el 31 estoy todo el dia disponible. Un beso a todas.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas!! de nuevo lunes, espero que todas hayais tenido un estupendo finde.
                            TRISHI que tal van esos nervios pretransfer? ya veras como va todo bien y en unos días nos das una alegría a todas. Yo recuerdo que en la segunda transfer el medico tardo en venir y me costaba aguantarme, entre los nervios de la transfer y las ganas de hacer pipi!! recuerdo que la enfermera me dijo que si quería podía hacer un poquito y le conteste que si empezaba ya no podría parar jaja y entonces me comento que no me preocupara que si en el momento de la transfer estaba muy incomoda me sondaban un poquito y ya esta, a mi cuñada se lo hicieron en una de sus transfers.

                            PRU ya llega el momento tan deseado!!! ya veras como la espera tendrá su recompensa y tendras dos peques bailando samba en la barriguita de su mami.

                            BASET tu si que ya, yaaa!! te deseo lo mejor en estos días de espera e ilusión, y mucha mucha suerte.
                            Tengo muchas ganas de conocerte y a Evita, si se puede añadir a la miniquedada, no se si hay mas compis de Barcelona o alrededores.

                            De mi contaros que hoy me han llamado para decirme que ya están los resultados de los análisis y el jueves tenemos visita para recogerlos. Tengo ganas de saber si todo esta bien y podemos volverlo a intentar ya, este impas de tiempo! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] parece que no estes haciendo nada y que el tiempo paaasaaaa. Pero si todo esta bien, tendre que esperar a tener hadita, aiiissss recuerdo que en mi primera ovo me dijeron que tenia hadita el dia de Nochebuena por la tarde... pero no hubo suerte después.
                            Bueno niñas, se que me dejo a muchas, a ver si tengo otro ratito y personalizo mas.
                            Besitos a TODAS

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Evita ya 16 semanas y evato de nueve...jo que ilusión, besazo a las tripillas.

                              Pru no me digas eso con las ganas que tengo de poneros cara...jooooo. Mira hemos quedado a las seis y media pero te esperamos lo que sea necesario y a tu marido también no faltaba más. Bueno guapa esto es lo que seria genial pero si no se puede en otra quedada nos conoceremos.

                              Vidabella que guay el jueves ya habrás adelantado un poquito màs..ya nos cosntarás

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas!!!!!

                                Una se deja de tecnologías unos días y tengo no sé ni cuántas páginas por leer!!!! Jajajajaj!!!!!

                                Como necesito mi tiempo para leeros bien y asimilar toda la información, ahora os mando mil besos y luego os leo bien y me meto en el parloteo......

                                Muikis!!!!!!!!!!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X