Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenas tardes chicas me habéis dejado confundida porque a mi tampoco me dijeron de pincharme y yo voy por ciclo sustituido me podéis aclarar sobre es por favor.
    Buen fin de semana para todas.

    Comment


      OVONENAS 2014

      A mi me avisaron en la consulta, para que lo comprara y pincharme a los diecisiete dias mas o menos de mi ciclo tras una eco que me hagan.
      No todo el mundo se lo tiene que pinchar pero yo no tengo ni idea de los criterios que toman para ello.

      Muac

      Comment


        OVONENAS 2014

        Muchas gracias Augusta y Verasi. Mañana le mando un correo a la doctora y salgo de dudas y ya os cuento sobre todo tambien para que se quede tranquila Dulce. Buenas noches y felices sueños.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas, empezamos semanita.

          Dulce, nodejesdesoñar, es lo que dice Verasi y Augusta pero la verdad no se en que se basan para decidir que si o que no.

          yo en mi caso tambien tendré que pincharmelo.

          Un besazo ovonenas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Gracias Verasi por la información sobre la Meriestra, pero el número total de días tomándolo no me queda claro.
            Perdona, es que soy novata novata y estoy empezando con todo esto. [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

            Comment


              OVONENAS 2014

              ah Trishi, espero que estés lo más tranquila posible. Verás que bien mañana.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos dias.
                Misuperbb la meriestra te la tomas incluso cuando te quedas embarazada durante los primeros meses. Hay que tener un arsenal. Jijiji
                Besos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Muy buenos días mis niñas!!Que tal el fin de semana?Os quiero dar las gracias a todas por vuestros mensajes y vuestros ánimos.Bueno chicas,ya tengo noticias,os cuento un poquito.Éste fin de semana me han llamado de la clínica,de 15 ovulitos fecundaron 13.Cómo llevarán los embriones a blastos,a ver mañana cuántos han llegado.Ha sido un fin de semana de nervios,yo estaba todo el tiempo pendiente del móbil esperando la llamada.Y con mi chico también nos hemos reído,decíamos esto es peor que esperar la llamada del noviete después de la primera cita jeje!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                  Os he hecho caso y hemos salido a cenar y me he tomado un vinito y cervecitas.Ah!Y también estuve de compras.Me compré una camiseta que me la pondré mañana para ir bien mona a por mis embrioncitos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Buff chicas no dejo de pensar en ellos,ya tengo ganas de llevármelos conmigo!
                  Leo un poquito y sigo escribiendo

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola a todas!!!!

                    Si que habláis durante el fin de semana

                    Como va todo? Yo hoy hago 16 semanas!!! Me he despertado muy contenta.

                    Lola es una pasada ver la eco y escuchar el corazoncito. Te han dicho que cuanto estas?

                    Esther, como vas? Ya estas totalmente asentada en España? Has podido ver a tu suegra o no te dejan los médicos? Como va todo?

                    Ronita guapa me alegro de verte escribir por el foro. Yo creo que siempre vamos a tener miedo pero lo importante es seguir adelante y que ese miedo no nos impida luchar por nuestros sueños.

                    Bbenito como está Elisa? Seguro que está preciosisima. Con dos meses y medio seguro que ya hace muchas cositas.

                    Bridget me alegro de leerte y de que ya estés totalmente recuperada. Siento lo de tu familia. A veces entras como en un bucle y se junta todo. Espero que poco a poco todo vaya saliendo bien. En cuanto al gim ya sabes que al peso no le tienes que hacer mucho caso. Lo primero que se pierde es la grasa pero como a la vez estás ganando músculo la báscula parece que no se mueve.

                    Sharonstone muchos besos.

                    Trishi Ya no queda nada. 13 son un montón. Ojalá lleguen todos a blastos aunque no te van a hacer falta. Te podrás dos?

                    Siav seguro que ese bulto no es nada pero yo también volvería a ir al médico. Mucho ánimo !!!

                    Nodejes de soñar. A mi me dijeron que me lo pinchara el primer día que me vino la regla y que empezará con la meriestra. Yo creo que cada médico sigue un protocolo diferente, no?

                    Bueno me tengo que ir ya a trabajar.

                    Mandó muchos besos a todas las que no he nombrado aunque uno especial a Augusta que siempre está pendiente de todas.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Gracias por las respuestas chicas, superbb yo tambien soy nueva en esto y se agradece mucho que las compañeras nos resuelvan las dudas, evita ya de 16 semanas que maravilla, trishi tu resultado tb fenomenal mañana te espera un dia lleno de emociones un beso a todas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        CRISPETA bonita,cómo me emococioné con tu mensaje!Muchas gracias por compartir tu historia.Eres una gran luchadora y la vida te ha recompensado con tus dos princesas.Me alegro mucho que la pequeña Naia vaya ganando peso.Dale un fuerte achuchón de mi parte y muchos besos para vosotras!

                        SUXI,yo tampoco hablo con nadie de ésto.Ésta vez hemos decidido no decir nada a nadie,así evitamos dar explicaciones.Pero es duro,porqué parece que estoy ocultando cosas o mintiendo.Me pasa como a ti,que sólo me apetece hablarlo con gente que me entiende.

                        VERASI,así que también llevaréis los embriones a blastos?Tu también tuviste una primera ovo negativa verdad?Nuestras historias,son parecidas,a ver si ésta es la nuestra!Por cierto me he reído mucho con los embrioncitos con botas tipo montañero,me los imaginaré así mañana escalando y haciéndose sitio en mi útero jajaja!!

                        BBENITO gracias por poner la fecha de mi transfer en la agenda!Cómo vais Elisa y tú?Os mando un besazo.

                        AUGUSTA gracias por contarme lo de la sacarina y la miel,lo tendré en cuenta!Siempre estás ahí aconsejándonos y animándonos,te mando un fuerte beso.Y otro para tu nena!

                        RONITA cielo,que bonito mensaje.Me alegro mucho que sigas en la lucha y que vayas a por tus congeladitos,eres fuerte y luchadora y seguro que lo conseguirás.Me preguntabas por mí,yo hice dos FIV negativas con un sólo embrión y una primera ovo negativa.Estuvimos pensando si hacer una nueva ovo o embriodonación y después de más pruebas aquí estoy a las puertas de la transfer de mi nueva ovo.Te mando un abrazo muuuuy especial!!!!

                        SIAV preciosa,cómo te encuentras?te digo como a RONITA.Sois dos pedazo de mujeres,os admiro muchisimo y deseo con todas mis fuerzas que lo consigáis.Espero que lo del bultito no sea nada!

                        BRIDGET hacía días que no sabíamos de ti!!Cómo vas reina?Veo que no paras jiji!Siento lo de tu hermano,espero que se recupere.

                        EVITA guapa,como va la barriguita?Gracias por tus consejos sobre la comida.Por lo que comentas de si ponernos un embrión o dos,pues no lo se...El doctor nos dijo que lo hablaríamos el día de la transfer,a mi me pareció que el se decantaba por poner uno,mi chico quiere uno también,y yo me pondría dos.Que me aconsejáis vosotras?También habrá que ver cuántos tenemos,supongo que mañana cuando nos digan cuántos hay lo decidiremos.

                        NODEJESDESOÑAR creo que eras tu que preguntaba por el Decapeptyl.Y también preguntaba DULCE.Las chicas ya te han contestado,te cuento mi caso por si te sirve.A mí me lo pincharon en el día 20 de mi ciclo o así,como cuenta Verasi me hicieron una eco para asegurase que había ovulado y me lo pusieron.Creo que también hay otros medicamentos cómo unas inyecciones que se ponen cada día con la regla y un spray nasal.Yo es spray me lo puse en mi primera fiv.A ver si alguna ovonena tiene algo más de información.

                        MISUPERBB yo no voy con meriestra,voy con parches y empecé el segundo día de la regla y todavía sigo con ellos.No sé si con la meriestra funciona igual el protocolo.Un besito.

                        PRU,BASET,que vosotras también estáis a las puertas de transfer!!Cómo vais bonitas??

                        Chicas me dejo a muchas,os mando besitos a todas!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Se me olvidaba chicas!Tengo una pequeña duda,es una tontería a ver si me podéis ayudar.Me han insistido que mañana vaya a la transfer con la vejiga llena.Cómo lo hacéis vosotras?Es que me da cosa estar mucho rato sin hacer pis o beber mucha agua y luego estar ahí aguantándome y no relajarme.Es que ya me paso una vez jeje!
                          Y luego otra cosilla,me han dicho que la medicación siga exactamente igual que hasta ahora.Yo me pongo dos ovulos de progesterona por la mañana y dos más por la noche,supongo que los dos de mañana por la mañana me los pongo igual no?
                          Ay niñas nuchísimas gracias y perdón por el rollo!!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola para todas super-chicas
                            Bbenito te digo que ya en Madrid y si tengo un tripón ya estoy en 30 semanas, Bridget toda mi llegada ha sido un rollo que el día 31 les cuento, Evita te diré que definitivamente a mi suegra no la puedo ver por indicaciones medicas, ya esta en casa hace 2 semanas le están haciendo terapia física y mañana le inician quimio.

                            Superbb preguntabas referente a la meriesta la primera ves la tome unos 2 meses y en este invitro la tome 18 días antes de la transfer. Os ire contando, un achuchon grande. Esther

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Trishi que bien, mañana. Yo tuve dos negativos de ovo y esperan a blastos porque tienen que controlar cromosomicamente por la prueba esa que le hacen a los chicos. No me acuerdo del nombre. Pero mejor asi. Un besito a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Trishi ve con la vejiga llena pero sin pasarte que luego aprietan y se ve muy bien sin necesidad de ir muy muy llena de agua

                                Comment

                                Working...
                                X