Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Vidabella, de verdad que espero que consigas animarte para hacer un nuevo intento y si tienes que cambiar de clínica pues adelante. Yo lo hice y Elisa llegó con el cambio así que haz lo que sientas que tienes que hacer. Si todavía no ha llegado tu momento de parar, adelante no lo dudes hacer lo que creas que tenéis que hacer.

    Nodejesdesoñar dulce, suxi vosotras teneís que esperar un poco más para poder empezar pero ya veréis como en nada estáis con transfer a la vista.

    Ronita, Siav, para vosotras un abrazo muy especial y ya sabéis que el 2015 es vuestro año.

    Esther, mia, vuestras tripitas creo que son de las más grandes del foro ahora!!. Ya os falta muy poco para ver la cara a vuestros peques.

    Augusta, un gran beso para tí que siempre estás muy pendientes de todas.
    Crispeta, dale un gran abrazo a tus princesas. Naia esta ganando peso muy bien!!.

    Elisa ya tiene dos meses y medio y está muy bonita (bueno que voy a decir yo). Ya se empieza a reir y le están saliendo unas rosquitas muy bonitas en la piernas.

    Ay ya no me acuerdo de más!! muchos besos para todas sobre todo para la que he dejado sin nombrar.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Bbnito guapa!! mientras escribia nos has dejado estas lineas!!
      Como vas mami? como son tus dias??

      Lo de viajar me interesa porque seguramente yo también tendré que viajar mucho aunque más por Europa.

      Trishi no queda nada para tu transfer!! Pasa lo mejor que puedas este fin de semana!

      Chicas besos y luego personalizo ( si si digo siempre lo mismo y no me alcanza el tiempo!!)

      Muackk

      Comment


        OVONENAS 2014

        Bbnito un beso tambien para ti y para elisa.

        Ronita ya estas mejorcita.

        Esther seguro q t localizan por la barriga.... q bien por esa quedada. Luego teneis q contarnos. Ojala pudiera acercarme pero m es imposible.

        Bun fin de semana

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola mis niñas, por fin me puedo sentar unos minutos delante del PC y escribiros, aunque os leo todos los días sin falta no podía escribir desde el móvil, me daba errores y he tenido que reconfigurarlo (es que no estoy nunca en casa, todo el día de aquí para allá y uso el móvil para todo!!!!).

          Verasi, día 31 cuenta conmigo pero supongo que no quedaremos muy tarde, ¿no? Lo digo por si me trincan mis amigos por banda para que les organice el tema de Halloween (31 de octubre es Halloween). ¿Vamos a organizar alguna invocación tipo Jóvenes y Brujas?

          Os leo a toda carrera, muchas gracias por preguntar cómo voy. Del tema útero ya me han dado el alta el día 14 pero por precaución seguiré con la píldora hasta febrero, que volveré al gine para revisión y planificación ciclo de ovo. Calculo la transfer para abril o mayo pero ya sabéis que lleva una preparación previa.

          Mi familia regular. Mi padre se ha repuesto pero mi pobre hermano que debe tener la negra el pobre, aunque arregló su despido como improcedente al final y ha cobrado indemnización, ahora le han descubierto un problema y le tienen que operar de una hernia umbilical o algo así. Como además le operaron del estómago de pequeño y le pusieron una válvula van a aprovechar para revisarle el tema, esto será sobre diciembre o así. Así que ya veis que el tema familia me tiene ocupada desde hace meses que empezó mi madre a ponerse pachucha y todo ha ido de seguido.

          El martes que viene tengo consulta con Fariñas de nuevo, a ver qué me cuenta. Estoy de zafarrancho en mi casa de soltera para alquilarla, que ya os lo comenté. Ya lo tengo apalabrado para que el nuevo inquilino entre en diciembre pero antes me queda trabajo de adecuación (pintar, limpiar, recoger, reponer cosas rotas o viejas, terminar de decorar la casa, como por ejemplo poner cortinas que no había en mi casa, etc.).

          Además del tema casa voy al gim dos horas al día y aunque en peso va lenta la cosa, en tema tallas va la cosa mucho mejor. Ayer me probé una cazadora de cuero morado muy bonita que hacía años que no me valía y me ha subido la moral volver a reutilizarla, así que toda chulita.

          Del tema oposición aprobada, ha salido ya la resolución de aprobados con notas de oposición generales y con los de promoción interna y tal resulta que estoy mejor posicionada, antes era la 10 de 28 y ahora soy la 10 pero de 33 (28+5 de interna). Falta la publicación en el BOE del nombramiento de funcionarios en prácticas para poder comenzar el curso y esto me tiene intranquila porque ya habían retrasado al 3 de noviembre y ahora veremos a ver si no se retrasa al 11. En fin, paciencia y ahorro, porque hasta que no empiece, no cobro, claro.

          Otra cosa en la que estoy metida es el tema de clases a los opositores novatos, y me lleva bastante tiempo también. Y bueno, temas profesionales que no os cuento porque es un rollo, pero vamos, que de verdad que me levanto a las 8 y no paro. Pero soy feliz como una perdiz y eso se nota, todo el mundo me dice que estoy más guapa, más delgada, más alegre, etc. etc. Ya sólo me falta el nene para que sea todo de 10.

          Bueno, vaya rollo que os he soltado, ahora paso a responderos personalizando, que me enrollo mucho contando mi vida...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Susinma, lei tu negativo y la verdad que me puse muy triste, me recordó mi batalla impenitente con mis intentos de FIV/ICSI múltiples. Como te han dicho las chicas, hazte las pruebas de aborto de repetición (ya sé que no has sufrido abortos pero háztelas igualmente) y la histeroscopia con test ERA si es posible. Yo he descubierto que por adenomiosis no me funciona la progesterona en óvulos, y tú fíjate la de disgustos que me podría haber ahorrado de saberlo de primeras.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ronita, me alegro mucho de que estés más alegre y vuelvas de nuevo a la carga. Como le dije a Vidabella (no es una "bronca", eh? es todo con mucho cariño), el fracaso no es opción, y sólo se fracasa cuando se tira la toalla. A algunas esto se nos complica mucho pero ahí están nuestras heroínas que nunca tiraron la toalla y al final lo lograron. ¿Y no merece la pena pasar lo que haga falta por tener a ese pequeñín agarradito a nosotras? Yo creo que sí, esto no es sacarse cuarto de alemán o una oposición a notarías, que puede dejarnos KO al noveno intento, es la ilusión de nuestra vida y tenemos que luchar hasta el final. Como decía no sé qué pokemon..... "Hasta el infinito y más allá"

              Comment


                OVONENAS 2014

                Siav, perdona que no te dijera nada, estuve pendiente de tu operación pero el maldito móvil no me dejaba escribir nada, todo el rato cerrándoseme internet. En fin, que me alegro que todo saliese bien y que poquito a poco, las operaciones de útero son muy dolorosas, qué te voy a contar, pero al final ya verás cómo te pones estupenda y en unos meses estás toda barrigona otra vez.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Esther, he leído el follón con los médicos aquí en Madrid, madre mía que tela de verdad, pero bueno, ahí estás ya entrando en la recta final. El día 31 nos vemos entonces. Ya he tomado nota de la hora y el sitio, que se me había saltado ese post (si es que leo en plan japonés, de verdad).

                  Para las que no me conozcáis, soy rubia, melena lisa con flequillito, estatura media, nariz grande, ojos grandes castaños, cara muy blanquita y de constitución fuertota y un pelín entrada en kilos aunque ahora ya no sé si decirlo, porque estoy quedándome más delgada...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Que alegria volver a leerte bridget. El 31 ponte la chaqueta morada!!
                    Siento lo de tu hermano, mala racha lleva el hombre, pobre.
                    Me alegro que todo lo demás bien y estés feliz, para mayo ese diez que dices lo conseguirás.
                    Lo de tu casa por lo menos es un respiro económico para este parón sin trabajar.
                    Ya nos contarás que te dice fariñas.

                    Un beso

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      BBENITO, tu tenias como ruidos en la barriga , o gases , o como burbujitas que parece que hace plof o algo a si

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenas noches chicas, tenemos transfer a la vista, que bien, que empiece a moverse el foro y pasar al lado rosa

                        SuperBridver, no paras muchacha, llevas un ritmo que te envidio. Aprovecha estos últimos días de libertad

                        Lola, bien por esos corazones, hace mucha ilusión

                        Saludos de Sharon Stone, que se fue de vacas y les manda achuchones a todos, que no se olvida y que a la vuelta entra

                        Pues yo llevo desde ayer con una bola por encima de la cicatriz, he ido a utprgencias y dice que es grasa que se ha movido ( que poca vergüenza si yo no tengo de eso)
                        Total, que iré el lunes a algún gine porque no me fío mucho y me salió de un día para otro
                        Cansada estoy de que no sea todo mas rodado

                        Bbenito, Crispeta, un beso y otro para las nenas guapas que tienen

                        Ronita, te noto fuerte, siempre para arriba y como dice Bbenito el 2015. Es nuestro

                        Yo no puedo ir a la quedada de Madrid, pero igual me animo y voy en diciembre unos días, si es así las aviso por si alguna puede quedar,

                        Otra cosilla, Pru, tu te hiciste eco con el doctor Puente, hay que pedir hora con muchos días de antelación? Me puedes decir cuanto cobra por la consulta?
                        Es que si doy el salto a Madrid igual aprovecho

                        Besos a todas y buen fin de

                        Augusta, un beso enorme y por estar siempre para ayudarnos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Siav quizá te sirva yo que también fue al doctor puente.
                          La consulta son 135, lo de la espera nunca se sabe, inténtalo que puede ser que haya para cuando lo necesites. La verdad es que merece la pena porque te mira muchas cosas y te lo explica genial.
                          Acuerdate que tienes que pedirlo del 16 al 19 dia de tu ciclo que es cuando se haría la transferencia.

                          Lo de la bolita puede ser efectivamente como un quistecito de grasa que con masajes se puede disolver. Eso pasa en cesáreas por ejempl.

                          Feliz domingo

                          [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Muchas gracias Verasi
                            Lo que me mata es lo del día del ciclo, todavía no tengo la regla regulada, ni mucho menos, llevo desde el 30 de agosto sangrando y coordinar eso con las fechas en las que tengo vacaciones y pueda viajar ...
                            Lo mío es parecido a Cesarea, vamos la forma de abrir igual, veremos entonces si se va, gracias de nuevo guapa

                            Buen domingo a todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas como va el fin de semana aunque ya queda poco, tengo una duda la mayoria comentais que para empezar el tratamiento teneis que pincharos el decaptyl no se si esta bien escrito a mi no me han dicho nada de eso, lo dicen cuando llamas con la regla o anteriormente en la consulta, como estamos desde junio esperando no me gustaria que por un descuido tengamos que esperar mucho mas. Ya he leido que vamos siendo mas para la quedada que ilusion tengo se hace hasta mas llevadera la espera, trishi ya no queda nada para tu transferencia un beso a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                nodejes de soñar, si vas con ciclo natural no tienes que pinchártelo. Solo si vas con sustituido. ya te hubieran avisado.

                                Comment

                                Working...
                                X