Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Crispeta te mandó mil besos.

    Comment


      OVONENAS 2014

      NODEJESDESOÑAR siento mucho la cancelación,nos hacemos nuestras ilusiones y nuestros planes y es un buen mazazo.A mi me cancelaron una FIV,lo tenía todo atado en el trabajo para coger unos días libres y lo pasé fatal.Pero estoy con las chicas,ahora es un palo pero ya verás que la siguiente será la buena.

      SUXI espero que te repongas bien de la histeroscopia,te mando muchos ánimos.

      VERASI que tal la visita con Fariñas?Así que ya mismo podrás empezar!!

      BASET tu también estás a puntito de transfer!A ver si vamos juntitas con PRU también!

      AUGUSTA os agradezco mucho a las mami que entreis y nos conteis.Vuestros consejos y experiencias son muy valiosos para nosotras.Os mando unfuerte beso a ti y a tu nena.Yotro tambiénpara CRISPETA BBENITO y sus princesas.

      PRU las chicas ya te han contado sobre la heparina.Sólo decirte que yo se la puse a mi padre después de una operación y lo hacía igual que han contado ellas.Eso si,le llené la barriga de moratones al pobre.Creo que eras tu que preguntabas por este tratamiento,es una nueva ovo y cómo habéis comentado no se que haremos si ésta vez no sale bien.

      EVITA yo también tengo entendido que el segundo trimestre es muy bueno para viajar,de todas maneras es una decisión muy personal.A ver que os dice el médico,me alegro mucho que te encuentres bien.Por cierto os quería agradecer a ti y a EVATO por contarnos sobre la alimentación.Os queria preguntar si habeis sustituido el azúcar por algo,por sacarina por ejemplo y si las sardinas pueden serde esas en lata.Es que yo no como mucho pescado jiji!

      WALKIE yo llevo en tratamientos unos dos años,y entre los negativos y alguna prueba si que he dejado pasar unos meses entre tto y tto.A mi me ha ido bien para descansar el cuerpo y sobretodo reponerme emocional y económicamente.Pero se de chicas que prefieren enlazar otra transfer o estimulación después del negativo,eso depende supongo del estado de ánimo decada una.

      VIDABELLA me ha encantado tu frase del triángulo y el cuadrado.Me alegra que estés mejor y espero que el cambio de clínica te traiga mucha suerte.

      SUSINMA como estás?Espero que poco a poco te sientas un poquito mejor.

      Mis niñas me tengo que ir y no puedo escribir mas,seguro que me dejo a muchas así que mil besos a todas las mujeres maravillosas de este foro!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Ai chicas ahora leo vuestras respuestas,de verdad que sois mujeres exepcionales,buff estoy tontísima y me he emocionado!!Luego si puedo entro con más calma,muchas gracias,estoy muy contenta de haber entrado en este foro y de haberos encontrado,muchos besos!!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Joeeee... Crispeta.... menudas andadurías..... puf!!!!!!! Disfruta ahora de tu niña!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero eso sí que son andadurías, investigación y mente fría!!!!! Buaaaa!!!!!!!!!!!!!!

          Yo cuando estuve de dieta depurativa, no podía tomar nada de azúcar, ni sacarina, ni nada..... pero no me apetecía nada dulce, porque lo que sí podía comer era mucho tubérculo (ningún otro tipo de verdura de hoja verde, ni vainas, ni legumbres ni nada de eso), y mucho cereal (por supuesto, nada de trigo ni de arroz). Tanto los tubérculos como los cereales, son alimentos muy alcalinos y tienen muchos carbohidradtos, y lo que me sorprendía era que mi propia saliva tenía un punto dulce, aunque no tomara nada de azúcar. Lo que no sé es si habláis de la glucosa por la diabetes estacional, o qué, porque en este sentido, estos alimentos también actúan igual.
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            En cuanto a la toxoplasmosis, conozco a un niño nacido en esas circunstancias.... y sinceramente, no me arrimaría al mejor jamón del mundo..... que solo son 9 meses, y si somos capaces de pasar por toooodoooo esto..... del jamón también podemos pasar..... además, luego vendrá la recompensa..... jejejejeje.......
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas que bonito lo de la quedada y poder hablar y de vuestras vivencias y sobre todo conocerse,porque es verdad que mucha gente no nos entiende, que lo se lo pasen bien.
              Ayer llame a la clínica y me dijeron que tenía que esperar un poco mas como un mes o mes y medio, yo se que el mes se va deprisa pero para la que esta esperando se hace largo pero es lo que hay no queda de otra.
              Un beso para todas que sois geniales

              Comment


                OVONENAS 2014

                Suxi apuntate a la quedada. Yo tampoco llevo mucho en el foro pero son momentos de nuestras vidas en los que te das cuenta la necesidad de conocer a personas que pasan por lo que tu y estoy segura que va a resultar un placer estar con vosotras porque sois geniales cada una con lo vuestro y a pesar de las buenas, regulares o malas noticias vais dando fuerzas a quienes más lo van necesitando. Así es que ya sabes.

                Un besazo de todo corazón.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas, Trishi me alegro un monton que ya no te quede nada y seguro que esta vez se da fenomenal, a tener mucha fe y a estar lo más tranquila posible.
                  Suxi animate para lo de la quedada, yo tampoco conozco a nadie personalmente pero con lo que compartimos aqui parece ya lo hubieramos hecho, yo no soy de Madrid pero estoy encantada dedesplazarme hasta Madrid para poder compartir un rato con las compañeras y sobre todo porque podremos desnudar nuestra alma y corazón porque todas estamos en el mismo barco, yo desde que estoy en el foro llevo mucho mejor este proceso porque no te sientes sola y puedes expresar aqui tus dudas, miedos, y como no tambien alegrias. Buen fin de semana para todas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Acabo de leer a superbebe y opino tambien lo mismo. Otro beso.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Dulce jo si se hace largo... Yo para principios de noviembre llamaré cuando me venga la regla para sobre el 17 hacer la primera eco y pincharme decaptil( nunca me acuerdo del nombre correcto ...) y esto lo sé desde el dia tres
                      Bueno yo lo que hago es entretenerme alegrándote de las chicas que empiezan ya y el tiempo pasa mejor.

                      Trishi que guay para el martes..ya puedes aprovechar el fin de semana con una botellita de vino que la semana que viene no podrás porque estarás embarazada.
                      A mi también me transferirán blastos de cinco días con lo que estoy muy animada porque pienso que ya son grandecitos y fuertes. Mi marido dice que llevarán zapatos con enganches tipo montañero y pico para agarrarse muy bien, jajajaj

                      Suxi animate cariño seguro que vamos a estar muy agusto

                      Crispeta precioso tu correo está claro que te mereces lo mejor

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Por cierto, la Meriestra cuantos días se toma desde que te viene la regla? Para cuando me llegue me han mandado 6 mg/día. A vosotras tambien eso? Madre mia que de pastillas. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Sii. es normal
                          Se empieza poco a poco desde el segundo dia y acabas con tres de dos mg al dia

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas!! ya tenemos aquí el fin de semana para relajarnos y disfrutar [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                            TIAPUCCA camino de casa en el autobús iba leyendo tu mensaje y me he emocionado, no lo he podido evitar y tampoco me ha importado, es un canto a la esperanza a todas aquellas que seguimos caminando, esta lleno de fuerza, de esa fuerza que necesitamos a veces las que continuamos en espera. Y de regalo una niña!!! a mi me encantaría tener una niña, o un niño, o niño o niña, o dos niñas o dos niños, o tres o cuatro... tres o cuatro no, ahí si que no llego jajajaja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            CRISPETA contigo me he emocionado en casa, pero lo mismo que a TIAPUCCA, gracias, mil gracias por contarnos vuestras historias, historias que son reales, en las que nos vemos reflejadas y que nos ayudan como nadie lo podría hacer. Y también con tu mejor regalo a tanta lucha, tu preciosa niña... por cierto, haciendo un recuento mental ganan las niñas, no? aunque igual me equivoco... bueno, niñas o niños todos son nuestro mayor sueño.

                            SUXI he visto que eres de Salamanca, hace unos años estuve y me quede enamorada de la ciudad, tengo un recuerdo muy bonito y especial del momento en el que estuve en la Catedral Vieja, me sente en un banco y tuve una sensación de paz y recogimiento que creo que nunca he vuelto a sentir de esa forma. Es cierto que cuando comenzamos en ovo creemos que es la panacea porque los ovulos son de mujeres jóvenes, aunque yo me siento joven!, que va a ser dicho y hecho y la primera transfer vas casi convencida de que va a ser positiva, y claro cuando te llevas el batacazo pues luego a la segunda vas con mas miedo, a mi me ocurrio eso, recuerdo que en mi primera transfer fui superilusionada, mi marido me regalo una rosa con una tarjetita, hicimos como un pequeño ritual para recordar el dia de mañana, y no salio bien, y en mi segunda con ilusión por supuesto pero preferí ir como si fuese a pasar un mero tramite. Pero siempre hay que tener ilusión y una vez hecha la transfer pensar en positivo, animo.

                            BASET ya concretaremos mas cerca de las fechas donde quedar y como reconocernos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] me hace mucha ilusión, EVITA ojala puedas venir aunque entiendo que las vacaciones este antes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            AUGUSTA es cierto que NUNCA siempre se acordaba de mi, incluso aunque llevase un tiempo sin entrar, por cierto alguna de vosotras sabe algo de ella, yo me descolgué del foro por tema emocional y lo ultimo que sabia de ella era que tenia problemas de salud.
                            Contigo AUGUSTA me ocurre que sin conocerte tengo la impresión, la sensación, de tener feeling, un besito muy fuerte para esa pocholada seguro que la mami y el papi tendrán que llevar puesto un gran babero todo el dia [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Bueno chicas, tengo a mi marido en el sofá esperando el ordenador [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] me acuerdo de todas aunque no os nombre, y os deseo un estupendo finde, las que teneis barriguita a lucir barriguita, las que teneis cochecito a pasearlo, y las que de momento nada a disfrutar igualmente y a soñar... que ya nos llegara!!!
                            Besitos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas

                              Cuanto movimiento!!!!
                              Mi eco muy bien, los puede escuchar!!! No hay palabras chicas.
                              Ojalá todas pronto, muy pronto, lo podaís vivir!! Así será.

                              Trishi, ya en línea de salida, verás que todo irá bien, tú muy muy positiva ! El martes preñi!!

                              Pru y Baset a vosotras tampoco os queda nada! Va a ser un final de año apoteósico en el foro, todas preñis!!!

                              Otro consejito con la heparina ( a mi al menos me funciona), además de no frotar nada nada, lo que yo hago es nada más ponérmela tumbarme unos cinco minutos para no hacer ningún movimiento con el abdomen, igual es paranoia mía pero desde que lo hago he reducido bastante los morados, aunque como dice Crispeta algunos siguen saliendo.

                              Tíapucca leo tú precioso mensaje y parece que lo haya escrito yo, tb tube 5 tratamientos fallidos y llegas a pensar q es el final; en mi caso no fuí lo suficiente valiente como para decidir parar, era más fácil seguir; se que suena mal pero en mi caso ha sido así. Me era imposible tomar la decisión de parar.
                              Y al final chicas aquí estoy, con un historial bastante complicado y nada alagueño, pasados los dichosos 40 y dos chiquines latiendo dentro de mí!
                              Algo que llegué a creer que nunca pasaría, por eso teneís que seguir, hay que volver a levantarse porqué vosotras PODÉIS!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Lola debe ser de los momentos mas maravillosos. Escuchar sus latidos. Felicidades.

                                Comment

                                Working...
                                X