Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    quiero proponeos algo a todas las que os apetezca y por supuesto os haya sucedido... Algunas de vosotras ya sabeis que antes de que mi nena naciera yo tuve un sueño en el que una mujer me indicaba que ella vendría y como deseaba llamarse. Sé de algunas de vosotras a las que os ha sucedido lo mismo.

    Pero solo tengo localizadas a dos de vosotras (voy a hablar personalmente con vosotras dos).

    Lo que me gustaría es que si a alguna de vosotras le ha sucedido lo mismo me lo cuente y a poder ser con detalles... Me explico: quisiera saber cómo es la señora con la que habéis soñado, de qué color va vestida, el peinado, el entorno donde la veis, si va sola o acompañada y qué es lo que os dice o lo que os indica, o lo que os susurra, o lo que vosotras intuís que os puede decir o señalar.

    También si puede asemejarse o ser una familiar fallecida como una abuela, tía o madre.

    Estos sueños no sólo los han podido tener las que ya están embarazadas o ya han tenido a sus niños, sino cualquiera de vosotras que estais en el intento...

    Si a alguna le ha sucedido y quiere compartirlo le podeis pedir mi correo a MRGH y podemos comentarlo.

    No penséis que estoy loca niñas... es solo que a veces el otro lado forma parte de este y estoy alucinada porque yo he tenido sueño comparable al de otras dos chicas de este foro. Muchas gracias.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola hola!! finalmente sirve el foro!! para un fin de semana que tengo tiempo de entrar y no podía!
      Bueno por aqui estoy nuevamente, solo un par de pinchazos y de vuelta al IVI!!!

      Augusta yo no estoy embarazada .. lo único que soñé fue que me vi embarazada y luego ya tenía una niña y mi yaya ( que murió en el 2006) estaba conmigo. Normalmente sueño con mis yayos cuando algo me preocupa y siempre me da calma.. es gracioso porque en mis sueños digo "yo creia que estabais muertos" y ellos siempre con una sonrisa me dicen que estaban de viaje o que estaban durmiendo o cosas asi!

      Bueno besitos a todas y me alegro de tener de vuelta esta ventanita de esperanza

      PD: India que alegria leerte!! disfruta de ser mami!! es lo mas importante, nosotras siempre te guardaremos un rinconcito para cuando puedas escaparte!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenas tardes mis ovonenas. Por fin va el foro, ahora que había regresado va y se estropea...

        Verasi, yo encantada de compartir mi experiencia si de alguna forma puedo ayudaros a alguna con ella. Espero que vidabella se anime un poquito por ejemplo y recupere las fuerzas de nuevo. Todas sabemos lo durísimo que es pero chicas, las cosas llegan cuando deben llegar, siempre hay un por que aunque nosotras no conozcamos los motivos...y llega, de verdad que si aunque no necesariamente cuando nosotros deseamos o esperamos. Guardad las fuerzas y toneladas de paciencia.

        Suxi, lo tuyo si que fue terrible porque tuvo el peor de los fines porque perdiste a tu ángel. Yo soy consciente de que he tenido muchísima suerte. Ya me lo dijeron los médicos porque perfectamente podría haberme ocurrido como a ti o irme yo...Eres una valiente corazón y espero que la vida te recompense pronto y hagas realidad tu sueño, porque te lo mereces y el cosmos te lo debe. Un beso grande.

        sharonystone ¿en que punto estás tu? estoy perdida cariño. Cuéntame.

        Evato y Evita (parecéis las mellizas del foro, jajaja) Enhorabuena de nuevo por vuestro embarazo ¿cómo os encontráis? Por favor, ponedme al día de en que semana estáis.

        Baset, me alegro de volver a saber de ti, así que empiezas prontito ¿eh? ¡toda la suerte del mundo te deseo corazón!

        Y mi lagartijita Pru (que no, que no te dejo sola cariño, faltaría más!!!) solo que ya no tengo el tiempo que tenia antes pero no te vas a librar n sude mi tan fácilmente ) Pienso estar ahí cuando tus brasileñitos entren en tu tripita y cuando salgan nueve meses después!

        Bridget, asi que te estás poniendo cañon e cariño ¡ahora si que te quedará sexi el traje de heroína super bridget!! A ver si pronto estrenas tu plaza, tu vida va a cambiar un moton y el año que viene aún mas con tu futura barrigota! Me alegro un montón de que tu padre esté mejor.

        Indias, Siav, con vosotras hablo más seguido. Os mando un beso grande!

        Augusta corazón, siempre pendiente de todas ¿y tú qué? apóyate en nosotras también que no estás pasando un buen momento y te queremos mucho y queremos darte mimitos.

        Esther, oppita, tiappuca os mando un saludo cariñoso. Tiappuca ¿estás de dos verdad? ¡enhorabuena cielo!

        ¿Se sabe ya algo de la beta de susinma?

        Walkie precioso tu mensaje. Me ha encantado. Muchas gracias ¿vas pronto a por tu sueño?

        Veo que hay muchas chicas nuevas...trishi, lola (que lleva 2 ¿verdad?). Un abrazo para todas!

        Faba cariño, te leí pero ahora no aparece tu mensaje. Me ha hecho una ilusión especial saber de ti, ojalá vuelvas prontito. Un gran beso y estamos en contacto por face!

        nodejesdesoñar ¿en que punto estas tú? Cuéntame cielo que voy más perdida...

        Ronita de mis amores...Siav, Madurita, Pru, Nuniet y tú estáis en mi lista de futuras y próximas mamis. Espero de corazón que te encuentres un poquito mejor y puedas empezar pronto un ciclo ¡un beso enorme cielo mío!

        Alma, Supernani, Bebe, Yovan, Mari, Cascabelera, Esther, Mía y Bb12 enhorabuena por vuestra barrigota.

        martikka muchas gracias bonita por tu mensaje. No he hecho nada que cualquier otra mujer de las de este foro no hubiera hecho también, mi historia podría ser la de cualquiera de vosotras. Nos mueve el amor.

        Besos a todas!
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Por favor, alguien me puede explicar que es esto? MRGH
          Gracias

          Comment


            OVONENAS 2014

            Verasi mrgh es una forera q tiene los correos de muchas d las chicas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos días ovonenas.
              Evita, hace días que dije lo de la quedada y me preguntabas que de donde soy, pues de Madrid. Asi es que por mi sigue en pie que me haría ilusión...

              No me puedo meter a menudo en foro pq en casa no tengo internet y en el trabajo no nos dejan ya y me vuelvo loca cuando os leo.

              Chicas, la medicación para la ovo os va sentando bien? es que tengo pánico a estas cosas.

              Por cierto el Decapeptyl, cuanto os ha costado?

              Espero que las ovonenas barriguitas sigais bien y nos vayais contando y el resto muchos ánimos para todas. Yo voy de las últimas porque estoy empezando con todo esto y de momento esperando resultados del TCG.

              Muchos abrazos y besos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                OVONENAS 2014

                Gracias augusta
                Misuperbebe a mi me ha costado 120€
                Feliz dia

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Yo intenté mandar algún correo privado pero no me lo permiten, no tengo ni idea. Ya lo intenté cuando hablamos de acupuntura y ahora tampoco he podido.
                  Susinma que tal????

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Venga empiezo yo.

                    Nos vemos un dia en un sitio que se llama martina en la plaza de cascorro????

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días chicas,

                      Vaya días sin foro, no? No tengo el contacto de nadie y me temía lo peor.

                      Susinma como fue todo? Espero que nos cantes tu positivo.

                      Indias guapa que alegría leerte. Me encanta leer a las mamis y que nos cuenten cosas de sus pequeños. Seguro que Ian esta precioso .

                      Pru, te lo puedes creer? Estas nerviosa? Ya no te queda nada y celebraremos tu positivo por todo lo alto. Ya han contestado a tus preguntas?

                      Martikka, Siav espero que muy pronto estéis totalmente recuperadas. Como vais? Espero que ya por lo menos no estéis doloridas.

                      Augusta ya nos contarás que sacas en claro de la mujer. Siempre me ha parecido súper interesante tu sueño. Yo creo muchísimo en los sueños y su significado pero el tuyo es diferente, es mágico.

                      Baset ya no tienes tanta carga de trabajo? Me alegro de que estés más tranquila y nos visites de vez en cuando. Muchos besos

                      Misuperbb yo soy de Barcelona. Me encantaría quedar con vosotras. Si algún día me escapo a Madrid os lo digo y si alguna puede quedar perfecto.

                      Crispeta, como va todo?? Yo ya estoy de 15 semanas!!! Estoy emocionada y asustada a a la vez pero disfrutando mucho del momento.

                      Mari como vas? Sigues en reposo? Y tu Cloeh?

                      Chicas besos para todas que me voy a trabajar

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días a todas!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días mis niñas!!!!

                          Cuantos días sin poder entrar y ayer os leí pero no tuve tiempo de escribiros….
                          En primer lugar, CRISPETA, no sabes la alegría que me dio ayer leerte, enhorabuena cariño, ahora si podemos felicitarte con todas las de la ley!!!! Según te iba leyendo me iba emocionando…Dios mío que mal lo tuviste que pasar….y que angelitos tuviste a tu lado que te acompañaron y te dieron esa fuerza para seguir adelante……Me alegro muchísimo que ya puedas disfrutar de tus dos princesas….y que seas tan feliz!!!Gracias por compartir con nosotras ese mensaje tan bonito y tan lleno de vida, amor, ilusión….creo que cada día estoy más feliz de haber elegido esta opción y que me dé la oportunidad de volver a ser madre…
                          Me preguntabas de cuanto estoy, de 8 semanitas, deseando que lleguen las 12 para poder darle la noticia a mi princesa, que sueña con tener un herman@!! Aunque no sé como voy a poder esconder esta barrigota que me ha salido ya….es increíble, estando de tan poquito….será que después del primer embarazo los siguientes se notan más…

                          SIAV, cariño, me alegro que ya estés en casa, cuídate mucho ahora para que la herida cicatrice bien y no te de problemas, ya verás como te recuperas pronto preciosa. Un besito muy fuerte!!

                          INDIAS, es normal que ahora no te quede tiempo excepto para tu pequeño Ian, es lo más normal del mundo, y trabajando pues menos todavía, me imagino que deseando que pasen las horas para volver a tenerlo contigo!!! Un beso muy fuerte, y seguro que todo sale bien, tu nos cuentas si quieres vale??

                          BRIDGET, guapa, me alegro que tu padre esté mejor, y tu hermano haya podido salir del paso en estos momentos….Entonces el día 3 de noviembre te incorporas y además con tipazo total ehh!!

                          SUSINMA, estamos esperando noticias tuyas, bonita, cuéntanos que tal fue la beta….

                          SUXI, cariño, que dolor más grande el tuyo…esos desenlaces no deberían de existir nunca…..estoy segura que la vida te tiene que compensar con el mejor regalo que te puede dar.

                          BASET, te veo animada, ya queda poquito, uy que envidia de quedada en tu casa…si yo pudiese me iba pallá echando leches!!!!

                          PRU, ya leí que estás con progesterona unos días, y empiezas con meriestra, ains que la transfer la tenemos a la vuelta de la esquina!!!! Me incluyo como si fuese mía jijiji….Que ilusión, estoy deseando que llegue y nos des la buena noticia!!!!
                          En cuanto a las preguntas que nos hacías, ahora después las miro y te contesto las que yo se…que ahora así de memoria no las recuerdo del todo…

                          EVITA, dice CRIPETA que somos las mellis del foro jijiji!!!Como estás guapa?? Mucho trabajo?? Un besito

                          RONITA, cariño siempre me acuerdo de ti…un besazo muy fuerte!!!

                          SHARON, como estás mi niña?? Cuando empezabas???
                          TIAPPUCA, yo creo que alguien se ha confundido contigo y con LOLA, tu llevabas una niña y LOLA está de mellis verdad?? O me equivoco?? Somos tantas jejeje….A ver cuando nos deleitas con otro de tus mensajes tan profundos…a mi me encantan….y me llegan…te lo aseguro..

                          LOLA, enhorabuena por esos mellis!!!

                          AUGUSTA, que bonito lo del sueño…., la verdad que es increíble….y claro que sabemos que no estás loca!!!! Un besito

                          DANIA, MIA, CLOEH, MARI, Y AL RESTO QU E NO NOMBRO MUCHOS MUCHOS BESOS!!!!!!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            VERASI, MISUPERBB, chicas me había olvidado de vosotras, mcuhos besos!!!!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Pru, te contesto:

                              1. A mi me dijeron que si no descongelaban bien los embris, no se cobraba nada, se cancelaba…y volvíamos a buscar embris compatibles.
                              2. Nunca lo pregunté….en principio teníamos 4 compatibles, no sé que hubiese pasado si hubiese quedado solo uno…
                              3. Me imagino que aseguran dos para transferir…y si no se cancela…pero no lo sé seguro…
                              4. En cuanto al precio a mi me costaba lo mismo el primer ciclo que el segundo….

                              No sé si te habré aclarado algo, jejej, un besito guapa!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014




                                Buenos
                                días chicas!!

                                Comment

                                Working...
                                X