Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    EVATO, NO ECO NO TENGO HOY , y tu como vas quetal va todo

    Comment


      OVONENAS 2014

      Mari, me cago en la leche, estabamos todas preocupadas por ti... nos parecía raro que con lo mucho que entrabas no dijeras ni "hola"

      Sé que no es consuelo, pero ese otro pequeñito seguro que vino al mundo para ayudar a su hermanito a agarrarse más fuerte aún a su madre.... no te angusties cielo, todo va air muy bien. Lo de los coagulos estamos "hartas" de verlo en el foro, y es más normal de lo que parece, así que tranquila y con reposo todo marchará bien, y sino mira a Mia lo mal que lo pasó la pobre y lo bien y sanotes que stan sus peques.

      Un abrazo

      Comment


        OVONENAS 2014

        TIAPUCCA, TU DE CUANTO ESTAS TU , a ti te duele el pecho mucho y tienes algun sintoma mas

        Comment


          OVONENAS 2014

          PRU ,HOY ESTOY UN POKITO PREOCUPADA POR QUE TENIA MUCHOS RUIDOS POR HAY Y HOY PARECE QUE MENOS Y COMO LOS SINTOMAS SE ME AN PASADO ,LO DE LAS ANGUSTIAS Y DE MAS Y CON EL COAGULO ESTOY TAMBIEN PREOCUPADA , Y TU CUANDO ENPIEZAS

          Comment


            OVONENAS 2014

            MARI, yo estoy de 7 semanitas!!! Cuidate mucho!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Mari, tengo cita el jueves para (supuestamente) empezar ciclo [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Comment


                OVONENAS 2014

                EVATO, tu tienes algun sintoma de algo mucho dolor de pecho , claro asta que no nos hacen eco pues no sabemos como va todo por que todabia notarlos no lo tomamos a los bebes a que tiempo se notan

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  PRU, que bien enpiezas ya tu ciclo veras como esta vez saldra bien ya cuando enpiezas con medicacion tambien eses dia

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    MARI, no te agobies con los sintomas vale?? Yo tengo molestias en los pechos y en la zona baja del vientre....y angustia continuamente, a veces mas y otros dias menos...asi q tranquila q todo esta bien. En cuanto a notarlos buff, yo con mi niña empece a notarla en la semana 20, tb depende de cada mujer, hay quien lo nota a partir de la 18 mas o menos...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      PRU, el jueves ya esta aqui!!!!Besitos guapi!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        MARI, lo primero siento tu pérdida, pero ya verás cómo el otro sigue luchando como un campeón.
                        En cuanto a tu pregunta, yo estoy casi de 18 semanas y sí tengo síntomas (el pecho lo he tenido siempre hinchado y dolorido desde el principio, tengo naúseas y vómitos (varían según los días) y gases.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola guapas!!!!!

                          Pero cuántas sois aquí!!!!! No os conozco y entre lo despistada que soy, la cantidad de gente que hay por aquí, y el poco tiempo que llevo, me despisto un montón!!!!

                          Y yo como voy en plan lento, pues respondo al tema que se ha abierto sobre decir si es de ovo o no. Bueno, teniendo en cuenta que al final me he decidido por intentar una vez más con los mís celulitas, solo deciros que antes de llegar a esa decisión (que siempre puedo cambiar dada la fuerza centrifugadora de mi cerebro), ya había comentado a un montón de gente que tal vez vaya a ovo.... (para mí, la terapia también es comentar esto con ciertas amigas con las que puedo hablar abiertamente, todas no, claro, las de "tú como no eres madre no sabes lo que es", se merecen todo menos que sepan lo jodida que estoy). Después de haber hablado tanto, como para oculatarlo!!! JAajajajaj!!!!

                          Una de las cosas que me dijo una amiga cuando le comenté lo de la ovo (y la verdad es que me liberó bastante), es que su hija mayor, no se parece ni a su padre ni a su madre, y que es ELLA, y que nunca se ha preocupado a quién se parece, porque sabe que la tuvo dentro y que salió de sus entrañas, y punto. Y siempre tenemos ejemplos de niños que no se parecen a nadie, dentro de estar buscando siempre parecidos imposibles, a la tía del pueblo o al hermano del padre de la tía del abuelo que es a su vez primo segundo....., y efectivamente cada uno es como es. Puede haber parecido, o no. Y como dice alguien, la genética es muy caprichosa, y basta que en tus genes tengas algún antepasado nórdico para que aun siendo morena de tez oscura, te salga más blanco que un albino (como dice la canción de Mecano...)

                          Yo, no tendría problemas en decirlo. Bueno, teniendo en cuenta que soy bastante rebelde y me paso lo que la gente diga por debajo del arco del triunfo, me gusta incluso ir dando ejemplo, como si fuera Juana de Arco, o sea que no tendría ningún problema en decirlo. El problema está en CÓMO decirlo, sobre todo a un niño. Y ahí yo no tengo tanto tacto.....

                          Lo que sí os recomiendo, aunque también tengamos este foro para desfogarnos, es que encontréis a personas con quien compartir todo lo que sentís y estáis pasando, y no solo a vuestra familia, sino a alguien jóven, de vuestro entorno, de mente abierta y que sea tan sensible como para preguntar cuando necesitáis hablar, y que se calle cuando necesitáis interiorizar. Es maravilloso que te manden besos por el foro, pero si encontráis también amigas que os abracen cuando estáis pasándolo mal, es estupendo..... Ahora, esa gente no es fácil de encontrar, si tenéis gente chunga alrededor del tipo: "Oh!!! Qué pena!!!! No puedes tener niños? Oh!!!! Cielos, yo me moriría sin mi Miguelito a quien quiero tanto, y es que ser madre es tan precioso, qué pena que tú no puedas!!!" (hija puta), pues no le deis ese gustazo..... que hay gente que a pesar de que lo pueda tener todo, sí que está vacía, y necesita llenarse arrancándote tu energía vital de tus entrañas..... por eso nosotras estamos llenas.... de esa energía y esa fuerza vital.....

                          Pufff!!! Qué chapa os he metido, y cómo desvarío, no?????? Puffff.....!!!!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas ya estamos por aqui otra vez, tiappuca me alegro quw tu embarazo vaya tan bien con ciertas molestias pero supongo que son llevaderas. Pru el jueves ya esta aqui, imagino que estaras nerviosilla pero tambien muy ilusionada seguro, yo esperando que me llegue la regla la espero para el viernes pq siempre es a los 7 dias de descanso del progyluton, una preguntilla a las veteranas inmediatamente de que te venga la regla vas a la primera ecografia y ya empiezas con la medicacion claro esta si ya tienes donante y otra pregunta con fallo ovarico precoz supongo que no hay que pincharse lo que frena los ovarios que comento verasi por cierto ojala tengas pronto donante guapa, un beso para todas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Pruuuuuu bien bien bien. El jueves por fin.me alegro muchísimo

                              Mari tranquila ya verás que ese bichin se queda con su mamå.

                              Nodejesdesoñar yo también tengo fallo ovárico y aun asi tengo que pincharme una vez

                              Un besazo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Gracias verasi, otra cosa mas en comun guapa, en junio si que me dieron las recetas de la meriestra y el.progefik creo que es asi pero no me dijeron nada de lo otro de nuevo gracias por la informacion. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X