Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    EVATO: Cuanta alegria, que emocion, me alegro mucho por ti muchas felicidades, ahora a cuidarse mucho.

    Comment


      OVONENAS 2014

      EVATO!!! Muchas felicidades mi niña!!!! Me imagino que estará siendo un dulce camino a casa!!. Que alegría mas grande leerte, y de aquí en adelante aun lo será mas cuando nos vayas contando cada eco.

      DULCE, muy bienvenida al foro, veo que estas ya a las puertas, animo guapa, te acompañaremos en el camino.

      Besitos a todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        EVATOOOOOO Muchas felicidades!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Que subidón escuchar el latido. Espero hayas tenido o estés teniendo buen viaje. Me alegro mucho.

        Nodejesdesoñar, estamos para dar ánimos y lo que haga falta. Es normal que tus sentimientos se agolpen y te sientas un poco superada. Pero tranquila, es normal, quieres ser madre y vas a conseguirlo. Mucho ánimo!

        Pru, ya te han dicho las chicas que no hay problema con los óvulos que te tienes que poner, pero aunque lo hubiera, ya se que es un fastidio pararlo todo, pero piensa que si es por el bien del tratamiento unos días mas o menos...., llevas mas que eso esperando. Un besote.

        Verasi, mañana cita para empezar, que emocionante. Luego cuentanos qué tal te ha ido.

        Buenas noches a todas. Mañana os leo y me contáis nuevas noticias.

        Un abrazo.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola a todas:

          lo primero enhorabuena Evato, que ilusión, que maravilla.

          Llevo ya tiempo sin escribir porque la verdad esto me llego a provocar mucho estress por dudas y miedos y decidimos aparcar un poco el tema pero ayer ya mi chico se hizo el TCG y ya estamos en lista para busqueda de donante asi es que de nuevo a la tarea y ya definitivamente y lo primero que he hecho ha sido meterme de nuevo en el foro para compartir con vosotras.

          El miercoles que viene 8 de octubre tenemos cita con la sicologa un poco para tocar el tema de si decirlo a la familia y demás o no (que soy de las que piensas que no pero bueno). ¿vosotras que opinais?

          Un besazo y me alegro estar aquí de nuevo.

          Animos a todas.

          [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos dias.
            Misuperbb yo sobre contarlo o no, por ahora lo sabe una de mis hermanas y mis dos mejores amigas.
            Si llego a tener un hij@ se lo diremos a la familia directa y a alguna persona mas.
            Poco a poco supongo que no me importará que se sepa pero no me apetece ser el tema de conersacion de nadie.

            Feliz viernes

            Comment


              OVONENAS 2014

              Conersacion.....noooo. Conversacion

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola, tengo 39 años, queria presentarme porque como ya os podeis imaginar estoy en proceso de ovodonacion.

                Hace 2 años tuve un aborto estando de 7 meses, me quedé embaraza nada mas empezar a intentarlo y el embarazo fue muy bien, y de repente un dia se acaba todo, diagnostico preeclampsia y trombofilia. Cuando me dan luz verde para intentarlo de nuevo no consigo quedarme y como las mujeres somos expertas en todo esto me doy cuenta que no estoy ovulando todos los meses y que las reglas son irregulares, decido hacerme estudio hormonal, diagnostico fallo ovarico precoz, después de llorar hasta no poder mas y ver como se te viene el mundo encima (todas os imaginais de que hablo) me informan de la ovodonación. Mi marido y yo no nos cuestionamos nada mas y pedimos cita en IVI Madrid. En abril comienza todo y en Agosto ya tengo la donante, me hicieron mi primer transfer el 12 de septiembre, ilusionados hasta no poder mas, todo perfecto, ciclo perfecto, utero perfecto, endometrio perfecto y Beta negativa. Estoy desolada y no paro de darle vueltas. Me han dicho que me haga una historoscopia, en unos dias tengo la prueba. Necesito estar aqui con vosotras cada dia, contaros y que me conteis. Vuestas alegrias son en parte mias y vuestras penas tambien. Espero que me ayudeis en mis dudas y en mi estado de animo que anda por los suelos. Muchas gracias

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días a todas.

                  Bienvenida das dulce y suxi. Aquí vais a estar muy arropadas.

                  Hay muchas chicas a las puertas de empezar el tratamiento. Quien da el pistoletazo de salida? Dulce, no? Seguro que todo ira genial.

                  Evato me alegro muchísimo por ti. Seguro que ha sido súper emocionante!! Que tal el camino de vuelta a casa?

                  Pru a mi me dieron el alta en el IVI en la semana 8 y el lunes ya estaré de 14 . El otro día me dieron el resultado del triple scrining y todo bien. Probabilidades menos de 1 entre 100.0000 así que no me voy a hacer ninguna prueba más.

                  Alguien tiene el contacto de Mari? Hace mucho que no dice nada y ella es muy preguntona así que me preocupa un poco. También hace mucho que no escribe Cloeh, mandarina, Baset, Yovan, Ronita.... Y muchas más . A las nuevas mamás se les perdona que seguro que están muy liadas

                  Esther ya estás en España?

                  Voy un poco perdida ya que no he tenido tiempo de leeros como os merecéis pero siempre estáis en mi cabeza.

                  Besos a todas y feliz viernes

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos dias de nuevo:

                    Me muero por preguntaros, si alguna tiene problemas de cuagulación???? Cuantos transfer llevais las que estais en proceso???? y por último las que ya tienen su positivo, cuantos intentos han sido??? Lo siento soy muy preguntona y claro llevo poco tiempo y tengo tanto miedo .....

                    Gracias, Besos.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días compañeras,

                      Que ilusión Evatooooo, 8 mm .... y escuchar su latido!! No me puedo ni imaginar el momento! Enhorabuena y suerte!

                      A las que habéis preguntado por mi espera, pues poco que contar la verdad, estoy de vacaciones y hago poco algún paseo matinal, recojo un poco la casa, hago la comida... y espero y espero que pasen los días todo lo rápido que se pueda, para que llegue el día a me saquen de dudas. Espero que esta vez funcione, y poder compartirlo con vosotras!

                      Para las que estáis en puertas, muchísima suerte y que todo vaya como debe ser, BIEN.

                      Os leo todos los días aunque no os escriba, pero es que no hay mucho que contar en betadesespera.... jeje

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días mis niñas, por fin encuentro un ratito para cotorrear un poco.

                        Evato, qué bonito escuchar el boom boom, enhorabuena, ya nos irás contando las siguiente pruebas, pero estoy convencida de que todo te va ir de fábula. Un besazo !!!

                        Suxi, Dulce, bienvenidas !!!! Suxi aquí somos varias con trastornos de coagulación. Yo no he ido todavía por OVO pero por FIV me hice 4 tratamientos y todo negativo, y natural me quedé dos veces y acabaron en aborto. El otro día estuve en consulta con el hematólogo y me comentó que era importante tener atado este factor para garantizar que no se producen abortos. La histeroscopia es una prueba en la que te ven el útero introduciendo una cámara. Te aconsejo que te la hagan con anestesia si es posible. Si hay que retocar el útero (yo soy la reina de los retoques uterinos) te planifican una operación. También aquí somos muchas que hemos tenido que pasar por cirujano, yo hace dos semanas mi operación más fuerte.

                        Baset está bien, sólo un poco depre porque le han cancelado. No entra porque está a tope de curro, pero supongo que en cuanto tenga un respiro y se sienta con más ganas entrará.

                        De Mari no sé nada.

                        Esther, ¿cuándo vuelas al final para España?

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Yo deciros que Fariñas me pidió más pruebas, pero ahora como me he cambiado de póliza (mi empresa me pagaba Adeslas y ahora me lo pago yo), iba a hacerme hoy una analítica pero no ha podido ser porque no me la han autorizado por teléfono, así que he llamado a consulta de Fariñas y le he dicho que necesito el informe para hacerme estas pruebas y tendré que ir ya el lunes a la central de Adeslas con el informe, total que veo que la cosa ya se retrasa, tenía consulta el día 22 me veo que ya se retrasa una semana más. En fin, a ver si antes del 3 de noviembre que empiezo el curso de funcionaria.

                          Estos días estoy muy liada, he retomado el tema de limpieza de mi casa y puesta en alquiler, pero esto es una pesadilla de gestiones, no os lo podéis imaginar. Por otra parte, como ya os he contado, estoy aprovechando también para asistir a charlas y cursos de mi profesión, para mantener las certificaciones profesionales que tengo en vigor, que son 3 y requieren cada una de 40 créditos (horas útiles) anuales, y es un follón para poder conseguirlos de forma gratuita (pero yo ahí estoy). Ayer estuve en una charla de 2 horas de la Asociación Española de Consultoría, etc, como veís no paro. Incluso sin ser todavía funcionaria con plaza ya me han invitado a un evento de la asociación del cuerpo TIC, que será a finales de octubre. Me siento contenta porque me valoran mucho como profesional pero acabo agotada, mis días son de 48 horas (pero estoy feliz, ahora puedo hacer lo que yo quiero).

                          Mi útero bien, ya he retomado el gimnasio y aunque tanta reunión y desbarajuste no me deja comer en casa muchos días (y los canapés de los eventos tienen mucho peligro), estoy bajando peso de forma más o menos razonable, ya he perdido casi 7 kilos desde que llegué a 80k este verano, pero hasta los 58 kilos que es mi peso ideal me queda todavía mucho camino por recorrer, 15 kilos nada menos, pero ya he perdido 7 de los 22 kilos que quería perder.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Gracias Bridget, no me alegra que tu también tengas problemas de cuagulación pero al menos hay alguna con la que compartir este tema. Yo estoy con Adiro desde el diagnostico y con Heparina de 60 en cuanto empiece con Meriestra.

                            La Histeroscopia me la hacen con anestesia porque tengo cesarea del anterior embarazo, es triste pero prefiero que me digan que tengo algo para al menos encontrar respuesta a la Beta negativa.

                            Pues nada Britget que espero que te recuperes pronto para empezar, con lo atareada que estás se te pasará el tiempo volando.

                            Yo tengo 3 congelados y en cuanto pase lo de la histeroscopia y me venga la regla ( que viene cuando le cuadra) pues a empezar si Dios quiere.

                            Gracias a todas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Por cierto es Coagulación que lo he escrito mal

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días chicas:

                                Comment

                                Working...
                                X