Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014




    Evato, muy pendientes de tu eco hoy. Todo va a ir fenomenal ya lo veras!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Jo... cuánta gente!!! Todavía no me entero de mucho.... y voy poco a poco con cada una de vosotras....

      Nodejesdesoñar... quitando las punciones y la única transfer que me han hecho, que se hacen a la mañana, todas las consultas de revisión las cojo a la tarde (es lo bueno que tiene el IVI, por lo menos en Bilbao, que tienen un horario muy amplio). Eso sí, si no está mi médico de tarde, me suele dar igual quién me revisa. Creo que me he abierto de piernes delante de todos y cada uno de los médicos del centro.... por cierto.... a que ciertos complejos y vergüenzas ya se nos han ido???? Jejejejej......

      Pero como dice alguien (perdón, no controlo), con la ovo tú no te tienes que someter a todas las revisiones, y si no quieres decirlo en el trabajo, para la transfer puedes cogerlo de asuntos propios, que solo son unas horitas....
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Gracias Pru por la informacion espero que la infeccion vaya bien y pronto te puedas poner manos a la obra. Gracias Walkie tambien por informarme yo tb suelo ir por la tarde porque me viene mucho mejor, yo estoy en IVI Madrid, el analisis CGT lo hicimos en junio y desde esa fecha estamos esperando tb porque me tuvieron que vacunar de la triple virica y son 3 meses de espera para poder comenzar y la verdad ahora que se va acercando el momento es una mezcla de sentimientos. Un abrazo a todas.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola guapísimas.
          Yo mañana tengo cita ya para contar a la gine lo que me dijo fariñas y esperar que me llamen en cuanto tengan donante. Tengo muchísimas ganas de comenzar ya.

          Evato ya nos contarás que te dicen. Que ilusión

          Pru los ovulos se pueden poner con la regla. No hay problema

          Comment


            OVONENAS 2014

            Verasi, si??? joer le preguntare al médico porque he leido en internet (fiate tu...) que se pueden poner pero que baja la efectividad.

            De todas formas gracias!

            Así que estamos todas deseando empezar, no??? yo quiero empezar y a la vez no... aunque el sentimiento que prima es la cautela más que nada....

            Comment


              OVONENAS 2014

              Es que yo me he puesto alguna vez y siempre me han dicho...que sin problema
              Pregunta por si acaso

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas verasi si es verdad hay que tener mucha paciencia, yo también tengo ganas de empezar ya tengo los medicamentos comprados para cuando me llamen.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  pru pero tranquila, yo tuve que ponerme tres días justo antes de mi transfer porque también tenía algo de infección. no hay problema.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bienvenida dulce, estamos en la misma situacion con los medicamentos en el cajon, ojala que vayamos a la par todas las compañeras que estamos esperando, va a ser la primera dulce o ya lo has intentado mas veces, yo sera la primera, ojala tengamos suerte. Un beso para todas.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Gracias nenis, si vosotras lo decís me lo creo!! sabéis mejor vosotras que mi médico de cabecera, os lo aseguro! jajaja

                      Agusta, me quedo mas tranquila sabiendo que a ti también te ha pasado y que no afecta de cara al tto.

                      Dulce, perdona que no te haya dado la bienvenida!!

                      Evato, mi niña donde andas?? nos tienes en ascuas darling

                      Pues yo tengo todo compradísimo y guardadito en el armario para dar el pistoletazo de salida.... tengo un arsenal de meriestra, de adiro, heparina.... ufff que agobio cuando empiece con los pinchazos [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Chicas acabo de salir de la clinica y voy en el coche
                        Hemos visto a mi pequeño!!!!! Mide 8mm y su corazon late fuerte!!Dios mio estoy feliz....ojala todo salga bien!!!!

                        Me quedan tres horas de camino luego os leo.....MUAKK

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Siiiii!!!!!! ayyyy que ya me tenías nerviosita joer!!!! me alegro mil !!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Evato cuanto me alegro. No dejo de emocionarme cuando leo cosas como esta. Mil besitos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              pru quédate tranquila, a mi me lo detecto juana en la ultima revisión antes de la transfer y me mando unos ovulos que eran tres. Creo recordar que me los puse domingo lunes y martes y tuve la transfer un viernes aunque en principio podía ser un jueves. Osea que ya ves, me dijo juana que no pasaba nada por llevar un poco de infección pero que mejor prevenir.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola pru no te preocupes entiendo que somos muchas y siempre nos falta algo , yo tengo 4 de meriestra y 6 de progeffik,

                                Comment

                                Working...
                                X