Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Vidabella, a mi me dieron el alta en la segunda eco, cuando se escucha el latido, creo que fue en la semana 7

    Bienvenidas Gunelle y Géminis

    Comment


      OVONENAS 2014

      Vidabella mucho ánimo, que injusto todo, lo que nos cuesta conseguir cualquier cosa, en normal que nos den bajones....pero una vez superado nos llenamos de fuerza otra vez y a conseguir nuestro sueño.

      Pru una preguntita los comentarios de los brasiñelitos por que es? Algo me perdi.....cunado empiezas finalmente? Yo el viernes ya voy a decir que espero que me llamen para empezae..ojala para mi regla de noviembre.

      Bridget que tal con fariñas.

      Gunelle y gëminis buenvenidas luego intento leeros que ayer lo hice por encima y no he podido contestar.

      Evato mañana por fin

      Lulabi que ilusion todo. Esther buen viaje

      Besos

      Comment


        OVONENAS 2014

        Muy buenos dias chicas!!
        Os he ido leyendo por encima,pero no encontraba el momento para poderos escribir,le dais mucho a la tecla jiji!

        LULABI MUCHAS FELICIDADES MAMI!!!!Así que tu ya tienes el alta?Me alegro muchisimo.UN fuerte abrazo para tí y tus peques y espero que prontito os vayais los tres a casa.

        BBENITO como vais tu y la preciosa Elisa?Muchas gracias por incluirme en la agenda,un beso a las dos.

        DESEO me impresionó mucho tu post,tan lleno de amor y ternura!Un besazo para ti y tu precioso peque.

        ESTHER como estas?Finalmente has podido volar a España?

        LOLA preciosa ENHORABUENA!!!!Menuda betaza,que alegría!Muchos ánimos y paciencia hasta la eco,seguro que estará todo bien.Un abrazo guapa.

        EVATO es mañana tu eco verdad?Cómo te encuentras preciosa?Todo estará genial,te mando muchos besos.

        SUSINMA como va la betaespera cielo?Muchos ánimos.

        PRU no sabes como te entiendo.Yo tambien tengo muchas ganas y ilusión de empezar este nuevo ciclo,pero a la vez me invaden los miedos y la incertidumbre a que vuelva a fallar.Tenemos que confiar que ésta será la nuestra y saldrá bien.Pero a veces es tan difícil verdad?trishi12014-10-01 11:06:49

        Comment


          OVONENAS 2014

          Sigo que lo he mandado antes.
          A las chicas nuevas decirles que yo también llevo poco por aquí aunque hacía tiempo que leia sin atrevirme a intervenir y que este foro me es de gran ayuda.

          WALKIE bienvenida,te cuento un poquito.Antes de pasar a ovo hice dos fiv negativas con poquísimos óvulos,mi chico todas las pruebas que le han ido haciendo han salido bien.La primera ovo que hicimos no salió bien y ahora haremos la segunda.Para mi la decisión de ir a ovo no me resulto dificíl,supongo que viendo el resultado de las fiv ya fui haciendome a la idea.Yo lo veo como una oportunidad maravillosa para ser madre y estoy muy agradecida a la ciencia de poder hacerlo.Lo que sí puedo decirte es que no sentí diferencia alguna a la fiv con mis óvulos y la ovo,cómo ha comentado alguna chica desde que me pusieron los embrioncitos los sentí tan míos y deseé con todas mis fuerzas que se quedaran conmigo.También te digo que las dudas y los temores son normales y yo también los he tenido.No te angusties,espero que con el tiempo veas las cosas más claras y tomes la decisión que tomes estará bien.

          GUNELLE cielo bienvenida,aquí te encontrarás muy a gusto entre tanta mujer maravillosa y luchadora.Espero de corazón que con la ovo consigas tu sueño,nosotras estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites.A lo que preguntas del TCG no lo hemos hecho y la fibrosis quística mi chico sí se la hizo.

          GEMINIS bienvenida tu también guapa.Yo no puedo ayudarte mucho con lo que te ha pasado,lo siento.Aunque pienso un poco cómo tu, que de 19 óvulos a 10 el número ha bajado bastante,pero no se si esas cosas suelen pasar.Te han dicho lo que ha podido pasar o si te buscan otra donante?También habrá que ver cuantos tienes finalmente fecundados,espero que sea un buen número.Ya nos dirás,te mando un fuerte beso.

          VIDABELLA cómo estás?Sobre lo que comentas de la nueva clínica no la conozco,a ver si con el nombre de algún médico alguna lo conocemos y podemos ayudarte,un besito.

          BRIDGET como te encuentras?Me alegro que tu papi esté bien de la operación y que tu revisión de la histero también haya salido bien.Y que tu útero esté genial!!

          AUGUSTA,VERASI,EVITA,IFA ,TIAPUCCA ,NODEJESDESOÑAR y sobretodo las que no nombro,tengo que irme y no puedo escribir más,un besazo muy grande a todas!!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días,

            Estoy en el trabajo así que no puedo escribir mucho.

            Vidabella a mi me dieron el alta en la semana 8. Me pongo a recopilar información de la clínica que dices a ver si encuentro algo y te cuento.

            Esther ánimo que ya mismo estás en España.

            Baset siento mucho lo de la cancelación de tu ciclo. A ver si te puedo escribir luego.

            Pru yo ya estoy bailando por ti y por tus mellis Brasileños así que nada de decir que no lo ves.

            Besos a las nuevas y a ver si luego puedo dar mi opinión.

            Que paséis un buen día

            Comment


              OVONENAS 2014

              Vidabella yo t dije q no conozco la clinica q dices. Pero q si se q en instituto marques d barcelona tienen una oferta parecida porq yo estuve consultandi antes d ir a ivi valencia. Miralo por si es de tu interes. Quizas evita q es d barna pueda informarse y decirte algo.

              A mi si no es muy conocida me haria sentir al menos precaucion. No se si te sirve.

              Y quedate tranquila por dedicarnos palabritas q bastante tienes xon tu quebradero d cabeza. Besitos

              Lola no sabia q eras de zaragoza. Cuando quieras tomamos un cafe.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Perdonar las faltas q estoy en movil.

                Siav t mando correo en cuanto pueda.

                Ester feliz viaje. Un beso gordo

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Gracias a todas otra vez, y gracias Trishi1!!!

                  Creo que no voy a poder hacer el duelo hasta no quemar todos los cartuchos, así que voy a volver a animarme a pasar por los pinchazos, engordar, mirar el calendario todos los días, el Ovitrelle, engordar más, el mentir y disimular en el trabajo para ir a hacer la punción, querer ver cualquier comedia romántica rodeada de clinex y chocolate, la regla... y volver a empezar.... Yuujuuuu!!!! Qué ilusión!!!! Qué de buenos momentos me esperan en los siguientes meses!!!!!

                  Debo ser masoca, pero creo que debo luchar antes de la ovo, y si termina resultando que tengo que ir a ovo, iré convencida porque este propio proceso que voy a volver a empezar, será también de análisis, de saber que es la última oportunidad, y si no resulta, habrá sido mi manera de hacerme a la idea, y de hacer el duelo. Y así, si tengo que ir a ovo, como decía alguien (lo siento, no me acuerdo de quién), será porque el propio camino me haya llevado de una manera más o menos "natural", y mi cabeza se habrá hecho a la idea de forma también "natural"....

                  En todo caso, si hago 3, 4 ó 5 punciones, os iré contando de mis moratones en la barriga por cada pinchazo, de más noches de ansiedad soñando con TODAS las embarazadas con las que me cruzo en mi vida, y seguro.... con momentos de flaqueza y de ilusión.....

                  Eeeeeeeeeeen fin!!!!!

                  Ifa, igual algún día coincidimos en el IVI.... jejejej.... si es así, te lo comentaré como en las típicas citas a ciegas.... "seré la guapísima chica que lleva una flor en el pelo y un pañuelo azul al cuello..." jijiijijijij......
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    hola a todas,

                    Walkie, no creo para nada que seas masoca, me parece que haces muy bien en quemar un ultimo cartucho, creo que ir a ovo con la conciencia bien tranquila de haber hecho todo lo posible es necesario. Pero si al final hay que pasar a ovo porque es la mejor opcion pues se pasa, es una oportunidad que nos ofrece la ciencia y merece la pena aprovecharla. Yo con las prisas y el miedo de la edad me fui directa a ovo y me arrepiento de no haber quemado mi cartucho asi que creo que haces bien.

                    Vidabella, yo no conozco esa clinica y en lo de irse del IVI o no mejor no opino ahora mismo porque en este momento no estoy nada contenta con ellos. Vivo en este momento fuera de espanha y me fui a valencia porque en teoria son los mejores pero hasta ahora solo he visto un trato muy poco humano (tuve que llorar y rogar para que mi medico me llamase para poder preguntar unas dudas que la enfermera no podia solucionar).

                    Trishi1, muchas gracias por tus palabras....te puedo preguntar que paso en tu primera OVO? lo siento, a lo mejor lo has contado ya pero estoy tan atacada y nerviosa que no he tenido al tiempo de actualizarme con cada una, prometo hacerlo en cuanto tenga un momento.

                    Con respecto a mi historia: de los 10 que han quedado tras perder 9 por razones inexplicables han fecundado 7 y todavia no se nada de ellos. Le he enviado un mail a la enfermera para que me llame o el dr remohi o alguien del laboratorio y decirme que ha pasado. Hasta el momento nada de nada, mis teorias son de momento que o le han dado esos 9 ovulos a otra persona despues de decirme que no se comparte donante, o han hecho una chapuza muy grande al descongelar y han perdido 9 (cosa que me pareceria increible del IVI) o esta donante tenia ovulos muy malos y de los 19 solo han fecundado 7 y ya veremos que pasa con ellos, mucha confianza no tengo al momento. Se que el numero de momento no esta mal, lo que me mata es que nadie explique nada, eso es lo que me molesta del IVI, que cuando pasa algo todos se quedan como si nada

                    Lo siento por el rollo, estoy muy cabreada en este momento pero prometo ser mas positiva e intentar ayudar en lo que pueda!

                    Saludos a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola a todas .Bienvenidas gunelle y geminis, que tal trishi1, nosotros si hicimos el CGT creo que es asi bueno el analisis genetico pero solo de mi marido. Otro gasto mas pero pensamos que por un poco mas nos quedabamos mas tranquilos. Estoy en el movil no recuerdo el nombre de la luchadora que lo va intentar de nuevo, bravo por ti porque eres una mujer valiente y quieres quedarte con la conciencia tranquila que lo has intentado todo animo. Yo tengo que llamar con la regla de octubre y ya me diran si empezamos o si hay que esperar, como tambien entiendo a la compañera del nuevo intento y de las combinaciones en el trabajo, yo esta noche no he dormido pensando en eso,yo utilizare mis dias de asuntos particulares pero si coincido que lo quiere otra compañera pues imaginaos pienso que es algo muy intimo para ir contandolo y no todo el mundo te comprende. Bueno chicas un abrazo a todas aunque no os nombro.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola de nuevo he vuelto a repasar los mensajes perdona walkie guapa antes me he enterado de tu historia pero ya sabes que con el movil es complicado tener controlados todos los nombres, animo guapa

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Géminis ya me imagino la decepción pero si es verdad que esas cosillas pasan.
                          Una amiga mia comenzó con muchos en la punción y luego a la hora de la verdad fueron bastantes menos.
                          Y no me acuerdo quien fue del foro que le pasó lo mismo con sus óvulos.

                          Por supuesto lo que más fastidia es que no te cuenten todo lo que tú necesites saber, nunca se sabe pero no creo que hayan dado el resto a nadie.

                          Anímate guapa que es muy buen número. Y de ahi saldrán tus pequeños

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Gunelle nosotras la fibrosis no la hicimos pero la otra si.
                            Mucha suerte en tus pruebas y ya verás que finalmente lo podrás conseguir. Mucho ánimo guapa

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Géminis, no tengo ni idea de por qué se pudieron perder 9, pero haber conseguido 19 me parecen tantísimos (os habla la baja reponedora), que a lo mejor ha habido mucha cantidad en detrimento de la calidad.....

                              Y no creo que hayan dado esos óvulos a otra chica, porque si la donante solo puede donar hasta 6 niños nacidos, no es una buena estrategia empezar "repartiendo" óvulos cuando una vez fecundados son vuestros (sí o sí, para tener uno o varios hijos geneticamente hermanos), y si hubiera otra receptora e hiciera lo mismo, podrían darse más de 6 niños nacidos vivos, y eso está prohibido por ley.

                              Creo que el IVI y cualquier centro serio, preferiría perder un cliente hoy y mantener una fama para nuevos clientes mañana. Tengo la misma opinión de cuando alguien pone en duda los tratamientos que se han hecho y sin son "innecesarios" o si son o no sacapasta o qué....

                              Creo que es muy cortoplacista sacar dinero a una paciente cuando se es un centro de referencia a nivel mundial, porque la fama te la dan los resultados, y en todos los centros, lo que vender son sus estadísticas de parejas con sueño cumplido, bebé nacido por ciclo, a la de cuántos intentos se consigue.... En ese sentido, más probable me parece la idea de que manden con "demasiada facilidad" a un tatamiento más agresivo y emocionalmente más duro en pro del resultado (por ejemplo ir a una FIV antes de intentarlo con IAs, ir a OVO antes de seguir con óvulos propios...), entiendo que por conseguir resultados.

                              El conseguir un poco más de dinero de una paciente, o arriesgarse con la ley (la normativa es muy estricta a este respecto) con la cantidad de pasta que tienen que manejar al cabo del día, me parece que no les merecería. Bueno, creo yo....
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Nodejesdesoñar... gracias... me va a hacer falta el ánimo..... Ahora lo veo con ganas, pero sé que va a ser durillo............
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X