Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Walkie, no angusties, que seguro tomaras la mejor decisión, yo te llevo 10 años y asi como tu y todas las compis de este foro, tenemos historias difíciles y la mayoría con una cruz grande que soportar y un camino de espinas recorrido.
    Tu decisión será la mejor y te garantizo que será en el momento adecuado, pero wapa no demoréis, te lo digo por mi propia experiencia, ya que el deseo de querer intentarlo con mis propios óvulos y sin querer aceptar que el tren biológico del embarazo había pasado por mi vida, me tiene aportas de cumplir 48 años y embaraza de melliz de 27 semanas, pero inmensamente feliz.

    Que sea tu mejor decisión, pero te garantizo que esta experiencia de ser ser madre es única e incontable, no hay las suficientes palabras ni como decirlas, ni como manifestarlas de lo hermoso e inmenso que es. Ya tengo un hijo de 18 años q es mi vida y estos 2 bebes son la alegría de mi hogar.

    Esther

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas. Estoy con el móvil, así que tened paciencia.

      Lola, menuda betaza!!. Me alegro un montón. Y tu que ibas pensando que iban a ser malas noticias.... Al final el análisis no miente. Estas embarazada!!! Un abrazo.

      Lulabi, ya eres madre. Seguro que es algo que hace un tiempo no podías creer que serías. A ver si tus peques y tu os recuperais pronto y a casa a disfrutar de ellos más a gusto. Un besote.

      Walkie, que me vas a contar. Yo soy "la de las dudas en este foro". Todas estas maravillosas mujeres me cuentan sus experiencias y sentimientos para ayudarme a encontrar la respuesta. Y yo se lo agradezco infinitamente. Por que sin ellas estaría muy perdida. Messentiría mala persona e incapaz. Pero problemas de infertilidad hay para exportar. En mi caso ni siquiera se la razón. De repente después de 3 tratamientos sin embriones PARECE que el problema son mis óvulos y no los charlies de mi marido como parecía al principio.
      En fin , bienvenida y verás que es un gran foro dobdesorrrias serás escuchada y tus dudas serán comentadas desde el corazón de mujeres luchadoras.

      Esther , que faena lo del vuelo. Aunque te han dicho mañana, creesque mañana tampoco ?. Piensa en positivo. Al final vendrás y un par de días de retraso no es nada. Mucho ánimo.

      Creo que alguna tuvo transferencia ayer, no? Perdonadme pero no me he enterado bien. Mucho panchitos.

      Pasad bien lo que queda de finde. Un abrazo.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Perdona Susinma eras tu la de la transferencia. Muchos ganchitos ( que antes he dicho panchitos) [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] estoy albardada. Ahora toda la tranquilidad de la que seas capaz. Ya has oído a las veteranas, no hay síntomas para bien ni para mal. Un besote.

        Comment


          OVONENAS 2014

          .MIA_2015-03-10 21:58:20

          Comment


            OVONENAS 2014

            Jo!!!!
            Muchas gracias a todas!!!!!

            Si es que parece que la vida nos pone a prueba para merecernos unos hijos que vayan a ser especiales en este mundo!!!!! Seguro que con tantas vueltas, están destinados a hacer algo importante.....!!!!!

            Muxus
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Walkie, te has despedido con muxus. De dónde eres? Yo soy de Bilbo.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos días a todos!!!!

                Voy perdida ya que no tengo mucho tiempo pero me acuerdo de todas.

                Lola enhorabuena por tu betaza. Ya nos irás contando. Cuando tienes la eco?

                Susinma mucho ánimo, seguro que está vez todo sale bien.

                Evato como van los nervios? Ya fata muy poco. Yo hasta la eco me hacia un pipitest cada semana. Es una locura pero me quedaba más tranquila.

                Enhorabuena a las nuevas mamás y una fuerte bienvenida a las nuevas. A ver si me pongo un poco al día.

                Walkie, irá, lo del duelo genético seguro que es una mierda que os hace sentir mal pero tenéis que pensar en como de fuerte es vuestro deseo de ser madres . A mi no me costo nada aceptarlo. La verdad es que me alegró saber que tenía un montón de posibilidades. El ovulo donado es sólo una célula. Podríais amar a un niño adoptado, queréis a vuestros sobrinos, hijos de amigos,....? Pensad en llevar una vida dentro de vuestros vientres. Realmente es ver una eco y ver como se mueve para sentir un amor incondicional en el que no importa nada.

                Muchos besos a todas

                Vidabella no he oído hablar de la clínica que dices. Sabes que médicos trabajan en ella? A mi me parece muy buena idea. Yo vivo en Barcelona. Si quieres que te averigüe algo dimelo y me pongo a ello.

                Que paséis un gran día

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenaaaaaaaaaaas!!!!

                  Ifa, pues efectivamente yo también estoy en IVI Bilbao, aunque soy un poquito más de pueblo... jejejjejeje............

                  Evita_a, gracias, sé que es una célula, sé que si fuera adoptado lo querría con locura, pero supongo que tengo que decir Adios! a una pequeña parte de mí..... bueno, si es que voy directamente a Ovo y no hago un último intento más....... hemos sido tan cautos de hacernos tantas pruebas antes de que lo marcara el "protocolo", que ha sido demasiado rápido el mazazo.....

                  Eeeeeeen fin...........!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Rápidamente, entro para decirle a LOLA (ya te puedes quitar lo de "infértil"[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) que estoy superfeliz por ella. Creo que ya lo dije, pero por si acaso... Cuando dijiste lo del manchado, pensé que no, pero mira, ahí está con una superbetaza!!

                    SUSINMA, mucho ánimo. Tienes que ser la siguiente!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Lola, enhorabuena, ves como se consigue? Esther, llamame cuando llegues, un beso.Susinma, muchos ganchitos??????walkie, bienvenida, aqui tenemos miles de historias complejas, pero ya ves q se consigue!!!!perdonad q no personalice mas, el movil una castaña

                      Comment


                        OVONENAS 2014





                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Normal Pru...pero tu mucho ánimo y a ser positiva. Ya verás que saldrá todo genial preciosa.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Gracias a todas por los ganchitos.... voy el día 10 a la Beta, si no aparece antes la indeseable.... jeje
                            Estoy a tres días de haber hecho la transfer y ya me estoy buscando síntomas... jeje que ilusa, la verdad es que noto molestias como cuando te va a bajar la regla... y eso no me había pasado antes .... pero bueno, sólo el tiempo puede decirme verdaderamete que es.

                            Enhorabuena a los nuevos positivos y a las nuevas mamás, yo soy un desastre con los nombres y no soy capaz de recordarlos.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Pru, mucho ánimo!! Antes de lo que puedas imaginar estas en el lío.
                              Un abrazo y gracias por tus palabras.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Susi, mucho animo con la betaespera... para mi es la peor parte... todo el día buscando síntomas y diferencias, pero como tu dices (y todas sabemos de sobra) no hay nada escrito en esto, y solo la beta dirá la última palabra... intenta estar entretenida y positiva.

                                Gracias por los animo Verasi!! eres un amor

                                Comment

                                Working...
                                X