Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Deseo, chapó por tu post, y de rollo nada mi niña.... Cuantas perlas has soltado,en un momento. Un besazo y gracias... Me ha encantado eso de que si la vida se pone chula, yo más!

    Verasi, que tal la consulta con Fariñas? Veo que vas con heparina, te ha salido algo? A mi SR me recomendó que una vez me quede embarazada me haga seguimiento él....

    Por cierto ayer por fin pude hablar con Crispeta, la pobre no duerme nada pero esta feliz. Tanto ella como la nena están bien y Naia es un bomboncito precioso.... Paula encantada con su hermanita... Tendríais que ver la cara de felicidad de Paula con su hermanita en brazos.

    Comment


      OVONENAS 2014

      PRU, la frase no es mía. No importa, yo me la aplico.

      Olvidé decir q si hubiera tenido un hijo hace 10 años sin tratamientos, me habría ahorrado mucho sufrimiento...pero q gracias a este periplo he anhondado y evolucionado. He ganado confianza en la Vida y desarrolladp una persistencia q nunca podría haber imaginado.
      Y le he dado la oportunidad a un bebito del limbo a elegir a su mami...bueeeeno, tb le tuve q prometer q le llevaría a Eurodisney y q le aceptaría aunq naciera con tatoos piercings y gafas de culo boteela y dientes separados...
      Estoy enamorada hasta la médula de mi milagrito

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenas noches... Deseo te mereces una ovacion por este mensaje tan lleno de emotividad, de cariño, de fuerza, de garra, de ilusion, de sueños...de amor.
        Mil gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo.
        He de contaros que el no haber tenido la opurtunidad de hacer la transfer me ha servido de revulsivo para con mas fuerza y animo empezar de cero. Creo que dos transfer han sido pocas para pensar que no ha funcionado, ojala hubiese funcionado a la primera pero no ha sido asi y sera cuando tenga que ser.
        Hoy mi jefa me ha pasado un enlace de una clinica que hace el tratamiento a precio cerrado, te ofrecen ocho
        transfers en dos años y si no consigues el embarazo te.devuelven el dinero, se llama Iegra Tres Torres es de Barcelona, y estamos barajando la posibilidad de hacerlo ahi.
        Estoy desde el movil y se me da mal escribir porque no controlo bien lo escrito, ya os contare que decidimos...pero vamos a por nuestro bebe!!!
        Besitos

        Comment


          OVONENAS 2014

          Fariñas me dijo que era heterocigitica de V leiden de ahi la heparina y luego tambien adiro por otra historia parecida. Pero muy bien.

          No consigo mandar mensajes privados así que...
          Acupuntura: calle Martínez izquierdo 39 3ºc escalera izquierda.
          917268679.

          Feliz viernes

          Comment


            OVONENAS 2014

            Uyyy Que lindo mensaje Deseos, he llorado de emoción, alegría y mucha paz de saber que mis peques aún no están aquí pero todo lo que has dicho es mi sentir, los amo con mi alma y con todo mi ser, las dudas, las frustraciones después de 4 años y medio han pasado y ni me acuerdo que comencé a intentarlo con mis óvulos hace mas de 7 años; hoy solo se que mi Dios y mi virgen santa me han bendecido con mis melliz, que a mis 48 años es lo que menos me importa.
            Estarán pronto conmigo haciendo feliz a su papi y a su mami y a su hermanito mayor. Las dudas para mi nunca existieron y creo que nunca las tendré, porque los siento carne de mi carne. los amo a Ángela y a Francisco y a mi adorado esposito que es todo amor, Dios os bendiga y para adelante mis ovonenas, las palabras de Deseos son tan bellas, tan reales, tan ciertas. Amén por ella y su bb. Esther

            Comment


              OVONENAS 2014

              Disculpaos por no personalizar, pero estoy liada con lo de mi viaje a Madrid, entre un ratito y no pude leer a todas y me emocioné tanto con el post de Deseos que solo quise felicitarla por tan lindas y emocionadas palabras. Un achuchon y buen finde` a todas. Esther

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos días Chichas,

                Ha llegado el gran día!

                Me voy para la clínica...

                Gracias a todas que me mandáis vuestra energía positiva!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Gracias Verasi x la info del acupuntor.Deseo,como siempre tan conmovedora, yo no podria expresarme mejor.Susinma, suerte!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Chicas,ya soy mama!!!

                    los nenes han nacido por cesarea a las 00:00,recien cumplidas las 31 semanas. Se acorto el cervix y me puse dlcon contraccioned,lo vual descubrimos en una eco de rutina en mi hospital publico. no sentí dolor en ninguna contraccion y sin embargo no habia manera de pararlas.el primer nene estaba de nalgas así q cesatea directa. pesaron 1530 y 1500.estan bien pero en uci porq necesitan ayudita para madurac pulmonar y coger peso. están para comérselos,tienen unos morritos!!
                    yo recuperandome de la cesarea.no he dormido nada entre la emocion y el dolor q tengo por la intervencion.

                    estoy con el movil y es un desastre...os voy contando!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Lulabi muchas felicidades mamiiii!!! Enhorabuena, seguro que son unos fuertotes y prontito para casa, que bien!!! Debes estar como en una nube!
                      A mi el miercoles me hicieron tia y madrina jaja de una niña preciosa y cunado la vi no podia dejar de mirarlaa... Los niños son lo mas bonito, el mejor regalo.
                      Susinma mucha suerte para hoy!!! Pronto al lado rosa.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        DESEO. Que mensaje mas bonito y para nada es un rollo.

                        SUSINMA. Ya llego el dia, muchísima suerte+++++++++++

                        VERASI. Que bien sienta cuando encuentras un medico amable y que te da un positivismo tan necesario.

                        SIAV. Disfruta de los dias en Londres, ya te han mirado lo de los manchados??? No se si lo he leído .

                        TRISHI. Bienvenida al foro, a mi me costo empezar a escribir, pero este foro es como las plingles, cundo haces pop ya ho hay stop.

                        LOLA. Mañana beta no???? Te mando muchísimo animo positivo.

                        BRIDGET. Espero que el martes den con los problemas de coagulación. Que tal te encuentras de la operación ?? Espero que tardes poco en ponerte al 100%

                        He empezado a trabajar el miércoles despues del aborto, y estoy que no me tengo. Como cuesta volver!!! Y solo pensar que el miércoles al gym ya si que me da algo. Puffff

                        LULABI. ENHORABUENA !!! Ya veras como tus peques se ponen fuertotes en poco tiempo.

                        Muchos besos para todas 💋💋💋💋

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Lulabi muuuuchas felicidades [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] que emoción por favor, me alegro muchísimo. Muac muac muac

                          Susinma que bien. Ya nos contarás guapa.

                          Lola mañana es tu día.

                          Besos a todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Ruthy ánimo preciosa con tu trabajo.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              LULABIIIIII!!!!!!!ENHORABUENAAAAAA!!!!! Ya eres mamá!!!! Cuidate mucho, ains estarás encantada, que ilusion, estoy segura que en breve estáis todos en casa....

                              SUSIMMA, suerte en la transfer!!!Ya nos cuentas!!!

                              RUTHY, mcuho ánimo guapa....

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                DESEO. Sólo puedo decirte que esta mañana he leído una VERDADERA CARTA DE AMOR y me has emocionado tanto que no sabía qué hacer para controlarme (estaba en el tren). Menudo ejemplo de lucha. Mil gracias por tu testimonio.

                                LULABI. qué bonito suena eso de "ya soy mamá". Debes de estar FELIZ con tus peques. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Enhorabuena, guapa!!. Espero que el dolor se pase rápido y puedas disfrutar de ellos (¿Es muy doloroso por cierto? Es que yo soy candidata a cesárea [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG])

                                SUSINMA. Vamos! MUcha suerte a las dos supermujeres que hoy van a vivir un momento mágico con final feliz! Dinos qué tal va todo.

                                LOLA. Preciosa, qué duro es el día anterior a la beta. Por favor, en cuanto sepas algo, dínoslo.

                                A todas las demás, muchos besos y que disfrutéis del finde.

                                Comment

                                Working...
                                X