Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Al ser novata en el tema no te puedo ayudar pero para intentar calmar el nerviosismo o lo que sea aqui estoy. Es normal que te sientas asi y lo importante es que estas manos a la obra buscando soluciones. ¡A por ello¡.

    Comment


      OVONENAS 2014

      hola niñas, quería comentar a susinma, creo que se llama así pero no estoy segura de si lo escribo bien, yo también tomé zitromex creo que fue tres días antes de la transfer. Crespo me dijo que se había comprobado que en uteros algo inflamados por el tema de la adenomiosis daba buenos resultados de cara a la implantación. Así que no creo que esté contraindicado sino todo lo contrario. espero te haya ayudado.

      A martika, que creo que dijo que tenía 39 años, decirle que animo. Yo tuve a la nena con 45 y de momento voy cumpliendo bien como cualquier mama más joven. Así que tranquila que vas bien de tiempo.

      Besitos a todas.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Muchas gracias nodejesdesoñar

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas
          Trucha muchísimas felicidades! No hemos coincidido pero sé que lo has pasado mal, me alegro mucho, disfrútalo!
          Sernoa, es un palo pero como ya te han dicho las chicas es mejor así que no tener que pasar después por un negativo y eso te demuestra que en tú clínica actúan con profesionalidad, así que la próxima al lado rosa!
          Vidabella lo siento mucho, tómate tú tiempo, esto es una carrera de fondo, creo que con tesón ( y por desgracia con dinero) todas lo podemos conseguir.
          Creo que era nodejesdesoñar que comentaba lo del sentimiento de culpabilidad por haber retrasado la maternidad, ay! como te entiendo.... continuamente me machaco con eso pero por desgracia no hay vuelta atrás.
          Verasí, que buenas noticias! Con ese útero no se te resiste ni un embri!
          Yo aquí sigo, a tres días de mi beta y con momentos positivos y momentos negativos, que os voy a contar...Al menos he conseguido no mirar nada en internet sobre síntomas ( aunque, claro, ya me los he leído todos en las anteriores).
          Un besazo a todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Lolainfertil, mucho ánimo para la betaespera. Tu estate positiva que seguro que es importante.

            Verasi, que envidia saber por qué han salido mal las cosas en los anteriores intentos. Ahora a por todas. Siento no poder ayudarte, no conozco a ninguno de los profesionales que dices. Pero como siempre decimos haz lo que te marque tu conciencia, o tu corazón (como prefieras). Lo importante es que confíes en el tratamiento y en el profesional que te lo paute.

            Un beso a todas, sobretodo a las que no nombro.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Chicas a mi marido y a mi nos ha surgido una duda. La primera vez que nos propusieron la ovodonacion nos comentaron el presupuesto del tratamiento. Nos dijeron que se garantizaban 2 embriones transferibles. Pero el día que fui a hablar con la psicologa volví a preguntar y me dijeron que lo que garantizan son 5 embriones. A vosotras que condiciones os han puesto?. Si recurres a una doble donación, sabéis si garantizan embriones transferibles y cuantos?

              Un abrazo.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola ifa
                A mi en ivi Alicante no me han hablado de que me garantizan embriones transferibles, si me hablaron de que por ley te garantizan un mínimo de 8 ovocitos... Para después fecundar los...a qué es cierto que a mi me han cancelado la trnsfer el domingo pasado, porque según me dicen los embriones no tenían la calidad suficiente para garantizar el embarazo... Pero supongo que lo han hecho por ser la primera vez, no creo que hay regalando ciclos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas,soy nueva por aquí,se puede?? []
                  Os leo desde hace semanas alegrándome y entristeciendome con vuestras historias y no se si por verguenza o por que hasta hoy no me he decidido a escribir.Me encantaría formar parte de esta preciosa y gran familia de mujeres fuertes y luchadoras.
                  Os cuento un poquito de mí.Nosotros estamos a punto de empezar el tratamiento de ovodonacion,supongo que sera a principios de octubre.Será la segunda ovo,la primera resulto negativa y la verdad es que costo mucho levantarme.Ahora hemos dejado pasar el verano y recuperar fuerzas,y aquí estamos de nuevo.
                  Intentaré ponerme al día con todas,aunque sois muchas jiji.Os mando un fuerte abrazo a cada una de las mujeres de este foro,a mi me habeis ayudado muchisimo con vuestros consejos y experiencias.Que paseis un buen dia!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Chicas quiero agradecerles vuestro apoyo especialmente el testimonio de Tiapucca y Augusta me dan ilusion y esperanza, si es verdad voy a seguir luchando y ojalá un día les escriba que lo conseguí, pero ahora me toca centrarme en mi cirugia que os iré contando como ha ido, para que pueda servir a alguien mas que lo necesite.
                    Y si no lo consigo al menos me quedaré tranquila que lo luche hasta que fué imposible.
                    Vidabella, antes de enviarme a cirugia yo lo intenté 3 veces con cancelacion de transferencia porque mi endometrio no crecia debido a mi adenomiosis, sé la frustracion y pena que se siente, pero me dijeron que si lo conseguía tendria un gran posibilidad de aborto, yo solo pedí a Dios no volver a pasar por esa pena y aunque en un primer momento sufrí mucho creo que es lo mejor.
                    Si todo sale bien me dijo Juana que podria intentarlo en 6 meses, nosotros compramos menopur una caja que no la usaremos y me gustaria cambiarla por decaptyl mensual que me ha dicho Juana que me pondrá, por si alguien esta interesada, bueno un beso para todas.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bienvenida trishi1 aqui estamos para ayudarnos las unas a las otras, a mi poder contar lo que siento en este foro y leer al resto de compañeras me esta ayudando mucho. Nosotros creo que tb sera en octubre. Un beso para todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Martika guapa. Mira yo tengo 38 y mis hermanas han tenido a sus niñas cerca de los cuartenta y cuarenta y poquito. No te preocupes que yo que trabajo en escuela veo madres jovenes lentas aburridas y sin vitalidas y las mamás mas mayores con fuerza y madurez para disfrutar de un hij@.
                        Ya verás que seras una excelente madre.

                        Trishi bienvenida aquí estamos para ti. Muuuuuac

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ifa a mi si me han dicho que los embriones tienen que ser buenos. SSi no..no te los trasfieren y se vuelve a empezar sin coste.

                          Como le acaba de pasar a la compañera que se lo han anulado. Pregunta pero yo creo que suele ser asi siempre. En el otro sitio que estuve también

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola mis ovonenas, ya estoy con el PC de nuevo !!!!!

                            Hoy día más o menos tranquilo, ya no tomo analgésicos aunque sigo sangrando un poquito. Recogí los análisis de SSR y las NK y la parte de inmunología está bien, pero agarraos, los factores de coagulación están todos por encima de lo normal, todos los factores, y los complementos C3 y C4 que, por lo que he leído, suben cuando hay cáncer, artritis, reuma o colitis ulcerosa. La TSH en 2800 y la homocisteína en 13,7. Ando temerosa porque estoy tomando yasmin, que puede provocar trombosis, y con estos valores tengo papeletas para un trombo. En fin, que cuando vaya el día 6 de octubre a consulta va a tener miga la doctora para trabajar.

                            Voy leyéndoos y personalizo, veo que hay muchas chicas nuevas y que Trucha ya ha tenido a su nena, enhorabuena cielo, ya tienes a tu princesa contigo!!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              COMO ESTAS LOLA... QUE TAL VA ESA BETAESPERA... NO BUSQUES SINTOMAS QUE CADA UNA ES UN MUNDO. UN BESITO Y ESPERO QUE NO SE TE HAGA DEMASIADO LARGA.

                              BIENVENIDA A TRISHI.

                              BRIDGET PUES VAYA CON LA COAGULACION. ENFIN CUIDATE Y DESCANSA UN POQUITO AHORA QUE PUEDES.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Lola, bienvenida, creo que llevamos un historial muy parecido, aunque yo todavía no he podido arrancar ovo por los nuevos problemas en el útero que espero se resuelvan con la operación que me hicieron el viernes pasado. Y estoy aprovechando también la coyuntura laboral para tomar un pequeño respiro de varios meses para dejar el útero niquelado. Esta lucha se acaba ganando, pero tenemos que ser muy fuertes para hacer frente a estos insidiosos obstáculos. Mucho ánimo, que se puede y se consigue [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X