Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Susinma. Yo también tomé el mismo que tú en la punción (en la transfer sinceramente no me acuerdo, yo diría que no). Mi marido también lo tuvo que tomar al dejar la muestra. Zitromax me lo dieron para la histeroscopia, pero me fue fatal, es muy fuerte y me dio una gastroenteritis de aupa.

    Martikka. NO eres mayor. Biológicamente, nuestros óvulos lo están, pero el cuerpo, la mente, la vitalidad es de una jovenzuela, ¿o no? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Que no te de ningún bajón, no puedes estar en mejores manos que las de Crespo y Ferro (es un privilegio, no lo dudes), yo pasé por ellas para mi operación (antes por otras), y ahora espero una niña que se agarró a la primera justo después de hacerla. Mucho ánimo.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas. Que tal estais. Brigdet me alegro que ya estes operada, otro paso mas. Vida bella lo siento, tiene que ser muy duro pero no puedes rendirte.Las veteranas de ovodonacion me podeis explicar como es la medicacion para prepararte me dieron las recetas de meriestra y unos ovulos vaginales que no recuerdo el nombre ,cuanto tiempo dura el tratamiento y la transferencia como es, sera el otoño pero tengo dias de todos y claro tb esta el miedo a lo desconocido. Muchas gracias por adelantado animo para todas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola nodejesdesoñar. Normalmente te preparan el endometrio con la meriestra los primeros días del ciclo. A la vez que la donante está cin su estimulación y vayais a la par. Te van controlando por ecos y cuando estás preparada te trafieren los embriones, ( tu chico habra ido a fecundar los ovulos cuando le hagan a la donante la punción) progefik o lo que te hayan mandado el para favorecer la implantación se quede agarradito.

        En línea generales es así aunque pueden cambiar cosillas dependiendo de cada una.
        Quizá alguien pueda aportar más cosillas

        Muac

        Comment


          OVONENAS 2014

          Verasi, la Dra. Sánchez Ramón no es hematóloga, aunque las pruebas te las hace, las analiza y las interpreta y demás. A mí ella me dio su diagnóstico hematológico (y posible tratamiento) pero me derivó a su colega el famoso Dr. Fariñas para que confirmara o no su diagnóstico y tratamiento. Y así fue. No se equivocó. Pero ella tiene fé ciega en Fariñas, al igual que casi todos los de este mundillo. Me dio un papelito diciendo que por favor confirmara si esta paciente tal y tal... Y Fariñas me redactó un informe más detallado pero prácticamente venía a decir lo mismo. Trabajan mucho en tándem aunque sin interés de por medio (salvo el estrictamente médico) ya que son de clínicas distintas.

          Nodejesdesoñar, como dice Verasi, cada caso es distinto, pero es más sencillo que un ciclo con tus óvulos. En mi caso, por ejemplo, no hice absolutamente nada, no tomé nada, ni me tuve que sincronizar con nadie, etc, etc... Eso sí, tuve un control muy estricto (casi diario) de hormonas (análisis de sangre) y ecos. Yo iba con ciclo natural y mis embriones eran todos congelados porque no podían sincronizar a los tres y a la primera me quedé. Solo me puse proges vaginal e intramuscular (post-transfer)

          Vidabella, ¿has descartado ya todas las cosas que vamos apuntando por el foro? Histeroscopia, inmunología, coagulación, etc...???

          Comment


            OVONENAS 2014

            Verasi, ya te lo ha dicho Tiapucca, SR no es hematóloga aunque ella te mandará todas las prubas. Efectivamente tiene fe ciega en Fariñas (dicho por ella que es el mejor hematólogo de España).

            Besos ladies! ando sin tiempo de nada [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] pero me gusta sacar un minutito para aunque sea para deciros "hola"

            Comment


              OVONENAS 2014

              Gracias Verasi y Tiapucca por la información. La verdad es que hasta que tomas la decisión que vas a ovodonación cuesta y como he dicho se tienen dias mejores y otros peores, pero ahora que está mas cerca doy gracias a Dios por tener esta opción porque si no personas con mi problema (fallo ovarico precoz) y otros muchos no podriamos experimentar lo que es ser madre. Tambien se arrastra culpabilidad por retrasar la maternidad por mil cosas, no se si alguna os habeis sentido asi, como os he dicho será el otoño y estas lluvias que me hacen sentir un poco "depre".

              Ah otra cosilla, creo recordar que alguien trabaja en una Escuela Infantil , no se si eras tu Verasi perdonad por no recordad quien es solo decirle que yo tambien soy del gremio. Un beso para todas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Siiiii soy yo la educadora. Estoy en las escuelas de la comunidad de Madrid. Las de gestión directa. Tú? ?? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Yo tambien soy educadora infantil, pero en la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha, ¡que coincidencia¡ me alegro un montón.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Pruebas ya no necesito, sólo el tratamiento.
                    Besitos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Ja ja ja ja ja que guay nodejesdesoñar

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Voy directamente a fariñas? ?que creéis?

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          ojala tambien coincidamos con el tratamiento. Un beso.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Aunque me he perdido un poco de lo que te ha pasado. Sea lo que sea mucho animo. Otro beso

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Muchas gracias guapa.

                              Resulta que me tienen que tratar de un problema de coagulacion y también quiero que me miren unos resultados de nk.
                              Tengo cita con S.R el lunes. Con la doctora aleksandru también pero a mediados de octubre. Había pensado aprovechar lq cita con S.R el lunes empezar con el tratamiento que me indique y cuando vaya con aleksandru que ella me haga ya el seguimiento y de el visto bueno para comenzar.

                              Qué opináis? .

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Es que la ginecóloga me ha dicho que la doctora aleksandru me indicaría tratamiento y he pensado que seguramente S.R también.

                                Perdonad mi nerviosismo de hoy..pero como ya tengo una explicación a mis fallos y aborto quiero hacer todo sin esperar mucho más.

                                Comment

                                Working...
                                X