Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas!!! Buenos dias a todas, en primer lugar disculparme que entre como un elefante en una cacharreria despues de tanto tiempo.
    Despues de mi segundo negativo me vine abajo y me aconsejaron desconectar un poco y en eso he estado aunque a veces a escondidas entraba a leeros un poquito...se que algunas ya habeis sido mamas la mas reciente truchita, muchas felicidades a todas, que otras ya estais a puntito, y que otras seguis en la lucha como buenas guerreras que sois, mucho animo a todas !!!.
    Yo me quede muy tocada no dejaba de pensar que tanto por la edad, 46, y que solo me quedaba uno congeladito se me escapaba el tren...
    Pero aqui estoy hoy, esperando a llamar a IVI para que me digan a que hora voy a buscar a mi congeladito esta tarde.
    Fui la semana pasada a la psicologa de IVI y me ayudo a enfrentar esta oportunidad, pero necesitaba compartirlo con vosotras, mujeres tan llenas de energia y garra, yo hoy tambien me siento luchadora y espero que pronto participe en la marea rosa.
    Gracias porque desde la distancia y el anonimato me ayudais a caminar por este camino tan empinado.
    Besos para todas.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola preciosas!!!!

      TRUCHA, enhorabuena mi niña!!!! Bienvenida ANE!!!!!! Disfruta preciosa de tu hija ¡!!!!Ya la tienes contigo!!!! Ains que ilusión!!!!

      CRISPETA, bonita que ganas tengo de que entres y nos cuentes de primera mano como es Naia y lo felices que sois las tres!!!!Un besito reina!!

      SERNOA, mucho ánimo guapa, es normal que te entrara el bajón, pero ya veo que estás más animada, verás como buscan otra donante y la próxima es la tuya!!!

      VIDABELLA, me laegro mcuho que estés de nuevo por aquí, ahora a por tu congeladito. Un besito!!

      BRIDGET, como estás bonita? Un poquito mejor?, si a mi cuando me quitaron el pólipo sentía que me habían tocado por ahí…como que lo notaba….pues si a ti te han quitado más cosillas es normal tener esas molestias….

      SHARON, cuídate eh, e intenta no trabajar tanto mi niña!! Me preguntabas por mi eco, buff es el día 2 me queda todavía muchísimo!!!!!

      RONITA, SIAV, como estáis?? Un besito fuerte!!

      Chicas un beso muy fuerte a todas!!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        COMO ESTAS TRUCHA, YA TENGO GANAS DE QUE ENTRES A CONTARNOS.

        VIDABELLA REBIENVENIDA, AQUI ESTAMOS PARA ANIMARTE Y APOYARTE, QUE VAYA MUY BIEN LA TRANSFER.

        SIAV COMO ESTAS, YA ESTAS CURRANDO?

        BRIDGET QUE TAL ESTAS?

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buen día lunes a todas mis chicas foreras, especialmente a TRUCHITA con la llegada de Anne, felicidades muchos aplausos a esta guerrerita.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
          Bridget, mujer guerrera, ya pronto te veo bien y a por tu rosa.

          Sernoa, es mejor la verdad que el dolor de una mala tranfer, y como dice Augusta mi frase preferida "las cosas son en el tiempo de Dios y no en nuestro tiempo", llegará tu color rosa, yo de ti cambio la donante.

          Vidabella no te conocí antes, pero quería decirte que nunca es tarde, te lo digo porque yo tengo 48 años (cumplo 49 el 16 de octubre) y estoy embarazada de melliz con 25 semanas, no es consuelo esto que digo es perseverancia y fortaleza, no es fácil pero con fe en Dios y la tecnología lo podemos lograr.

          Esther

          Comment


            OVONENAS 2014

            Niñasss estoy feliz, ya me consiguieron billetes en la Of. de mi marido, para viajar a Madrid el día sábado 27 de septiembre en el vuelo de la noche y llego el domingo a medio día, mi marido me los trae cuando venga a comer, estoy feliz.

            Augusta, espero q tu ánimo vaya en aumento, no es fácil pero se puede, arriba preciosa. Sí, mi salud va mejor y el túnel carpiano con las férulas han mejorado, la tos de la alergia respiratoria ha cedido, y de mi suegra Os digo gracias a Dios ha pasado el peligro, dese el 26 de junio que estuvo en UCI hasta la semana anterior q la han pasado a piso, aun le queda algún tiempo allí porque tanto tiempo acostada ha perdido tono muscular y le están haciendo terapia física porq x si sola no puede caminar ni ponerse en pie.

            De 37% de posibilidades de vida que daban al entrar a quirófano, este % a pasado a un 75% y ahora vienen las quimio, por tanto yo no podre verla en mucho tiempo. Ya preguntaron y el medico recomendó que no fuera al hospital por ahora. Lo importante es que dios le ha dado una oportunidad y ella en su afán de conocer a sus primeros nietos esta peleando por su vida. (así lo ha manifestado ella misma), yo la quiero mucho porq siempre ha sido muy especial conmigo. Besos, Esther

            Comment


              OVONENAS 2014

              Sernoa, un poquito más de paciencia que tu positivo está al caer. Mi primera transfer de ovo no resultó, y la segunda fue positiva. Estoy embarazada de dos machotes y es mi semana 30, mis peques tenían que ser éstos y no otros...ánimo que la próxima es la definitiva.

              Trucha, qué ganas tenía de leer esta noticia!! Muchas felicidades a tí y tu marido!!😄

              Comment


                OVONENAS 2014




                Verasi, 20€ por
                una sesión de acupuntura esta muy bien. Donde yo voy son 35€… la verdad es que
                yo el tema ansiedad también lo noté muchísimo--




                Sobre tu pregunta
                a lo de la vejiga, te diré que para esta eco es al contrario, debes ir lo más
                vacía posible. De hecho la enfermera me hizo ir al baño antes de entrar (con al
                vejiga llena se va el día de la transfer). Ah! Y puedes comer perfectamente

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Trucha, acabo de leer que has sido mami... FELICIDADES PRINCESA!!!! ay Dios mío que emoción más grande!!! disfrutad mucho de la pequeña, ahora sí!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días mis amores¡¡¡¡¡, cuánto tiempo que no escribiía...no os he dejado de leeer y mucho menos me he olvidado de ninguna de vosotras, sólo que bueno...un día estás de bajón...otro no tienes nada que contar y otro pues estás indignada. Los últimos acontecimientos me dejaron tocadita, lo acontecido a Siav y Ronita me hizo distanciarme porque bueno....una se cansa de luchar pero tb se cansa de ver sufrir a personas maravillosas como ellas...dicen que ojos que no ven corazon q no sufre ( no es verdad), Siav, Ronita, soís mujeres fuertes y nmaravillosas, lo vaís a conseguir y aquí estaré yo para gritarlo a los 4 vientos¡¡¡¡

                    Augusta, siento muchíismo lo de tu mami bonita, espero q día a día estés un poquito mejor aunque bueno ya sabemos que es muy duro, un abrazo inmenso cielo.
                    Pipi y Nunca; os llevo en mi corazón y os tengo en mis oraciones.

                    Crispeta y Trucha; ya soís unas MAMAS felices¡¡¡¡¡, enhorabuena a las dos y que la vida os devuelva todo el bien que vosotras habéis hecho

                    Enhhorabuena a los recientes positivos, todos merecidísimos, todo irá bien bonitas, perdonar que no personalice pero ando un poco perdidita sb todo con las más recientes.

                    Crispeta; por fin funcionariaaaaaa, que grande eres¡¡

                    Pru; veo que preparándote muy pero que muy bien para recibir a tus brasileñitos guapos¡¡

                    Ya sabéis que nuestra querida Alma está preñadisima de dos bombones, no os podéis imaginar la belleza que emana, felicidad y amor, sin duda un claro ejmplo de tesóin, lucha, sacrificio y fe...mucha fe.

                    De mi contaros que para este fin de semana vamos a rescatar a los dos embris que nos quedan congeladitos, esta vez voy con todo y de todo, a pesar de que las pruebas no daban resultados alterados he querido ponerme todo por siiiiiii, todo es poco por cumplir nuestro sueño verdad??

                    Sernoa, en mi primera Ovo no me quedó ni un embri, llegamos a pensar que sería tema demi marido a pesar de que estaba bien su semen, al final las haditas a veces no tienen buenos ciclos, espero eso sí que no te cobren la ovo, a mi me repitieron otra completamnte gratis.

                    Bueno espero día a día ir poniéndome al día

                    Mil besos

                    Comment


                      OVONENAS 2014




                      Sernoa, cielo es una putada, pero también un acto de responsabilidad que hayan
                      decidido cancelar.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Achuu, princesita!! que alegría saber de ti y que vas a por tus conges!!!

                        La verdad es que tu también llevas mucho a cuestas.... creo recordar que en el ultimo tto habían quedado bastantes congeladitos, no??

                        Te mereces que te salga bien, de una vez por todas, y porque como dices tu, ya esta bien, no?? que bastante llevamos a las espaldas, unas mas que otras, también es cierto, pero tu es que ya has cumplido con el cupo de sufrimiento por esta vida y un par más!!

                        De verdad me cabreo mucho con ciertas historias, y la tuya es una de ellas... me parece una estafa. Pero bueno, que me enrollo, cariño, tu ponte todo lo que te tengas que poner. Muchas veces hay cossas que en las pruebas no salen, no dan la cara, y mejor eso, prevenir.

                        Millones de ganchitos amore!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Por cierto, no recuerdo quien preguntaba que para qué servía la heparina.
                          Pues sirve para hacer la sangre más líquida y evitar que se hagan trombos, que están comprobados que son uno de los mayores problemas de implantación y abortos.

                          Ufff parece que tengo el día ocioso, pero no! es que habéis escrito mucho y me estoy intentando poner al día... bueno, voy a ver si curro un poquito.... muasssss

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            El embrion no ha sobrevivido.
                            Besos a todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Vidabella lo siento muchísimo, mil besos

                              Me ha dicho el médico, que por cierto tiene fama de ser un encanto y la verdad es que es una maravilla, que pocas veces ha visto un útero mejor. Que parece el típico de los dibujos de los libros.el riego sanguíneo genial y el endometrio perfecto.
                               Ahora ya mañana los últimos resultados y al lío

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Vidabella, lo siento muchísimo.... ahora mismo debes estar de bajón total y no hay mucho que podamos decirte para animarte. Un abrazo bonita

                                Verasi, a que es un encanto el Dr. Puente? me dan ganas de cambiarme con él... yo incluso despues de la eco tuve una duda y le envié un mail para preguntarle. Me contestó enseguida y me dejó super tranquila. Me alegra que todo haya salido tan bien... ya estas un pasito más cerca

                                Comment

                                Working...
                                X