Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Lola muy bien que hayas escrito!! todo el positivismo para esta beta espera
    Y bien dicho Lulabi... el fin es lo importante!!

    Hoy dia milagroso que he podido entrar al foro 2 veces!! :-)

    besitos

    Comment


      OVONENAS 2014

      Lola, wow! menudo caminito llevas recorrido...Aquí te sentirás como en casa, comprendida al 100% (cosa que cuesta mucho si no lo vives en carne propia). Eres una valiente. Qué suerte van a tener esos mellis de tenerte como madre...

      Evato, otra vez felicidades, y otra, y otra más… No tengas miedo de la
      eco. Verás cómo todo está bien, guapa.

      Pru, me alegro por ese útero perfecto a pesar de la adenomiosis. Yo
      también tengo algunos focos y me dijo el Dr. Ferro que no es operable, pero sí
      se trata y controla durante el tratamiento, por eso, lo tuvieron en cuenta en
      el ciclo y en la transfer, y aquí estoy ya de 15 semanas.

      Entonces, Pru Y Baset, empezáis pronto, no?

      Cloeh, no sabes cómo me alegro de que ese peque siga adelante. Ya verás
      que recompensada te vas a sentir cuando lo tengas. Anímate y no pienses en la
      pérdida, sino en esa maravilla que sigue luchando.

      Ronita y Siav, todo mi apoyo para las dos. Sois dos mujeres valientes y fuertes
      que seguirán luchando y ganarán. No me cabe duda. ¡Ánimo guapas!

      Bridget, superwoman, mucha suerte para el viernes. Un paso más cerca de
      tu sueño. Ya nos contarás cómo te ha ido. Sí, hija, yo recuerdo bien ese día,
      creo que fueron unos 13 o 14 tubos y me dieron un zumo en la clínica, pero me
      merecía un bocata de jamón ibérico. Por cierto, mucho ánimo para tu padre y tu hermano.

      Verasi, ¿Cuándo vas entonces a ver al Dr.Puente? Mucha suerte, cariño.
      Ya nos contarás.

      Dania. ¿Cómo vas? Pues yo también espero una NIÑA!!!. En realidad, como
      os pasará a la mayoría de vosotras, me daba igual, pero mi familia está muy
      feliz porque sólo hay niños.

      Mandarina, ya puedes escribir un libro de cómo hacer 8 mudanzas y no morir
      en el intento, je, je… Menudo estrés. A mí se me dan fatal. Siempre me sale el
      doble de cajas de las que calculo. Exactamente el doble. La próxima vez
      multiplicaré por dos. Más cerca de tus dos campeones!!!

      Esther56. Si te lo puedes permitir, adelante con el IVI. Va a estar super
      controlado y tú la mar de tranquila, pero ya te digo que por la Seguridad
      Social también te lo vigilarán bien, sobre todo si es alto riesgo. Yo ahora voy
      por las dos vías, aunque ya me he decantado por el privado después de estar en
      urgencias el otro día por otro tema. Casi no salimos de allí, uff. Así que
      después de todo lo que llevamos a cuestas, no quiero más “estreses”. Pero tengo
      claro que los mejores médicos son nombres y apellidos, no públicos o privados.
      Es una cuestión más bien de comodidad y de aprovecharme de mi seguro médico
      privado, ya que lo tengo por la empresa.

      Ifa. Me alegro mucho de que te esté ayudando. Yo ya lo terminé y
      quedé encantada, siendo muy consciente de cosas que no sabía y que me ayudarán
      a fortalecer mi papel activo y responsable de “madre” y acabar con los residuos
      de simple “receptora”. Ayer mismo en una discusión en el trabajo, hablaban del
      mal y del buen carácter, de los vagos, los listos, los simpáticos, etc.. como
      algo estrictamente genético contra lo que no se podía hacer nada. Uno nace así
      y punto. Entonces, qué poca libertad y responsabilidad tenemos, ya no como
      padres, sino como hijos. Joer, siempre podremos decir “es que nací así”. Ahora
      la ciencia dice que no, pero nosotros seguimos insistiendo. Aysss…. Y además,
      nuestros genes no son mejor que los de las donantes, aunque muchas veces lo
      vemos así, consciente o inconscientemente.

      Almayjavier, felicidades!!! Entonces al final no habéis ido a ovo, no??
      Estaréis en una nube!!

      ¿Qué tal van Evita, Bbenito, Mari, Susinma….?

      Muchos besos
      al resto Jovan, Niet, Crispeta, Mia, deseo, Oppita, Lulabi, martikka, augusta, etc, etc…

      Comment


        OVONENAS 2014

        Lola bievenida. Embarazada estás y eso no te lo quita nadie. La verdad es que las chicas de este foro son estupendas. A mi mi marido me dice que se nota que me está ayudando mucho. La verdad es que sí, es importante poder expresarte con personas que conocen el temas y te comprenden.

        Tiappuca yo tengo el lunes por la tarde, la eco y que labor de paciencia porque estoy con muchas ganas. Al día siguiente, el martes cita con la doctora con los resultados de análisis mios y de mi chico. Tengo muchas ganas ya de saber.
        Ayer estuve donde mi médico de cabecera que es un encanto para ponerla al dia, ja ja ja la pobre cada vez que paso por la puerta me pregunta ansiosa si estoy embarazada ja ja ja y la pongo al día.

        Bridget espero que mañana todo vaya genial.

        Besos a todas.
        Es muy maja

        Comment


          OVONENAS 2014

          Es muy maja se ha colao. Je je je je. Lo que hace escribir por móvil en el metro

          Comment


            OVONENAS 2014

            Muy bien, Verasi. De verdad, qué tranquilidad nos da cuando caemos en las mejores manos. Lo que te pasa a ti con la de cabecera, me pasa a mí con las chicas de la farmacia, ja, ja... Siempre me preguntan y están puestas al día de todo. Eso sí, tengo un arsenal de geles de baño y cremas de manos en casa que no es normal [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] (me los han ido regalando conforme me iba dejando medio sueldo en medicinas)

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ja ja ja ja

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas.

                Tiapucca, a mi el libro me ayuda y me emociona. El otro día por poco lloro cuando el autor comenta el hecho de poder comunicarte con el bebe cuando está en el útero. Mi compañera de trabajo sabe de nuestro problema y de todos los tratamientos por los que hemos pasado. Ella es madre de una niña y cuando le contaba lo que había leído alucinaba. No sólo es útil para nosotras, es super recomendable para cualquiera que quiera ser madre. Si los de tu curro lo hubieran leído no hablarían de forma tan tajante sobre lo que aportan o dejan de aportar en el carácter de una persona los genes que le han trasmitido sus padres. llegaste a discutir con ellos?.

                Esther56, estoy de acuerdo con alguna de las chicas que han dicho que si puedes pagarlo no lo dudes y vete a los controles a IVI o a cualquier otro gine que te recomienden. Yo soy contraria a la sanidad privada, pero entiendo que nuestro caso es algo muy especial. Pero si decides no hacerlo por las causas que sean, no te preocupes la seguridad social es muy buena. Además al ser un embarazo de riesgo te miraran muy a menudo (creo que una vez al mes). Animo guapa, en un "ratito" estas en Madrid.

                Alma, Verasi, os he leido que la acupuntura os ha ayudado. Exactamente, ¿a qué?. No es que no me lo crea, es por averiguar mas sobre todo lo que pueda ir bien, aunque sea una idea descabellada. Creo que iría donde un brujo si me dijeran que me iba a solucionar o a minimizar el problema.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Lolainfertil, bienvenida. Aquí estarás como en casa. Tu historia es como la de muchas de nosotras, pero eso no la hace menos dolorosa. Me alegro mucho de que hayas conseguido tu sueño. Mucho ánimo en la betaespera. Mantennos informadas de cómo vas.

                Bridget, mucha suerte para mañana. Aunque seguro que no la necesitas por que todo va a salir genial. un besote.

                Verasi, la semana que viene será muy emocionante. Seguro que todos los análisis están estupendamente y antes de que te des cuenta estás al lío.

                Yo igual. Mañana voy a probar la clase de spining. No es la primera vez que hago spining, pero si hace mucho tiempo. Igual no me puedo mover el resto del finde. Ya os contaré.

                Estoy mucho mas tranquila. Confío en que un día sin darme cuenta tendré la respuesta a la gran pregunta.

                Muchas gracias a todas por estar ahí. Un abrazo (sobre todo a las que no nombro).

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días!!!!
                  Entro muy rapido para mandarle muchíisma suerte a BRIDGET,seguro que va todo muy bien y te dejan el útero en perfectas condiciones. Un besito!!!!

                  Estoy liada en el trabajo, deciros que como estoy loca perdía...ayer me hice un test de orina y salió positivo!!! ...es que la última vez con el bioquímico, por esta época ya empezaba a bajar la beta...así que muy contenta ainssssss.....

                  Besos a todas!!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    EVATO corazón, que estas embarazadisisisisma princesa, creetelo!!!!!!!.

                    BRIDGET, mucha suerte en la intervención guapísima, va a ir todo estupendamente

                    Besitos para todas y feliz viernes!m

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Evatoooo, tranquila, preciosa, que ésta es la buena!!!

                      Bridget, mucha suerte para hoy. Todo va a salir estupendamente.

                      IFA, sí, yo me he emocionado muchas veces leyendo el libro. Qué poco sabemos, así pasa.... Como dices, es para cualquier madre, por eso me gusta entre otras cosas, pero a nosotras nos ayuda especialmente saber que tenemos tal responsabilidad para forjar la personalidad de nuestros hijos, que van a tener muchísimo de nosotros, lo básico y esencial. Sí, claro, que discutí con ellos (pero civilizadamente [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]). Hablábamos del programa de "hermano mayor" y ese tipo de cosas, los "ninis", etc...y me decían que "te sale así" y punto. Bueno, habrá que ver dónde y cómo se han criado esos hijos, cómo son sus padres, su entorno, cómo ha sido su desarrollo en el útero y fuera de él, cómo han sido sus primeros meses y años, etc, etc, etc. Tenemos miedo a que nuestros hijos sean unos completos extraños para nosotros si no tienen nuestros genes, pero ¿y cuántos lo son compartiéndolos al 100%?. Como dice el libro, amor incondicional, comunicación y afecto. Cuando di la noticia el otro día, mis amigos/familia todo felices me hacían comentarios típicos como "qué bien, una mini tú". "seguro que saca tu boca, tu pelo, bla, bla, bla". Y yo tenía un sentimiento agridulce, viendo los felices que se sentían por mí, pero también como si estuviera en cierta forma "engañando", no sé... Tuve un pequeño bajoncillo. Pero mi marido me dijo que seguro que se iba a parecer a mí. Y claro, hay que ser realistas, le dije, porque tú sabes muy bien que no va a ser así. Y él seguía en sus trece. Al final lo entendí, él se refiere a lo que yo pienso la mayoría de las veces, que mi amor, mi lucha, mis cuidados, lo que le transmito ahora y le transmitiré luego, algo tan biológico como llevarlo dentro en lo más profundo de mi ser, algo tan básico como que crecerá y saldrá de mí, le enseñaré a hablar, a andar, a moverse, y nos tendrá a nosotros como referentes, ¿Cómo no se va a parecer?? no en el sentido físico, y quizás tampoco en otros aspectos, pero vosotras me entendéis. Se trata de nuestro vínculo de madre e hijo. Y estoy segura de que lo tendré.

                      Muchos besos a todas las mamás valientes!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Bienvenida Lola,

                        Estas en la mejor compañía, aquí leer y conocer las historias de las amigas foreras da mucho animo y compañía; siempre que veas el foro como una simple orientación y ayuda en tu proceso y definitivamente como dices nuestras historias son siempre una mas, pero cada una con su carga y su cruz para lograr nuestro deseado tesoro, ser madres algunas por primera ves algunas por otras veces como mi caso.

                        Ahora mucha fe y fortaleza porque ya eres rosa y q la betaespera la tomes con tranquilidad y esperanzas. Esther

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Tiapucca, que gran verdad.

                          Evato, esto va estupendamente. Estate tranquila (en la medida de lo posible)

                          Un beso a todas. (Con el móvil es horrible)

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola bridget;
                            Mis mejores deseos para ti en tu procesos hoy, y como se que eres una mujer fuerte y muy sabia, tendremos magnificas noticias tuyas, un gran achuchon y a penas puedas dinos como Os fue?. Esther

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días amigas foreras;
                              Darle a todas las chicas del foro por sus orientaciones y todos los aportes que han hecho a mis dudas, que Os pido disculpa por todo lo preguntona, pero que Os agradezco porq gracias a ello estoy mas tranquila. Feliz de ver q poco a poco empezamos a teñir de rosadisisisisisismo el foro y algunas para este año aportaremos al foro OvoSobrinos putativos (si nuestros Dios nos lo permita).

                              De mi Os cuento, alguien ha preguntado en días pasados pero con esta cabezota loca q tengo, creo que Pru de mis manos la izquierda ha mejorado mucho con las férulas que me han traído de MAdrid, la derecha sigue con molestias especialmente de noche (tengo que dormir con ella y la retiro al despertar), la tos aún tengo rezagos pero va bien, mi animo va en aumento y ya veo por fin luz al final del túnel; fueron días difíciles que sin vuestra ayuda habría naufragado en el intento.

                              Como lo mas seguro es que viaje la próxima semana, mis amigas de Costa de Marfil quisieron hacerme despedida y fue ayer muy lindas todas y hoy mis niñas de la fundación vienen a desearme buen viaje, para que pido mas?, si a esto sumo el amor y dedicación de mi esposito, mi hijo, mis amigos aquí, en España, en Colombia y vosotras?.

                              Tiapucca, Ifa, Verasi, Pru, Baset (te llamaré a mi arribo), Augusta, Evato, Evita, SuperBridget, Lulabi, Mia, Crispetica, Yovan, Alma, Deseo, SharonyStone, Mi Nunca, Ronita ambas resignación, Mary, Cloeh, Indias, Bbenito, Siav, Truchita, perdonad a las que no he nombrado pero que igual han sido maravillosas; a todas mis mejores deseos por ser tan buenas, tan sabias cada una en su situación y en su historia. Que tengáis un buen finde y gracias la verdad estoy mas tranquila de saber un poco mas a que me enfrento en la seguridad social y que pueda decidir en determinado caso.

                              Mis peques Ángela Y Francisco también Os agradecen, ya los conoceréis.

                              La próxima semana estaré enrollada con lo de mi viaje a Madrid por fin gracias señor, asi q entrare cuando sea posible. Achuchones para todas. Esther56

                              Comment


                                OVONENAS 2014




                                Buenos días mis
                                niñas!

                                Comment

                                Working...
                                X