Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola, tengo 39 años, llevo 5 buscando tener un hijo, estoy en tratamiento de ovodonación padezco de ADENOMIOSIS DIFUSA, con un adenomioma de 6,6 cm en la cara posterior del utero, estoy con la Dra Crespo de IVI VALENCIA, me pusieron un DIU mirena durante un año, Decapepetyl y Esmya durante 6 meses, 3 meses cada uno respectivamente, pero el adenomioma no ha reducido.

    En el 2012 me operaron del que supuestamente era un mioma, me dijeron que era Adenomiosis, que no tiene tratamiento, que no se opera.

    He leído a pacientes de la Dra Juana que refieren que les ha practicado esta operación con el Dr Ferro, a mi es la última opcion que me queda.

    Les ruego, que me informen a las chicas que se han sometido a la intervención, con la Dra, sé que es una excelente profesional, pero soy conciente del estado de mi útero,

    Les agradezco de corazón vuestra ayuda, solo la gente que pasa por esto sabe lo mucho que se sufre y padece.

    Comment


      OVONENAS 2014

      EVATO cariño muchisima suerte para mañana, deditos chuzados por ti

      MARTIKKA, bienvenida siento no poder ayudar en lo q preguntas, seguro q alguna chica puede decirte algo, lo único q estas en buenas manos con la doctora Crespo, mucha suerte.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Ayyyyyy.....q me estoy comiendo las uñas!!!!!
        Mis niñas MUCHAS GRACIAS!!! Vuestros animos me llegan, me siento superacompañada con todas vosotras!!!! Ojalá mña os pueda dar una buena noticia!!!!
        Me hare la analitica por la mña ya os cuento!!!!
        Besos a todas sin excepcion!!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Evato, mucha suerte para mañana
          Espero que nos cantes tu positivo. Animo

          Ronita, un beso

          Chicas, un beso a todas y feliz semana

          Comment


            OVONENAS 2014

            Bridget cada vez sabes más cosas y pondras remedio a todo seguro, aunque tardes un poquito mas de lo pensado inicialmente lo importante es hacerlo bien, tu ya tienes experiencia en organizarte genial, por otra parte ya con la fecha de las prácticas también puedes planear cuando ver a ferro sines necesario aunque ojala en la operación puedan adelantar algo.
            Delicado lo de tu hermano espero que se solucione y mucho ánimo con lo de tu papi, espero que tdo vaya bien.

            Evatoooooo preciosa mañana nos confirmas tu positivo.

            Martikka yo tampoco te puedo ayudar, lo siento.

            Besitos a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Evita_a, bbenito gracias chicas por vuestra sabiduria!!... Evato muchisisisisimo ama suerte!!!!!sernoa2014-09-14 23:02:01

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola preciosas!
                No sé cómo lo hacéis para seguir el foro con lo rápido que va y lo que crece! ! Sois impresionantes!! Y yo un desastre. ..

                RONITA corazón Qué testimonio tan duro. .. hay experiencias que no deberían existir.... pero tú bebé del limbo está esperando a que su maravillosa mamá le traiga a este mundo para colmarle de besos y amor. .. En nada celebramos tu positivo y esta vez va a ir todo genial! ! Besazos preciosa !!

                AUGUSTA cielo Qué duro es la perdida de una madre! ! Espero que poco a poco se vaya mitigando el dolor y puedas disfrutar con los recuerdos preciosos de tu mami! te mando un abrazo gigante mi niña! !

                TRUCHITA PRECIOSA ya no te queda nada! ! Mucho ánimo en estaúltima etapa que será la mas dura para ti pero vas a ver qué recompensa tan alucinante vas a tener! !

                CRISPETA cielo espero que os recupereis prontito y podáis disfrutar de la peque! !

                BRIDGET madre mía cuantas cosas tienes en la cabeza! ! Espero que poco a poco todo se vaya resolviendo y el año que viene todostus sueños cumplidos! ! Mucho ánimo para tu hermano! ! Ojalá encuentre pronto trabajo. ..

                EVATO mañana nos vas a dar un alegrón! !! Estoy segura!!!

                TIAPUCCA compi Cómo lo llevas? al final Qué hospital has elegido? ? Yo soy pro seguridad social pero porque aquí funciona muy bien. . Te hiciste el nace al final? ? Igual ya lo has contado. . Es que no doy más de mi. ..

                EVITA MARI CLOEH Y DEMÁS EMBARAZADAS Cómo lo lleváis? ?

                SHARONYSTONE cielo a ver si te encuentran hadita rápido y en nada preñi perdía!

                Bienvenidas a las nuevas! !

                Y a todas las que me dejo, que sois muchas, pru MANDARINA itzel esther deseo ifa siav ..... millones de besos! !

                Yo estoy mejor de las náuseas y parece que va todo bien! !

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días!

                  Entro solo para desear tranquilidad a Evato. Venga guapa que en un rato nos cantas un positivo como una casa de grande.

                  Muchos besos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días chicas:

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Evato!! toda mi energía está contigo preciosa!! estamos ansiosas de que nos des una alegría y de que inundes este foro de rosita [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        OVONENAS 2014




                        Martikka, tampoco puedo ayudarte en tu consulta. Hay un montón de chicas por aquí que
                        están en tratamiento con Ferro y Crespo y les ha ido muy bien, pero desconozco
                        el problema concreto de cada una. Mucho ánimo y a ver si alguna chica te echa
                        una mano.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Evato, hoy pendientes de tu beta! Suerte y aquí estamos todas esperando tu positivo.

                          Crispeta, que tal los primeros días en casa? dale un gran abrazo a naia y un gran beso para ti.

                          Martika no te puedo ayudar con la adenomiosis pero Crespo y Ferro son de lo mejor para dejarte un útero de primera.

                          Muchos besos para todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola, buenos días mis niñas, por fin puedo trastear con el ordenador que encima se fue la luz ayer y he tenido que meter todas las claves a mano porque se ha desconfigurado todo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                            Lo primero que entro a desearle mucha suerte a Evato, que seguro nos regala el superpositivo de la semana.

                            Lo segundo darle ánimos a Crispeta, que ya he leído que está en casa con Naia, aunque la pobrecita esté escayola (¿? se cayó o qué pasó?????)

                            Martika, yo también tengo adenomiosis, lo sospechaba pero el jueves pasado me lo confirmó Ferro. Es una enfermedad del endometrio benigna a diferencia de la hiperplasia (pero más o menos vienen a ser lo mismo). Se inflaman mucho las paredes del endometrio y suele ocurrir por exceso de estrógenos, miomas, etc. el tejido se vuelve no fértil vaya y necesita mucha progesterona, reparaciones quirúrgicas y en los tratamientos usar pocos estrógenos y mucha progesterona pinchada.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Pru, ayer vi a a mi padre peor que otros días, no quiero hablar mucho del tema porque, aunque me ha hecho muchas faenas y no me llevo nada bien con él me da mucha tristeza verle deteriorarse tan rápidamente, que en pocos meses ha pegado un bajón horrible. Le van a operar de los ojos porque no ve casi, tiene además de cataratas degeneración macular por culpa de la diabetes, pero además de todo eso tiene otras dolencias.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Martika, si vives en Valencia, te recomiendo Ferro sin dudarlo. Yo fui el otro día a verlo desde Madrid y aunque de momento no puedo operarme con él por el tema económico, es posible que al año que viene lo pruebe si veo que no mejora con los tratamientos en mi clínica en Madrid.

                                Comment

                                Working...
                                X