Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola princesas.

    Llevo tantísimo sin escribir q no se como empezar, me resulta muy difícil encontrar las palabras adecuadas, pero han sido tantos los momentos q hemos compartido aquí buenos y malos, ademas de todos los mensajes de cariño q me consta me habéis enviado, q siento q os lo debo.

    Como ya os contó Augusta( un besazo enorme) mi osito nos dejo, tampoco esta vez ha podido ser. Por desgracia mi historia es muy parecida a la de SIAV, en la semana 16 se rompió la bolsa, y aunque estuvimos en el hospital en reposo absoluto porque mi niño seguía vivo, no tenia nada de liquido y el mismo dia q cumplíamos 17 semanas, aquel maldito 14 de agosto su corazoncito dejo de latir. Cuando el gine te dice lo q ha pasado no te lo crees, piensas q se ha equivocado, le pides por favor q mire bien que no puede ser, esta vez tenia q ir bien, pero no , la realidad es otra y sientes como el mundo se te viene encima.
    Despues he pasado mil horas llorando, preguntandome una y otra vez por que? , sintiendome culpable, maldiciendo mi cuerpo q no ha sido capaz de protegerlo y atormentandome pensando q no lo he cuidado bien, sin saber si el amor q yo le tenia le llegaba. Para las q tenéis dudas, no se cuanto se quiere a un hijo genético pq no lo tengo, pero dudo mucho q se le pueda querer mas.
    El dolor, la rabia y la impotencia te consume, de nada sirve hacerte preguntas pq no hay respuestas.

    Perdonar si he traído mucha tristeza al foro, sobretodo aquellas q estáis embarazadas y los miedos no os dejan disfrutar, esto pasa muy pocas veces y ya hemos cubierto el cupo SIAV y yo, pensar en todos nuestros tesoros q han nacido este verano y q nos recuerdan q los sueños se cumplen , solo hay q desearlos mucho, ademas ya sabéis q allá arriba tenemos enchufe, PIPI y todos nuestros angelitos nos protegen.

    No quiero q este mensaje sea solo de dolor, siempre queda hueco para la esperanza, pienso en la lucha q lleváis, en aquellas q habéis pasado por momentos tan duros, Trucha, SIAV, SHARON ...que apesar de todo seguís levandoros una y otra vez, que no tengo otra opcion q levantarme y seguir luchando, solo pensar en otra beta me da pánico, pero no estoy preparada para abandonar, me duele mucho mas dejarlo.

    Perdonarme por no personalizar me dejaría muchas y no es justo, para mi sois todas grandes mujeres, aumque no entre mucho estaré con vosotras en la distancia apoyando siempre y celebrando todos los positivos q están por venir.

    Un millón de gracias por todos vuestros mensajes de cariño me siento muy acompañada , BRIDGET, TIAPUCA, DENALI, VERASI, IFA, MANDARINA, EVITA, DANIA, EVATO, SIAV, LULABI, ESTHER, YOVAN, SHARON, CLOEH, PRU, CASCABELERA, BBENITO, BASET....

    YOVAN cariño , me alegro tanto de q tu pequeño este bien, yo tb llevaba un niño

    Animo y fuerza a todas las q empezáis ahora, y felicidades a los positivos

    EVATO, corazon que la beta es muy dura pero todo saldrá bien

    CLOEH, siento mucho tu perdida, es duro pero aferrate a tu campeón

    ACHUU bonita, esperare noticias tuyas, porque se q lo vas a conseguir.

    A todas os llevo en el corazon

    Comment


      OVONENAS 2014

      Ronita que mensaje más tierno. Muchas gracias por compartirlo con nosotras. Te mando mil besos. Eres muy fuerte y admiro tu fortaleza. Siento mucho lo que has vivido y espero que finalmente lo consigas, porque.. no puede ser de otra forma. Te mereces lo mejor

      Comment


        OVONENAS 2014

        Ronita de corazón te digo
        "Que el cielo y las estrellas sean suficientes para recibir en su regazo a tu adorado angelito"

        Porque la fe y la esperanza siempre deben estar latente en nuestras vidas y la ilución debe ser nuestro

        mejor alimento. Pasará el tiempo y yo se que tu corazón encontrara esa paz que necesita.Esther

        Comment


          OVONENAS 2014

          Tapucca, Oppita, Verasi, Pru;
          Gracias nuevamente, esto me orienta un poco mas y yA No ire a ciegas, precisamente han dicho algo que era confuso para mi y que me va muy bien porque lo he aclarado, en mi país los mejores médicos equipos y tecnología los tienen la seguridad privada; por eso desde que yo recuerdo mi padre siempre nos tuvo seguridad privada, y yo no se que es ir a SS en mi país. Como no tengo punto para comparar, estaba un poco asustada de que me iba a encontrar.
          Pero ya es claro y suficiente y que sea lo que mi Dios quiera, porque ire con fe en mi corazón que seré bien atendida. Gracias Chicas, Esther

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola mis niñas, que ando de aquí para allá y os tengo abandonadas, aunque voy leyéndoos con el móvil cuando voy de un sitio a otro.

            Lo primero un beso muy fuerte para Ronita, cariño, la vida es injusta y sin por qués. Es algo que entendí muy de pequeñita (no voy a explayarme en ello, pero vaya). Verás, hay veces que la fatalidad nos ataca y no podemos hacer nada, sobre todo como en tu caso, cuando ya estabas a nada de poder disfrutar de tu niño. Lo que sí tengo claro es que has luchado como una jabata y no se te ocurra reprocharte nada. Si puedes, que los médicos te expliquen qué puede haber causado lo que te ocurrió (¿útero con problemas? ¿placenta previa? ), y cómo tratar de evitarlo si es posible cuando vuelvas a quedarte embarazada, que estoy más que segura que lo lograrás. Mientras tanto, desahógate todo lo que necesites, quién mejor que nosotras que sabemos el dolor de perder una y otra vez a lo más querido de nuestras vidas.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas:
              Esther56 yo tambien te recomiendo la ss tienen muy buenos profesionales y muchas veces son los mismos que en lo privado.
              Muchas felicidades por tus mellis.
              Verasi me alegro que ya tengas todos tus informes.
              Ronita14 por tu mensaje noto que eres una persona muy fuerte y hay que que serlo en estos momentos tan difíciles. Te mando mucho ánimo y cariño

              De mi deciros que la gine que me vio en hurgencias me va a tratar como aborto de repetición y me van hacer una bateria de pruebas, y en la clinica tengo que esperar a tener el periodo para que me vean.
              Saludos

              Comment


                OVONENAS 2014

                Prosigo:

                Cloeh, cariño, lucha y haz todo lo que te dicen los médicos, para que tu bebé se agarre fuerte. Ya verás como sigue adelante.

                Esther, ¿mejor ya de la tos? De hospitales lo que te dicen las chicas, yo no he parido nunca así que no te puedo aconsejar sobre hospitales públicos. Lo que sí es que siendo gemelos igual lo que dice Oppita, La Paz.

                Baset, Pru, que ya empezáis !!!!

                Gynss, lo que hemos hablado, paciencia y a ver si se puede trabajar con el semen de tu chico, si no a adopción de embriones.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Evato, don't panic, estás preñi mientras no se demuestre lo contrario, y tu cuerpo ya ha pasado por esto antes, así que seguro que recupera la memoria y se pone en marcha. Esto es como ser funambulista, no hay que mirar abajo nunca para triunfar. ¿ok?

                  Ruthy, bienvenida. Yo me hago también en breve toda la batería de abortos de repetición, una lata pero es necesario para ir con más cuidado en el próximo intento.

                  Chicas, ya han sacado información concreta, empiezo el 3 de noviembre. Mal porque todo se alarga un mes más, es decir, que acabaré en abril y hasta mayo no podré ponerme al lío otra vez. Bien porque por lo menos ya sabemos lo que pasó (que han tirado de la lista a uno de interna que se presentó sin l antigüedad requerida y andan de jaleos con su caso), así que todo va despacio pero bien.

                  Mañana voy a ver a Ferro a ver qué opina de mi maltrecho útero y el día 19 me operan en mi clínica. Hay un mioma taponando la trompa, de ahí el ectópico. Lo bueno es que ya os dije que el trozo de endometrio de la zona baja sale receptivo con el ERA, así que dejando limpio el útero y que se reponga espero poder ir a la carga en abril/mayo. Lo malo es que me desespero, tengo ya 45 años y llevo diez desde que decidí que quería ser madre y casi 7 desde que dejé la píldora, y casi 5 desde que empecé con tratamientos de alto nivel...

                  La dieta con altibajos pero bien, mejor ahora que no tengo que ir a trabajar, hoy es mi tercer día de "nini". Lo malo es que hay cosas complicadas en mi entorno, como que tienen que operar a mi padre de los ojos y a mi hermano lo han despedido del trabajo, y no puedo ayudarlo porque yo acabo de finiquitar y voy muy pillada de dinero. Claro que él tiene paro y vive con mis padres, en fin...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Pues eso que no paro, gestiones para la operación, gestiones del cobro del finiquito, gestiones de mi grupo de oposición (estamos preparando el material para los novatos), y recados de todo tipo que he dejado para septiembre...

                    Bueno, os dejo que voy a ir temprano al gim que mañana me tengo que levantar a las 6 para irme a Valencia.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenas tardes!!!

                      Cómo vais? Yo estoy super liada con el trabajo lo que hace que me preocupe por si el bebe está bien lo que hace que me sienta más estresada por si lo estoy perjudicando. Vamos que soy como un pez que se muerde la cola.

                      Ruthy bienvenida. Espero que te sientas bien con nosotras.

                      Tiapucca por ahora solo me he hecho la analítica. tengo que ir el día 25 al gine que supongo que me hará el resto de pruebas.

                      Tiapucca lo del hospital es un rollo. Yo al final me he decidido por el que tengo más cerca de casa. Andando lo tengo a menos de 10 minutos y me da la tranquilidad de si tengo una urgencia saber que llego en un momento.

                      Esther me alegro de que ya estés mejor. La seguridad social en España es buena. La mayoría de los médicos de la sanidad privada también atienden en la sanidad pública. Si no tienes seguro es la mejor opción ya que casi todos los seguros tienen carencia y no sé si te cubrirían el parto.

                      Verasi me alegro de que ya tengas el informe y puedas cerrar esa puerta.

                      Pru, a mi aquí en cataluña me ponen pegas por todo. La verdad es que me han dicho que no me entraba ninguna medicación por la seguridad social.

                      Baset, Pru estoy super emocionada por vosotras. Va a ir todo genial. A ver que os dicen mañana.

                      Gynss siento mucho lo que cuentas. Se necesita tiempo para ir asimilando tantos palazos pero tu sueño está cerca. Yo creo que si puedes soñarlo puedes crearlo así que no dejes de soñar.

                      Ronita, la verdad es que como tu dices no hay respuestas. La vida, a veces, se empeña en jodernos si saber que nosotras podemos joder más. Somos fuertes, perseverantes y luchamos por lo que queremos con uñas y dientes. Siento muchísimo lo que te ha pasado. Me pongo en tu situación y.... supongo que el tiempo lo cura todo aunque yo también estoy ya un poco hasta al moño de ir cerrando heridas. Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor y que sigas luchando. Muchos besos.

                      Bridget mucha suerte mañana y ya nos contarás. Para el 3 de noviembre no queda nada y luego el tiempo pasa volando.

                      Besos a todas que sigo trabajando pero necesitaba desconectar un rato

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Bridget, por lo menos tienes ya la fecha para comenzar. Y tranquila con tu edad que con todas tus pruebas y controles que te hacen para que esté todo perfecto y tu receptividad en el útero no habrá embrión que se resista a quedarse ahi tan agustito.
                        Mañana nos cuentas que tal con ferro.

                        Ruthy me alegro que te vayan a hacer pruebas y poder poner remedio para la siguiente vez.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          WAOO Bridget, que energías, eso me encanta, porque asi soy yo, por eso estas tres semanas que he estado tan pachucha me ha dado duro, me da pesar el no haber culminado mi labor social con mis chicas, pero ellas entienden ya es para el próximo año y lo que mis bbs me dejen de tiempo.

                          Gracias muy feliz estoy de contar con vosotras, mi marido me dice lo mismo, el poco ha usado el servicio en su vida pero q es bueno y mas para casos de hospitalización y la verdad lo hemos venido viendo con el caso de mi suegra, que por cierto, esta semana el día lunes por fin salió de UCI y esta en planta, mas recuperada y con buenos pronósticos. otra persona q mi Dios con ayuda de la ciencia ha salvando de morir.Esther

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas.

                            Evato, no se lo que es una betaespera, pero puedo imaginarme los miedos y los nervios. Como dicen las chicas que han pasado por allí es normal. Intenta relajarte en la medida de lo posible y de disfrutar de tu embarazo. Un beso fuerte.

                            Crispeta, tenemos muchas ganas de leerte , pero imagino que pasar todo el día en el hospital hace difícil disfrutar de tu niña. Tranquila, cuando te la lleves a casa y pase un tiempo verás estos días como una anécdota más. Mucho ánimo y paciencia.

                            Cloeh, qué tal estas? Piensa en ella pequeñín que se ha quedado contigo y cuidate mucho.

                            Pru, Baset, sois las siguientes. Que emoción. Con todas las pruebas que os habéis hecho esta vez está todo controlado. Mucho ánimo, todo saldrá bien.

                            Bridget, en abril/mayo a la carga. Esperar un poco más hasta esa fecha lo tienes "chupado". Siento oír lo de tu padre y lo de tu hermano. A ti no hace falta mandarte energía positiva, tu tienes para todas nosotras. No la pierdas. La suerte se busca, se atrae y tu te la mereces de sobra. Un abrazo.

                            Esther, el 25 de septiembre está a la vuelta de la esquina. Ya verás qué rápido pasa el tiempo. Yo estoy de acuerdo con las chicas en que al tener un embarazo de riesgo por ser gemelar, sin duda a la sanidad pública. Ante cualquier complicación la sanidad privada te deriva a la pública. Así que estate tranquila, vas a estar en buenas manos.

                            Verasi, a fuerza de insistir se consigue. Pero estoy contigo en que bastante tenemos como para añadir a este nuestro peregrinaje las zancadillas de algún médico sin alma y sin vergüenza. Ahora a prepararte para empezar. Mucho ánimo.

                            Mandarina, hace mucho que no dices nada. Cómo estas? Sigues subida a algún olivo? Jajaja.

                            Gynss, te entiendo perfectamente. Yo estoy en proceso de asumir la ovodonacion. Siento mucho lo de tu marido. Un abrazo.

                            Ruth80, ahora con todas las pruebas que te van a hacer averiguaran qué ha pasado y le pondrán remedio. Mucho ánimo en esa búsqueda.

                            Ronita, me ha emocionado lo que has escrito. Tú no tienes culpa de nada. Nuestros cuerpos no funcionan del todo bien, y qué? La medicina ha avanzado mucho y ahora ticas ver qué ha pasado para que no vuelva a suceder. En cuánto al amor que sentirás no te quepa la menor duda de que tu pequeñín lo sentía. El libro que recomendó Tiapucca lo dice bien claro. El bebé siente desde las primeras semanas, desde que se forma la primera célula del sistema nervioso. No dejes que eso te torture. Un beso y un abrazo muy fuertes.

                            Tiapucca, Pru, gracias por acordaros de mi. Sigo igual. En un mismo día cambio de opinión varias veces. La renuncia genética sigue siendo mi caballo de batalla. Racionalmente sé que no es una duda razonable. Pero mi corazón no me deja racionalizar.
                            Cuando estuve con la psicóloga le dije que tenía la sensación que mi renuncia genética significaba que "me conformaba" con una donación. Ella me explico que el término "conformarse" suele significar que te quedas con algo un peor. No es eso lo que siento, pero no puedo parar de preguntarme por que unos sí pueden y otros no.
                            En fin, que aquí sigo. Pensando en darme tiempo, retomando cosas que dejé aparcadas (como el gym) y buscando la luz al final del túnel.

                            Un beso y un abrazo a todas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola!!
                              He leido superrapido y la cabeza no me da para mucho pero quiero decirle a RONITA,mi querida murciana que las penas no duran siempre y que se recupere prontico,que todo lo malo pasa y sobre todo decirte,Ronita,que por supuesto que tu amor le llego a tu bebe,no lo dudes.Mucha fuerza y animo y estoy para lo que necesites.

                              A Pru,Evato cariño,Evita preciosa,Baset,Sharon,Deseo,a todas las que no nombro deciros que no busqueis sintomas ni porques,lo que si se es que las cosas siempre pasan por algun motivo aunque no las comprendamos en ese momento o no lleguemos a saberlo pero las casualidades no existen.

                              Como dice Bridget las primeras semanas cuidar al bebe es demencial,se pasa mal salvo excepciones,breve os dire que mi niña antes era una santa pero eso ha cambiado,solo llora y llora y quiere comer a todas horas,llevamos unos dias horribles y desde hace dos noches he tenido que venir alsalon a cuidar de ella,si se duerme al ratico despierta,es una posesa del bibi porque tampoco he tenido una subidaq de leche buena,en fin que esto es la locura padre pero me estoy aplicando eso que dicen que yo no conocia la frase,eso de "cuando seas madre comeras huevos",pues eso toca...asi que id tomando todas nota y preparandoos para el colico del lactante ,no nacemos sabiendo asi que no os preocupeis que aprenderemos poco a poco todo lo necesario .

                              La primera vez que fui a la clinica,al salir de la consultA,habia unos papas con su bebe ya quew habian ido para que la doctora lo conociera,entonces la enfermera me miro y me djo:" mirA como este vas a tene3r tu uno" y la mamA me miro sonriendo afirmando que asi seria;yo entre lo nerviosa que estaba,lo expectante por la situacion a la que me habia atrevido a llegar,por la valentia de intentarlo,con los miedos,las dudas,la angustia...en fin mi cabeza pensaba miles de cosas y mi corazon palpitaba tanto que yo creia que se me romperia ...NUNCA PERDI LA ESPERANZA Y LA FE,queria INTENTARLO PARA QUE POR MI NO QUEDARA DUDA POSIBLE,bueno a lo que iba ,que en ese momento se me saltaron las lagrimas y pense:"sera posible algun dia? yo?? mama????".

                              Lo mejor que hice fue cambiar de clinica y aunque supuso subir desde el Sur varias veces no me pesa,ahoraa recuerdo esos dias y me parece increible el camino andado,hablando en general;no dudeis nunca que el amor no se detiene jamas y aunque los momentos de bajon llegan,ests pasan,haced lo posible y lo que tenga que ser sera.Creemos que no vamos a ser capaces de superar muchas situaciones,que nos van a desbordar,tenemos panico pero lo superamos porque el amor toedo lo puede,el amor nos da la fuerza neesaria para seguir adelante y acometer contra todos los obstuclos que se nos pongan,doy fe de ello .

                              Perdonad mi escritura,las manos se me duermen y me es dificil escribir...esto me pasa desde el embarzo.

                              Muchso besos y abrazos para TODAS,no os olvido,ni a los bebes tampoco,gracias por todo y si en algo puedo ayudar hay chicas que tienen mi fono y correo .Besos,os dejo que le bichina ya esta cantando,buen dia t4ngais

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola a todas evato ifa... briget gracia x los animos me entendéis perfectamente todas x lo q estoy pasando x unos de los peores momentos de mi vida.... cada dia es un dia superado para mi aveces me hago la super fuerte pero otras no puedo ni com mi alma no paro de preguntarme el xq yo??? Y no tenia bastante con lo mio q ahora lo de mi marido... veo q mi sueño se va de las manos.... pru... baset... Las siguientes luchadoras!!!! Estoy segura q lo teneis muy cerquita a luchar chicas... besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X