Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Evato, no es ese mutación sino otra del gen val34 del factor XIII
    Parece ser que els estudio que me hicieron abarca más mutaciones y justo de ha salido esta, que como ya os digo el riesgo de trombo es leve pero SR cree que puede haber algo más que no haya dado la cara así que ante la duda heparina.... A mi lo de pincharme no me importa si con eso consigo mi positivo

    Cielo no te preocupes, la beta es así unos días mejor y otros más bajos. Tu marido esta tomando la actitud adecuada así que hazle caso y comportate como una feliz embarazada. Yo creo que te va a salir bien cielo.... Ya verás.

    Deseo muchas gracias por contarnos de Crispeta, me quedo más tranquila sabiendo que ella está mejor y que Naia va cogiendo peso... A ver si en breve les dan el alta.

    Besitos enormes a Fabio!! Tiene que estar de lo más bonito.Pru2014-09-09 18:06:03

    Comment


      OVONENAS 2014

      Evita, me lo has dejado mucho más claro, gracias!! Entiendo que teniendo en cuenta la edad de las donantes el riesgo será bajo, así que todo saldrá fenomenal

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola! Buenas noches a todas.
        Es la primera vez que escribo aunque si os he leído un poco.
        Os cuento un poco mi caso, el dia 18 de julio me hicieron la tranferencia de dos embriones(ovodonación) y hace una semana en una eco no había latido, se había parado, es la segunda vez que me pasa, la anterior fue en 2009.
        Estoy a la espera de que me llamen de la clinica para saber que es lo que tengo que hacer ahora.
        Se que me va a venir muy bien hablar con vosotras y espero ayudaros en todo lo que pueda.
        Saludos para todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Bienvenida Ruth80. Este foro está lleno de mujeres fuertes que intentamos ayudarnos unas a otras. Siento mucho tus dos intentos fallidos pero habrás podido leer que al final se consigue. Mucho ánimo.

          Un abrazo a todas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola preciosas! !!

            Ando liadisima y casi no puedo ni escribir. .. pero me acuerdo muchísimo de vosotras! !

            CLOEH siento mucho que se haya parado una de c tus estrellitas... es muy duro. .. pero estoy segura de que esa chiquitina que sigue latiendo fuerte se va a quedar con su mami para siempre! ! Besazos preciosa! !

            CRISPETA me alegro mucho de que tu estés de alta aunque se por experiencia que es durisimo estar recién parida todo el día en neonatos.... pero todo sea por esa preciosidad!! Mucho ánimo corazón! !

            EVATO cielo es lógico tener momentos de pánico, no te disculpes, es bueno sacarlos y compartir, la beta es muy dura y más cuando se llevan tantas. .. pero como va a ser un positivo como una casa no te va a hacer falta pasar por más! ! Mucho ánimo nenita! ! Recta final. ..

            Luego sigo guapísimas! ! Muaaaaak!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              ¡Hola, mis ovonenas valientes! (qué dura la vuelta al “cole”
              de mayores, eh??)

              RUTH80. Bienvenida al foro!. Aquí encontrarás apoyo y mucha
              comprensión. Y también mucho conocimiento, que hija, con las carreras que
              llevamos, sabemos más de medicinas, síntomas, médicos, clínicas, pruebas, etc. que
              algunos médicos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. ¿De qué sirve todo esto si no es para ayudar a
              otras??

              CLOEH, preciosa, siento mucho lo de tu pérdida, pero tienes
              una estrellita brillando que te necesita al 100% y es tan luchadora o más que
              su madre. Lo estás demostrando porque a pesar de tu dolor y tu trauma, sabes
              que tienes que estar ahí y seguir luchando.

              EVATO. Sin
              duda, al menos para mí, la beta es la peor etapa del ciclo. Mucha gente me
              decía que eran peor las primeras ecos, esperando a que todo estuviera bien,
              pero para mí sinceramente, sigue siendo la beta. La incertidumbre y el pánico a
              otro negativo. Hay que intentar no desesperarse, ya que aunque haya que andar
              por este camino, vale la pena hacerlo si nos lleva a nuestro sueño. Yo cuando
              tenía un momento de bajón, pensaba: “a ver, ¿qué es lo peor que me puede pasar?
              Que me quede como estoy y así lo veía un poco menos malo”. Nadie nos entiende
              salvo nosotras. Así que aquí estamos para lo que necesites.

              PRU. Es curioso cómo una se alegra cuando le detectan “cosas”
              que no están bien (¡Por fin una explicación!). A mí también me vieron una
              mutación y una vitamina baja. Estamos tan hartas de escuchar que no hay
              explicación, que somos mayores, que a algunas mujeres son menos fértiles que
              otras, etc, etc. que casi no nos gusta oír que “todo está bien” (porque
              sentimos que no es así). Qué locura. Pero lo cierto es que suele haberlo cuando
              nos vamos haciendo todas las pruebas habidas y por haber. Así que Pru piensa
              que tienes un nuevo as en la manga para estar más que lista para tus “brasileñitos”
              preciosos (y el tema heparina no es moco de pavo). Por cierto, como te explicaban en otro post,
              el triple screening es un valor de probabilidad de síndrome de Down (y Edward).
              Hacen un cálculo “triple” basándose en las medidas del feto (pliegue nucal), analítica
              de sangre y edad de la madre (en nuestro caso, donante). Y sí, Fariñas y
              Rodríguez Paíno son los mejores hematólogos. Yo los he visto a los dos (son
              compañeros en la misma clínica).

              EVITA. Tú te la acabas de hacer, ¿verdad? ¿Te han dado ya
              los resultados? A mí me los dieron en la siguiente consulta, pero también me
              los dijeron “informalmente” el mismo día. Ya verás como todo está perfecto.

              BRIDGET. ¿Cómo llevas el cambio de etapa? Estoy segura de
              que sigues imparable. Ya nos contarás qué tal te va con Ferro. Confía en él.
              Estás en las mejores manos.

              VERASI. Muy fuerte lo del médico. Desgraciadamente, a veces no valen las buenas
              palabras y hay que exigir y pegar un puñetazo en la mesa para que te hagan
              caso. Pero el motivo lo merece, así que ya sabes, tienes a la ley de tu lado. Todo
              el derecho del mundo a reclamar TU informe. En todas las profesiones cuecen
              habas, por muy vocacionales que sean.

              CRISPETA, ¿Cómo está tu Naia bonita? Espero que tú estés más
              recuperada y fuerte para cuidarla.

              SIAV, ¿te han aclarado lo del Isovorin? Espero que sigas
              avanzando en tu recuperación y te vuelvas a llenar de ilusión y energía.

              DANIA73. ¿Qué tal vas, compi? Yo pasada ya la barrera del
              primer trimestre, ahora han empezado un poco los ardores de estómago, pero me
              temo un poco de leche y parece que se me pasa. Me sigo sintiendo “rara”, un
              poco dolor de cabeza y nauseas que más o menos controlo con mis almendritas,
              yogures, manzanas, caramelos de limón, etc. Todo sigue muy bien. Ahora me toca
              decidir si quiero Hospital Clínico Universitario de Moncloa o el San Rafael (me
              lo cubre el seguro). Me llevé una buenísima impresión del privado, además
              estrenan nuevo paritorio y tienen una buena unidad de neonatología. Pero, como
              siempre se dice que en la pública mejor y que tienen más medios….Uff, no sé.
              Supongo que cada uno cuenta la feria como le va.

              Mucho ánimo para Ronita, Augusta y Nunca.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buen día chicas;
                Deseo contaros que estos dos últimos días han sido super para mi salud, pero el tanto toser me ha dejado sin vos, mi marido dice "que es la felicidad de todo hombre que su mujer no tenga vos", pero que me prefiere con vos jajajaja.

                Tengo fecha de viaje para España el dia 25 de sept. si Dios me lo permite y mi salud.

                De tantos días he leído salteadito, pero mis saludos a Cloeh q su bebito se quede con ella mucha fe que asi será, y a las chicas nuevas aquí estamos todas para ayudarnos y orientarnos me consta.

                Verasi, Ifa, Lulabi2, Evita, Evato, Baset, Augusta (espero las cosas vayan mejor después de lo de tu madre), a Pru me alegra q tus dudas se vayan despejando que bn ya prontito lo tuyo, a Baset ya pronto estarás cantando la victoria espero nos podamos ver a mi retorno a España e igualmente digo a super Bridget mejorate que pronto llega lo tuyo.

                De veras Os agradezco todas las bellas voces de aliento de vosotras, fueron maravillosas cuando sentí que todo estaba fuera de control y cuando pasaban los días y veía mi salud en caída libre, gracias a Dios mis peques estan fuertes y sanos.

                Un gran abrazo para todas y fe, siempre se puede con el deseo, la ilución, la esperanza y especialmente la fe. Esther

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hace días tenía el deseo de pedir una información para las chicas que ya han tenido bb, y que me puedan orientar, es lo siguiente:
                  Yo llevo casada 3 años y viviendo en España de vacaciones solamente, es decir nunca me he atendido en la seguridad social de España, no se como es este servicio, me da un poco de miedo a que me enfrento toda ves, que algunas de vosotras conocéis de mi caso, tengo 48 años y embarazada de mellis por ovo, ya tengo un hijo de 18 años, en mi país siempre me atendí por seguridad privada porq por SS el servicio es muy malo.

                  No se como es esto en España pero por lo que vosotras comentáis y la idea que me he podido hacer, si estoy equivocado Os pido me corrijáis, es que la atención paciente en consulta es muy regular y la atención en hospitales y clínicas es muy buena??, mi Hospital de correspondencia es el 12 de Octubre, que me contáis del servicio allí?

                  Como es el cuento de la matrona, medico,? te lo asigna o tu le pides? que es mejor?, como es la situación de embarazo de alto riesgo?, quien dictamina que es asi?, o yo tengo que solicitarlo?

                  La Dra. Khols en IVI me anuncio que si mi embarazo marchaba bien, ella me sugería que dejaran cumplir las 35 semanas y me programaran cesárea según estuviera el desarrollo de los bebes.

                  Alguna de vosotras ha estado en mi caso??

                  JAjajajaja creo que soy la mas viejita del foro, espero que vosotras tengáis alguna información al respecto. Esther

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hay chicas, olvide decir No tengo seguro privado en España, he oído por Bridget q Adesla es bueno, tal ves mas adelante tomemos uno; pero ahora solo debo pensar en la SS y me da pánico de no saber como son las cosas por allí.
                    Cualquier consejo y orientación me servirá de mucho, yo llevo 6 años viviendo con mi marido y 3 de casados, pero en ese tiempo por su trabajo hemos vivido en muchas partes del mundo y por tanto mi permanencia en España ha sido de vacaciones únicamente. Gracias de antemano, Esther

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Esther, cuánto me alegro de que ya veas la luz y te estés recuperando, sobre todo que tengas fecha de vuelta a España!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Y tus mellis todo fuertotes!!

                      Aunque ya sabes cómo andamos con los recortes del gobierno y demás, y hay muchos hospitales saturados, la seguridad social española tiene buenísimos profesionales. Yo he empezado a ir al que me corresponde y no tengo ninguna queja, todo lo contrario (por eso, ahora tengo mis dudas si hacerlo todo por aquí). Fui al centro médico de mi barrio (médico de cabecera), ella me dio volante para el hospital, les conté mi caso, y me catalogaron de "alto riesgo". Es decir, no tienes que solicitar nada, simplemente llévate tu historial o tus informes de la privada (si tienes problemas hematológicos, por ejemplo o alguna operación de útero) y ellos deciden. Pero ya te adelanto que a partir de los 40 ya te llevan por alto riesgo y si encima tu embarazo es gemelar, no te digo ná.

                      POr cierto, IFA, me acuerdo mucho de ti. ¿Cómo llevas tus dudas? ¿Lo ves más claro? Mientras, disfruta de tu vida.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Esther56...
                        en tu caso y para gemelar, es mejor la seguridad social..aunque habra que bregar con algun personal no muy "atinado"..

                        A mi me derivaron a alto riesgo de La Paz, son centro de referencia en gemelares/multiples ( mas de 40, embarazo gemelar etc). Yo si tengo seguro privado y aun asi elegi quedarme en La Paz..porque? porque en hospital privado tenian solo 2 incubadoras..si los necesitariamos, y alguno estuviera ocupado, a mis peques los trasladarian...y yo querria en ese caso estar con ellos o lo mas cerca posible. En la Paz la unidad de neonatologia es puntera.

                        12 de octubre esta muy bien tambien..asi que si te toca alli, no te apures.

                        En cuanto llegues, plantate en 12 de octubre en atencion al paciente, con tu tarjeta sanitaria y ya te mueven ellos directamente.

                        Un beso y animos!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas!
                          Ya me ha mandado mi informe, pidiendo perdón por el retraso...es lo mínimo. En fin...fase terminada

                          Esther yo también te recomiendo la pública, sobrinos mios han nacido en doce de octubre y la maternidad de odonell. En ambos sitios estupendo.

                          Besitos

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Ruthy bienvenida. Lamento tu historia. Ya verás que finalmente todo saldrá bien. Ahora considerarån fallo de implantación y te harán mas pruebas y si no exigelas.

                            Besitos

                            Comment


                              OVONENAS 2014




                              Hola mis niñas,
                              llevo unos días de locura en el trabajo… un horror vamos…

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas q tal estais todas? Siento a ver estado tan desconectada... las vacaciones la niña todo un poco... y últimamente no estoy muy sociable.... despues de tener todos lps resultadpd de mi marido resulta q seguramente el tampoco pueda tener hijos x un problema crosomico aun no esta todo dicho pero mas o menos.... nuestra unica opción seria donacion de embriones... la verdad q estamps echos polvo el menos q yo.... yp ya habia asumido lo mio e iba a x todas ahora el palo no es tan grande pero tb lo es... cada vez lp tengp mas lejos mi sueño... no lo descarto para nada pero.... ya me entendeis.... no he podidp leer nada dep foro intentare ponerme al dia besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X