Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Pru que tal la consulta?cuando tengas un rato nos cuentas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Verasi...lo siento.yo solo fui a una consulta con ella (coro) por derivacion de seg.social..y aparte de mi fecha de nacimiento no miro mas...ni una triste eco..

      No se si no tienen idea, o para muchos es simplemente un trabajo..o por lo tanto no le ponen lo q le ponemos nosotras...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Si oppita una lastima, pero lo hecho...hecho está, de todo se aprende. Por eso tengo muchas esperanzas ahora. Y con esto me quedo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] . Muchas gracias

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola guapis!
          Os escribo después de tantos dias, ya que he pasado por momentos muy difíciles, pero debo decir que ya nada puede conmigo, hace dos semanas empece con dolores muy fuertes en las caderas ( según los médicos contracciones) al día siguiente empece a sangrar, me fui al hospital y me dijeron que todo estaba bien y me enviaron para casa, al día siguiente la hemorragia era imparable, volví al hospital e ingresada hasta el domingo, ya no tengo dos estrellitas conmigo, un saquito esta vacío y los médicos esperan que se reabsorba, para que no corra peligro mi otro valiente, así que estoy en reposo absoluto y luchando por mi pequeñín! No he podido leerlos a todas, pues han pasado muchos días!,
          Bueno valientes, me quedo con lo positivo, después de todo, todavia hay esperanzas de que mi pequeñín siga bien, estoy de casi 9 semanas y vamos a luchar hasta el final!!!
          Un abrazo fuerte y ánimo a todas ,

          Comment


            OVONENAS 2014

            Cloeh guapetona por supuesto que ese pequeño se va a quedar contigo, eres muy fuerte y eso el bichin lo nota.
            Reposa y ya veras que todo saldrá bien.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Clohe, siento mucho oír eso. Pero tú aguanta, se fuerte y formal con el reposo, y todo saldrá bien. Tu pequeñín se quedará contigo.

              Chicas alucino con lo que contáis de las clínicas. Siempre me sorprende lo inhumana que puede ser la gente.

              Bienvenida hipylevis. Has dicho que después de estar en IVI Sevilla has ido a otra clínica y te has quedado embarazada. Puedo preguntarte dónde y si ha sido por ovodonacion?

              Besos a todas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos días a todas!!!

                Como va todo?

                Bridget me tengo que poner a día con tus blogs que en las vacaciones no he mirado el ordenador. Me alegro mucho de que tus compañeros te prepararan una fiesta. La verdad es que emociona bastante el irte de un trabajo donde sabes que has dado todo lo que podías y que hay personas que te van a echar de menos. Como llevas el tema de la dieta?

                Verasi yo creo que hay mucho médico amargado por el mundo. Tendrían que hacerse un planteamiento y cambiar de profesión o no joder a sus pacientes ya que ellos no tienen la culpa. El informe te lo darán sí o si ya sea por las buenas o por las malas.

                Cloeh siento mucho oír lo que te ha pasado pero como tu dices hay que seguir ya que tienes contigo a todo un luchador que se va a quedar con su mami. Haz todo lo que te digan los médicos.

                Pru que tal han ido los resultados?

                Ronita te mandó muchos besos.

                Mari como va el embarazo? Hace mucho que no dices nada, no? Cómo van esos síntomas?

                Bueno chicas yo he ido esta mañana a hacerme la analítica para el triple scrining o como se escriba.

                Crispeta como estas?

                Yovan como sigues? Seguro que tienes una barriga preciosa.

                Que paséis un gran día y perdón a todas las chicas que no nombro.

                Comment


                  OVONENAS 2014




                  Hola chicas!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Cloeh mi niña, acabo de leer lo tuyo... cuanto lamento que hayas perdido a tu estrellita como dices tú. Es una gran putada, pero haces bien en mirar a tu otro chiquitín, que te necesita con todas sus fuerzas. Estoy segura de que todo marchará bien, pero el disgusto no te lo quita nadie.

                    Cuidate mucho princesa. Un besote

                    Evita, te veo a tope con el embarazo eh! oye eso del tripe screening (creo que si escribe así jaja!) te lo han recomendado que te lo hagas? para que sirve exactamente? te lo hacen en la SS o por lo privado? ummm tengo el día pregúntón! jijiji [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                    Evato, como van esos ánimos? vamos guapa, el ánimo arriba y que no se diga eh! cada día que pasa es uno menos para la llegar a tu meta. Intenta estar lo más distraida posible. Estas currando?

                    Trucha, como estas mi niña?? venga que no te queda nada para estar de parto jejejej

                    Indias, como vais tu y el pequeño IAN? entiendo perfectamente que poco a poco te desvincules del foro pero me gusta mucho que nos cuentes sus progresos... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Siav, conseguiste hablar con tu médico sobre las dudas de la medicación?

                    Chicas, alguien sabe algo de Crispeta?? el otro día la llamé por teléfono y no me lo cogió... entiendo que debe de estar la pobre recuperándose. Por favor, si alguna sabe cómo están ella y la pequeña Naia agradecería que me dieran noticias.

                    Me acuerdo un montón de muchas compis que ya no entran.... Philadelphia a estas alturas ya debe ser mami y tener a su campeón en brazos, Iris que no sé si le quedaría mucho para dar a luz también, y Alma que parece ser que está embarazada y me gustaría mcuho que nos contara como lo ha conseguido, y Afrodita, saber si está recuperada del negativo, y Lanana que se animara a escribir, y Bbenito que ya tiene a Elisa pero la peque le ocupa ahora todo su tiempo (que envidia!) y Deseo que debe andar con la baba colgando con el pequeño Fabio, y Mai, y Achuu, y Nuniet... y tantísimas otras que me dejo pero que ocupan un lugar en mi memoria particular y en la memoria colectiva de este foro.

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Sí evita, seguro que lo consigo. ..menuda soy yo . ja ja gracias

                      Pru entonce ahora que? Cuando empiezas guapa?

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        El jueves voy a mi consulta con IVI para ver como empezamos.... Ya os contaré

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola guapas!!!!

                          CLOEH, bonita siento mucho la pérdida de tu estrellita….desde aquí te mando mucha fuerza y ánimo para que tu estrellita campeona se agarre fuerte a su mami. Mucho ánimo con el reposo y un beso muy fuerte!!!!

                          PRU, así que homocigota al gen MTHFR C677T , muchas de nosotras tenemos esa mutación así que no te preocupes con adiro y heparina se corrige….lo único malo son los pinchacillos que al final la barriguitas parecen coladores jejeje….Me alegro que el resto este bien, yo para la vit D tomo de Solgar una cápsula al día, las chicas del foro me la recomendaron y además también las manda SR cuando no se puede tomar el hidroferol….porque ya no dé tiempo ó te quedes embarazada y sigas con la vit baja…..

                          RONITA, espero que poco a poco te vayas encontrando mejor y con el tiempo encuentres las fuerzas para empezar de nuevo…..un beso reina!!

                          SIAV, como vas guapa? Cuando puedes empezar? Que te dijo el gine?

                          MARI, es verdad, llevamos días sin leerte, como estás bonita?

                          Gracias a todas por vuestros ánimos…..hoy me encuentro mejor, la verdad que no me ha dado tiempo a pensar mucho…entre los preparativos del cole de mi niña que empieza mañana y el trabajo….no he parado…siento mucho lo de ayer…..no sé que me pasó pero me invadió un miedo atroz……..
                          Económicamente estamos tan regular…….que el miedo a tener que decir adiós a mi sueño por no poder seguir intentándolo es algo que me supera……estuve hablando con mi marido y me dijo que había que pensar en que estoy embarazada…. El confía en que si..y si el lunes se confirma que no es así….ya buscaremos la forma de volver a intentarlo…aunque tengamos que volver a esperar un tiempo….

                          A todas, EVITA, VERASI, BASET, IFA, TIAPPUCA, SHARON, NIET, MIA, INDIAS, BRIDGET, CRISPETA, AUGUSTA, y todas las que me olvido nombrar un beso muy fuerte!!!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            un mensaje corto. En cuanto pueda me extiendo: CRISPETA ya tiene el alta pero no así Naia; con lo cual se pasa tooooodo el dia en gospital. Paula, muy muy feliz. Crispeta regular cona cesárea q se complicó y ahora el tema lactancia le trae de cabeza pq Naia es muy chiquetina y le cuesta agarrarse al pecho...ella lo intenta. Naia ha subido peso. Ya supera los 1800..y es muy muy bonita.
                            De momento esto es lo q sé.
                            Tb contaros q RITA fue mami de sus mellis...y nadie sabe lo cerquita q estuvo de tirar la toalla y ahí está, muy feliz. Tb cesárea y se recupera bien.
                            Fabio crece, empieza guarderia bebes, come sólido y se ríe y"habl
                            a" .
                            Una bendición. Yo de vuelta al trabajo. muy cansada.
                            muy Feliz
                            Cuando pueda, escribo en condiciones

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola guapas!!!

                              Pru me alegro de que las pruebas hayan salido más o menos bien. Menos mal que no nos analizan la cabeza porque sí no más de una acababa en el hospital encerrada.
                              Lo del triple scrining es la prueba que te dice si el feto tiene posibilidades de llevar alguna deficiencia como el síndrome de down. Esa prueba te da unos valores y si están dentro de lo normal en principio es que está todo bien. Si el valor sale mal te hacen la amiocentesis o en mi caso me haría el test nace.

                              Verasi por su puesto que lo consigues.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                hospital....el móvil.
                                asi da pena escribir.

                                Comment

                                Working...
                                X