Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Por cierto, os paso un link que encontré con los cuentos que hay para contárselo (las que optéis por ello). Es que me lío a "cascar" y no paro [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    http://www.unifertes.com/pacientes/terapias-anti-estres/donacion-decirle-o-no-decirle/

    Comment


      OVONENAS 2014

      Muchas gracias tiappuca.
      A mi ya me han sacado hoy sangre para las nk.
      Siguiente paso el 22 la eco

      Comment


        OVONENAS 2014

        Muy bien. Otra cosa hecha!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        Comment


          OVONENAS 2014

          Tiapucca, como siempre me quito el sombrero. Hay me has hechizado llorar. Cuantas veces nos hemos caído y nos hemos levantado ? Quizás hayamos perdido la cuenta. Pero estoy segura que podríamos con más. Por que el ser humano es capaz de soportarlo casi todo. Y las que estamos soportando esto tenemos muuuuuuuucho amor que, como tu bien dices, hará que nuestros niños sean especiales. Quizás el resto del mundo no lo vea pero nosotras si.

          Gracias otra vez. Me encanta leerte.

          Y también gracias por el enlace con los cuentos.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Evato, muchas felicidades,
            Que tal llevas la beta?
            Estos primeros días, al menos para mi, son los más fáciles

            Besos a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Evato, si no recuerdo mal hoy es tu cumpl asi que FELICIDADES!!!!!![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

              Comment


                OVONENAS 2014

                Pru, no se cuando empiezo definitivamente, En principio con la regla de septiembre tengo que llamar a mi gine y a partir de ahi empezamos la busqueda de hadita, como hemos hecho TCG nos dijeron que tardaban mas en buscarla por el tema de las compatibilidades. Ademas tenemos que esperar minimo hasta Noviembre para que mi utero este bien despues de la cesarea del aborto. Pero el tiempo pasa volando. Dentro de nada estaremos embarazadas-
                Por cierto, que envidia esa ovoquedada-

                Tiapucca, gracias por todas las informciones que nos das.

                Verasi
                , guapa que bien un pasito mas.

                Bridget, que solo te queda un dia.

                Al resto un abrazo

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Evato felicidades!!!!! Hoy siiiiii

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola a todas!!!!

                    IFA, me alegro q hayas salido tan contenta de la consulta de la psicologa, paso a paso...un besito guapa

                    SHARON, mi niña te has acordado de todas nosotras....tus palabras me llegan sabes?? Gracias

                    TIAPPUCA, vas a de ir q soy una pesaaa, pero es q me encantan tus mensajes....son tan enrriquecedores y trasmiten tanto, me encantan y me ayudan un monton....Me he metido en la pag q has recomendado y tiene muy buena pinta, gracias guapisima!!

                    VERASI, otra cosa hecha, y el 22 esta ya aqui...

                    SIAV, pues hoy lo llevo muy bien...pero me conozco voy por picos....veremos a ver como me levanto mña de animos....
                    Y tu guapa? Tenias la cita pronto para verte no?

                    CRISPETA deseando q entres y nos cuentes cositas de tu bellezon!!!

                    BRIDGET, niña...q no te queda naaaa mña ultimo dia!!! Es u rollo lo de tener q incorporarte mas tarde...pefo fijate no pierdes una...a ver si alquilad el piso y por lo menos puedes disponer de algo....eso si ten cuidado a quien se lo alquilas q estan las cosas ahora q no se puede una fiar de nadie....

                    PRU, BASET, MISUEÑO, q envidia no poder quedar con vosotras, ya nos contais q tal habeis estado....

                    Chicas muchas gracias por felicitarme!!!! Siiii hoy es mi cumple asi q le doy la bienvenida a la decada de los 40!!!
                    Besos para todas!!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Evato que casi no llego!!! FELICIDADES!!! Tu primer cumple preñi!! Si sí, lees bien, porque estas preñi hasta las cejas....

                      Espero que estés pasando un día maravilloso cariño.... Y sobre la betaespera k te voy a decir que no sepas ya? Pues qué son una parte fundamental de cada tratamiento pero que para mi es una de las partes más duras (aunque yo estuve muy feliz hasta el mismo día de la beta que me levanté con que iba a ser negativo)....

                      Disfruta del proceso lo máximo que puedas, vale?

                      Besotes a todas...Pru2014-09-04 2215

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas!!
                        Como mi bichina no me deja dormir aprovecho que por fin se ha quedado dormida para entrar y contaros un poquito.Dormir dormir no se duerme apenas nada en las primeras semanas del bebe asi que id preparandoos porque es durillo,sinceramente yo lo estoy pasando un poco mal porque estoy muy cansada y tb al no tener ayuda pues se nota,aunque mmi marido hace todo lo que puede cuando sale de trabajar,en fin que todo pasa chicas y no se como explicaros todo lo que siento...es increible como te cambia la vida .Hecho de menos mi barriga y me parece mentira que haya pasado por todo lo pasado,me acuerdo del camino recorrido y es increible...ains me emociono! Mi niña tiene ya 6 semanas y es muy llorona y nerviosa aprte de que los gases la tienen fatal ,esta muy bonica,muchas gracias por acordaros de ella y de mi tb por supuesto.

                        Pru,Ifa,Sharonstone,Bridget,Evato,Evita,Siav,Ronit a,Bbenito,Trucha....a TODAS TODAS las mujeres valientes del foro os mando mucho animo mucho mucho besos abrazos y que no me olvido de vosotras,que se por lo que estais pasando ,que estamos codo con codo,disfrutando lospositivos y sacando fuerzas cuando no va bien,todo ira saliendo ya vereis como si!!!

                        Ya estamos en Septiembre y muchas de nuevo comenzais con pruebas y visitas,asi que adelante que son solo raticos que hay que pasar y peldaño a peldaño vamos a seguir subiendo la escalera,vale tesoros? muchisima suerte a todas lo deseo con todo mi corazon.

                        Os quiero,abrazos preciosas!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola mis niñas, último día de trabajo !!!!

                          Niet, mucho ánimo, es duro y a la vez hermoso ser madre, el esfuerzo merece la pena pero los primeros meses son demenciales.

                          Evato, ayer tuve un día extraduro y no te pude felicitar explícitamente como hubiera querido.

                          Chicas, ayer después del trabajo me hicieron una fiesta sorpresa de despedida, yo que me pensaba que en mi cliente era una más y la verdad que me ecomocionó. Me regalaron un reloj (como a los que se jubilan) y hasta vino el director de toda la dirección de informática, que no se suele prodigar en estos eventos. Casi me hacen llorar y mira que yo soy "la dama de hielo".

                          Ahora tengo que cerrar unos temas administrativos en el cliente (traspaso de portátil, cancelación de cuenta de sistemas, tarjeta de acceso, etc.) y después de desayunar algo me iré de punta a punta de Madrid a mi oficina (la de mi empresa, no del cliente) a finiquitar allí, es un proceso muy burocrático porque antes tengo que entregar el portátil, móvil, libro de la biblioteca que tenía en préstamo, liquidar tickets, entrevista de salida, tema póliza de seguro de Adeslas, tarjeta de fichar y del parking, etc.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola a todas!

                            Cuántas novedades, he estado desconectada y he ido leyendo así por encima lo que he podido...

                            Mandarina, jolines cuánto siento el negativo....la próxima va a ser la definitiva. Te lo mereces un montón, por justicia y porque tienes unos campeones esperando a irse a casa contigo. ánimo guapa!

                            Evato, ya en betaespera!! A ver si los mellicitos se quedan los nueve meses, yo creo que sí, asī que ve preparándote. Dentro de poco nos das la noticia.

                            Pru, tengo un montón de ganas de leer tu positivo!!

                            Tíapucca, qué de cosas bonitas dices. Es un gustazo leerte.

                            Niet, bbenito, Crispeta, indias, me alegra saber que, pese a lo dura que es la maternidad al principio, va saliendo todo bien. Indias, me he perdido con Ian. Creo que van a realizarle una operación, verdad? Es un machote, ya verás qué bien lo lleva y cómo esta etapa queda atrás en nada.

                            Septiembre va a ser un mes estupendo para todas, estoy segurísima. zorione, cuándo te hacen la revisión?

                            Bridget, último día y a casita a descansar y a esperar el comienzo del curso. La suerte que tienes es que ya vives en Madrid...mi hermano tuvo que irse a vivir allí cuando aprobó la suya.no sé si estuvo cuatro o cinco meses. Te espero cuando vengas a Valencia,eh?

                            Trucha, ya estás a punto de tener a tu hija en brazos. Mario os está protegiendo y va a salir todo a la perfección, ya verás que niña más guapa cuando le veas la carita.

                            Bueno chicas, yo voy bien. La semana pasada pesaba cada uno 1'300 kg. Hoy cumplo 28 semanas justas, y me han pinchado esta mañana la inmunoglobulina por ser rh - . Tengo un panchón que alucino, y como me crece a lo largo se ve más grande aún. Llevo 9 kg casi 10, pero no parece que está mal porque no me dicen nada, así que yo a lo mío.

                            Un besazo a todas, y un abrazo Siav y Ronita que dentro de nada ya están embarazadas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Bridget! Ya llegó el gran día!! Yo soy una sentimental para estas cosas, aunque esté deseando irme, siempre me da pena al final, y más si te han preparado una fiesta sorpresa, con reloj incluido [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                              Feliz fin de etapa. Ahora empieza una nueva aventura, con peque incluid@ [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos dias bonitas!!!

                                NIET, se te lee cansada pero feliz!!! Gracias preciosa por tus animos de esperanza hacia todas las chicas, eres un encanto, disfruta de tu princesa!!! Un beso muy fuerte.

                                BRIDGET, Dios mio, la cantidad de cosas que tienes que hacer para finalizar con la empresa....claro lo mio es tan facil como firmar papeles, coger mi uniforme y dejar la taquilla libre jijiji....y que bonito lo de la fiesta...yo hace unos años decidí dejar mi empresa en la que estaba muy bien valorada para seguir estudiando....la verdad que hoy dia me alegro muchisimo porque mi calidad de vida y profesional cambio para bien, pero recuerdo esa fiesta sorpresa con regalito incluido...y fue muy emocionante!!
                                A partir de mña vida nueva con muchas expectativas!!!

                                LULABI, como pasa el tiempo, 28 semanas!!! Asi q estas barrigoncilla jiji como dos chavalotes creciendo dentro dentro de su mami!!! Graciad bonita por tus buenos deseos....ojala tengais razon!!!

                                EVITA, llevas mucho sin entrar, estabas de vacas?? Un besito

                                Muchos besos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X