Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Pues lo del prolutex son muy muy muy buenas noticias y lo del piso también y aprobaste la oposición...... Si, Definitivamente el curso 2014-2015 es tu año

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenas mis niñas, llevo unos dias sin escribir porque el trabajo me tiene completamente "secuestrada" y no tengo tiempo de nada.

      Mandarina, mi niña siento lo de tu negativo pero tus esquimalitos te estan esprando para subir alguno olivo je,je,je y esta vez si sera la tuya. A ver si algun dia puedo conocer alguna de tus obras de arte es algo que me encantaria.

      Trucha
      , ¿como van esos miedos? entiendo perfectamente que sean momentos complicados con subidas y bajadas, miedos y alegrias y lo unico que espero es que todo salga bien. Se que eres una mami supervaliente y que cuando tengas a Ane en tus brazos nos reiremos de estos momentos pero mientras tanto solo puedo mandarte todo mi cariño. Por cierto, si hablas con Crispeta mandale un gran abrazo para ella y sus niñas.

      Cloeh, espero que los manchaditos no vuelvan y que esos asquitos a la comida pasen rapido. Yo cuando estuve embarazada la doctora me dijo que tomara las cosas frias y yo algun caldito lo congelaba en pequeños cubitos y asi me sentaban bien, aunque tenia que tener cuidado con la garganta.

      Ifa, cariño he leido que te vas a dar un tiempo y me parece estupendo. Ademas creo que lo de la psicologa es una idea genial.

      Mari, ¿como vas con tus asquitos a la comida? ¿y tus tetillas? ¿cuando tienes eco?

      Deseo,
      cielo no tengas la sensacion de que solo has dado malas noticias poruqe muchas veces has dado mensajes de esperanza, de apoyo y de felicidad. Yo al menos me he reido mucho cuando nos contabas como le enseñabas a Fabio el mundo a traves de tu ombligo, o como le hablabas...Un beso para ti y Fabio y espero que tu costi siga bien.

      Indias, aunque no entres tan a menudo porfa cunetanos como va Ian, es uno de nuestros grandes luchadores y nos encanta saber que esta bien y sigue siendo tan ligoncete y enamorando a todo el que se cruza con el. Siento mucho que le tengan que operar pero estoy segura que todo saldra bien.

      Baset, cielo no queda nada para empezar que bien!!!!

      Ronita, ¿como vas mi niña? Espero que poco a poco todo sea mas llevadero cuanto me gustaria tener una varita magica y lograr que estos malos momentos pasen rapido rapido...Un gran abrazo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Esther, cielo espero que estes mejor y tus manitas te den un respiro. Me maravilla la labor que haces.

      Bbenito, ¿que tal alli en el septimo cielo? Debe ser lo mejor del mundo. Disfrutalo

      Cascabelera, que bien ya de seis meses. Cuanto me alegro por ti. Ya nos diras si quieres que tal la curva de la glucosa.

      BB12, que bien una preciosa niña, que alegria.

      Tiapucca, ¿como lo llevas? seguro que de maravilla.

      Siav, cielo no te puedo ayudar mucho con las dudas que planteas porque la verdad es que yo hasta el aborto no me hice ninguna prueba de estas y ahora voy aprendiendo pasito a pasito y esto es muy complicado o al menos eso me parece a mi. Lo que me alegra es que poquito a poco te veo mas animada. Ya sabes donde estoy para lo que necesites.

      sigo...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Pru, veo que ya estas de vuelta con las pilas cargadas y ya no falta nada para la operacion Brasil.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
        Ya nos diras, si quieres que tal los resultados de SR.

        Bridget
        , que faena lo de las practicas pero yo estoy con alguna de las chicas que estas en una buena racha a pesar de todo, has aprobado la opo, estas perdiendo peso, estas poniendo a punto villautero para tus peques y en unos meses embarazada seguro. Por cierto, sigo tu blog, tanto el personal como el de la dieta y me parecen estupendos[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]. Ahora creo que no solo es buena suerte porque tu te lo curras mogollon.
        Estoy contigo en que los niños, cuando les hablas con naturalidad de las cosas y las asimilan desde pequeñitos normalizan muchas situaciones de una forma increible, cuanto deberiamos aprender de ellos!!
        Ya no falta nada para la consulta con Ferro y la operacion.

        Dania,
        ¿como estas? ¿que tal lo llevas? Ya veo que otra princesita que bien!!!

        Mia, cuanto me alegro saber de ti y que las hemorragias han pasado. Disfrutalo que lo mereces.

        Alma, creo haberte leido en otro foro que estas embarazada asi qe enhorabuena. Estoy muy feliz por ti, te lo mereces.

        Marita, que tenemos a una glotoncilla. Tranquila mi niña seguro que el pediatra te va a poder ayudar.

        Sernoa, veo que las cosas te las van aclarando poco a poco.

        Verasi, en nada te vera el Dr. Puente ya veras que bien y estate tranquila si necestas histero el te lo dira. En cuanto a tu pregunta de ir con liquido o no a mi no me dijeron nada y cuando salio la enfermera a llamarme habia ido al baño a hacer pipi y me dijo que era mejor que no hubiera ido al baño pero a pesar de todo vieron todo de maravilla, incluso alguna cosilla que no vieron en la histero. Yo tambien voy Da y me parece que es una profesionel como la copa de un pino, quiza un poquito seria pero te hace un monton de preguntas y te explica todo fenomenal.

        Yovan, que rabia con lo de internet, es que con lo del cobre no se donde vamos a llegar. Me encanta verte tan feliz.

        Augusta, siento mucho lo de tu madre. Un abrazo enorme en estos momentos tan duros.

        Evato, aunque no he podido escribir el dia de tu transfer no he dejado de pensar en ti y en ese momento maravilloso en que tus bebecitos ya estaran contigo. Uff...que me emociono y se me salta le lagrimilla.Me alegro tanto por ti

        Inday, bienvenida de nuevo.

        Niet, un besito para tu tesorito.

        Emilie, en el post de abortos de repeticion habia una pagina donde venian todas las analiticas que suelen hacer DA o Sr, no me acuero cual era al pagina pero quiza alguna te lo pueda decir.

        Comment


          OVONENAS 2014

          de mi contaros que en principio las pruebas que me van haciendo todo va bien, incluso en la ultima eco parece que el mioma que tenia le he expulsado. Asi que poco a poco preparandome para el tratamiento en unos mesecitos. Ya queda menos...

          Siento los testamentos que os escribo pero me gustaria contestaros a todas.

          Un beso a todas y en especial a las que no nombro.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Muchas gracias sharonystone y que buenas noticias das con lo de tu mioma, que emoción en unos meses, que pasan volaos, ya estas a tope. Besos guapa

            Comment


              OVONENAS 2014

              Sharonstone, gracias por tus testamentos. Es de agradecer que te acuerdes de todas nosotras.
              Como te ha dicho Verasi , lo del mioma es una muy buena noticia. En menos de lo que crees estas al lío.

              Evato, he buscado el libro de Annapurna en amazon y , efectivamente, solo existe en versión kindle. Ahora estoy con El bebé emocional que recomendó Tiapucca. Cuando termine con ese quizás lo lea.
              Y la beta en breve. Mucha suerte!

              Bridget estoy con el resto de las chicas. Este tiene que ser tu "curso", y estoy segura que llevas tus 45 mucho mejor que otras los 30. Eres genial! Todo irá bien. Ahora a poner a punto villautero (como dice Sharonstone).

              Augusta cariño , te mando un gran abrazo.

              Un beso a todas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                De mi deciros que hoy he estado con la psicóloga de IVI. Confirmo que es una gran idea, creo que la mejor que he tenido desde que estoy en esto.
                Recomiendo a todas las chicas que tengan dudas hablar con un profesional. Todas nosotras ponemos en este foro lo mejor de nosotras con ánimo de ayudar al resto. Pero , y no quieto que nadie se ofenda, muchas veces es mejor hablar del tema desde la perspectiva que te da un psicólogo.
                He salido de la consulta mucho más sosegada. Como ya os había dicho a pesar de querer desconectar en vacaciones, no lo he conseguido del todo. El problema es que me había dado un descanso con fecha límite. Y eso al final no es un descanso. El hecho de ponerte una fecha límite para tomar la decisión es un error. Si te vas a tomar un respiro hay que tomárselo de verdad, sin tiempo marcado.
                Además de eso hemos hablado de la EPIGENETICA. Igual habéis pido hablar de ella. Los biólogos están estudiando el hecho de que lo que "rodea a los genes" pueden hacer que estos se comporten de una forma u otra. Yo estaba llevando muy mal el duelo genético. Mis niños iban a ser "mi experimento" genético. Pero ahora ya no puede ser. Cuando se lo he contado me ha dicho que me plantee "mi experimento epigenetico". Y lo cierto es que no me ha sonado mal.
                Y alguna cosa más que ya os iré contando. Y repito, si os sentís perdidas es una gran idea acudir a un psicólogo especializado en estas cosas.

                Un abrazo a todas.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Ifa, tesoro me encanta que te haya ayudado mucho la visita a la psicologa, yo hace tiempo fui a consulta con una psico por otros motivos y la verdad es que aprendi mucho con ella y ademas hizo que mi vida diera el mejor giro que nunca dare. Espero que la tuya te ayude tanto como a mi en su dia me ayudo la mia.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Ifa cuanto me alegro que estes tan contenta, da gusto notarte asi. Claro que si, la perspectiva de una psicologa que entiende del tema es una gran ayuda. Un besssaaaazoooo

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Gracias chicas. Me estoy emocionado. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                      QUE GRANDE ES ESTE FORO !!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014




                        Buenos días a
                        todas! Por fin jueves… que semana más intensa por favor…..

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola guapas!!!
                          Parece que nos hemos puesto de acuerdo Pru y yo!!

                          He leido un poco salteado de todo... y me alegro que no me hayas olvidado a pesar de que yo sea un desastre que entro muy poco!

                          Sharon eres una crack!! y si estoy feliz porque al parecer empiezo el día 11, no me lo creo!!!

                          Evita como va todo?

                          Ronita guapa te tengo en mis pensamientos!! espero que pueda leerte pronto y que el animo regrese a tu lado! Un besote enorme

                          Ahora sigo que tengo lio.....me llaman

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            He vuelto... consulta, alguna sabe cuanto cuesta el decapeptyl?
                            Me lo tendré que inyectar el 11 y llevarlo ya comprado.

                            Mil gracias

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenas Baset_

                              Pues yo no recuerdo muy bien cuál de los dos era, creo que el decapeptyl es el último y eran unos 50€, el cetrotide es con el que me lío que ese eran 200

                              Espero haberte ayudado!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Sharonystone, qué
                                repaso a todas!!. Eres genial. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                Bridget, superwoman,
                                un fastidio lo del retraso de tus prácticas, pero mira, lo del piso también es
                                un gran desahogo. Una de cal y otra de arena. Parece que no llega nunca, pero
                                tienes una actitud de campeona para TODO y me quito el sombrero.

                                BASET, sí yo creo
                                que fueron unos 50€. Recuerdo que pensé: uy qué barata (acostumbrada a las
                                otras clavadas).

                                Ifa, ya estás en
                                el camino. Eso no quiere decir que cada día sea un avance, hay momentos que
                                pareces volver un poco hacia atrás, pero sólo “parece”, así que no hay que
                                venirse abajo. Es parte del proceso. A veces hay que caminar y descaminar
                                algunos tramos. Pero tu mente lo empieza a normalizar de forma natural, como
                                ahora lo estás haciendo. ¿A qué parece que se alivia un poco el estado de “desesperación”?
                                Como decía Pru, a veces sientes cierta tristeza de que no haya podido ser con
                                tus genes, otra te entran los miedos por el entorno, los parecidos, el rechazo,
                                lógicas dudas que vienen y van, pero tanto la mente como el corazón se pondrán
                                de acuerdo con el tiempo. Desde la mente,
                                con la lógica y la ciencia, la epigenética (asombroso lo mucho y poco que
                                sabemos de los genes). Pues sí, la ciencia se ha rebelado contra ese “determinismo
                                genético” inamovible de que uno nace así por sus genes y poco se puede hacer al
                                respecto. Ahora se ha descubierto que no es así, que es todo mucho más
                                plástico, flexible, cambiable y variable de lo que imaginábamos. De que aún se
                                sabe poco de por qué hay genes que se anulan y otros que se manifiestan, por
                                qué hay algunos que mutan, por qué es tan decisivo el entorno, el contacto con
                                otros elementos biológicos, etc, etc. Y mira, si quieres matemáticas, a mí
                                cuando me plantearon la ovo, yo solo veía un “gráfico de tarta” representando a
                                mi posible hijo (50% de mi pareja + 50% de una extraña (la “otra”) y poco a
                                poco, lo fui convirtiendo en un 50% de mi pareja + 49% mío + 1% de una donante
                                (y con posibilidad de que una parte de ese 1% sufra mi influencia biológica
                                durante 9 meses y pueda alterar ciertas tendencias genéticas). Y en caso de
                                embrión, al final habría acabado en el mismo sitio, porque vosotros lo hacéis
                                vuestro con vuestro cuerpo y mente y después con la educación y el amor. Y
                                desde el corazón, ¿qué puedo decir?
                                Ya te estás leyendo el libro que os recomendé, así que ya sabes, que el cerebro
                                del bebé se modela de acuerdo a tus emociones, tus sentimientos por él y el
                                amor que recibe, llegando incluso a inhibir tendencias genéticas. El amor, solo
                                el amor que recibe lo hará una persona única, que no podría haber sido de otra
                                forma en otro cuerpo. Y chicas, AMOR tenemos todas para dar y regalar. Como lo
                                hacemos todos los días en este foro entre chicas que no conocemos en persona,
                                solo por empatía. Como lo hacemos cada vez que pedimos cita, nos pinchamos,
                                pasamos por mil pruebas, nos buscamos la vida de médico en médico, nos caemos y
                                nos levantamos, nos rascamos el bolsillo…¿Qué más necesita una persona para ser
                                persona? No nos extrañamos cuando vemos una noticia o unos dibujos donde
                                cualquier animalucho que es cuidado por otra especie lo toma automáticamente
                                como “su madre”, porque estaba a su lado o lo ha alimentado. ¿Por qué nos
                                cuesta tanto entre humanos? Es simplemente una cuestión mental, social y
                                cultural, como he dicho otras veces. Difícil, desde luego. A ver quién se quita
                                el lastre de encima sin pasar por un sinfín de dudas. Pues es lo normal, a no
                                ser que lo tengas más que aceptado porque para ti nunca fue posible desde el
                                principio, como un caso que conozco de una chica que jamás tuvo una sola regla.
                                Para las demás, son casi 40 años pensando que eres mujer y por tanto, puedes
                                reproducirte. ¿Cómo no vas a necesitar llorarlo, aceptarlo y mirar hacia
                                delante con las posibilidades que te ofrezca la ciencia (y la naturaleza!)
                                ahora mismo?? Así que Ifa, me alegro muchísimo por ti. Verás cómo lo vas a ver
                                más claro cada vez. Y si no es para ti, pues también bien.

                                Yo ya estoy de 13 semanas. Mi pollito está fenomenal. Hoy
                                estaba tranquilo cuando lo he visto, no dando volteretas como la última vez. Y
                                solo os puedo decir que sigo pensando en mis cosillas y que no se olvida que
                                una donante me ayudó (se lo digo a cada médico que me encuentro sin problemas y
                                para mí esto ya es un paso). Pero cuando lo pienso, no me lo niego ni lo
                                rechazo. Es así y punto. Un hecho. El resto es maravilloso. Soy partícipe 100%
                                de su evolución dentro de mí y emocionalmente, lo quiero de verdad. A mi marido
                                le pasa exactamente lo mismo. No me arrepiento de haber llegado hasta aquí,
                                chicas, incluso cuando reviso mi historial médico de 2 carpetas y recuerdo las
                                vueltas que he dado.

                                Esto también me hace pensar en Ronita y Siav. Qué dura experiencia, chicas. Mucha fuerza,
                                preciosas.

                                Evato, mucha
                                serenidad para tu beta. Ya verás qué notición nos vas a dar en breve…

                                PRU, por cierto,
                                ¿cuánto te queda para la operación Brasil? ¿Pronto, no? Da gusto leerte siempre
                                tan positiva y animando a todas.

                                A las demás ovonenas, muchísimos besos

                                Comment

                                Working...
                                X