Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos dias!

    Evato! Que ilusión éste martes ya te quedas embarazada! !

    Ifa preciosa yo soy el mínimo de tus preocupaciones lo importante es que tú estés bien y feliz.

    Mandarina que tal vas? Cuando es la beta?

    Niet que ganas de que no me dejen dormir por esa razón . je je je

    Un beso y feliz sábado a todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Evato, el martes estaremos todas muy pendientes de ti mandándote millones de ganchitos y de energía positiva para que tus peques se queden contigo por mucho tiempo

      Augusta, mi niña ya he hablado contigo pero desde aquí te mando todo mi cariño para estos duros momentos.

      Niet, ya sabes eso de que sarna con gusto ni pica jijiji, creo que todas aquí estamos deseando pasar malas noches si es por tener a nuestros bebés. Un besazo y cuídate mucho

      Ifa, me parece súper bien que si aún no lo tienes del todo claro no empecéis nada... Para ir a OVO el tema de la edad no tiene demasiada importancia y es algo que siempre estará ahí. Dar el paso de OVO es difícil pero muy gratificante para muchas de nosotras el pensar que al menos tenemos esta oportunidad para ser madres biológicas y vivir un embarazo. Dedícate a un tiempo a ti y como dices, a hacer cosas que te llenen y te hagan feliz, y sobre todo trabaja con u psicólogo todas tus dudas y tus miedos al respecto. Nosotras estaremos aquí siempre que quieras. Un abrazo

      Comment


        OVONENAS 2014

        Entro un rato para daros las gracias por vuestras palabras, ánimosy cariño. No tengo intención de salir del foro. Seguiré dando un poco de guerra.
        Un beso y un abrazo muy fuerte. No cambies sois geniales. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          OVONENAS 2014

          AUGUSTA, ojalá pudieras sentir nuestro apoyo desde este
          foro. Estamos contigo en un momento tan duro, una pérdida irreparable. Sé que
          no hay consuelo ahora mismo, trata de pensar en todo lo bueno que ella te dio
          siempre, la vida misma. Mucha fuerza, cariño.

          ESTHER16, claro que las dudas son admisibles. Todas las del
          mundo. ¿Qué haríamos nosotras sin ellas? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Como he dicho,yo tengo mis
          momentos (menos intensos y frecuentes, es verdad), aunque cuando empiezo a darle al coco, siempre acabo en el mismo
          sitio, y por eso lo quería compartir con vosotras, por si a alguna le puede
          servir. Sí, hay mucha gente demasiado cerrada al tema y la sociedad está
          inmadura al respecto, pero te sorprenderías. Conozco a una pareja homosexual
          que se quedaron embarazadas y una de ellas pasó un auténtico calvario para
          contar a sus abuelos (muy de pueblo) no sólo que era lesbiana sino que su
          pareja esperaba un bebé. ¿Y sabes cuál fue la reacción de la abuela? Empezó a
          darle besos en la tripa todo emocionada diciendo ¡Ay mi
          nieto, mi nieto!. Las dos flipaban [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
          Espero que mejoren tus síntomas y puedas disfrutar más de tu embarazo,
          preciosa.

          PRU, yo también pasé por la etapa de no contarlo (y
          radicalmente), luego me fui abriendo, pensando, leyendo, hablándolo y ahora
          mira. Creo que los adultos lo hacemos más complicado de lo que realmente es,
          pero la decisión es de los padres y de sus circunstancias. Está claro.

          EVATO. Muchísima suerte para el MARTES!!!! Ya viene el hermanit@ para tu niña, que siendo
          tan lista y deseando tanto que llegue, ¿qué problema va a tener en entenderlo?.
          Gracias por tus palabras, a mí también me reafirman.

          IFA, haces muy bien en tomarte tu tiempo. Ya sabes lo que
          pasa con las decisiones en caliente o fruto de un momento desesperado. Medítalo
          con calma. Tu momento debe llegar desde la serenidad. Yo me tomé muchoooooo…. Y
          ahora, embarazada, ya no tengo dudas sobre mi decisión (solo tengo momentos
          sobre aspectos “logísticos”). Estás donde
          tienes que estar, no te preocupes, y volviendo a disfrutar de la vida,
          claro que sí, guapa.

          YOVAN ¿sigues incomunicada? ¿Cómo van esas 22 o 23
          semanitas?[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          BRIDGET. Ya tachando
          días en la pared para la cuenta atrás. ¡5 días de nada!!. ¿Podrás tomarte unos días para desconectar o
          tendrás que “empalmar” con lo de las prácticas?

          MANDARINA. ¿No tenías la beta el jueves? ¿Cómo lo llevas,
          guapa? ¿Sigues con ascos al pescado? [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

          DANIA, compañera, ¿cuándo dijiste que salías de cuentas? Creo
          que vamos a coincidir, porque aunque mi beta fue una semana después, a mí me
          tienen que programar el parto, por lo que es probable que me lo adelanten a la
          semana 39. Una niña!! Debes de estar muy feliz. Yo aún no sé nada, pero creo
          que pronto lo sabré.

          A las demás, Cloeh, Susinma, Verasi, Evita, Crispeta, Naia,
          Marita, Mia, ¿cómo estáis, guapísimas?

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas!!!

            Estoy un poco perdida pero me acuerdo mucho de vosotras.

            Bridget, ya te queda poquito para dejarles!!! Que no te exploten mucho estos días.

            Evato, creo qie pronto tienes la transferencia, no? Muchos ganchitos.

            Pru, bonita, ya queda poco para ir a por tus brasileñitos

            Dania, cariño, que tal va tu nena?

            Tiapucca, que bien escribes y que bien expresas todo lo que se siente. Nosotros tenemos claro que se lo contaremos de la forma más natural posible. Para eso encontré un cuento que se llama: un regalo de vida chiquitito. Es muy sencillo y bonito. Por si os sirve.

            Augusta, bonita, un abrazo.

            Siav, Sharon, espero que poco a poco esteis mejor. Sois unas valientes y pronto nos contareis vuestro positivo.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenas noches compañeras

              Hace tiempo que os leo aunque nunca he escrito. Llevo 3 años y medio en tratamientos y 6 intentándolo. Muchas veces me han ayudado vuestras historias y os lo quería agradecer.

              En septiembre-octubre vamos a hacer un nuevo intento. Aunque no he tenido muchas transferencias el tiempo pesa y quería ir lo más segura posible pero se me amontonan las fechas. Tengo cita el 22 con mi ginecóloca y si todo está bien programar la transfer (supongo que en una semana o así) y cita con Sanchez Ramón el 19. Necesitaría ir con las pruebas hechas para poder saber su opinión antes del tratamiento. Como varias de vosotras habéis ido os quería preguntar que pruebas os pide para que mi médico de cabecera me las mande y el 19 poder avanzar.

              Gracias de corazón

              Comment


                OVONENAS 2014

                Yovan, esther, mucho ánimo. El embarazo junto cob nuestros miedos nos puede hacer pasarlo muy mal. Os entiendo perfectamente. Pero va a ir todo bien, ya lo veréis.

                A todas las demás, siento no personalizar más pero no me da mucuo la cabeza para más. Un beso enorme y mucha fuerza en vuestro proyecto.

                Hoy he hablado con Crispeta y sigue ingresada. A ella no le terminsn de controlar bien la tensión y le aumentarán la medicación. Naia está cogiendo fuerzas. Aún está en nidos y es pequeñina pero es una campeona. Os manda mucjos besazos. No puede escribir en el foro, pero rn cuanto pueda os saludará.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Yo sigo nerviosa, con mucho miedo. Poco a poco preparando cosas para la nena, pero eso me asusta. Ya estoy de 35 semanas y tengo ganas de que todo acabe bien. Por ese motivo no entro mucho, pero me acuerdo de todas. Un beso enorme! !!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Trucha gracias por entrar y contarnos un poco. Mucho animo que ya esta hecho y enseguida macera y todo saldra genial. Besos a crispeta y naia

                    Emilie bienvenida. Que ilusion ponerse mano a la obra! Yo no he ido con ese doctor asi que no te puedo ayudar. Lo siento

                    Un beso a todas, me acuesto que mañana toca trabajar [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Trucha Macera nooooooo nacerá jajaja
                      Besos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        chicas perdonad q me cuele x aqui pero no quería dejar se deseae suerte a Evato para su transfer!! eata va a ser la buena mi niña!! y respecto a cómo decirlo...creo q lo complicamos nostros mas q los niños...un día Carmen me preguntô cómo habían llegado sus hermanitas a la barriga. la dije q la dra las había puesto y ella con eso ae quedó más contenta q nadie jejeje. a mi me parece un regalo q tua padres te quieran tanto como para padar por esto...y estoy segura q si lo tratas xon naturalidad ni tu hija ni los q están x venir tendrán problemas para entenderlo! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas:

                          Trucha, ya se que es facil decirlo, pero intenta relajarte y disfurtar del momento. Son tiempo que no volveran, la vida pasa muy rárpido. Hay que aprobechar todos los moemntos que nos da, sobretodo si son buenos.

                          Emilie76, bienb venida. Yo tampoco puedo ayudarte. No conozco a ese médico.

                          Mandarina, cuando tienes la beta?. Hace mucho que no dices nada.

                          Evato, mucha suerte para mañana.

                          Por lo que leo la mayoria de vosotras está de cuerdo en decirle al niño que viene de una ovodonación. Me alegra mucho oirlo.

                          Feliz lunes a todas!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Trucha, cielo, no estés nerviosa. Todo va a salir bien y vas a ser la mujer más feliz del mundo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Emilie, si te refieres a la doctora Sánchez Ramón, a mí me pidió muchísimas pruebas, pero ninguna la pasé por el médico de cabecera porque mi seguro me cubría todas, excepto una. Me sacaron ni más ni menos que 15 tubos de sangre. Yo me esperaría a que ella te indique porque quizás así sea mucho lío, pero si quieres, te lo busco en mis "archivos" (tengo 3 carpetas con mi historial) y te lo pongo aquí.

                            Evato, ¡Mañana es el día!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Por cierto, TRUCHA, el cuento que dices es el que escribió la psicóloga del IVI? A mí me dieron la referencia para comprarlo por internet, pero aún no lo he hecho, porque estoy pensando en hacer yo mi propio cuento, pero aún así, no está de más tenerlo.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola mis niñas, escribo muy rápido, esta semana es la vorágine final !!!!

                                Trucha, ya en nada eres mami, qué emoción !!!!

                                Crispeta, si me llegas a leer un besito muy fuerte, campeona, que espero que te repongas pronto para llevarte a Naia a casita

                                Chicas perdonad que no personalice más, ando supervolada

                                Comment

                                Working...
                                X