Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días chicas

    Entro un momento para ver sí hay noticias de Crispeta y de Naia. Veo que no tenemos ninguna noticia como decía mi madre la ausencia de noticias son buenas noticias.

    Yo estoy un pelin agobiada porque la peque no para de pedir comida. Le estoy dando el pecho y tengo que ayudarla con biberón en cada toma porque no se sacia. Por lo demás todo muy bien.

    Alguien pregunto que sí esté embarazo era mi primera ovo. No mis dos hijos son de ovo donación y os puedo asegurar que es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Son de la misma donante y de la misma punción. Nos regalo 10 óvulos viables de los que 7 fueron los que decidieron utilizar. En mi primera ovo me transfirieron 2 de clase a de los cuales uno es mi hijo de 20 meses.

    En la segunda transferencia me transfirieron 2 de clase a de los cuales 1 es mi hija. Aún me quedan 3 congelados de clase b que los donaremos para parejas que no puedan tenerlos ya que nosotros hemos decidido cerrar el kiosko. Hemos sido afortunados muy afortunados ya que ambos han sido a la primera.

    Bueno os dejo que llega el momento de comer de nuevo. N beso muy fuerte a todas y suerte

    Comment


      OVONENAS 2014

      Durante mucho tiempo mi marido y yo fuimos de la opinión de no contárselo a nuestro hijo, pero lo cierto es que con el tema de que ya ninguno de los dos aportará genética alguna, hemos pensado que lo mejor sería que el nene lo supiera.... la verdad es que como bien comentas Tiapucca, es cierto que las probabilidades de que el niño desarrolle una enfermedad genética y que por ello se entere son remotas, así que no creo que el niño se enterara a no ser que se lo cuentes.

      Nosotros hemos decidido a priori que se lo contaremos porque consideramos que el niño no tiene por qué ser ignorante de ese hecho, y como dice Bridget yo también soy de la opinión de que los niños no tienen prejuicios y son un libro en blanco.

      Por supuesto que el miedo existe, miedo al rechazo por parte de la familia o el entorno, a que me miren a mi y a mi hijo de modo diferente, a ser juzgados, miedo a que mi hijo en un dia malo cuando sea adolescente le dé por soltarme que yo no soy su madre, solo para herirme aunque no lo piense de verdad, o incluso por mi propia parte, a juzgar a mi propio hijo.

      Pero como bien decís, hay que ir quemando etapas, y la de decidir si se lo contamos o no, ya llegará.....

      Marita, se te ve taaaan feliz. Realmente has tenido mucha suerte, dos ovos y dos embarazos! es muy noble por vuestra parte donar los embriones que os han quedado. Yo tengo 8 frigopeques esperandome y los que no utilice que espero que sean casi todos, también los donaremos a otra pareja.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Bueno chicas, esta mañana he ido a ivi Alicante y el doctor me ha atendido sin problema y me lo ha explicado todo, el caso es que esa conversación nos la habíamos saltado por que yo no lo sabía... En fin, como me comentasteis, si es en fresco, todos los que consigamos con un máximo de 20 ovocitos, serían para mi, de hecho si no consiguen más de 8 anulan la donación y recurrirían al segundo caso... Tienen un banco de ovocitos q oscila entre 10 y 20 ovocitos por donante, la que más características físicas mías tenga, será la elegida... Y todos lo que hayan conseguido son para mi.....

        Comment


          OVONENAS 2014

          MIA eres una campeona! ! Ahora a disfrutar de tu tripita y de los nenes preciosos! !

          MARITA es una maravilla tener un bebé comilón! ! No te agobies. .. habla con el pediatra, pero estate tranquila y disfruta todo lo que puedas que los momentos no vuelven. ..

          TIAPUCCA eres mi ídola cuando se lo vaya a contar quiero que estés a mi lado aconsejandone... eres especial! ! Besazos! !

          MANDARINA una cosa es el reposo relativo y otra cosa es que te hagas temporera de la recogida de la aceituna! !! Cuídate mucho que tu churripeque está por ahí. .. cuándo es la beta? ?Besazos nena!

          Chicas mi nace plus ha salido perfecto y viene una NENA! !!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas.

            Mia, despues de las hemorragias, los ingresos y el reposo me alegra mucho que estéstan felíz. Ahora de 25 semanas! Esos peques seran estupendos.

            Pru, gracias por tus palabras. Nadie puede imaginarse lo que significa la infertilidad para mujeres como nosotras. Como casi todo en la vida, solo se aprende en carne propia. Por eso aunque te rodees de gente que te quiere nadie que no ha pasado por esto puede entenderte bien. Con ese pensamiento he solicitado la cita con la psicóloga.

            Tiapucca, como siempre se puede decir mas alto, pero no mas claro. Gracias por tus "testamentos". Nos ayudan a todas.

            Marita 71, es una historia genial. Dos peques y a la primera. Si la peque no se sacia no te agobies. El pediatra le controlará el peso y si la pequeña necesita mas ya te pautaran algo.

            Dania73, una niña! Qué bien!. Se te ve muy feliz, pero es que no podría ser de otra forma.

            Yo estoy pensando en apuntarme al gimnasio. Siempre me ha gustado hacer algo de ejercicio (spining, aerobic, zumba,... con musica). Así que creo que me ira bien estretenerme y estar un rato sin la angustia de saber que tengo una importante decision que tomar. Ya os contaré, espero no rajarme.

            Un beso a todas.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenas tardes ovonenas, hoy se me ha complicado el día y por fin tengo un segundo de respiro, ufff....

              Mia, me alegro de que por fin te dejen hacer vida un poco normal. Yo no sé qué hubiera hecho en tu lugar, si estuve de reposo relativo 2 semanas y pedí el alta voluntaria (tras el miniaborto de mayo) porque no aguantaba lo de tener que reposar tanto... Supongo que cuando esté embarazada y tenga que hacerlo lo haré, pero bueno, menos mal que ya tengo smartphone...

              Ifa, el ejercicio viene bien siempre, yo te animo. Yo me rajé el martes pero ayer hice sesión doble y ya he bajado 4 kilos, a kilos por semana, estoy que no me lo creo cuando he visto por fin el 75... Pero de ahí al 60 quedan 15 kilos, sólo hay un poco de trabajo hecho.

              Tiapucca, Evato, Pru, efectivamente, lo importante de contarles cosas a los niños es transmitirles nuestra naturalidad y entusiasmo ante el tema.

              Marita, así que María ha salido un poco tragona, bueno, mientras esté controlada, todo bien.

              Dania, nos vas a traer una nueva sobrinita virtual. ¿Has pensado en nombres?

              Yo contaros que eso, que ando con jaleos de última hora pero luego a cambiar el chip rápidamente y dedicarme a los temas que me interesan. Para eso me he matado estudiando todo el año pasado, digo yo.

              Comment


                OVONENAS 2014

                chicas hay alguna de vosotras queteneis la vitamina D baja que os an dado tomais gotas de vitamina d de ken de parma cuantas gotas ,TIAPUCCA tu tenias la vitamina D baja que te estas tomando

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  PRU, gracias por acordarte de mi esque todabia no os e leido me pongo al dia y te cuento

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Mari! Que tal va todo?
                    Mia me alegro mucho que todo este bien ahora y puedas disfrutar de tu embarazo y presumir de el paseando.
                    Dania, cuanti me alegro una preciosa niña viene en camino
                    Tiapucca gracias por todo lo que escribes
                    Marita maadre mia que bien te salió y desde luego das muchos ánimos
                    Ifa dale al gim que eso siempre ayuda al desprender endorfinas que proporciona felicidad, tu haz todo lo que te haga feliz.
                    Bridget, por supuesto que tu has logrado gracias a tus esfuerzo todo, vamos que no te queda nada de manda a la mierda a esa empresa.

                    Por mi parte deciros que ya he pedido cita con el doctor puente el 22de septiembre a la tres y media de la tarde, he calculado cuando me viene la regla y como soy muy regular no creo que me equivoque y si me equivoco...pues llamo y la cambio. Pero asi ya tengo una fecha para entusiasmarme.

                    Os queria preguntar unas cosas. El dia que vaya a esta eco doppler tengo que ir con la tripa llena de agua, en ayunas o algo por estilo?
                    Ese mismi dia te dan el informe o tengo que esperar, porque si es inmediato intentaría pedir cita a continuación con mi doctora para ver los resultados de las analíticas y junto con esa eco..decidir algo ya.

                    Gracias y besitos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Mari al principio Hidroxil y ahora isovorin y seidibion

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola Princesas
                        Como creo que comente anteriormente vivo en un a urbanización en la montaña que el tema internet lo tiene fatal y para colmo han robado el cable de cobre que había en mi calle... Vamos el colmo de los colmos... Así que parece ser que se me complica envolver a tener internet en casa! Ya que el ayuntamiento parece no estar por la labor de reparaciones, pero es que en mi calle solo hay 4 casas... Todo tiene sus pros y sus contras! En fin es mi manera de justificar mi ausencia que ya no es tan fácil conectarme ya que yo no trabajo en oficinas uno tengo acceso a internet! Sólo l puedo hacer a través del móvil pero no es lo mismo... Así que no puedo nombraros a todas! Lo siento !

                        He llorado de alegría al ver que CRISPETA ya tiene a su nena con ella, entiendo perfectamente que cuando nacen tan pequeñitas nos preocupemos, pero yo pese solo 1 kg,si sólo un kg , mi madre paso n embarazo horroroso conmigo y en realidad pensaron que no llegaría a termino pero aquí estoy! Soy sietemesina y os puedo asegurar que nunca me resfrió ni caigo mala ni nada... Mi marido siempre me dice que soy extraterrestre ( el es un pupas ) el. Caso es que es verdad que soy bastante fuerte , yo siempre digo que el día que caiga enferma ya no lo contare! Pero bueno los primeros 3 meses de embarazo la verdad que me he encontrado fatal y mi marido se reía xq decía que eso me pasaba por no ponerme mala nunca y que ahora a la mínima me ponía fatal! En fin cosas de hombres!
                        Con esto quiero decir y animar a CRISPETA xq seguro que su nena será muy fuerte! Un abrazo preciosa para las 3.

                        SIAV Y RONITA deseo de corazón que pasen los días rápido para que podáis pasar página cuanto antes! Mil besos!
                        Y al resto muchos ánimos! Este mes de septiembre estará cargado de tratamientos y buenas noticias os lo deseo de corazón!
                        Y una última cosita PRU mi primer ciclo de ovo fue sustituido y me quede embarazada ( aunque no llego a buen término ) el segundo ciclo fue natural con su correspondiente beta negativa y el tercero yo expresamente quise que fuese exactamente igual al primer ciclo, así que fue sustituido y ahora estoy de 22 semanas , con esto solo quiero hacerte ver que da igual como sea , si tiene que salir positivo lo será con ciclo sustituido como ciclo natural, tu confía en tu médico y haz lo que el vea conveniente! Ok?

                        Muchos besos a todas ! No quiero dejarme a nadie por eso prefiero no nombraros ... ánimo chicas!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Madre mia yovan menudo panorama con internet, que mal esos robos, animo.

                          Briiiiiiidddddget!!! Ultimo diaaaaaa!!! Felicidades, ya te imagino saliendo por la puerta sonriendo de oreja a oreja! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          Yo finalmente he llamado a ivi y ya me han explicado que es algo inmediato, así que he pedido cita con la doctora el miércoles 24 ya que era lo antes imposible. Arreglado!!!

                          Feliz viernes me voy con mis sobris a la pisci.
                          Besitos a tooooooodas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buen día mis niñas;
                            No queda mas que reflexionar y decir wao Tiapucca, que mensaje tan lindo, que palabras mejor dichas, que mejor reflexión nos has podido aporta con tus palabras; totalmente de acuerdo contigo que es una decisión muy personal, aunque como es una decisión tan personal es respetable tu pensar y de cualquiera otra compis y por eso también las dudas son admisibles y por tanto justas en este tema tan importante.

                            Personalmente mi marido y yo hemos hablado mucho del tema y tenemos decidido que solo le diremos a nuestros mellizos llegado el caso y si fuere necesario, como es obvio su pediatra sera nuestro cómplice en el tema, porque consideramos que es importante el este enterado. La familia de mi marido es demasiado cerrado y radical en lo conservadora, la mía un poco mas liberada al respecto pero no sería nada facil explicar q son los genes de mi marido pero no los mio; y por tanto no quiero futuramente ver a mis niños afectado por comentarios de mal gusto o criticados sin ser ellos culpables de nada, son mio y de mi marido y es lo que debe importar a mis mas cercanos, los mas lejanos, los allegados, vecinos y amigos

                            Un abrazo y gracias por tus orientaciones, al leer tus palabras comprendí en mi caso que no contaré que mis niños son ovo y diría q tus palabras han dado mas tranquilidad a nuestra decisión.

                            Achuchones a todas. Mis manos siguen fatal especialmente, la derecha. Esther

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Chicas olvide algo,
                              Estoy entrando poco al foro he leído salteadito, a Yovan que bn saber de ti y q siento mucho lo de tu Internet, un wi-fi de estos portátil sería buena solución y al de casa fijo que le den.

                              A todas las chicas q me han enviado sus buenas energías y saludos gracias, cuando lea en forma personalizo, pero había olvidado deciros que desde el día martes he estado afectado por una tos inicialmente intermitente la cual ha ido aumentando con los días, ayer estuve donde mi doctor porq ya es insoportable, me duele un poco la tripa y el ombligo y según el Dr. es alergia oídos- garganta-nariz.

                              Estos 2 días dormir para mi es un privilegio y tiene razón Yovan en algo, yo soy de las que nunca se enferma; pero estoy x pensar q me han caído las 7 plagas de Egipto Nunca antes había sufrido de depresiones ahora si, arcadas desde los 4 meses y vómitos, dolor en las encías, dolor en manos por túnel del carpo y ahora alergia; que vendrá después me pregunto?, mejor me rio jajajaja así me llegue lo que llegue encontrara un a gran guerrera a la espera, besos. Esther

                              Comment


                                OVONENAS 2014




                                Buenos días
                                preciosas!

                                Comment

                                Working...
                                X