Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas, ya he vuelto de vacaciones. Llevo un tiempo sin escribir,aunque he estado leyendo de forma intermitente.

    Felicidades a Crispeta y a Naia, menudo susto pero al final todo ha salido bien. Espero que te recuperes muy pronto y tengas a tu peque en brazos.

    Que tal el resto de las mamis recientes: Bbnito, sonia-mad, gatete, lambdita, marita. Disfrutando muchísmo de vuestros peques!

    Parece que ian al final tiene que operarse, Indias, veras como todo va a ir bien.

    Cloeh, que mal con esas nauseas. Me alegro que hayan parado las hemorragias

    Un abrazo muy fuerte a Ronita.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Un abrazo muy fuerte también a Siav.

      Mandarina, mucho ánimo en tu betaestpera.

      Comment


        OVONENAS 2014

        De mi contaros que mañana cumplo 6 meses de embarazo.Me ha salido un monton de barriga de repente en el último mes!. En general me encuentro bien, por fin han pasado las nauseas pero sigo con digestiones bastante pesadas. He hecho el O´sullivan y me ha dado mal, así que tendré que hacer la curva de glucosa. Espero que salga bien!.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas!! Me están surgiendo algunas dudas en estos días sobre mi inmediato ciclo de ovo... A ver si me podéis ayudar😁😁
          En ivi Alicante nos han dicho que igual hay donante en fresco o que igual hay que descongelar ovocitos de donante
          Entonces nos preguntamos.... Todos los ovocitos de la donante en fresco que saquemos en ese ciclo me pertenecen?? Y si son congelados? Cuantos me pertenecen? Porque claro, de la donante en fresco alomejor tenemos posibilidad de congelar embriones, que me servirían paa un segundo intento... Pero si son congelados??
          Gracias por contestar😘😘

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos dias!

            Sernoa, normalmente cuando hay donante tu pagas por el ciclo y todos los ovocitos, de manera que todos los que salgan son tuyos, los frescos y posterior congelados,

            En el segundo caso, de congelados desde el principio, la verdad es que no sé como es,. Lo siento.

            De cuanquier forma háblalo con la clinica para evitar mal entendidos y estar tranquila.

            Mucha suerte que en seguida empiezas!!!!!
            Besitos a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Cascabelera que bien con tu tripita!
              Si te sale un poquito de diabetes tranquila que muchas veces con una dieta un poquito mas especifica y luego andar para reducir azúcar es suficiente.
              Ya nos contaras guapa.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos días mis niñas!!!

                ESTHER, guapa, me alegro que estés un poquito mejor de ánimo, y por otro lado que fastidio lo de tus manos. Un besito reina y mucho ánimo!!

                SERNOA, no te puedo ayudar, no se como van los ciclos de conges, a ver si alguna chica te puede ayudar....

                CASCABELERA, me alegro de leerte tan feliz, yz de 6 meses, que ilusión!!!A ver que te dicen con la curva larga....

                BBENITO, como es tu nueva vida con Elisa? Cuéntanos para que se nos caiga la baba....

                MANDARINA, bonita, un día menos para tu beta, sigues con las nauseas?

                BASET, me alegro de leerte!!! Empiezas ya?

                BRIDGET, que gracia me haces cuando te leo en tu blog...tienes tanta razón en lo que cuentas....

                CRISPETA, mi niña, espero que hoy estés un poquito mejor y puedas disfrutar de tu Naia!!!Estoy deseando de que te recuperes y puedas contarnos como os sentís!!!!Besitos

                Chicas besos para todas!!!!!

                Yo mañana voy a la clínica a ver que tal va mi endometrio...y si todo va bien....me imagino que la semana que viene será la transfer de dos embrioncitos preciosos!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Evato que ilusión.!ya nos contarás

                  Chicas os queria contar que aunque yo no tenga hijos llevo 25 años cuidando y trabajando de profe con niños de cero a tres, por eso conozco muchas cosas y experiencias, además de tres hermanas con hijos.
                  Lo digo porque parezco una listilla por únicamente conocidos, pero la verdad es que son muchos años de experiencia con niños y mamis y papis.
                  Por hay ciertas cosas que sé aunque no por mi misma
                  Besitos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Qué difícil escribir por el móvil en el metro ja ja ja

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas!

                      Hace mucho que no os escribo, pero siempre me acuerdo muchísimo de vosotras! No quiero personalizar para no dejar a nadie, pero quería felicitar a Crispeta: que alegría tan grande!! Bienveninda Naia, que seas siempre muy muy feliz!!

                      También quería decir a Indias que tenga mucho ánimo con lo de la operación, no es fácil para la madre pero seguro que Ian estará bien.

                      Ay, por ultimo bbenito: creo que no te había felicitado aún, muchos besos y cuentanos que tal va todo!!

                      Yo estoy de 25 semanas y todo va bien, ese embarazo es totalmente distinto del anterior, no he tenido ninguna complicación. Es una niña, todavía no hemos decidido el nombre.

                      Quería dar la bienvenida a las nuevas y desearles toda la suerte del mundo, y también a las que están a punto de transfer en septiembre, que vaya todo fenomenal y pronto podamos celebrar vuestro positivo aquí!

                      Muchos besos a todas!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola a todas!!!

                        Siento no entrar pero estoy de vacas e intento no mirar el ordenador ajena que se os echa de menos.

                        Sólo entró para felicitar a Crispeta. Nada seguro que es preciosa y ahora centrate en ponerte bien. Muchas felicidades!!!

                        Indias siento lo de Ian pero todo ira fenomenal. En todo este tiempo ha demostrado lo valiente y fuerte que es. Seguro que estas súper orgullosa.

                        Sernoa quería decirte que estoy embarazada de 8semanas de ovocitos vitrificados. Te cuento mi experiencia. Lo bueno de los vitrificados es que ya sabes cuantos ovocitos vas a tener. En mi caso tenía 18 vitrificados. Al descongelarlos quedaron 17 . Se fecundan todos y luego los que sobran se pueden volver a vitrificar sin ningún problema. El médico me dijo que no hay estudios que digan que hay más posibilidades de quedarse embarazada con ovocitos frescos o congelados. En fin que no te preocupes que funcionan igual que los frescos.

                        Chicas no personalizo más que voy a ver si hago cosas .

                        Besos a todas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Mi enhorabuena a Crispeta!! Qué alegría que todo haya bien. Ahora a cuidarse para que Naia esté feliz.

                          Sernoa, yo fui con todo congelado desde el principio. Nada en fresco. Y sí, tanto en fresco como congelado, todo lo del ciclo es tuyo. QUizás no haya entendido bien tu duda. A mí me reservaron la mitad aprox. para intentos posteriores y en los de la primera me pusieron el más campeón y aquí está conmigo. Ayer lo ví dando volteretas con lo canijo que es, como si estuviera bailando o nadando. La gine flipaba y yo más.

                          Mandarina, cruzo los dedos por ti porque cuando contaste lo del pescado me dio un pálpito, pero ya sabes cómo son estas cosas. Mucha suerte y si no, a la próxima SEGURO con los campeones.

                          Ay, ifa, cómo entiendo tu tormento. Es el duelo. Yo también fui a un psicólogo. La mente necesita adaptarse a las nuevas circunstacias. Como te dije, nadie nace con esa posibilidad sobre la mesa. Todas somos fértiles hasta que se demuestra lo contrario. Es una cuestión de duelo, aceptación y apertura hacia otras alternativas. Yo sin quererlo estuve bloqueada pensando que todos se equivocaban, que mis óvulos claro que valían con lo "joven" que soy y me siento, y por eso no lo dejaba ir. Cada mujer es un universo. A unas le cuesta un par de días, a otras meses y a otras años. Date tu tiempo. Trábajalo. A mí me dijio el psicólogo que si no era capaz de hacerlo en "abstracto", que escribiera una carta física de despedida a mi hijo "genético". No necesité hacerlo, pero sí de alguna manera en mi fuero interno y te aseguro que fueron días oscuros. Pero de repente, se abre un claro, tu mente lo va normalizando poco a poco de forma natural y sin darte cuenta, sientes que es una circunstancia más. Y cuando te quedas embarazada, ni te cuento. Y como te dije, puede que llegues al camino contrario con serenidad. Pero el tormento pasará, sin duda.

                          A las de las naúseas, a mí solo me las quita comer. Me voy a poner como un pez globo.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            EVATO, mucha suerte para la transfer!. Verás cómo tu endometrio está perfecto para poner a tus embrioncitos.

                            CASCABELERA, 6 MESES!! Yo siempre voy diciendo: jo, no tengo tripa (que en realidad sí, pero creo que son gases), y todo el mundo me dice huy ya verás a los 5 o 6 meses. Te sale de repente.

                            BBEnito, ¿Qué tal Elisa? Feliz como una perdiz, con su mamá estupenda.

                            INDias, La verdad es que da mucha penita ver a los niños en quirófano, pero, son fuertes como robles, increíblemente fuertes. Y el tuyo más, porque su mamá lo es. Ánimo.

                            ROnita, mucho ánimo, preciosa.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días chicas

                              Crispeta, enhorabuena, ya tienes a Naia en brazos, espero que vayas mejorando. Un beso enorme

                              Evato, suerte con ese endometrio, en nada los tienes contigo

                              Trucha, ánimo en la recta final, todo saldrá bien

                              Bridget, a tope estos días, no te queda nada para salir huyendo de la empresa

                              Mandarina, cuando tenías la beta? Espero que a pesar de lo que dices sea positiva
                              Ánimo con esa mudanza

                              Evita, disfruta de la tritpita y de las vacaciones

                              Sharon, como vamos! Un par de meses más y nos ponemos en faena y por justicia tiene que ir bien

                              Bbenito, como esta Elisa?

                              Indias, siento mucho lo de la operación de Ian pero seguro que todo sale estupendo. Un beso

                              Bb, me alegra saber de ti, todo va avanzando bien

                              Bebe, como estas guapa?

                              Cascabelera, de seis meses ya, me alegro que todo vaya bien, sigue disfrutando del momento

                              Serendipia, como estas? Espero que el embarazo te vaya bien

                              Esther, ánimo con esas manos

                              Ifa, al final no he ido al psicologo del Ivi, aunque tengo mis momentos de ausencia, como yo los llamo, estos que te quedas con la vista perdida en tu mundo, vamos mejorando. De todos modos es algo que tengo ahí
                              Haces bien en acudir si sigues teniendo dudas, seguro que te ayuda a ver las cosas con más perspectiva y aclararte dudas y miedos. Ánimo

                              Ronita guapa, me acuerdo mucho de ti, son momentos muy duros en los que te vienen a la cabeza mil cosas. Ánimo para superar este momento duro. Un beso fuerte

                              Ayer fui al hematólogo, le lleve todos los análisis, me dice que sólo me tengo que controlar la homocisteina y con folidoce voy, le pregunte oír el isovorin, que se que algunas lo toman y me dice que no es necesario y las NK las vio bien, aunque yo intérprete que las tenía un poco en el límite, no se ...
                              Las expertas en tema NK, ese se supone que si debe repetirse verdad?
                              Le pedí también que me mandara vitamina D que no lo tenía hecho

                              Próximo semana gine privado y Seguridad Social por tema mioma, contrastare opiniones y además iré a reclamar cita para resultado del análisis de mis nenes

                              Besos a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014




                                Hola mis
                                niñas!!!! Después de un merecido descanso por vacaciones ya estoy de vuelta por
                                los madriles y trabajando a tope de nuevo…. Me he perdido un montón de cosas
                                que han pasado por el foro con un montón de niñas, pero donde he estado no
                                había internet y con el móvil ha sido complicado entrar y escribir.

                                Comment

                                Working...
                                X