Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Denali mil gracias, me has dejado mas tranquila. Muuuuuuuuaaaaaaacccccccccc

    Abrazos a Ronita, lo siento mucho.

    Augusta que tal la histero?

    Cloeh tu tranquilita guapa que ya verás que se pasará.

    Tiapucca me ha encantado lo de pioneras jajaja. Siempre me gusta leerte.

    Besitos

    Comment


      OVONENAS 2014

      Ronita, lo siento mucho. Sólo puedo decirte que en esta vida por suerte todo pasa. Ahora no lo creerás pero un día sin darte cuenta lo recordarás como algo lejano, una cicatriz de algo que te hizo más fuerte. Un abrazo muy fuerte.

      Cloe tu tranquilita y cuidate.

      Tiapucca siempre da gusto leerte. Me alegro de que estés entre nosotras y nos des tu visión de la vida. Ya te contaré que tal el libro. Mi marido está deseando que lo empiece. Seguramente por que tiene la esperanza de que me aclare las ideas. Y eso traerá mejor humor, por que últimamente estoy un poco petarda. Un besote.

      Verasi, para empezar en octubre-noviembre, has ido ya la clínica?. Teníamos pensado pedir cita en septiembre, pero igual es un poco tarde....

      Un abrazo a todas.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Yo empecé el cinco de agosto con análisis y la siguiente prueba que es la tres d será a mediados- finales de setiembre. Por eso y con los resultados calculo esas fechas.

        Si quieres ir en septiembre, podrías llamar y pedir cita ya. Asi lo tienes ya hecho.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Por cierto. .no estás petarda. Estas asimilando aun toda esta situación, es normal tener bajones, dudas y tener que hablarlo mucho para ir haciendote con ello.
          Es parte del proceso.
          Para nuestras parejas noves fácil tampoco y aunque sean maravillosos, que ppr mi parte lo es, es inevitable que lo vivan de manera diferente a nosotras. Lo digo con el mayor cariño hacia ellos.pero es otro proceso el de ellos.

          Comment


            OVONENAS 2014

            RONITA lo siento mucho cielo, me he quedado sin palabras, no me esperaba esta notícia. Entiendo que no tengas ánimos para decirnos nada, pero yo solo tq quería transmitir que estamos contigo y te apoyamos desde la lejanía, un abrazo apretadito preciosa.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ya me he comprado el libro! Este autor se va a hacer de oro con nosotras jajajajjaaaj

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenas tardes,

                Me acabo de quedar echa polvo con lo de
                Ronita. Me parece tan injusto. No entiendo porque la vida nos pone
                tantas trabas en el camino. La verdad es que es una mierda y empiezo
                a estar hasta las ovarios.

                Ronita lo siento muchísimo. Espero que
                tengas la fuerza suficiente para recuperarte rápido y volver a
                intentarlo. Estamos contigo para lo que necesites.

                Nordika espero que tengas mucha suerte
                y te saque muchos muchos ovocitos.

                Cloeh de que color manchas? Te han echo
                una eco para ver como está todo? Yo, por suerte he dejado de
                manchar. Ya nos irás contando. Coge la baja si te hace falta hasta
                que te recuperes.

                Tiapucca leerte es todo un placer.
                Siempre dices cosas dulces que llegan al corazón.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Cloe. No s si lo sabes pero los embarazos d ovo suelen ser d manchar mucho sobre todo al principio. Yo creo q nos ha pasado a casi todas. Y mucho mas si son mellis. Llama a tu medico para ver si t aumenta la proges. Y mucho descanso y nada d pesos ni hacer muchos extras. Incluso coge baja si puedes.

                  Pero tp t agobies.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    RONITA corazón lo siento muchísimo! ! Jo. .. no sé ni qué decir. .. qué duro es!! Espero que te recuperes pronto y puedas volver al ataque... ánimo cielo que lo vas a conseguir! ! Millones de besos! !

                    MANDARINA cuéntanos en cuanto puedas! !

                    TIAPUCCA eres increíble! ! Me estás ayudando muchísimo con tus conocimientos y tus preciosas palabras. ... Besitos compañera! !

                    EVITA CLOEH yo también he manchado un poco y el susto fue monumental. .. pero justo al día siguiente tuve eco y estaba todo perfecto... ánimo guapas que va a ir todo bien! !

                    Besos para todas! !

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Había escrito la bíblia en verso y se me ha borrado todo, QUE RABIAAA

                      TAPIUCCA me han dado unas ganas irrefrenables de comprar el libro que comentas, que bonitas siempre tus palabras...

                      VERASI, IFA que bien que vais a ir juntitas en los tratamientos, IFA, es necesario que que te tomes un tiempo y las dudas afloren, en mi caso, como pareja del que lo "sufre" también me he tenido que trabajar cositas y conceptos sobre el significado de: tener una família, pero cuando te decides se te abre el cielo y lo ves todo de otro color, es un regalo que e ofrece la vida, nosotros estamos muy agradecidos de poder tener esta oportunidad, es un aprendizaje inmenso.

                      EVITA por favor tenemos que hacer alguna quedada, que yo no conozco mucha gente aquí y me voy a sentir medio aislada en medio del monte con los jabalíes, estoy muy contenta, voy a ver como crece tu tripichuela!!

                      CLOEH como sigues corazón? espero que no estés muy preocupadita, pero si estás intranquila no dudes en ir a urgencias si?

                      BRIDGET que me olvidé de tí! debes estar haciendo rayas en la pared en plan prisionera para contar los días que te faltan para mandar a tus jefes a freír espárragos. Creo que todo el foro se va a alegrar por tí!!
                      No recuerdo cuando tienes la plancha y pintura de tu útero, perdona, me he perdido con las fechas, si me he colao y era hoy te mando mucha fuerza y suerte, y si todavía no es pues te la guardas y ya te mandaré nueva.
                      Que motivadora estás con la pérdida de peso y el gym, me están dando ganas a mí también de ponerme, al final no vas a hacer la dieta Dukan, no? eso es muuu malo, mejor come variadito pero controlado.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenas tardes chicas
                        Muchas ya ni os acordaréis de mi. Crispeta ha ido dando alguna información mía porque yo no me sentía con fuerza para escribir aunque os he ido leyendo y alegrándose y entristeciendome con vuestras historias. Soy inmensamente feliz. El lunes 18 tuve a mi segundo hijo de ovo, María y es lo mejor que he hecho en mi vida. Fue una decisión dura pero es la mejor que hemos tomado mi marido y yo.

                        María y yo estamos perfectamente y ya en casa.

                        En cuanto tenga un poco más de tiempo os cuento. Un beso

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Pues yoooo finalmente he tenido transfer de mi peque más chuchurrío, al final han salido adelante 3 preciosas bolitas de vida, dos de calidad AA y uno de calidad D.
                          Pues
                          después de mucho hablar y de hacer ecos para ver el líquido y los
                          ovarios, hemos decidido transferir el feíto, ya que si no, iba
                          directamente a la basura, y es mi habichuela y ya le quiero. Si tiene
                          que morir, al menos que lo haga en su cunita, rodeado de amor y confort.
                          Me
                          ha dicho que no tiene muchas posibilidades de implantar, y en caso de
                          embarazo podría tener complicaciones, pero me ha recetado una medicación
                          para reducir la hiper y el tamaño de los ovarios, que los tengo de casi
                          10cm de diametro cada uno, vaya melones!
                          Pero hoy ya me podía mover sin parecer una abuela de 90 años.

                          Me
                          han hecho la transfer y me han dado la foto donde se ve mi chispita, es
                          una bolita de luz, es taaaaan bonita, nunca un puntito blanco me había
                          parecido tan perfecto.
                          Mi marido no ha podido venir ya que está en su
                          primera semana de curro y me ha acompañado mi mejor amiga, la cual se
                          ha desmayado en medio de la tranfser por la impresión, luego nos hemos
                          reído todos, pero ella seguía más pálida que los gatos de escayola la
                          pobre. El médico, entre mi marido el metepatas con el idioma y mis
                          amigas que se desploman debe pensar que en mi família no estamos muy
                          bien de la chabeta

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Muchas felicidades por esta nueva vida, os mando un beso muy fuerte y una sonrisa de bienvenida a María.
                            Gracias por pasarte a contarnos!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Marita muchiiiisimas felicidades, personas como vosotras nos ayudais mucho viendo que es posible. Gracias

                              Mandarina, que bieeeen, ya estas embarazada. Y ahora a crecer dentro de ti, en la cunita como has dicho. Un beso guapa.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                HOLA, a todas habeis escrito un monton me tengo que poner al dia con todo lo que habeis escrito ,de mi contaros en la eco dos saquitos uno mas grandecito y otro pequeño a si que a esperar ,pero estoy que me dan asquito todas las comidas no tengo apenas hambre no se ni que comer no me apetece nada como por comer por que voy a comprar si saldria corriendo no soporto ver la comida que comeis vosotras que os haceis yo ensaladas pescado verdura y algo de carne todo a la plancha

                                Comment

                                Working...
                                X