Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    CLOEH, que emocionante estoy muy contenta por ti dos bolsitas que bien que ilusion , enhorabuena

    Comment


      OVONENAS 2014

      Esther guapa ya verás como poco a poco te encuentras mejor y más cuando tengas a tus peques los brazos. Intenta salir un poco casa día aunque sea para dar la vuelta a la manzana. Andar y pasear al aire libre ayuda al estrés. Tu familia vive en Colombia?. Como es Costa de Marfil? Ya te entiendes con el francés? Siempre me hubiese gustado viajar por todo el mundo y vivir en diferentes sitios.
      Animo que ya no queda nada. Vendrás a España a dar a luz?

      Besos

      Comment


        OVONENAS 2014

        Mari cuando es tu eco? Tu seguro que también llevas dos.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola mis niñas.Aunque hace mucho tiempo que no participo escribo para contaros que una veterana de este foro y amiga mia gracias al foro,fue mamá por segunda vez el lunes día 18.La nena y ella, Marita, están esrupendas.
          Las más antiguas la recordareis, tuvo a su nene hace un año y medio.
          Por cierto mi niño está precioso, es mi vida. Ya dando sus primeros pasos.
          Seguid luchando princesas.Aunque no participo de vez en cuando os leo.Mil besitos a todas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Esther mujer, claro que puedes y debes desahogarte con nosotras. Yo ya tengo whatsapp y tienes mi número, aunque con la mano estropeada lo veo más complejo que podamos chatear.

            El embarazo altera el estado del ánimo. No eres tú, son tus hormonas. Si estás ociosa allí en un país extranjero y se te cae la casa encima deberías intentar salir para hacer algo que te guste/útil. ¿Qué tal cursos de idiomas? Allí se habla francés, igual apuntándote a clases de ese idioma descubres que hay más gente como tú, viviendo allí siendo de fuera. Me recuerdas al personaje de Sofía Coppola en "Lost in Traslation" que se va a japón con su marido que es ejecutivo y la pobre anda desubicada pero se las va apañando.

            Lo de las criadas es vergonzoso pero hasta cierto punto comprensible, deben estar en la indigencia y frente a eso la moralidad se relaja. No obstante intenta tomarte las tareas de la casa con filosofía, mientras no haya plagas de chinches o cosas perjudiciales un poco más o menos de polvo no mata a nadie, qué me vas a contar a mí que dejé durante seis meses la limpieza en manos de mi marido que no se precia por ser un maniático de la limpieza. Ahora que aprobé la oposición voy ya tomando las riendas y la casa va más limpita que daba vergüenza que vinieran visitas...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Sonrisa, gracias por informarnos de Marita, qué guay, otra cibersobrinita en el foro !!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Saludos para todas,

                Os cuento un poco sobre nosotras, hemos estado en otra clínica (Procreatec) para ser exactas... y la verdad es que nos ha gustado mucho el trato y cómo nos han explicado las cosas y lo que en su opinión, creen que ha podido pasar en nuestro ciclo (cosa que en Ginefiv no nos han dicho y son los que lo han realizado), en fin, que aunque nos sale al doble de precio, es muy muy posible que cojamos dos de nuestros embrioncitos y nos los llevemos para allí.

                Hay muchas cosas que nos han gustado, la otra vez que fuimos entre los ciclos de IAD también tuvimos esa buena sensación, pero "da pereza casi cualquier cambio". Son muchas cosas ya, sobre todo que no te dedican demasiado tiempo, no te explican casi nada a no ser que preguntes, y aún así, no se esmeran en explicaciones.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Susi, a veces el feeling también es importante, esa es la razón por la que me fui de IVI Madrid a la clínica en el que estoy ahora, si bien iré a IVI Valencia (Dr.Ferro) para tener una segunda opinión sobre el tema útero, que me preocupa mucho.

                  Por cierto, ¿qué os dijeron sobre lo que había podido ocurrir?

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    A veces más que la clínica lo importante es la relación con el médico que atiende el caso. De este modo, conozco gente que habla maravillas de Ginefiv y gente que habla pestes. Yo estuve allá por el año 2008 en una consulta orientativa y lo que vi no me dio "buen rollo". Veréis, una doctora de allí me hizo una ecografía y me dijo que mi problema es que no ovulaba por el SOP (que eso se veía claramente en mi historial claro) y empezó a contar folículos y flipaba, contaba 22 o así. Me dijo así socarronamente que ella sí que me iba a hacer ovular con su tratamiento. Yo la verdad es posible que la tal doctora fuera una eminencia pero la forma de tratarme en plan sabelotodo y alucinando al contar folículos (seguro que la mitad se los inventó porque al poco fui a dos clínicas más y no vieron más de cuatro por ovario), me echó para atrás. En fin, que espero que no fuera la que os llevó el tratamiento.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas! Estoy en alerta hoy, estoy manchando todo el día, mi médico me ha dicho que suba la proge 200 más!! Y que haga un poquito de reposo. No se acaba nunca el sufrimiento??? Mamma mia, ni un día entero de felicidad completa!!! Bueno me lo tomaré con calma, pero me duele la cabeza de tanto pensar!! Un abracito a todas!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Cloeh, a reposar se ha dicho !!!!! El tema de la proge en ovo parece que es recurrente, como no se produce de forma natural por el tipo de procedimiento, da disgustillos hasta la semana 12, pero la mayoría sin trascendencia.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas.

                          Mandarina siento mucho lo de la hiperestimulacion. Ya te conté que en uno de mis tratamientos tuve líquidoen el ovario. Estaba muy molesta, así que puedo imagiar lo mal que lo estas pasando. Ánimo, guapa, tu piensa en que tus embrioncitos seran estupendos.

                          Tiapucca he visto el libro en amazzon pero no está disponible como libro electrónico. Hoy voy a salir a hacer algun recado y veré si lo encuentroen alguna librería. Ya te contaré.

                          Crispeta, cuidate esas manos. Tómatelas cosas con calma.

                          Bridget1969 seguro que estas deseando que pasen esos 13 días para poder mandar a freir esparragos a esa "gran empresa" en la que trabajas. Que bien que hayas bajado la tripa, jejeje, esos pequeños triunfos ayudan mucho a seguir adelante. Me he reido con lo "limpio" que es tu chico. El mio es un maniatico del orden y la limpieza, sobretododel orden y a veces.... me saca de quicio. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Evita_a menudo susto. Menos mal que no ha sido nada. Aunque no he pasado por un embarazo me imagino tu angustia. Sigue adelante. Un abrazo.

                          Verasi, por lo que has dicho tienes intencion de empezar en octubre o noviembre, nosotros también. Asi que igual somos compis de tratamiento.

                          Mari, estate tranquila, fiate de tu medico e intenta disfrutar al maximo de tu embarazo. Muchas felicidades.

                          Evato, septiembre está a la vuelta de la esquina.

                          Bbenito ,creo queno te he felicitado por el nacimientode Elisa, muchas felicidades. Lo has conseguido!

                          Siav, cómolo llevas? Espero que sigas de baja. Tu hasta donde necesites.

                          Esther56, que mala pata lo del tunel carpiano y todas las molestias que dices. Entiendo tu tristeza pero como te ha dicho alguna de las chicas es mejor que salgas e intentes buscarte un hobbie o una distraccion. No te preocupes si tienes que desahogarte, estamos para eso y mucho mas. Todas las chicas de aqui somos fuertes (sino no estariamos en esto) pero a veces las fuerzas nos abandonan. Aqui nos tienes para recordarte lo mucho que vales y lo maravilloso que es ser madre y disfrutar de ello.

                          Sonrisa de estrella, muchas gracias por tus animos.

                          Susinma_2, a veces la mochila que llevamos se hace pesada. Al final debeis ir a la clinica que mas confianza os de. Es algo demasiado importante para dejarlo en manos de un médico en el que no confias.

                          Yo, hoy mejor. Gracias a todas vosotras.
                          Un abrazo.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Cloeh!!! entiendo perfectamente como te tienes que estar sintiendo. De que color manchas? A mi ayer me dijeron que si es marrón que no me alerte. Igualmente si te quedas más tranquila ve a urgencias y te harán una eco. Jo, niña reposa que ya verás como todo saldrá bien.

                            Susinma al final que te dijeron en tu clínica? Alguna explicación os tendrán que dar. Estáis más animadas?

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Mandarina, siento que se te haya complicado la punción y que tengas que retrasar la transfer. Te toca pasar unos días de nervios hasta ver cuantos tienes. Sólo te hace falta uno. Mucho ánimo y un poquito de paciencia.

                              Bridget una prueba menos. Me alegro que la biopsia no te molestara mucho. Un pasito más hacia el peque.

                              Marita, enhorabuena por el nacimiento de tu peque. Tenemos un montón de ovodobris este año.

                              Ifa, gracias por las felicitaciones!! Nos tendremos que ver en Bilbao cuando tu también tengas a tu peque!

                              Crispeta, Esther vaya lata con el túnel carpiano. Creo que a deseo también le dieron guerra las manos en el final del embarazo. Os toca tener paciencia.

                              Cloeh, descansa todo lo que puedas. Muchas compis han tenido manchados.

                              Muchos besos a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Cloeh tranquila ya veràs que no es nada grave. Descansa e intenta estar tranquilita

                                Susinma, que explicación te han dado? Desde luego lo mejor es estar agusto y confiando en quien te trata. Aun asi es un fastidio irte de un sitio despues de haber confiado en ellos. A mi tambien me pasó y te sientes mal.

                                Ifa que ilusion tener compañera de tratamiento, ojala vayamos a la par!

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X